Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post- malaga cf.--r. madrid
- Bok1977
Fama en foro : 1129
el partido será complicado eso está claro
Medallero
- Bok1977
Arjen Robben dio una buena muestra de su compromiso con el Real Madrid al pedir su cambio a Van Marjwik, seleccionador holandés, cuando sintió una molestias en el tobillo ante Macedonia: "Sentí una molestia y no me lo pensé: pedí el cambio. No quería correr el mínimo riesgo en vistas del importante partido que tenemos ante el Málaga", dijo el extremo a la radio Van de NOS. Ryan Babel, del Liverpool, ocupó el lugar de Arjen en la segunda mitad, aunque tenía la inmejorable oportunidad de lucirse (los tulipanes ganaban ya 3-0) durante la segunda parte.
Medallero
Lo que si tengo claro es que lo que no puede ocurrir es que nos marquen pronto ellos...porque sino adios al partido seguro...así que a muerte nosotros!!!
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
REAL MADRID
La expedición irá al AC Málaga Palacio
La expedición del Real Madrid tiene previsto partir de la capital de España en un vuelo a las siete de la tarde. Como suele ser habitual en sus últimas visitas a tierras costasoleñas, el equipo se hospedará en el Hotel AC Málaga Palacio, en cuyos aledaños se espera la presencia de muchos aficionados para ver a sus ídolos.
pd. media malaga estara alli.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-03/expedicion-malaga-palacio-20090403.html
La expedición irá al AC Málaga Palacio
La expedición del Real Madrid tiene previsto partir de la capital de España en un vuelo a las siete de la tarde. Como suele ser habitual en sus últimas visitas a tierras costasoleñas, el equipo se hospedará en el Hotel AC Málaga Palacio, en cuyos aledaños se espera la presencia de muchos aficionados para ver a sus ídolos.
pd. media malaga estara alli.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-03/expedicion-malaga-palacio-20090403.html
Medallero
- Capitán Trueno
LESIÓN
Marcelo causa baja para el partido
El zurdo madridista Marcelo será baja mañana en Málaga por un pinchazo en el abductor derecho en el calentamiento del encuentro de la madrugada del jueves entre Brasil y Perú, en Porto Alegre. Marcelo se une en la lista de ausencias a Heinze, sancionado.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-03/marcelo-causa-baja-para-20090403.html
Marcelo causa baja para el partido
El zurdo madridista Marcelo será baja mañana en Málaga por un pinchazo en el abductor derecho en el calentamiento del encuentro de la madrugada del jueves entre Brasil y Perú, en Porto Alegre. Marcelo se une en la lista de ausencias a Heinze, sancionado.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-03/marcelo-causa-baja-para-20090403.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo siempre he pensado que media Málaga estará allí por nuestra propia culpa.
Me explicaré: Si los cientos de malagüeños que somos del Málaga fueramos a recibirlos "como es debido" (con ello no quiero decir con insultos) vamos a ver que harían los demás que están en las puertas del hotel
Me explicaré: Si los cientos de malagüeños que somos del Málaga fueramos a recibirlos "como es debido" (con ello no quiero decir con insultos) vamos a ver que harían los demás que están en las puertas del hotel
Medallero
- Capitán Trueno
PEÑA UNIVERSITARIA
Los socios recibirán una bufanda gratis
Los socios de la Peña Universitaria recibirán una bufanda gratis como premio a su fidelidad. Se repartirán quinientas antes del partido. El modelo es obra del joven artista malagueño y socio de la peña Daniel García Romero, con aspectos típicos de la ciudad en ambos lados y también dedicado al club.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-03/socios-recibiran-bufanda-gratis-20090403.html
Los socios recibirán una bufanda gratis
Los socios de la Peña Universitaria recibirán una bufanda gratis como premio a su fidelidad. Se repartirán quinientas antes del partido. El modelo es obra del joven artista malagueño y socio de la peña Daniel García Romero, con aspectos típicos de la ciudad en ambos lados y también dedicado al club.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-03/socios-recibiran-bufanda-gratis-20090403.html
Medallero
- Capitán Trueno
Entre Salva y Luque le han marcado 8 goles al Madrid
Los arietes han anotado, cada uno, 4 goles frente a los blancos. El maño ´mojó´ con Sevilla (1), Racing (2) y Levante (1); y el catalán, con Mallorca (2) y Deportivo (1)
¿Quién ha dicho que el Real Madrid es invencible? Aunque el Málaga CF aún no ha conseguido derrotar a la ´bestia blanca´, muchos de los jugadores del actual equipo blanquiazul ya han batido al conjunto merengue. Y algunos, caso de los dos delanteros centro, incluso han tenido el gustazo de marcar. Y no ha sido un gol esporádico. Ni mucho menos. Tanto Salva Ballesta como Albert Luque le han marcado al Madrid cuatro goles cada uno. Ocho en total, una cifra nada despreciable. Y, lo mejor: ambos quieren repetir.
