Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12

becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Lun 31 Dic 2012 - 11:23

Azaris escribió:

Personalmente muy muy decepcionado con muchos malaguistas. Tristisima perdida de papeles y, por cierto, alla donde ha salido el tema, de forma generalizada es la perspectiva que se tiene, lo que no significa que sea la verdad. La verdad la sabra quien la sepa, pero no desde luego los que faltan e insultan a toda una institucion para aliviar sus frustraciones, personales o de lo que sea.

Y a partir de este momento, como proposito para 2013, que me gustaria cumplir, por mi se acabo participar para dar mi opinion en asuntos que no sean meramente deportivos o relacionados con las cuestiones en las que colaboro con ZM (Los mejores del Malaga y el Juego de Europa). Estoy muy muy muy quemado, cansado y erosionado por muchas actitudes que no entiendo en lo que es un foro de debate (si en un bar de farra con amigotes), que vienen de muy atras y lo mejor sera tomar un poco de perspectiva y aire fresco.

SAludos, y por cierto, feliz año nuevo Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 - Página 3 24595

No sabes cuánto te comprendo. Y de hecho creo que alguna vez lo hemos hablado.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 31 Dic 2012 - 11:48

[quote="En100dt"][quote="kiske"][quote="En100dt"]
    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:

El SUR, el 90 % de lo que publica es mentira, y todos lo sabemos. Pero algunos cuando os interesa va a misa lo que ponen, y cuando no es que son unos cabroncetes reventadores.

No hay pruebas de nada, pero ni del Atlético, ni del Osasuna, ni Villareal, ni nada de nada. Yo no digo que no hayan hecho esto o lo otro, solo digo que dais por hecho cosas que no se saben. Ya conocemos todos a los Gil, sabemos lo que son y lo que pueden llegar a hacer aunque todo esto son rumores sin base y sin pruebas, pero de ahí a meter a la masa social del club o a sus seguidores hay un mundo.

Es que esto de putear a otros clubes una y otra vez no conduce a nada. Y si de verdad pensáis que algunos andan a la caza del Málaga, estais equivocando las miras, porque habría que ir más arriba. El problema del Málaga se llama "mecenas en el fútbol"; la UEFA no los quiere (salvo que sea en un equipo francés claro); el G-14 no los quiere (o sea, los clubes que ingresan 250-300-500 kilos al año solo con contratos de TV, abonos y Merchandising y patrocinios); Y van a por ellos. Y el primero que se ha puesto a tiro ha sido el Málaga y no han tenido piedad

Pues mira kiske, tb es otra posibilidad, al menos contemplas la posibilidad de q, entre los clubes haya una mano negra. No se pq os poneis así algunos cuando los demás lanzamos hipótesis, por mi parte además me consta y sería de tontos echarle la culpa a la afición del atlético, al igual q no se le puede echar a la del Málaga ni a ninguna afición, las aficiones como nos va la pasión si q nos involucramos, pero para nada tenemos nada q ver. Y si de verdad os habeis sentido molesto por algún comentario mío q, mis disculpas, pero dudo q encontreis uno mío echándole la culpa a la afición.

Yo sigo pensando q no somos rivales ni para madrid ni para barça, pero si para la del atlético, sevilla, valencia, athletic y equipos q aspiran a los puestos q dejan los otros 2. El Málaga al principio pudo causar miedo por el capital extranjero, ahora tienen muy claro cual es nuestro papel.

Mira, todos tenemos filias y fobias. No me duele reconocer q, cuando me he sentado delante de la tele a ver un madrid vs barça, siempre he preferido q gane el madrid o cuando se juega algo en q no esté el málaga o no haya intereses del málaga, me decanto por el madrid, todavía lo hago... Cada vez menos, pq como nunca me ha ido la pasión con el madrid, sólo ha sido filia pues ni con una derrota del madrid me la he llevado a la cama, ni me pierde más de los 90 minutos q juegan. Al no irme pasión con ellos, entiendo q soy mucho más objetivo. Sinceramente me cago y me meo en florentino, en mou, en cristiano, en casillas y en el madrid. Me la trae lo q le pase y si alguna vez los tengo q putear para defender al málaga, ni un segundo espero. Con esto os quiero decir q, si alguna vez alguien habla de la afición del madrid, como si hablan de la afición del lopez pinto o del pipas blas. No me considero afición del Madrid, me pilla tan lejos q no va más allá q el sofá de mi casa. Pero te puedo decir q, nunca q hablo del atlético se me pasa por la cabeza relacionar a su afición.

