http://politica.elpais.com/politica/2013/01/20/actualidad/1358715603_717773.html
No sé si la UEFA dirá algo. No sé si la Federación dirá algo. Pero clamar al cielo, clama.
Con la que está cayendo en millones de hogares...
pepelu1 escribió:Ver para creer...
http://politica.elpais.com/politica/2013/01/20/actualidad/1358715603_717773.html
No sé si la UEFA dirá algo. No sé si la Federación dirá algo. Pero clamar al cielo, clama.
Con la que está cayendo en millones de hogares...
: |
Jmbr escribió:QUE TOME EJEMPLO la junta y nos ayuden,que todo es para sevilla.
En100dt escribió:Jmbr escribió:QUE TOME EJEMPLO la junta y nos ayuden,que todo es para sevilla.
ME NIEGO EN RECIBIR AYUDAS Q PERTENECEN A LA EDUCACION, a la sanidad a las pensiones. No quiero ni un duro de lo q no sea del Málaga, lo q quiere es q cesen de una vez los agravios. si el MALAGA TIENE Q ESTAR CASTIGADO, q lo esté. Pero no q los demás haciendo muchos más desmanes q ha hecho althani (6 meses de atrasos), salgan impunes ante este ESCANDALO pq va a ser un escándalo tarde o temprano y sobre todo cuando se enteren en EUROPA, cuestión q no van a permitir y estoy seguro.
Lo q me niego y me rebelo es q no me TRATEN IGUAL siendo un MOROSO y no siendo un CORRUPTO. Por ser un moroso nos han vapuleado (q no hemos llegado ni a ser morosos) 6 meses es falta de pago, no morosidad.
NOS HAN TRATADO PEOR Q A DELINCUENTES, CUANDO LOS DELINCUENTES (LO HE DICHO MIL VECES), NO ESTÁN EN MÁLAGA. Son torpes, empecinados y mal asesorados, pero NO SON DELICUENTES. Solo pido q si nos castigan a los demás tb lo hagan.
Así de fácil lo tienen. Pero no lo van a hacer.
JUSTICIA PARA EL MALAGA, NO PREBENDAS.
VAMOS MALAGA¡¡¡
Malagueño28 escribió:Que verguenza!!
Dwalin escribió:Dinero público para pagar las deudas de un club de fútbol, no tiene ningún sentido. Y espero que la Junta de Andalucía nunca haga eso, sería vergonzoso.
Dwalin escribió:Dinero público para pagar las deudas de un club de fútbol, no tiene ningún sentido. Y espero que la Junta de Andalucía nunca haga eso, sería vergonzoso.
boqueron84 escribió:que fuerte tio joder la verdad que el pueblo valenciano tiene que estar de enorabuena.es increible.en fin.jeje aver si la junta de andalucia hace lo mismo con todos los equipos andaluzes jajaj para mear y no echar gotas.en fin esto es andalucia y aqui hay que mam.. pues nada pues enorabuena a los chee por tal increible historia y salvacion de un club historico del futbol español.y de los otros tambien que no es solo el valencia.en fin aver que pasa con la deuda dl madrid barcelona at de madrid.etc si siguiran los mismo caminos.porque aqui en andalucia lo llevamos crudo la verdad.venga forza malaga¡¡