Lo dijo ayer bien clarito un hombre criado en la cantera del Barcelona, Luque. "Al Madrid le he marcado, son goles especiales y es un partido con todos los indicios para ser perfecto para nosotros", explicó ayer.
El ´capitán´ Ballesta se ha enfrenado en once ocasiones al Real Madrid. Y ha visto puerta en cuatro partidos. Curiosamente marcó en su primer encuentro contra los blancos, en la temporada 96/97. Hace ya más de una década. Y es que Salva tiene ya muchos ´tiros dados´ en esto del fútbol. El maño criado en la cantera del Sevilla jugó con el club de Nervión un 17 de noviembre del 96 contra el Madrid. Perdieron los sevillanos en el Pizjuán (1-3) y él marcó el tanto del honor.
No volvió a ´mojar´ Salva hasta la campaña 99/00, cuando vestía la casaca del Racing de Santander, y el Madrid conquistó El Sardinero: 2-4. El ariete maño marcó por partida doble, aunque sus tantos no sirvieron para nada. Todo lo contrario que ocurrió con su último gol contra los madridistas.
Salva jugó cedido un año en las filas del Levante (06/07) y, esta vez, su diana le valió el triunfo. Ballesta marcó de penalti el único gol del encuentro y el conjunto de Valencia dio la campanada en el Santiago Bernabéu (0-1).
Salva ya se ha medido al Madrid con el Málaga y en ninguno de los tres compromisos pudo marcar. El equipo blanquiazul cayó en casa (1-3) y perdió en Madrid (2-1) -campaña 02/03- y ´palmó´ en La Rosaleda (0-2) -05-06-.
Luque, ex ´culé´. El otro ´cazador´ del Málaga es Luque. Luque también ha transformado cuatro tantos contra el Madrid, aunque en el único que jugó con el Málaga (00/01) cayó en el Santiago Bernabéu (1-0). "Son partidos especiales", dijo ayer el catalán.
Luque comenzó su racha con el Mallorca, con quien transformó dos tantos. En el curso 00/01 anotó el que le dio el triunfo (1-0) y un año después, el que le regaló el empate (1-1), de nuevo en casa, y en el minuto 90´.
Fichó por el Deportivo y también le amargó la fiesta al Madrid en dos ocasiones. En la temporada 04/05, Luque marcó el 0-1 en el Bernabéu. En el choque de vuelta colaboró con otro tanto en el 2-0 deportivista. Hay pólvora.
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040300_12_249238__TodoDeporte-Entre-Salva-Luque-marcado-goles-Madrid
Medallero
- Capitán Trueno
"Con todo respeto, el Madrid es más fácil que el Barça"
El delantero franco marroquí podría regresar al once tras su ausencia en el Camp Nou por lesión · "Con La Rosaleda llena, es muy difícil que se lleven los tres puntos", dice
Nabil Baha no estuvo presente en la debacle del Camp Nou debido a una inoportuna contractura en los isquiotibiales de su pierna zurda. Ya recuperado, su concurso en el choque de mañana parece garantizado en este Málaga que sigue enfrascado en plena pelea por un puesto europeo. Enfrente estará el Real Madrid, al que el delantero franco marroquí respeta aunque no lo ve como un obstáculo insalvable. Y tiene ganas de marcar.