Un saludo kiske.....

P.D.: no te mosquees hombre q, estamos en navidad :-P

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Que va, por estos temas nunca me mosqueo, es solo un entretenimiento para mi

Solo expongo mis ideas...

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 14:04

Azaris escribió:El problema es que eso eres tu, compañero. Y de agradezco a titulo personal que tengas ese enfoque, porque es sencillamente el correcto. Pero desgraciadamente no es lo habitual. No te voy a traer la sarta de estupideces e idioteces que he tenido que leer, mayormente en otros sitios, de aficionados del Malaga (algunos conocidos, a los que apreciaba como foreros) contra, no ya la directiva del Atletico, sino el club en si: el entrenador, los jugadores, los aficionados. Hasta chavales africanos que, mira si seran cabrones, han crecido de mas para su edad. Porque cuando digo sarta, es una muy muy, pero que muy grande. De llenar un libro muy gordo, no de poner en un post-it. Y aunque, por supuesto, Internet es como es, y ya se que tenemos que darle su justa medida y que el anonimato saca cosas que un cara a cara jamas relucirian, uno que esta curtido en navegar por muchos foros de futbol desde hace mucho tiempo, me cuesta trabajo recordar una reaccion tan generaliza y furibunda por algo que, no se nos olvide, no deja de ser una elucubracion sin pruebas. Que no estamos hablando de algo como, pongamos por ejemplo, le paso al Mallorca con el Villarreal.

Personalmente muy muy decepcionado con muchos malaguistas. Tristisima perdida de papeles y, por cierto, alla donde ha salido el tema, de forma generalizada es la perspectiva que se tiene, lo que no significa que sea la verdad. La verdad la sabra quien la sepa, pero no desde luego los que faltan e insultan a toda una institucion para aliviar sus frustraciones, personales o de lo que sea.

Y a partir de este momento, como proposito para 2013, que me gustaria cumplir, por mi se acabo participar para dar mi opinion en asuntos que no sean meramente deportivos o relacionados con las cuestiones en las que colaboro con ZM (Los mejores del Malaga y el Juego de Europa). Estoy muy muy muy quemado, cansado y erosionado por muchas actitudes que no entiendo en lo que es un foro de debate (si en un bar de farra con amigotes), que vienen de muy atras y lo mejor sera tomar un poco de perspectiva y aire fresco.

SAludos, y por cierto, feliz año nuevo Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 - Página 3 24595

Pues es una pena, me refiero a todo. A los insultos y a q dejes de opinar en temas q se salgan de lo deportivo. Nunca entenderé a la gente q para defender su postura, tengan q recurrir a la falta al respeto. Entre otras cosas pq, eso lo único q hace es quitarte la razón por mucho q la lleves.

Al principio de entrar en este foro, tb tuve como una especie de "desencuentro" con otro forero q, realmente ni me acuerdo de su nick. No me gustó la forma como se dirigía a mi. Se lo hice saber y aquí paz y después gloria. Lo tengo clarísimo, vengo de un foro donde las faltas de respeto están a la orden del día. entro aquí y para mi, es una balsa de aceite. Además creo q en el 99% somos malaguistas, por no decir el 100%. Luego no voy a entrar con malaguistas en disputas q no me llevan a nada, ni creo q a él tpc.

Tb es una pena, perder intensidad en los hilos. Me refiero a ti. En fin es una decisión personal. Preferiría q no tomases esa decisión, pero como he dicho es personal y nada más q decir al respecto. Q lo lleves a efecto creo q tiene 2 consecuencias, pierde el foro en general y pierdes tu. Quizá el foro pierde más.

En fin, he estado un tiempo sin entrar. Por eso no te he contestado antes.

