PD: Con el experimento de Gámez quizá no perdimos tanto en defensa pero sí que perdimos mucho en ataque por la derecha pues Gámez habría atacado más a un Torres que sin hacer mucho el Málaga se desquició y se mostró muy nervioso.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post- malaga cf.--r. madrid
- Fair_To_Midland22
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Estoy decepcionado por lo de ayer pero a la vez salí mucho más contento con la actitud y el juego del Málaga que contra Sevilla, Recre o Barça. Creo que el Málaga en la primera parte se comió al Madrid, se recuperó parte del gran juego que últimamente habíamos perdido y la actitud fue encomiable. La única pega fue la falta de profundidad y no haber podido aprovechar mejor el balón parado. Por otra parte, no entiendo cómo el equipo se hundió tanto moralmente después del gol de Higuaín y eso es lo que no me gustó nada de nada. De ahí que saliera algo decepcionado pero bueno hay que quedarse con lo positivo y mantengo la esperanza de que se puede recuperar el mejor juego en lo que queda de temporada.
PD: Con el experimento de Gámez quizá no perdimos tanto en defensa pero sí que perdimos mucho en ataque por la derecha pues Gámez habría atacado más a un Torres que sin hacer mucho el Málaga se desquició y se mostró muy nervioso.
Medallero
- Invitado
muy chulo, me gusta el himno antes dl partidopapadi escribió:
himno grabado desde mi movil, se ve regular pero se escucha mortal jajajaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la verdad que a mi me emociona cada vez que escucho el himno jajajaja
Medallero
- papadi
espectacular
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo salí ayer contento con el equipo porque nos comimos al Madrid, si si, nos lo comimos, otra cosa es que el Pipita (que asco de tio) metiera el gol. Tuvimos varias ocasiones, si Adrian le da el balon a Baha hubieramos empatado y quien sabe si algo mas. La verdad que fue una pena pero yo me quedo con el rendimiento del equipo que ha vuelto a ser lo que nos ha llevado a salvarnos desde hace varias jornadas. Porque los partidos que vinieron despues del Getafe no hemos jugado nada.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Fair_To_Midland22 escribió:Estoy decepcionado por lo de ayer pero a la vez salí mucho más contento con la actitud y el juego del Málaga que contra Sevilla, Recre o Barça. Creo que el Málaga en la primera parte se comió al Madrid, se recuperó parte del gran juego que últimamente habíamos perdido y la actitud fue encomiable. La única pega fue la falta de profundidad y no haber podido aprovechar mejor el balón parado. Por otra parte, no entiendo cómo el equipo se hundió tanto moralmente después del gol de Higuaín y eso es lo que no me gustó nada de nada. De ahí que saliera algo decepcionado pero bueno hay que quedarse con lo positivo y mantengo la esperanza de que se puede recuperar el mejor juego en lo que queda de temporada.
Tu has dado con la clave: "el equipo se hundió moralmente después del gol de Higuain" Si hubiera seguido con la misma actitud que en la primera parte se hubiera podido empatar. Pero a raíz del gol el Málaga desapareció en combate y así es imposible ganarle al Madrid ni a nadie. Es como si ya a partir de ahí el equipo diera el partido por perdido
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Estoy deacuerdo con el tema de gamez, ademas para mi gamez sufrio un poquito con Hunterlaar ya que lo seguia mucho en sus caidas a banda derecha, pero ofensivamente perdimos mucho mucho es lo que tiene la tonteria de no convocar a Helder que es el segundo mejor central de la plantilla. Otra cosa que achacarle al Mourinho de BaenaFair_To_Midland22 escribió:Estoy decepcionado por lo de ayer pero a la vez salí mucho más contento con la actitud y el juego del Málaga que contra Sevilla, Recre o Barça. Creo que el Málaga en la primera parte se comió al Madrid, se recuperó parte del gran juego que últimamente habíamos perdido y la actitud fue encomiable. La única pega fue la falta de profundidad y no haber podido aprovechar mejor el balón parado. Por otra parte, no entiendo cómo el equipo se hundió tanto moralmente después del gol de Higuaín y eso es lo que no me gustó nada de nada. De ahí que saliera algo decepcionado pero bueno hay que quedarse con lo positivo y mantengo la esperanza de que se puede recuperar el mejor juego en lo que queda de temporada.