-Se echó en falta su presión y trabajo oscuro en el Camp Nou.
-En el Camp Nou es muy difícil presionar al Barcelona, por eso no creo que se me echara en falta. Son muy fuertes y te hacen daño con la calidad que tienen por mucha presión que les hagas.
-¿Qué le faltó entonces al Málaga ante el Barcelona?
-No creo que le faltara nada. Es un equipo muy complicado y fuerte en todos los sentidos.
-¿Afectaron las ausencias, como la suya, de Weligton y Calleja?
-Ellos son titulares y cuando cambias muchas veces se resiente el equipo. Pero los que jugaron tienen mucha experiencia en Primera y creo que lo hicieron lo mejor que pudieron.
-¿Continúa doliendo en el vestuario el 6-0?
-Después del partido disfrutamos de algunos días libres y no estuvimos en el vestuario para comentarlo, así que no hemos hablado demasiado del partido.
-Y ahora llega el Madrid.
-Es un encuentro diferente. No es el mismo juego del Barcelona, aunque son fuertes. Pero, con todos mis respetos, el Madrid es más fácil que el Barça.
-¿Lo ve un rival más asequible?
-Para mí sí lo es. A mí me gusta más el Barcelona, es un equipo más completo.
-¿Y qué temen de ellos?
-Yo no temo nada. Están en una gran racha desde que llegó Juande Ramos, pero ganarles no es imposible.
-De lo que sí puede presumir el Madrid es de una gran pegada con Huntelaar, Raúl, Robben...
-Sí, arriba tienen calidad, pero el Málaga está haciendo un buen año y en nuestro campo, con La Rosaleda llena, es muy difícil que se lleven los tres puntos.
-También es una buena oportunidad para el Málaga de resarcirse de lo que ocurrió en la primera vuelta en el Bernabéu.
-Un poco sí, porque adelantarte tres veces y que después se te escape el partido es algo difícil de asimilar. Hay que hacer el mismo trabajo, meter goles, y evitar que nos los hagan como aquel día.
-¿Se nota mucho en la calle y en el ambiente que viene el Madrid?
-Sí, se nota que hay más interés, pero lo que espero es que la gente no venga a ver sólo el Madrid. Mucha gente sólo va al estadio cuando vienen el Madrid o el Barcelona, así que espero que los que vengan lo hagan por nosotros y nos apoyen.
-¿Puede ser un factor en contra de los blancos el que se estén jugando la Liga?
-Puede jugar a nuestro favor. Quedan pocos partidos y ya no tienen el mismo margen de error. Hay que aprovecharlo.
-Una vez superados sus problemas musculares, su regreso al once parece seguro. ¿Se ve en el equipo titular?
-Yo siempre me veo de titular. Trabajo todos los días para hacerme mi hueco y no veo por qué no pueda entrar en el once.
-Además, el partido de mañana puede ser un escaparate para jugadores como usted, seguido por varios equipos.
-No por hacer un buen partido te van a fichar. En todos los encuentros hay que ser constante y mostrar un gran nivel. Los equipos ahora no se quieren equivocar fichando y miran la gente que da un buen rendimiento, no sólo un día.
-¿Apuesta por un gol suyo ante el Real Madrid?
-Sí, ojalá, y que sea el de la victoria.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/391145/con/todo/respeto/madrid/es/mas/facil/barca.html
Medallero
- Capitán Trueno
LÍNEA DE META
Tras la imagen perdida
EL Málaga volverá a La Rosaleda para enfrentarse al Real Madrid con la intención de recuperar la identidad mostrada durante gran parte del campeonato, que no ha sido otra que la del trabajo, equilibrio, decisión y precisión. Sorprender y no ser sorprendidos son las máximas que han mandado siempre en el desarrollo de juego en cualquier equipo. Estas, deberán ser pautas de ejecución obligadas para los blanquiazules si no quieren verse superados por un equipo poco vistoso en su juego pero tremendamente práctico, como ha sido durante los últimos meses el Real Madrid de Juande Ramos. Los objetivos de ambos conjuntos, en busca de restar diferencias al líder por parte de los madridistas o volver a los puestos de UEFA por parte de los blanquiazules, propiciará un partido con diferentes estímulos sobre el terreno de juego y un gran ambiente en las gradas.