FELIZ AÑO A TODOS.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 17:18

lo bueno de los deseos para año nuevo, es q al final se olvidan asi como no quiere la cosa y seguro q azaris vuelve a postear mas adelante x todo el foro XD

yo ultimamente no tengo tiempo pa postear pero si q os leo y dare mi opinion sobre este tema para reconducir un pelin el hilo.

x un lado internet es un lugar de extremos, viene gente a soltar burradas y gente mas sensata acaba replicando de la misma manera x joder a otro forero, diciendo cosas q no piensa realmente o exagerando, total q para mi los foros no son un fiel reflejo de lo q piensa la aficion.

x otro lado yo si creo plenamente de q cerezo gil o el q sea hayan preguntado, no olvidemos q el malaga va a recibir mas de 24 kilos(x ahora) x la champions y el atletico se llevo 12 x ganar la EL, asi q es normal q el atletico pregunte xq defienden sus intereses, pero q no me cuenten rollos q no saben q pasaria si exhan al malaga, xq es obvio q entraria el siguiente, simplemente trataron de meter presion a pesar del daño q le causara al malaga.

en cuanto a su aficion, pues cuando pones la tele y se escucha a buena parte de los alli reunidos cantando cosas como: puerta muerete... pues deja mucho q desear, tb quema mucho q aunq no sean el madrid o el barça, reciben mucho mas de lo q les quitan los arbitros, el apoyo de los medios x ser un equipo de la ciudad q es y de la federacion, si a eso sumas q en los foros sus aficionados nos llaman morosos a nosotros, pese q al jeke en todo momento no abra llegado ni a una decima parte de su deuda o como estan las instituciones con ellos, xq creo q cambiaran de estadio x la patilla y q tb les recalifican terrenos y aqui se habla de COMPRAR el estadio y ya sale hasta el almunia hablando de favores y a esos equipos les regalan o les compran terrenos por mas de su valor y no pasa nada¡¡¡

x todo eso entiendo q muchas personas le pillen antipatia a ciertas aficiones y me extraña q no lo comprendas, las peleas, rivalidades etc son pan de cada dia en el mundo del futbol y practicamente en todo y no creo q sea motivo suficiente ni q merezca la pena para q te molestes y dejes de postear, tu haces lo q quieras hombre, pero solo tu decides a q post comentar, simplemente postea donde te apetezca y listo pero no digas q no lo haras mas hombre¡¡

y resumiendo q si pienso q el atletico haya presionado, movido x sus intereses lo cual es logico, pero pese a q eso suponga joder al malaga, lo q dice el 1º post suena a radiopatio, pero dice cosas obvias como los clubs q se beneficiarian de un descalabro del malaga

Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 18:23

http://sdehumo.net/files/folders/269841/download.aspx ESTADOS CONTABLES DEL ATLETICO EL DÍA 30/06/2012. ¿¿¿Alguien me puede explicar, viendo el balance de situación, como han pasado el control de la UEFA con una deuda a corto plazo de aproximadamente 300 millones de euros???

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 18:56

Malaguista93 escribió:http://sdehumo.net/files/folders/269841/download.aspx ESTADOS CONTABLES DEL ATLETICO EL DÍA 30/06/2012. ¿¿¿Alguien me puede explicar, viendo el balance de situación, como han pasado el control de la UEFA con una deuda a corto plazo de aproximadamente 300 millones de euros???

Hay deuda y hay impago. Son diferentes.

Hay ''estar al dia'' y hay ''tu nomina de enero la cobras en noviembre''. A efectos castigos UEFAeros, es lo mismo.

Aparentemente....Segun me han contado...autocensurome...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 20:01

yo lo repeti millones de veces, tu puedes tener una deuda de 1000 millones, que si ofreces un plan de pago y garantias y hacienda te lo aprueba no hay ningun problema, se le deben 1000 millones que pagaran en x tiempo pagando una cantida "y", y eso te lo aprueban cuando demuestras que ingresas una cantidad fija todos los años, entres o no en europa, entonces no hay problema es una deuda razonada y pactada.

El problema es cuando debes "X" y no puedes demostrar con garantias que esa cantidad que vas a pagar en "Y" años con cantidad "Z", la puedas afrontar con garantias, entonces hacienda no te aprueba el plan de pagos, y esta con una deuda vencida e impagos.

