Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12

RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 23:58

Si los que tienen la pruebas no hablan, no hay nada que hacer...

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 28 Dic 2012 - 1:54

becquer99 escribió:Si se trata de poner artículos, a mí me gustaría poner este.

Hace unos días la ciudad de Málaga recibía la decisión dura y desagradable de las personas esas que mandan en el fútbol. Hombres. La cuestión fundamental es que, los que organizan los torneos y dan los dineros, no quieren que haya equipos informales, mal pagadores y con perfiles poco profesionales en su caravana. Bien por ellos. Si ponen el peculio pueden decidir quién juega y quien no. ¿Verdad?

El resultado de sus reflexiones vomitaba algo bastante triste: no quieren al Málaga. No. Lo dejan claro como el agua. ¿Cómo va a ser eso? Pues siéndolo, amigo. No quieren al equipo que juega a la pelota vestido de blanquiazul en sus torneos. No lo quieren ni hoy, ni mañana ni pasado. Incluso ni dentro de cinco años. Y además, harán todo lo posible para que, tomando dichas decisiones, ningún jugador bueno quiera participar en el Málaga cuyo proyecto de objetivos quedaría reducido a la Copa del Rey. Fenómeno.

A simple vista, y haciendo un análisis simplón, uno puede pensar que son estos caballeros unos tontos del culo. Solamente comparando las deudas y problemas de algún que otro equipo con los del Málaga uno puede llegar a pensar que hay instalado un pack de dureza extra para tratar a nuestro equipo en comparación con el resto. Pero claro… igual eso es lo que decía al principio… Un análisis simplón.

Por desgracia, seguimos hablando del Málaga como un equipo nuestro. Por desgracia seguimos pensando que esto va más allá de la mercadotecnia del deporte. Y por muchísima desgracia, la gente se moviliza y se agarra al lacito y el manifiesto para exigir derechos y justicias… Justicia en el fútbol… Ojo… Que pedimos cosas muy rarunas…

Pero nadie se fija en nada. Solamente va al bulto. Si hace unos meses la gran mayoría de la gente se metía con la Junta o el Ayuntamiento cuando el Jeque dijo aquello de Qatarí que te vi y amenazó con irse, hoy se reproduce algo parecido metiendo la cuchara aún más profunda en la parte más blanda de los corazones malagueños y malaguistas.

¡Manifiesto por el Málaga! ¡Fírmalo! ¡Únete! ¡Que no nos pisoteen! Les ha faltado poner ¡No pasarán!

En fin… que está muy bien. Si yo no digo nada. A mí me gusta que la gente se haga una pelota y luche por aquello que crea. Bravo. Pero me llama la atención que esa fuerza e intensidad no les sirva para despertar del sopor y entender que, aún siendo malos los de la UEFA, el dueño moro de nuestro equipo es informal hasta decir basta en los negocios en los que juega a día de hoy en la provincia.

Estaré locuelo. Pero miro a un lado y veo al jeque. Miro a otro lado y veo a Hacienda, al Ayuntamiento, a la Junta de Andalucía, al Ayuntamiento de Marbella, Consejeros, Alcalde. ¿Seguro que lo sensato es defender al amigo Al-Thani?

¿Por qué no se crea un manifiesto real por Málaga y por el Málaga? Mirad qué fácil. Podemos poner que la empresa, aún siendo gestionada desde el quinto pino, es Europea y no puede llevarse como un rebaño de cabras. Porque las cabras se cansan. Aún recuerdo a Pellegrini hace unas semanas diciendo que a finales de Octubre de este año meditó marcharse. Tenemos a los jugadores moscas porque se les paga mal y tarde y van pasando de promesa incumplida a mentirijilla para darles cuartelillo.

¿Alguien habla del funcionamiento interno del club? ¿Cuánta gente sale y entra por no soportar ese descontrol?

A mí me gusta mucho el Málaga de ahora. El Málaga potente. Ganándolo todo y siendo muy bueno. Claramente se debe al olor a dinero. El fútbol es dinero. Podemos hablar del día que pepito ganó a manolito siendo uno pobre y otro rico. Pero ahí queda. En anécdotas. En el momento en que esto se desmorone del todo es más que probable que el Málaga vuelva a la normalidad de los equipos normales. A las calamidades y apreturas.

Pero ahora es aún peor. Ahora se viven esas mismas apreturas y presiones pero llevando una vida altísima.

El moro ha regalado un Hummer pero da 5 euros de gasolina al mes. La maquina no tira…

Pero esa parte no la vemos. Miramos para otro lado. Somos niños chicos cuando se enteran de que los reyes son los padres. ¡Anda anda! ¡Eso cómo va a ser! Pues lo es… pero mucho mejor decir que no. O mejor aún, echar la culpa a otro.

Pero olvidemos el fútbol. Que al mezclar sentimientos nos cuesta más trabajo discernir. ¿Y el puerto de Marbella? ¿Qué pasa con la Marina de Bajadilla?