Buena imagen
Aunque durante la temporada se ha venido destacando el trabajo del grupo, por encima de las individualidades, no escapa a nadie que hay jugadores que se echan de menos más que a otros y, sobre todo, si el anterior encuentro se saldó con una derrota. La disponibilidad de la plantilla al completo y las conclusiones del último encuentro darán un plus al conjunto malaguista para encarar el partido. La Rosaleda hasta la bandera, máxima motivación después del último varapalo y la lección aprendida hace quince días, y sin tiempo para olvidarla, debe ser suficiente para que al menos la imagen no vuelva a diluirse sobre el césped. Ganar, empatar o perder queda casi en un segundo plano cuando el rival es cualquiera de los conjuntos más potentes del país, aunque ofrecer una buena sensación es innegociable para el aficionado.
Un Real Madrid obligado
La convulsa temporada del Real Madrid en la parcela social, queda igualmente empañada en la deportiva por el excepcional comportamiento de su eterno rival en las diferentes competiciones en las que se mantiene en liza. Fuera de la Copa del Rey, de la Liga de Campeones y a seis puntos del líder, el Real Madrid se siente obligado a luchar, hasta agotar las últimas posibilidades, por el campeonato. Para ello, es fundamental no errar en compromiso alguno, y esperar tropiezos de los azulgrana para llegar con opciones al tramo final. Bien es cierto, que desde la incorporación de Juande al banquillo del Bernabéu solo cayó derrotado en su primera cita, frente al Barcelona, para encadenar trece jornadas sin perder, con doce victorias y un empate.
FERNANDO PERALTA
pd. con este articulo comete un error antereior ,le di a bosquejo que no se lo que es.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-03/tras-imagen-perdida-20090403.html
Tras la imagen perdida
EL Málaga volverá a La Rosaleda para enfrentarse al Real Madrid con la intención de recuperar la identidad mostrada durante gran parte del campeonato, que no ha sido otra que la del trabajo, equilibrio, decisión y precisión. Sorprender y no ser sorprendidos son las máximas que han mandado siempre en el desarrollo de juego en cualquier equipo. Estas, deberán ser pautas de ejecución obligadas para los blanquiazules si no quieren verse superados por un equipo poco vistoso en su juego pero tremendamente práctico, como ha sido durante los últimos meses el Real Madrid de Juande Ramos. Los objetivos de ambos conjuntos, en busca de restar diferencias al líder por parte de los madridistas o volver a los puestos de UEFA por parte de los blanquiazules, propiciará un partido con diferentes estímulos sobre el terreno de juego y un gran ambiente en las gradas.
Buena imagen
Aunque durante la temporada se ha venido destacando el trabajo del grupo, por encima de las individualidades, no escapa a nadie que hay jugadores que se echan de menos más que a otros y, sobre todo, si el anterior encuentro se saldó con una derrota. La disponibilidad de la plantilla al completo y las conclusiones del último encuentro darán un plus al conjunto malaguista para encarar el partido. La Rosaleda hasta la bandera, máxima motivación después del último varapalo y la lección aprendida hace quince días, y sin tiempo para olvidarla, debe ser suficiente para que al menos la imagen no vuelva a diluirse sobre el césped. Ganar, empatar o perder queda casi en un segundo plano cuando el rival es cualquiera de los conjuntos más potentes del país, aunque ofrecer una buena sensación es innegociable para el aficionado.