Eso hay que tener muy claro esos dos conceptos, una cosa es deber, que puedes deber lo uqe quieras que si eres viable y te aprueban un plan de pagos no pasa nada, pero si debes y no puedes garantizar pagos, no te aprueban nada, debes a hacienda y te embargan y esas cosas.

Por eso si Madrid, Atletico, Barsa... y muchos equipos españoles deben muchisimo mas que el Malaga, ahi creo que nadie discute, pero hasta hace poco no habia garantias de poder saldar la deuda, debido a los ingresos que el malaga recibe ahora mismo fijos (no incluyo champios porque eso no es un ingreso garantizado, tu a hacienda no le puedes asegurar que todos lo años vas a jugar champios), por eso no acetaban el plan de pagos y todo este follon que se ha montado. Ahora que hay dinero si le aceptan el plan de pagos, pero estoy seguro, de que lo aceptan porque el malaga h ingresado mcho por champions y al ser una cantidad relativamente pequeña la pueden solventar en estre presente curso, y me juego lo que querais, a que si el malaga hubiese intentado pactar una deuda a pagar en 5 años por ejemplo no creo que se la hubiesen aceptado por el hecho de que no saben como garantizan el pago de ella, con los ingresos fijos actuales.

Y tb comprendo a Azaris, tos pueden gustar mas un club que otro, pero a las aficiones hay que respetarlas, he leido por aqui que aficion del atletico cantaba puerta muerete, estoy convencido al 100% de que eso es la puta minoria que hay en todos las ciudades y campos de futbol, que no son mas que escoria, y no saben respetar, ya no digo al rival (que me parece bien desestabiliza, siempre con respeto), sino a personas como tu, como yo, y como el propio que insulta. Porque eso mismo, lo he visto yo en muchisimos campos de futbol, incluso en la rosaleda, he escuchado yo oinsultos razistas, pero no se puede generalizar a toda una aficion, asi que en eso estoy de acuerdo con azaris.

Otro punto que queria matizar, es el de las directivas de los clubes, no se, no creo que os sorprendais con las decisiones, y trapicheos que se hacen entre directivas, liga, comites, etc, etc, es un mundo corrupto, como en el que vivimos, aqui todo se mueve por intereses, apoyos, dinero etc etc... y digo todos los clubes, y directivas, que unos tengan mas amigos, o presencia es distinto, pero ahora nos duele porque se habla de ciertos equipos que hicieron presion para que uefa expulsase al malaga, o no participase etc etc, dio la casualidad que el 5º fue el atletico, pero es que si hubiese sido el Valencia, Sevilla, Bilbao o cualquier otro, me da a mi que hubiesen hecho lo mismo, es mas si la situacion hubiese sido al reves, es decir atletico 4º con deudas (vencidas y no pactadas en), impagos, etc etc, y el Malaga 5º con otra situacion economica, pues lo mismo es el Malaga el que mete presio.

Con esto digo que son las directivas, liga, comite la que dan pie a eso, gracias a que el futbol se convirtio en un gran negocio y no en un gran deporte como era antiguamente, ademas de que quitando algunos equipos con ventajas fiscales, grandes repartos televisivos, etc etc, esto es una guerra por sobrevivir, porque el 99% de los equipos estan con el agua al cuello economicamente, y en una guerra todo vale, y hay que rascar pasta.

Con esto no defiendo estas posturas... me parecen mal, y antideportivas, mas que nada porque creo que lo que te ganas en el campo hay que respetarlo, otra cosa es en los despacho... pero el en el mundo del futbol quien esta libre de pecado?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 22:00

entoces javitoverde como es q hacienda le firma al sevilla q tiene grandes atrasos con su plantilla y no ingresan lo q generan ya q dan unos 5-15 millones de perdidas al año??

lo q dices es cierto, debes una millonada pero demuestras q puedes pagar y no pasa nada, pero hay clubs en la misma y peor situacon q el malaga y los han tratado diferente, eso es lo injusto.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 4 Ene 2013 - 22:07

Hombre, yo entiendo la pregunta de Malaguista93. Se refiere a que si la deuda a corto plazo (o sea, a un año) es de 300 millones de euros, y el club rojiblanco en un año genera 120 millones de euros, más lo que pueda sacar por algún traspaso ¿ cómo es que la UEFA no ve "desequilibrios" financieros en el Atleti ?