A día de hoy nuestro amigo jeque no ha hecho absolutamente nada. Ni para él ni para los demás. Ganó el concurso ¡Qué casualidad! Y no ha dicho aquí estoy yo. El actual y supuesto concesionario del puerto no hace absolutamente nada. No paga a quienes mantienen aquello, proveedores, seguridad, control… Tampoco cobra los amarres. Nada. Cero. Pero tampoco comienza el proyecto del gran puerto de España. No mueve un dedo. Debe dinero a la Junta. Incumple con Marbella. Deja mal a la ciudad. Nos deja mal a todos. Con cara de tontuelos. ¿La razón? No la sabemos aún. Aunque todo apunta a que, vestido de rico, se te dan bastantes cosas. Y una vez las tienes, si las revendes, sacas buenos duros en el trueque. Y hacer lo que se dice hacer…poquito. ¡Pero viva el Jeque!

Málaga se ha echado un novio. Grandote. Fuerte. Muy limpio. Todas las amigas le dicen: ¡Qué novio tan apuesto! ¡Qué planta! ¡Se ve que tiene posibles! Pero a la abuela no le gusta… La abuela lo mira de reojo… baja las cejas y rumia mientras gira la cabeza lanzando mensajes negativos… Igual deberías comenzar a no dejarnos llevar por la pompa. Apartar el espumillón dorado que tape las calamidades de un tipo algo pícaro. Cuidado.

Hagamos un manifiesto que nos defienda de verdad. Un manifiesto que nos deje bien a nosotros. Que no sea utilizable por los demás. Un escrito que diga que estamos por encima de los malos. Los de fuera y los de casa. Igual nos equivocamos si empujamos contra el que no es. Igual quedamos como tontos.

Yo soy más raro. Yo no voy a firmar nada que tenga que ver con el fútbol. No por nada. Es respetable hacerlo. Pero en algo donde sentir los colores cuesta 75 euros y 20 euros extras si quieres que ponga un nombre y un número me resulta sospechoso. ¿Apoyo? Todo el del mundo. Y ánimo y alegría al ver algo con los colores de mi tierra. ¿Defender a uno que se ha comprado esto para jugar a quién sabe qué cosa? Ni harto de vino.

Pero respeto absoluto a quien lo haga. Respeto a los que lo ovacionan al llegar al campo. Respeto a todos. También a los que dicen que no juegan con él porque no les da la gana. Igual si fuéramos un poco más duros con gente de ese tipo iría mejor la cosa.

Puede incluso que si supiéramos ponderar quiénes son los realmente malos y perjudiciales seríamos más respetados. Hace unas horas el amigo Daniel Rovira afirmaba algo a través de Twitter muy interesante y es que en Málaga, como en gran parte del mundo, hay injusticias más grandes que las cometidas con el jeque, que seguro serán ciertas oiga, pero que dudo sean las más importantes en este momento. Mezcla curiosa entre asco y vergüenza encontrar a decenas de políticos dando lametones al Málaga CF, al jeque y a toda la tropa. Curiosa calaña que se queda callada cuando a las señoras les cobran cinco euros por coger una ambulancia, cuando no miran mientras se roba a mansalva en las administraciones más cercanas o mientras observan cómo sus compañeros de partido prevarican día sí y día también. Pero no pasa nada… aquí lo importante es el tema de jugar a la pelota. Buenísima imagen de Málaga. Una de las capitales con mayor índice de paro y con la cola de gente comiendo en Santo Domingo cada día más grande. Pero amigo, adelante, que seamos conocidos por las protestas del Málaga.

Babas caídas de los que promueven el asunto. Y de los que se lucran por ello. Y babas del dueño, porque mientras maneja como le viene en gana la ciudad le hace la jugada para continuar.

Y es que el nota este no paga ni a la de tres. Cuando alguien le exige lo más mínimo eleva su mano derecha, pone el pulgar en la nariz y mueve todos los dedos la mano mientras grita: “¡Qatarí que te vi!”

Y nosotros con el manifiesto…

Viva Málaga.

http://blogs.opinionmalaga.com/lavidamoderna-merma/2012/12/27/%C2%A1qatari-que-te-vi/

Lo del manifiesto obviamente no es por Al-Thani, ya que todos somos conscientes de su informalidad a la hora de pagar y lo inconsciente que ha sido dejando de pagar de golpe, de todos modos, se dice que se ha sacado 7 millones de su bolsillo para pagar lo que debia a la plantilla cuando yo ya ni lo esperaba. eso si, en este club hay gente trabajando muy duro para tratar de pagar las facturas con los propios ingresos del club y lo mejor de todo es que lo estan consiguiendo en gran medida a la gran labor de esos jugadores que estan dando el 120% a pesar del temporal que hay a su alrededor y del "vacio" que hay en sus carteras. es por todos estos por los que se firma ese manifiesto, por los que estan enderezando una situacion que se habia torcido muy mucho por culpa del inconsciente del presidente, y porque la UEFA y supuestamente todos estos que salen en la noticia nos quieren meter un torpedazo en toda la linea de flotacion.

Aparte que es cierto que habra mucho paro, pero, ¿de que vive Malaga? en gran parte del turismo, ese que ya no peta los hoteles en verano porque no tiene ni para pagarse su propia casa de despeñaperros para arriba. Resulta que el Malaga pasea el nombre de la ciudad por la maxima competicion de clubes que existe, una competicion que hizo que desde Irlanda hasta Turquia se supiera de la existencia de un pueblecito de 40.000 habitantes llamado Villareal. ¿quien dice que esos Rusos del Zenit no quedaran encandilados con la ciudad y vuelvan este verano para quedarse un mes? ¿o los Belgas del Anderletch, o los Milaneses? La champions es la mayor vaya publicitaria en la que puede anunciarse una ciudad, y para una que vive del turismo como Malaga tener al equipo ahi puede suponer un incremento importante de turistas que ayuden a paliar esa enorme tasa de paro, y que ojo, no se limita a los tres meses de verano ya que se de buena tinta que de Bilbao para arriba con un poco de sol en plano febrero ya consideran que el agua esta perfecta para darse un chapuzon, ni que decir ya de un ruso o un holandes.

Esperemos que la UEFA de marcha atras o que al menos el TAS les obligue a hacerlo, porque esto de la Champions es la vida para el club que se supone todos los de aqui amamos, y ademas el trampolin para que esta ciudad y sus ciudadanos tengamos la soga del paro un poquito mas floja al rededor de nuestro cuello.

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Vie 28 Dic 2012 - 1:59

Rumores infundados para meter cizaña. Totalmente lamentable...

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 28 Dic 2012 - 7:42

Entro pensando que me voy a encontrar un "buen articulo", entendiendo como tal, un texto donde se nos muestre una recopilacion de datos, declaraciones y pruebas contundentes. Y me topo con otra disertacion de futbol ficcion, mas o menos creible, que comienza tal que un cuento clasico (...pueden ustedes creerme o no...) y que como dice inti, lo unico que hace es seguir fomentando el odio entre aficiones.

Lo de siempre, vamos. Primero la intencion y el deseo, luego la objetividad. Y si no llega esta, tampoco pasa nada, con lo primero ya vamos servidos.

Por cierto, de acuerdo con becquer99. Inevitable trear a colacion la palabra demagogia por lo que voy a escribir, lo se, pero es que no se como expresarlo de otra manera: me resulta asombroso y en parte muy triste, que haya esta movilizacion por un asunto relacionado con una sociedad anonima deportiva y no por cuestiones que atañen al dia a dia de tantas personas, de manera a menudo dramatica: el paro, el recorte de servicios sociales, la sinvergonzoneria de la clase politica, la desmantelacion del Estado del Bienestar...

Cuestion de prioridades. Y si, ya se que lo uno no tiene porque ir con lo otro. En realidad el problema no es que se haga el manifiesto por el Malaga. Eso esta bien. El problema es que no se haga por otras cuestiones mas basicas en lo que respecta a las personas, pero eso no es harina para este subforo.

Saludos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 28 Dic 2012 - 10:13

He fusionado los temas porque ya había abierto uno por Yuninho con el mismo título

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 28 Dic 2012 - 10:36

Azaris escribió:
    En100dt escribió:...Está claro q aquí exponemos opiniones...

Sin entrar en quoteos que hagan demasiado farragoso el tema, y por alusiones...

1º Se nota que no me has leido mucho del Atletico Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 - Página 2 58639. Anda que no he dado cera a los delincuentes del palco. Cierto es, no obstante, que de una parte para aca, gracias al factor calmante Cholo Simeone, las aguas transcurren bastante calmadas por el Manzanares, nunca mejor dicho, y por tanto resulta mas complicado hacer leña del arbol, no ya caido, sino medio putrefacto. Pero si me buscan para hacer de defensor de Gil y Cerezo, por favor, no estoy disponible. Cierto, os he leido poco más o menos en general, ya q mi presencia en este foro, viene desde esta verano, asqueado de luchar y defender al Málaga, en lugar de hablar de él. En un foro a nivel nacional, al q sigo entrando más q nada a torpedearlo y mamonearlo (se q es una postura un poco infantil, pero me estoy volviendo muy radical

2º COn todo, no creo que la cuestion este en lo que opine (opinemos) del Atletico, sino del Malaga CF. No es que pase de puntillas del Atletico, en absoluto. Si quieres aqui y ahora empezamos a hablar de todo lo que desees del club colchonero y ya veras a ver quien es mas duro. Es solo que estamos en el subforo del Malaga y por tanto, con toda la intencion del mundo, restrinjo mi aportacion al respecto, intentando ademas enfocarla a lo que interesa a los aficionados del equipo de Martiricos. No es cuestión de hablar de atlético, está claro q venimos a hablar del Málaga, pero irremediablemente sale a relucir. Tu sinceramente crees q los ataques q, se le hacen aquí al atlético es por capricho? Realmente crees q al atlético se le ataca por llamarse Atlético? Mi visión es otra, mi visión es q das un paso y está el atlético, levantas un papel y está este equipo. Hacen declaraciones de q si no entra en champions hay q vender a Falcao y quien las hace? el Atlético. No se puede estar presionando 2 jornadas antes de terminar la liga, por algo q no has hecho durante la temporada, tener plaza champions

3º Te explico, espero que con claridad, porque Al-Thani si es alguien mucho mas opaco que Gil Marin. Lo es, no por ser mejor ni peor persona, sino simplemente por el hecho de tener residencia en un pais como Qatar, totalmente inaccesible por sus caracteristicas, para la justicia y la Hacienda españolas. Simplemente por eso. Nunca he querido dar a entender que la directiva del Atletico sea una oda a la transparencia y la honestidad. Q los asuntos de despacho de la Rosaleda son opacos y pocos transparentes, es cierto. Ni más ni menos q en el resto de clubes

4º Volvemos a lo mismo que exprese antes, compañero. El Atletico no ha generado denuncias por impagos de manera masiva, como ha hecho el Malaga, lo que no significa que no los haya tenido. Observa bien que la distincion existe. Como antes comente, el saber porque, por poner un ejemplo, el Villarreal no denuncia al Atletico por la deuda con Forlan, y si al Malaga por la de Cazorla, es algo que a mi, con la logica en la mano, se me escapa. No lo entiendo. Y si lo entiendo e intento montarme una teoria sobre la causa, las que me salen, no me gustan. Pero eso no es culpa desde luego del moroso "no denunciado", ni, por supuesto, del "si denunciado", sino del acreedor selectivo. Lo unico que puedo decir es que en un Estado libre de derecho y rigiendo un sistema de mercado liberalizado, cada actor economico decide en cada momento si quiere o no quiere efectuar una denuncia por un acuerdo no satisfecho. A mi me encantaria saber del Sr. Roig la causa concreta de este ejemplo, ya que lo he citado. Nada q comentar, es más pienso q la razón es estrictamente xenofoba aderezada con presiones desde los medios, lo tengo clarísimo

5º Me conozco de sobra a Jesus Gil, descuida, que ya peino canas, como tu, y ademas da la casualidad de que he conocido a gente muy muy cercana a su entorno, que no hace sino corroborar, mas aun si cabe, como eran sus modos y manejos. Asi que todo lo que dices, por lo que a mi respecta, es objetivamente cierto, reconocido y sabido, y para mas inri, sin consecuencias penales en el caso de la apropiacion indebida del Club Atletico de Madrid, por culpa de la absurda norma de prescripcion por tiempo transcurrido, que impide aplicar la sentencia del Tribunal Supremo. YO no he dicho que Al-Thani sea mas ladron ni sinvergüenza que el capo del Burgo de Osma. En eso estamos de acuerdo, pero aquí algunos críticos lo han elevado a althani a la categoría de chorizo. Y yo digo q, por ahora los chorizos, no están en Málaga. Habrá morosos, pero no chorizos (por ahora)

6º Si, cierto, estoy hasta los mismisimos cataplines en ver como la gente falta al respeto a los atleticos (en global) por supuestas actuaciones de la directiva. Como si el entorno atletico fuese una mente colmena, responsable para bien y para mal, de manera mancomunada de lo que hagan los de arriba. Pues no. De la misma manera que una mala actuacion de un jugador, un tecnico o un directivo malaguista, no hace ruines a todos los aficionados del club blanquiazul. Creo que es un pensamiento bastante razonable y me alegro de leer que lo entiendas, porque creeme, cansa muchisimo y esto no viene de ahora, sino del anterior foro en el que estaba. Hace ya tiempo que me siento com si fuese el padre de los Gallagher. El que sepa quienes son Oasis, lo entendera. Soy muy crítico con el centralismo, lo demuestro en mis posts, procuro no meter a la gente y si a los políticos, si alguien ha leido mis post al respecto, sabrá q despotrico de la política centralizada, no de los sevillanos. El sevillano de a pie, no tiene ninguna culpa, lo q quiere es llegar a final de mes sin fatigas, como un malagueño o granadino. Con el Atlético, procuro hacer lo mismo y dudo (hablo por mi) q, nadie me haya pillado nunca en un renuncio

7º Lo de este verano, por lo que me dice mi conocido en el club (familia politica de MA Gil), fue simplemente que el Atletico de Madrid, se intereso ante la UEFA por conocer los detalles legales y consecuencias que tendria un supuesto impago a jugadores del Malaga, dado que se habia filtrado de manera interna (cree que a traves de la AFE) a algunos clubes, la posibilidad de que el MCF descendiese, dado que el jeque no daba señales de ninguna clase, y algunos jugadores tenian la firme intencion de seguir adelante, mas aun tras la marcha de Hierro que era la ultima linea de defensa. ESto, habria desencadenado en una verdadera hecatombe, normativa en mano (descenso y practicamente segura desaparicion). El resto de la historia, al menos en trazos gruesos, ya la sabemos: Pellegrini se involucro personalmente y logro estabilizar el vestuario, apoyos de pesos pesados del mismo, un acuerdo de minimos con la atribulada tropilla autoctona de Martiricos y con esos alfileritos, tiramos para adelante. Y muy bien, por cierto. Ahora bien, cada uno tendra su opinion, pero la mia, lo siento no es por ser aficinonado del Atletico, sino simplemente una persona razonable, es que el club colchonero actuo bien. NO es lo mismo tener una plantilla basada en EL que en Champions. El Atletico necesitaba saber que ocurria, que criterio seguiria la UEFA en ese caso, para perfilar su plantilla. Por poner un ejemplo, en esos momentos se encontraba inmerso en un tira y afloja con el Wolfsburgo y el agente de Diego para calibrar su contratacion, cosa que como sabemos no fue posible por las estrecheces de tesoreria atleticas, pero que si habria sido factible en el hipotetico caso de que el Malaga hubiese descendido. Como sabemos, no hay los mismos ingresos en EL que en ChL. ergo el distinto el nivel de la plantilla a la que puedes aspirar. Pero de ahi a, como he tenido que leer, presentar el tema como que el Atletico "malmetio" o "maquinó" ante la UEFA...por favor...es que es de cajon, que el Atletico no tiene el mas minimo poder. Conocer detalles, filtrado, preparándose por si nos descienden? Con todo el respeto azaris, me cago y me meo en los detalles, en el filtrado y en las preparaciones. Hombre por dios... Eso es de buitres. Vd. se espera caballero, el sitio q ansía no lo ha ganado, vd. ha ganado la europa league, así q déjese de mamonear y confabular (más bien conspirar), olvide al Málaga y se dedica a su atlético q bastante tiene. Y si por h o por b, la UEFA le dice q sanciona al Málaga, la LFP le dice q van a bajar al Málaga, se pone Vd. manos a la obra a hacer mejor o peor su equipo. Pero no a costa de confabular y presionar a jugadores q ahora mismo lo q menos necesita son "borgianos" medrando alrededor de ellos. Vd. perdone Sr. Director General del Atlético, pero es vd. un rata, un buitre y un carroñero. Esas no son formas de actuar entre clubes q están en una misma asociación la LFP. Pq el atlético es de los q pide muy mucho, respeto. Sobre todo a su vecino. No actue Vd. como no quieren a actuen contra su equipo. No sea pirata. Vd. se jode por no entrar en champions y no tiene otra vuelta de hoja, azaris. De verdad q no. Eso es de ratas y de piratas.

8º Termino ya, vale. Lo que me preocupa de muchos malaguistas, es la practicamente total ausencia de autocritica. EStamos en un entorno muy competitivo, donde no hay amigos y muchos clubes en efecto, intentaran maximizar a favor las flaquezas del Malaga. No se puede esperar favores, caridad ni piedad, cuando hay tanto en juego. ADemas hay que lidiar con el hecho, bien conocido, de que a la UEFA y el poder establecido no le gusta el modelo de los jeques, eso es bien sabido. Por ese motivo, el MCF, S.A.D. deberia ser lo mas cauteloso posible en lo que hace y como lo hace, sin preocuparse tanto por lo que hace los demas. ES mas, me da la sensacion que los actuales directivos (Casado, Varela & cia) van en ese camino. Siempre parto de la base q, si Althani hubiese pagado todo, esto no ocurriría. Eso no quiere decir q una vez reconocido q todo empieza por los impagos. Suframos día sí y día tb una persecución y nos quieran colgar del palo mayor. Lo peor de todo ha sido ver como desde málaga, tb se pedía el pellejo de althani, pq hay un retraso de 6 meses en los pagos. Hombre por favor, si tenemos un tic tac constante sobre cuando expira tal plazo o el otro... Un tic tac q se alimenta de la persecución periodística. Un tic tac q los medios (muchos de ellos afines al atlético) alimentan día tras día. Eso va calando, en los jugadores propios, en las directivas contrarias, en los aficionados contrarios. Todos tienen licencia para "matar". Lo más esperpético del mundo. Cuando desde una TV privada, un día y sin rigor ninguno sale un tío (manu carreño) diciendo, sres. El Málaga es equipo de 2ª B. Como ve q mete la gamba hasta el final, no se les ocurre otra cosa q, con un cartelito en el margen derecho de la tv. Dicen... "en directo desde la malagueta" y por arte de magia, la malagueta se convierte en una playa desértica, con remolinos de viento, con una arena rubia y con un malecón blanco. Cualquiera q no sea de Málaga, puede q trague. Pero el q sea de málaga y muchos q no lo son. Sabe perfectamente q la arena de la playa en málaga, es morena. Q la malagueta siempre está a tope de gente. Y q el malecón es de piedra y no pintado con cal. Demencial, eso no es ni manipulación. A eso se le llama atentado periodístico en toda regla

Creo que es lo que deberiamos hacer todos. Eso está claro, centrarnos todos en lo deportivo, pero cuando decimos todos. Se refiere a TODOS, incluido medradores y desinformadores, buitres y ovejas. Olvidadnos y si no nos olvidais al menos tratadnos como al resto. Pq vuestra intolerancia contra el extranjero y sobre todo infiel, no va solo contra él. Va contra la afición, va contra la ciudad. Y nosotros somos tan españoles y dignos, como vosotros q tanto hablais (me refiero a la prensa, a los demás equipos, a las demás aficiones) pq con vuestra actitud medradora y amenazadora (en muchos casos) lo único q hace es separarme de vosotros. Y créeme q este año me ha dado verguenza mi pais y cada día q pasa, me vuelvo más radical. Y cada día q pasa, comulgo menos con ruedas de molino. Y ESTOY HASTA LOS MISMOS DE Q SIEMPRE EJEMPLARICEN CON EL MÁLAGA. YA LO HICIERON UNA VEZ.

SAludos.

Un saludo

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Vie 28 Dic 2012 - 21:11

Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    ¿Es el Atlético de Madrid la mano negra que hay detrás del Málaga? http://dlvr.it/2jTzSx #malaga #futbol

¿Es el Atlético de Madrid la mano negra que hay detrás del Málaga?

El 24 de Julio de 2012 el Diario Sur publicó un articulo en el que se dejaba entrever la operación maliciosa que llevó acabo el Atlético de Madrid para sacar al Málaga de los puestos de Champions. El objetivo de los colchoneros no era otro que el de ocupar la plaza del conjunto andaluz para la máxima competición europea de clubes. Hoy mostramos el articulo donde se destapó las intenciones de los Atléticos:

La actuación del Atlético de Madrid en su acecho contra el Málaga para intentar conseguir de cualquier forma la plaza en la Champions que no logró en los terrenos de juego no cesa. SUR ha podido confirmar que el equipo que preside Enrique Cerezo se ha dirigido, aunque no de forma oficial, a la UEFA para interesarse por la situación del Málaga y el estado de la situación económica del club, así como para intentar ocupar la plaza del equipo blanquiazul en la máxima competición europea. La actitud del equipo madrileño sorprende por lo que significa de maniobra a espaldas del Málaga, al que en ningún momento se han dirigido, y porque sin duda actúa en claro perjuicio de los intereses malaguistas.

Por si alguien tenía duda de quién maneja los hilos de la campaña mediática que desde Madrid hay contra el Málaga, ayer quedó todo en evidencia. El Atlético de Madrid, que cuenta en los medios de comunicación deportivos de ámbito nacional con periodistas de reconocida influencia, ha llegado incluso a dirigirse a la UEFA, aunque no de forma oficial, para intentar conocer la situación del Málaga, así como para dar 'pistas' de lo que ellos consideran como una situación económica tan negativa para el club malagueño que le impediría competir en la Champions League. La noticia, conocida por el club de La Rosaleda desde horas después de producirse, ha producido enorme indignación, aunque a la entidad de Martiricos no le consta confirmación oficial de tal extremo, y más en vísperas de la llegada de Abdullah Ghubn a Málaga. El vicepresidente tiene previsto zanjar todas las deudas y acallar todo tipo de comentarios.

Rumores

La rumorología sobre la «desesperada situación económica del Málaga» llegó ayer a los máximos extremos al ser el comentario estrella en un programa de tarde de una emisora deportiva, en concreto Radio Marca, en la que los contertulios desde los estudios centrales de la capital de España no solo anunciaron la posible 'rebelión' de Cazorla, aduciendo que por eso no ha ido a la gira del equipo por Venezuela conjuntamente con Mathijsen, sino también su inminente fichaje por el Real Madrid, que incluso habría optado por el malaguista en vez del serbio Modric, actualmente en el Tottenham y objeto de una gran polémica.

Fuentes del Málaga insistieron ayer en que ni Cazorla ni Mathijsen han ido a la gira porque así estaba previsto, ya que acaban de incorporarse de las vacaciones tras la participación de ambos en la Eurocopa y por la necesidad de hacer una pretemporada acorde con las necesidades del club, que tiene en los referidos jugadores a dos pilares básicos en su estructura cara a los partidos de la eliminatoria de la Champions.

Pero aprovechando esta ausencia de Cazorla, que se incorporó de nuevo a los entrenamientos tras las vacaciones ayer mismo, día en el que sus compañeros marcharon de gira, los comentaristas deportivos madrileños, basándose en fuentes 'seguras', daban por iniciado un nuevo conflicto en el Málaga, e incluso no tuvieron pegas para hablar de la posible «huida del jeque», lo que significaría «la desaparición del Málaga».

