Rejoneo escribió:Sinceramente, a mi también me da miedo de que el Málaga compre el estadio sin tener claro que puede pagar la deuda al banco que le preste el dinero sin contar con el Jeque... Está claro que este hombre pasa del Málaga... En la actualidad creo que siendo dueño del club esta dañandolo mas que otra cosa... De entrada, las administraciones dueñas del estadio han dicho ya que si la sociedad que el Jeque representa y que es dueña del club lo quiere tendrá que pagar lo que vale en la actualidad... Osea, que la oportunidad de haberlo pillado a precio bajo o simbólico parece que se ha perdido gracias al pasotismo del Jeque... Nos ha sancionado la UEFA y estamos en boca de todo el mundo... A ver que presidente de cualquier club del mundo actúa en su contra de esta manera... Hasta el presidente del club en el que juega mi niño en el pueblo que vivo defiende mas a su club que él al Málaga... Algunos aun lo defendéis... Habrá que esperar a que el estropicio sea mayor o que por fin encuentre un comprador cuando el tema económico esté mas arreglado para que os deis cuenta...
Por otra parte, sabiendo que este tío no es tonto, lo mismo quiere conseguir el estadio por un precio simbólico para poder vender el club con mas facilidad recuperando lo que ha invertido hasta ahora.... Está claro que si yo fuese parte de los dueños actuales del estadio me lo tendría que pagar bien pagado, y si no, a chorrarla...
Nunca hubo oportunidad de comprar La Rosaleda por un precio bajo o simbólico. El club hizo una propuesta ridícula (3-4 millones de euros) y ni la atendieron, como es normal
El Estadio tiene su valor y si lo quieren que lo paguen. Otra cosa es que se les de facilidades de pago, plazos cómodos, no se 10-15 añitos a 3-4 millones cada año. Debería incluirse en el presupuesto de cada temporada y tenerlo en cuenta.
Por lo demás, estoy bastante de acuerdo contigo, el jeque en cuanto pueda vende el club, aunque la sanción de UEFA va a frenar esta posibilidad de momento.