Un Real Madrid obligado
La convulsa temporada del Real Madrid en la parcela social, queda igualmente empañada en la deportiva por el excepcional comportamiento de su eterno rival en las diferentes competiciones en las que se mantiene en liza. Fuera de la Copa del Rey, de la Liga de Campeones y a seis puntos del líder, el Real Madrid se siente obligado a luchar, hasta agotar las últimas posibilidades, por el campeonato. Para ello, es fundamental no errar en compromiso alguno, y esperar tropiezos de los azulgrana para llegar con opciones al tramo final. Bien es cierto, que desde la incorporación de Juande al banquillo del Bernabéu solo cayó derrotado en su primera cita, frente al Barcelona, para encadenar trece jornadas sin perder, con doce victorias y un empate.
FERNANDO PERALTA
pd. con este articulo comete un error antereior ,le di a bosquejo que no se lo que es.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-03/tras-imagen-perdida-20090403.html
Medallero
- Capitán Trueno
Juande: ´Sigo siendo el mismo que cuando me fui de Málaga´
El entrenador del club blanco regresa a la Rosaleda, donde pasó un imborrable año para el equipo malaguista y que enriqueció su pasado. "Conozco a Tapia, él estaba en el filial cuando yo entrenaba allí: está haciendo un magnífico trabajo"
Ni los títulos ni la experiencia en Inglaterra ni tampoco ser el ´bombero´ del Real Madrid en los últimos meses han cambiado a Juande Ramos. Él asegura que sigue siendo el mismo que cuando se marchó de Málaga. En el club, aunque sólo una temporada, dejó huella y ahora ambos vuelven a cruzarse en el camino con mucho más que tres puntos en juego.
-Regresa a Málaga por la puerta grande, con un gran equipo y aspirando al título de Liga. Las cosas le han ido bien a Juande Ramos desde que dejó el Málaga hace cinco años...
-Sí, la verdad es que muy bien. Estoy contento y es una alegría muy grande volver a Málaga.
-¿Ser entrenador tiene que ser complicado, pero serlo del Real Madrid tiene casi que ser una profesión diferente por la presión, la intranquilidad en los entrenamientos y los magníficos jugadores a su mando?
-Bueno, todos los equipos son complicados pero puede que sí, que una entidad como el Real Madrid sea un poquito más. Pero en ese aspecto el trabajo diario en todos los equipos es igual o parecido.
-¿Ha cambiado mucho el Juande que se marchó de Málaga al que ahora lleva las riendas del Madrid con muchos títulos en su espalda?
-Yo creo que no. En el aspecto personal sigo siendo el mismo. En el aspecto profesional pues lógicamente cambias que estás en un equipo que ahora lucha por conseguir títulos y antes estaba en clubes más modestos. Es un cambio considerable en ese aspecto.
-Es indudable que su mano se ha hecho notar desde que llegó a la casa blanca, pero ¿está convencido de que alcanzarán al Barça?
-Lo que nosotros queremos es ir partido a partido. Ir ganando puntos y tener la oportunidad de acercarnos lo suficiente a ellos.
-¿La Liga pasa por La Rosaleda para el Real Madrid?
-Para nosotros todos los partidos son importantes. No sirve de nada ganar ahí en Málaga y perder el próximo partido. Estamos en desventaja con el Barcelona y tenemos que ganar todas las etapas.
-El Málaga fue un juguete roto en manos del Barcelona. ¿Eso puede perjudicar al Madrid, ya que se puede encontrar a un Málaga más enrabietado?
-No te puedo decir del Málaga. Es cierto que el último partido no fue muy bueno y que querrán lavar su imagen, pero eso ocurre en cualquier equipo profesional cuando haces un partido malo, que siempre quieres que llegue el siguiente para dar otra imagen.
-¿El ´virus FIFA´ iguala el partido del sábado o confía en que sus jugadores, ahora que ya no tienen competiciones entre semana, den el resto cada domingo?
-Yo espero siempre lo mejor de cada uno de mis futbolistas. Sabiendo que jugamos fuera de casa y que tenemos un partido duro y difícil espero que estén a la altura de las circunstancias.
-Supongo que por su pasado malaguista ha seguido en la medida de lo posible las evoluciones del club en los últimos años. Ahora, sin embargo, se cruza en su camino...