Y digo el Atleti como podría decir PSG, Valencia, City, etc., etc. Puede ser que parte del presupuesto de estos clubes se vaya en jamones para Platanito y sus secuaces.

En fin, vayan uztedez a saber

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 1:31

taroto escribió:entoces javitoverde como es q hacienda le firma al sevilla q tiene grandes atrasos con su plantilla y no ingresan lo q generan ya q dan unos 5-15 millones de perdidas al año??

lo q dices es cierto, debes una millonada pero demuestras q puedes pagar y no pasa nada, pero hay clubs en la misma y peor situacon q el malaga y los han tratado diferente, eso es lo injusto.

pues seguramente porque la anterior deuda estaria ya pactada con hacienda, habra que ver la que genere este año como la resuelven con hacienda, y en cuanto a la plantilla, mientras no haya denuncia de los jugadores creo que no pasa nada, si han llegado a algun tipo de acuerdo club y plantilla, de todas formas yo creo que a partir de este año, si las deudas pactadas anteriormente se respetaran, pero van a mirar con lupa lo que pase a partir de ahora, ellos son los que han puesto el liston asi con el malaga

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 1:35

kiske escribió: Hombre, yo entiendo la pregunta de Malaguista93. Se refiere a que si la deuda a corto plazo (o sea, a un año) es de 300 millones de euros, y el club rojiblanco en un año genera 120 millones de euros, más lo que pueda sacar por algún traspaso ¿ cómo es que la UEFA no ve "desequilibrios" financieros en el Atleti ?

Y digo el Atleti como podría decir PSG, Valencia, City, etc., etc. Puede ser que parte del presupuesto de estos clubes se vaya en jamones para Platanito y sus secuaces.

pero es que quien ha dicho que la deuda de 300 millones del atleti, son de un año?? dudo mucho que sea de un año, yo creo q es una deuda que arrastran y tiene un pago fraccionado con hacienda, y si cumple los plazos aunq sean de 10 millones de euros, en 30 años y la cumples, pues no pasa nada, pero para asegurar que cumples esos pasos, el club tien que ingresar "X" que le permita, afrontar el año, y encima pagar esos 10 millones, otra cosa es que generen una nueva deuda, ahi supongo que ya se pondran mas duros, y creo que con casi todos, habra algun club que seguro tiene privilegios, y no algun club, sino 2 principalmente, pero eso es asi, y por mucho que me duela unca cambiara

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 16:11

javitoverde escribió:
    kiske escribió: Hombre, yo entiendo la pregunta de Malaguista93. Se refiere a que si la deuda a corto plazo (o sea, a un año) es de 300 millones de euros, y el club rojiblanco en un año genera 120 millones de euros, más lo que pueda sacar por algún traspaso ¿ cómo es que la UEFA no ve "desequilibrios" financieros en el Atleti ?

pero es que quien ha dicho que la deuda de 300 millones del atleti, son de un año?? dudo mucho que sea de un año, yo creo q es una deuda que arrastran y tiene un pago fraccionado con hacienda, y si cumple los plazos aunq sean de 10 millones de euros, en 30 años y la cumples, pues no pasa nada, pero para asegurar que cumples esos pasos, el club tien que ingresar "X" que le permita, afrontar el año, y encima pagar esos 10 millones, otra cosa es que generen una nueva deuda, ahi supongo que ya se pondran mas duros, y creo que con casi todos, habra algun club que seguro tiene privilegios, y no algun club, sino 2 principalmente, pero eso es asi, y por mucho que me duela unca cambiara

Es lo que han puesto "por ahí", no es algo seguro ni oficial, aunque coincido contigo en que si la deuda a corto plazo es de 300 millones..... el Atleti estaría en las últimas. No puede pagar eso en tan poco tiempo porque no genera esa cantidad

Y como bien sabéis soy malaguista-colchonero (en ese orden)..... Vamos que no pretendo putear gratuitamente al Atleti, aunque hace mucho que los Giles me "menguaron" bastante la ilusión. Y eso que lleva 2 años saliéndole las cosas muy muy bien....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 16:52

Bien vbien no, jejej salvandose por los pelos pero salvandose

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:46

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles