Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post- malaga cf.--r. madrid
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo no digo en el partido de hoy, digo en todo lo que va de liga
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Lo justo hubiera sido el empate, pero ojo el partido hubiera sido otro si el señor de negro hubiera echado al sneider que se echo mano a las tarjetas pero se lo penso el muy desgraciado. Luego en la segunda parte nos descompusimos por el gol.
-Cosas que me gustaron del planteamiento: El maestroescuela vio que el madrid salia con el mazorco de metzelder pues dijo salva mejor adrian que es mas habilidoso y acerto (el mejor hoy adrian para mi)
-Cosas que no me gustaron: Esos inventos de gamez de central no me gustaron perdimos mordiente en banda ya que manolo hoy ofensivamente no tuvo su dia y claro esta no es gamez. No hubiera sido mejor meter a Helder de principio (a bueno primero ha de convocarlo). Y luego los diez ultimos minutitos para que el niño saliera al patio a jugar en fin lamentable.
Por cierto mal el malaga en el gol primero por la perdida de balon(no se si en falta o no), segundo por no parar a ese tio y tercero por no ser mas expeditivo welington y cortar el balon
-Cosas que me gustaron del planteamiento: El maestroescuela vio que el madrid salia con el mazorco de metzelder pues dijo salva mejor adrian que es mas habilidoso y acerto (el mejor hoy adrian para mi)
-Cosas que no me gustaron: Esos inventos de gamez de central no me gustaron perdimos mordiente en banda ya que manolo hoy ofensivamente no tuvo su dia y claro esta no es gamez. No hubiera sido mejor meter a Helder de principio (a bueno primero ha de convocarlo). Y luego los diez ultimos minutitos para que el niño saliera al patio a jugar en fin lamentable.
Por cierto mal el malaga en el gol primero por la perdida de balon(no se si en falta o no), segundo por no parar a ese tio y tercero por no ser mas expeditivo welington y cortar el balon
Medallero
- papadi
pues si lo tenia que haber expulsado, vamos que iva a sacar la tarjeta, pero vio que ya tenia y se cago por las patas abajo
puntito por tu comentario
puntito por tu comentario
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Desde luego el gol del Madrid lamentable la actitud defensiva del equipo
Medallero
- papadi
aparte de que gamez no estba en su puesto, hoy a estado muy fallon, en los partidos importante parece que se pone nervioso o yo que se, mira el partidazo de apoño de 10
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Estoy bastante de acuerdo contigo Joseca
Medallero
- joseca86
Yo a gamez no le tengo nada que achacar hoy solo al que lo puso fuera de sitio, ademas tanto higuain como hunterlaar para mi hicieron un partido soberbio ya que huntelar con sus caidas a banda derecha sobretodo arrastraba a su marcador y generaba espacios para higuain el cual lo vi bastante rapidopapadi escribió:aparte de que gamez no estba en su puesto, hoy a estado muy fallon, en los partidos importante parece que se pone nervioso o yo que se, mira el partidazo de apoño de 10
Medallero
- Bok1977
Higuain nos ha metido 5 goles en 2 partidos
Medallero
- joseca86
ya bueno mejor ese que el inutil de raul al cual tengo el mismo aprecio que nachobok1977 escribió:Higuain nos ha metido 5 goles en 2 partidos
Medallero
- papadi
pues yo no prefiero ninguno jajaja
Medallero
- Frente313
Joseca seguro que no se va a una cena romántica con Nacho
Medallero
- Bok1977
Cada vez le tengo más tirria al Mandril
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Cada vez le tengo más tirria al Mandril
Eso me pasa a mi con todos los que nos ganan
Medallero
- papadi
joseca es el idolo de nacho, lo que pasa que aqui en el foro disimula
Medallero
- joseca86
Por cierto mi cateto hermano el chaval a animao al Málaga al final le ha dado coraje la manera de ganar de su madrid se ha quedao impresionado con el ambiente.
Medallero
- joseca86
se va a ganar usted un punto negativo si sigue por ese caminopapadi escribió:joseca es el idolo de nacho, lo que pasa que aqui en el foro disimula
Medallero
- papadi
pues que el año que viene se aga socio
Medallero
- Bok1977
joseca86 escribió:Por cierto mi cateto hermano el chaval a animao al Málaga al final le ha dado coraje la manera de ganar de su madrid se ha quedao impresionado con el ambiente.
pues me alegro tron
Medallero
- papadi
la verdad que se escucho mucho el gol del madril
Medallero
- Frente313
El ambiente ha sido impresionante. Que bonita estaba la Rosaleda
Medallero
- papadi
el himno hoy se escucho de puta madre
Medallero
- joseca86
pero vamos que este sigue catetizado profundamente poca solucion tiene, dice que ha ido con un colega y al lado suya estaba el granpapadi escribió:pues que el año que viene se aga socio
MOZITO FELIZ
Medallero
- Frente313
papadi escribió:el himno hoy se escucho de puta madre
Es cierto. Por fin, se ha conseguido algo
Medallero
- papadi
jajaajajajajajajajajaj el mozito feliz en el campo no veas si lo llego a ver me ago un foto con el jajajajaajaj
Medallero
- joseca86
En la zona de la curva no veas aparecio un padre con un niño el cual era la version mini de paco el trabuqueño en su version madridista y a los pobres los han forzado a marcharse de alli.
Yo lo digo cuando voy a animar a mi equipo lo hago en la grada visitante si no estoy en mi campo, asi te expones a eso por desgracia
Yo lo digo cuando voy a animar a mi equipo lo hago en la grada visitante si no estoy en mi campo, asi te expones a eso por desgracia
Medallero