-En líneas generales sueles seguir los resultados de los equipos por los que has pasado y yo estoy muy contento con la temporada que está realizando el Málaga y que haya solucionado el tema de la permanencia con tanta antelación.
-¿Le ha sorprendido la temporada del Málaga?
-Sé que en Primera hay mucha igualdad y que está haciendo una temporada buenísima.
-¿Qué teme o qué punto piensa que debe vigilar más del Málaga?
-Yo creo que en líneas generales trabajan muy bien como conjunto. Ése es su fuerte y es lo que tenemos que vigilar y no las individualidades.
-¿Cómo se valora al Málaga desde la distancia, por ejemplo, desde Madrid?
-Muy bien. La verdad es que está haciendo una temporada magnífica y que esté ahí luchando por entrar en puestos europeos es digno de elogio.
-¿Usted ya conoce a Tapia, verdad?
-Sí, lo tenía en el equipo filial cuando yo entrenaba allí.
-¿Qué opinión le merece el trabajo que está realizando?
-Magnífico. El resultado en la clasificación lo dice todo. Está haciendo una labor muy meritoria en el Málaga este año.
-Se ha especulado con la posibilidad de que Tapia acabe en el fútbol inglés la próxima campaña. Según su experiencia, ¿qué le recomendaría?
-Bueno, es un tema muy personal y cada uno en ese aspecto tiene que hacer lo que crea más oportuno para él. Pero si él me pregunta yo le contestaré, pero no públicamente.
-De su etapa como malaguista, ¿qué recuerda con más cariño?
-Sobre todo el trato que tuve con la ciudad y la afición. Con la gente y con los que están dentro del club. Yo tengo una relación magnífica con la gente con la que trabajé.
-Es de suponer que se habrán producido cruces de llamadas...
-Sí. Siempre suelo hablar con los amigos.
-En el partido de la primera vuelta en el Bernabéu, el Málaga ya puso contra las cuerdas al Real Madrid, ¿es un ejemplo para no cometer los mismos errores?
-Bueno, yo no estaba entonces de entrenador con el Real Madrid. Estaba en ese periodo en Inglaterra, pero recuerdo que el Málaga ya había demostrado que a cualquier equipo le podía dar un susto importante.
-¿Hay algún jugador del Málaga que tenga cualidades como para jugar en un futuro próximo en el Madrid?
-Pues hay jugadores magníficos. Hay algunos que si mantienen la progresión que llevan en este momento, todo es posible.
-Aquí en Málaga se ha hablado mucho del 6-2 que el CD Málaga le endosó al Real Madrid hace 25 años para hacer olvidar la goleada ante el Barcelona y motivarse ante los blancos. Usted también vivió una goleada histórica con el 5-1 al Barcelona y sabe la pasión con la que se vive este tipo de encuentros en la Costa del Sol. ¿Teme una motivación extra?
-Son partidos del Madrid de hace 25 años que no recuerdo. El 5-1 al Barcelona sí lo viví yo ahí porque era el entrenador. Pero bueno, cada partido es diferente y no se pueden comparar.
-¿Sería un año redondo si el Madrid ganase la Liga y el Málaga entrara en UEFA?
-Bueno, redondo no, porque siempre se puede mejorar. Pero que el Madrid consiga un título siempre es un logro.
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040300_12_249234__TodoDeporte-Juande-Sigo-siendo-mismo-cuando-Malaga
Medallero
- Bok1977
Mañana para el Templo! Vamos Málaga!
Medallero
- Bok1977
Marcelo es, por el momento, la única baja segura para el partido contra el Málaga. El brasileño se lesionó en el entrenamiento previo al partido Brasil-Perú. Sufrió un pinchazo en el abductor derecho y estará fuera del equipo doce días. Los médicos del Madrid han estado informados de todo, pero cuando el jugador llegue hoy pasará pruebas médicas.