Sorpresa

Causa sorpresa toda la campaña mediática al respecto y que, sin embargo, no se trate de la misma forma la situación de otros equipos con retrasos en los pagos, como el caso del mismísimo Atlético de Madrid, que habría visto cómo tres de sus principales jugadores, Diego, Falcao y Adrián habrían amenazado a la directiva con la posibilidad de denunciar al club ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ante la falta de pago de varias de sus nóminas y parte de las primas.

«Quieren conseguir en los despachos y aunque sea de la forma más torticera posible, lo que no lograron en los terrenos de juego. Hay sectores del fútbol español que no pueden ver al Málaga, pues consideran que su irrupción en los puestos de élite del balompié hispano puede perjudicar seriamente sus aspiraciones», señalaron a este periódico otras fuentes consultadas a este respecto.

Diversos aficionados se han dirigido a SUR pidiendo una voz contundente del Málaga y de sus propietarios para acallar esta serie de rumores. «Hay que acabar con esta situación que tanto daño nos está haciendo a los malaguistas», que asisten atónitos a un sainete sin precedentes en la historia del fútbol profesional de este país.

Fuente: Diario Sur, FÉLIX LORENZO | MÁLAGA..-

http://www.elgoldigital.com/malaga-cf/2012/12/28/es-el-atletico-de-madrid-la-mano-negra-que-hay-detras-del-malaga/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 28 Dic 2012 - 22:31

Señores, que los pseudo-colchoneros de muchos años sabemos bien que el Atleti está dirigido por una panda de mafiosos, pero también que pintan una puta mierda a nivel UEFA. Que el Atleti ha jugado Champions 2 veces en 10 años, y lo han dejado fuera Betis, Villareal, Osasuna, Mallorca, Celta..... y son la mayoría clubes más "modestos" que los colchoneros y no ha pasado nada.

Esto para mi no tiene fundamento ninguno. Joder, que la UEFA le cerró el campo hace 2 años porque los aficionados del MARSELLA (no los del Atleti) montaron un infierno en el Calderón, y ni el TAS les quitó la cacicada de Platanito

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 1:41

Por favor, poned la noticia y no solo el enlace Rejoneo.

Ademas, ya hay un post abierto sobre el tema.

Procedo a editar tu post y fusionar el tema.

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 10:16

el PATETICO MADRID ES UN CLU MAFIOSO DESDE EL AÑO PASADO ESTA DETRAS DE QUE SANCIONEN AL MALAGA YO NO SE QUE SE LE DEBE A ESTE EQUIPO PARA QUE VAYA A MUERTE POR NUESTRO EQUIPO, EMPEZANDO POR SU PRESIDENTE QUE ES UN AUTENTICO MAFIOSO Y TERMINANDO POR SU ENTRENADOR QUE EL EQUIPO JUEGA COMO EL JUGABA GUARRO Y RASTRERO

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 14:17

kiske escribió: Señores, que los pseudo-colchoneros de muchos años sabemos bien que el Atleti está dirigido por una panda de mafiosos, pero también que pintan una puta mierda a nivel UEFA. Que el Atleti ha jugado Champions 2 veces en 10 años, y lo han dejado fuera Betis, Villareal, Osasuna, Mallorca, Celta..... y son la mayoría clubes más "modestos" que los colchoneros y no ha pasado nada.

Esto para mi no tiene fundamento ninguno. Joder, que la UEFA le cerró el campo hace 2 años porque los aficionados del MARSELLA (no los del Atleti) montaron un infierno en el Calderón, y ni el TAS les quitó la cacicada de Platanito

Menos pinta el Málaga. Y estoy de acuerdo en q tb le hicieron un atropello... aunque no hasta el extremo q, nos lo han hecho a nosotros. Y precisamente pq le hicieron un atropello puede ser la razón de q haya uno de los suyos en un comité de la uefa.

Guste o no guste, el atlético no puede estar medrando como ha medrado este verano con el Málaga. Algunos lo veréis lógico, pero yo considero q, es de canallas. No se puede estar alimentando una posible sanción o un posible descenso del Málaga o de otro equipo español. Aunque te interese la champions. Si te interesa la champions, te la ganas. Y no me vengas en q debo dinero y desvirtuo la competición, pq tu llevas haciéndolo hace mucho tiempo. Y tpc se puede estar presionando a jugadores directamente, sin pasar por agente o por club y venir a Málaga a querer llevarte a toulalán por 1,5 kilos, eso es de piratas. Os pongais como os pongais.

Y vuelvo a repetir q, las aficiones sean del equipo q sean, no tienen culpa. El atlético es el 1º q, le pide a su vecino fair play, de q van los mafiosos éstos? q os creeis q es esto? Lo q he dicho un montón de veces, una jungla donde se medra todo en despachos. UN ASCO.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 14:37

En100dt escribió:
    kiske escribió: Señores, que los pseudo-colchoneros de muchos años sabemos bien que el Atleti está dirigido por una panda de mafiosos, pero también que pintan una puta mierda a nivel UEFA. Que el Atleti ha jugado Champions 2 veces en 10 años, y lo han dejado fuera Betis, Villareal, Osasuna, Mallorca, Celta..... y son la mayoría clubes más "modestos" que los colchoneros y no ha pasado nada.