Medallero
- Frente313
Yo creo que tiene que haber un mal rollo entre el maestro escuela y Helder que te cagas.
Ya lo dejó algunos partidos fuera de la convocatoria porque decían que las pruebas de grasa había salido con sobrepeso, bla, bla, bla. Ahora ha recuperado la forma y también lo deja fuera de la convocatoria y lo lógico hubiera sido que hubiera jugado el otro central disponible que es Cuadrado..... pues no: pone a Jesús Gámez de central que es uno de los mejores laterales ofensivos del fútbol español
Ya lo dejó algunos partidos fuera de la convocatoria porque decían que las pruebas de grasa había salido con sobrepeso, bla, bla, bla. Ahora ha recuperado la forma y también lo deja fuera de la convocatoria y lo lógico hubiera sido que hubiera jugado el otro central disponible que es Cuadrado..... pues no: pone a Jesús Gámez de central que es uno de los mejores laterales ofensivos del fútbol español
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
esa táctica ya la usaron entrenadores anteriores poniendo en algunos partidos a Josemi de central
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:esa táctica ya la usaron entrenadores anteriores poniendo en algunos partidos a Josemi de central
Con esto que quiere decir: que están promocionando al Gámez para poder venderlo bien
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Pero es que personalmente a mi Josemi donde mas me ha gustado siempre fue de central por que es lateral pero no tiene el despliegue ofensivo que tiene gamez ni su potencia fisica para soportarlabok1977 escribió:esa táctica ya la usaron entrenadores anteriores poniendo en algunos partidos a Josemi de central
Medallero
- Bok1977
Fantastico lo del himno, tenía la piel de gallina
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Fantastico lo del himno, tenía la piel de gallina
Y muchos otros jejejejejejejejejejejejeje
Medallero
- papadi
Frente313 escribió:bok1977 escribió:Fantastico lo del himno, tenía la piel de gallina
Y muchos otros jejejejejejejejejejejejeje
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Parece que la jornada fue buena para nestro equipo, el depor perdio y el atl. de madirid lo mismos mas la jornada de aye que perdio el villarreal, el valencia es el unico que vencio.
Medallero
- papadi
bueno no esta nada mal la jornada
Medallero
- Bok1977
Si después de todo ha habido resultados que nos han favorecido y yo no los esperaba
Medallero
- papadi
la semana que viene a ganar
Medallero
- Bok1977
Tenemos que ganar en la Sexta ya toca
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
1 Barcelona 72
2 R. Madrid 66
3 Sevilla 57
4 Villarreal 48
5 Valencia 46
6 Atlético 43
7 Málaga 43
8 Deportivo 43
9 Valladolid 39
10 Racing 36
11 Almería 34
12 Athletic 34
13 Sporting 33
14 Osasuna 32
15 Mallorca 32
16 Betis 31
17 Getafe 31
18 Recreativo 30
19 Numancia 27
20 Espanyol 25
Solo falta el Sporting 0 Racing 1 en la 2º Parte
2 R. Madrid 66
3 Sevilla 57
4 Villarreal 48
5 Valencia 46
6 Atlético 43
7 Málaga 43
8 Deportivo 43
9 Valladolid 39
10 Racing 36
11 Almería 34
12 Athletic 34
13 Sporting 33
14 Osasuna 32
15 Mallorca 32
16 Betis 31
17 Getafe 31
18 Recreativo 30
19 Numancia 27
20 Espanyol 25
Solo falta el Sporting 0 Racing 1 en la 2º Parte
Medallero
- Bok1977
gracias a la derrota 3 a 1 del Depor hasta perdiendo hemos ascendido una posición
Medallero
- papadi
esta bien eso de perder y subir un puesto jejeje
Medallero