El caso de Robben es diferente. El holandés sintió un calambre en el gemelo en los últimos minutos de la primera parte del partido contra Macedonia. Aguantó hasta el descanso y pidió el cambio. "Sentí una molestia y no me lo pensé, pedí el cambio. No quería correr el mínimo riesgo por el partido contra el Málaga", dijo el futbolista.
Examen. En la primera exploración los médicos no tienen claro si era un calambre, una pequeña rotura o un simple golpe. "Me han dado un golpe y he sentido un fuerte calambre", les dijo. Los galenos de la selección holandesa informaron a los del Madrid y estos a Juande Ramos. Incluso el jugador les explicó que viajaría a Rotterdam para visitar al doctor La Ling y a la salida se sintió más recuperado, como les detalló por teléfono a los doctores. Robben llegó ayer a Madrid a las ocho y media de la tarde y hoy será sometido a pruebas médicas. Aún no está descartada su participación en el partido de mañana, aunque los médicos no arriesgarán si en la resonancia magnética se ve alguna cosa.
El caso de Robben es diferente. El holandés sintió un calambre en el gemelo en los últimos minutos de la primera parte del partido contra Macedonia. Aguantó hasta el descanso y pidió el cambio. "Sentí una molestia y no me lo pensé, pedí el cambio. No quería correr el mínimo riesgo por el partido contra el Málaga", dijo el futbolista.
Examen. En la primera exploración los médicos no tienen claro si era un calambre, una pequeña rotura o un simple golpe. "Me han dado un golpe y he sentido un fuerte calambre", les dijo. Los galenos de la selección holandesa informaron a los del Madrid y estos a Juande Ramos. Incluso el jugador les explicó que viajaría a Rotterdam para visitar al doctor La Ling y a la salida se sintió más recuperado, como les detalló por teléfono a los doctores. Robben llegó ayer a Madrid a las ocho y media de la tarde y hoy será sometido a pruebas médicas. Aún no está descartada su participación en el partido de mañana, aunque los médicos no arriesgarán si en la resonancia magnética se ve alguna cosa.
Medallero
- Fair_To_Midland22
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Por lo que oí anoche Robben es seria duda para el partido de mañana... si fuera baja sería mucho más importante que las de Marcelo y Heinze pero es que con el Madrid nunca te puedes fiar.
Que empiece el partido ya!!
PD: Lo malo al haber tanta expectación es que habrá que ir más temprano de lo normal a aparcar cerca del estadio
Que empiece el partido ya!!
PD: Lo malo al haber tanta expectación es que habrá que ir más temprano de lo normal a aparcar cerca del estadio
Medallero
- Bok1977
Robben es el jugador más desiquilibrante ahora mismo del Madrid la verdad es que sería una baja sensible
Medallero
- Fair_To_Midland22
Si que es el más desequilibrante, últimamente no está tan bien y a veces de peca de ser muy chupón pero se sabe que es de los pocos en el Madrid que en una jugada aislada te la pueda liar a base de bien... creo que él junto a Huntelaar que sólo aparece en un partido para meter goles son los más peligrosos de este equipo, por no hablar que en defensa han mejorado bastante desde que está Juande.
Es un choque muy complicado pero si el Málaga ofrece su mejor fútbol de principio a fin del partido puede dar la sorpresa, por supuesto!! Y eso esperamos todos
Es un choque muy complicado pero si el Málaga ofrece su mejor fútbol de principio a fin del partido puede dar la sorpresa, por supuesto!! Y eso esperamos todos
Medallero
A muerte!!! ni Robben ni nada de nada...no nos da miedo NADA!!!! somos el Málagaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Fair_To_Midland22
Señores, Robben no juega finalmente y según parece esta sería la convocatoria del Madrid.
Casillas, Dudek, Salgado, Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres, Metzelder, Gago, Lass, Javi García, Van der Vaart, Parejo, Sneijder, Guti, Drenthe, Raúl, Huntelaar, Higuaín, Saviola van convocados.
Casillas, Dudek, Salgado, Ramos, Pepe, Cannavaro, Torres, Metzelder, Gago, Lass, Javi García, Van der Vaart, Parejo, Sneijder, Guti, Drenthe, Raúl, Huntelaar, Higuaín, Saviola van convocados.
Medallero
- Bok1977
El Real Madrid no podrá contar con Robben para el partido contra el Málaga después de que no haya podido recuperarse de las molestias en un gemelo que le aquejaron durante el partido ante Macedonia. Marcelo también es baja por el pinchazo en el aductor derecho que sufrió con Brasil. Heinze, sancionado, tampoco estará en La Rosaleda.
Estos no son los únicos problemas de Juande. El francés Lass no se entrenó ayer y es seria duda para el encuentro y Gago, que jugó el miércoles en Bolivia con Argentina, no llegó a tiempo para participar en la sesión. En cambio, sí está en la relación de convocados Guti, sorprendentemente excluido en el partido ante el Almería.
A pesar de que la relación es larga, con veinte futbolistas por los problemas físicos expuestos, no entra en ella el francés Faubert, último fichaje invernal del Madrid y cuyo papel está resultando insignificante.
La lista de convocados está formada por Casillas, Dudek, Salgado, Pepe, Ramos, Cannavaro, Metzleder, Torres, Lass, Gago, Sneijder, Guti, Drenthe, Parejo, Van der Vaart, Javi García, Raúl, Saviola, Huntelaar e Higuaín,
Al entrenamiento acudió Vicente Boluda, recién ratificado como presidente del Real Madrid, que departió durante algunos minutos con los futbolistas.
Estos no son los únicos problemas de Juande. El francés Lass no se entrenó ayer y es seria duda para el encuentro y Gago, que jugó el miércoles en Bolivia con Argentina, no llegó a tiempo para participar en la sesión. En cambio, sí está en la relación de convocados Guti, sorprendentemente excluido en el partido ante el Almería.
A pesar de que la relación es larga, con veinte futbolistas por los problemas físicos expuestos, no entra en ella el francés Faubert, último fichaje invernal del Madrid y cuyo papel está resultando insignificante.
La lista de convocados está formada por Casillas, Dudek, Salgado, Pepe, Ramos, Cannavaro, Metzleder, Torres, Lass, Gago, Sneijder, Guti, Drenthe, Parejo, Van der Vaart, Javi García, Raúl, Saviola, Huntelaar e Higuaín,
Al entrenamiento acudió Vicente Boluda, recién ratificado como presidente del Real Madrid, que departió durante algunos minutos con los futbolistas.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el jugador que esta ahora que se sale es huntelar a ese si que hay que tener cuidadinbok1977 escribió:Robben es el jugador más desiquilibrante ahora mismo del Madrid la verdad es que sería una baja sensible
Medallero
- Bok1977
Weligton esperemos que haga un gran marcaje a Huntelaar, Robben desde el extremo ha hecho estragos en los últimos partidos mejor para nosotros su baja
Medallero
- Fair_To_Midland22
También se dice que quizá no salga de inicio Lass Diarrá porque está bastante tocado y es fundamental en el Madrid sobre todo en el trabajo defensivo.
Medallero
- Bok1977
Fair_To_Midland22 escribió:También se dice que quizá no salga de inicio Lass Diarrá porque está bastante tocado y es fundamental en el Madrid sobre todo en el trabajo defensivo.
Lass lo está haciendo muy bién en el tema defensivo, si no juega lo notarán bastante
Medallero
En el AS dice lo siguiente
Alarma: Robben no va a Málaga y Lass está casi descartado
Guti vuelve a una lista de veinte, Gago no llegó a tiempo de entrenarse, Faubert fue excluido por decisión técnica. Boluda dio ánimos a la plantilla.
PD. Fair_To_Midland22 por eso me digo yo que es conveniente tener un coche y una moto xd.
Alarma: Robben no va a Málaga y Lass está casi descartado
Guti vuelve a una lista de veinte, Gago no llegó a tiempo de entrenarse, Faubert fue excluido por decisión técnica. Boluda dio ánimos a la plantilla.
PD. Fair_To_Midland22 por eso me digo yo que es conveniente tener un coche y una moto xd.
Medallero