Menos pinta el Málaga. Y estoy de acuerdo en q tb le hicieron un atropello... aunque no hasta el extremo q, nos lo han hecho a nosotros. Y precisamente pq le hicieron un atropello puede ser la razón de q haya uno de los suyos en un comité de la uefa.

Guste o no guste, el atlético no puede estar medrando como ha medrado este verano con el Málaga. Algunos lo veréis lógico, pero yo considero q, es de canallas. No se puede estar alimentando una posible sanción o un posible descenso del Málaga o de otro equipo español. Aunque te interese la champions. Si te interesa la champions, te la ganas. Y no me vengas en q debo dinero y desvirtuo la competición, pq tu llevas haciéndolo hace mucho tiempo. Y tpc se puede estar presionando a jugadores directamente, sin pasar por agente o por club y venir a Málaga a querer llevarte a toulalán por 1,5 kilos, eso es de piratas. Os pongais como os pongais.

Y vuelvo a repetir q, las aficiones sean del equipo q sean, no tienen culpa. El atlético es el 1º q, le pide a su vecino fair play, de q van los mafiosos éstos? q os creeis q es esto? Lo q he dicho un montón de veces, una jungla donde se medra todo en despachos. UN ASCO.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Pero vamos a ver, que esto del ATLÉTICO os lo estais inventando unos pocos. A día de hoy, no hay pruebas de ningún tipo, que no hay declaraciones ni nada de nada

Que es un invento Prensil, ellos escriben lo obvio, si el Málaga no va a Champions ¿ quién se beneficia ? El Atléti, pues ya está, noticia bomba, Gil medrando para que el Málaga no juegue la Champions. No es más que un invento ¿ o acaso solo son inventos los que atacan al jeque ?

De verdad, qué lástima perder así la perspectiva......

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 15:45

kiske escribió:
    En100dt escribió:

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Pero vamos a ver, que esto del ATLÉTICO os lo estais inventando unos pocos. A día de hoy, no hay pruebas de ningún tipo, que no hay declaraciones ni nada de nada

Que es un invento Prensil, ellos escriben lo obvio, si el Málaga no va a Champions ¿ quién se beneficia ? El Atléti, pues ya está, noticia bomba, Gil medrando para que el Málaga no juegue la Champions. No es más que un invento ¿ o acaso solo son inventos los que atacan al jeque ?

bueno, eso lo publicó sur y nadie lo desmintió. Me ciño a lo mis q, cuando salían notciias del málaga y desde este mismo foro, algunos han dicho q será verdad pq sale en la prensa y nadie del club lo desmiente.

no estuvo aquí caminero para comprar a toulalan? no salía gil marin 2 jornadas antes presionando y con su aparato mediático para hablar todas las noches hora y media q, si no entraban en champions vendían a falcao?

el mismo azaris, respondiéndome en un post y teniendo un conocido cercano al atlético, lo confirma.

para mi está claro.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 16:03

El Atletico ha estado detras de algunos temas, minimo al limite de la ilegalidad. Una cosa es que no podamos mostrarlo y otra distinta es que nos tomen por tontos. Pasa lo mismo con el tema economico de la liga, mil años los aficionados criticando el reparto de TV y ahora sale un noseque de la universidad diciendolo... era tan obvio que no hacia falta un economista universitario para decirlo.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 16:25

Yuninho escribió:El Atletico ha estado detras de algunos temas, minimo al limite de la ilegalidad. Una cosa es que no podamos mostrarlo y otra distinta es que nos tomen por tontos. Pasa lo mismo con el tema economico de la liga, mil años los aficionados criticando el reparto de TV y ahora sale un noseque de la universidad diciendolo... era tan obvio que no hacia falta un economista universitario para decirlo.

Ni ahora porque lo haya dicho un economista universitario la cosa se va a arreglar...

Dices que el Atlético nos toma por tontos suponiendo que sea verdad toda esta confabulación de la que habláis. Pero por esa regla de tres, ¿no se podría decir lo mismo de la propiedad del club? ¿No ha tomado por tontos a los jugadores y empleados dándoles una fecha de cobro y saltándosela después?

Medallero
    ForkumForkum
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 47
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 18:18

torcasol escribió:el PATETICO MADRID ES UN CLU MAFIOSO DESDE EL AÑO PASADO ESTA DETRAS DE QUE SANCIONEN AL MALAGA YO NO SE QUE SE LE DEBE A ESTE EQUIPO PARA QUE VAYA A MUERTE POR NUESTRO EQUIPO, EMPEZANDO POR SU PRESIDENTE QUE ES UN AUTENTICO MAFIOSO Y TERMINANDO POR SU ENTRENADOR QUE EL EQUIPO JUEGA COMO EL JUGABA GUARRO Y RASTRERO
    Muy buen argumento...De verdad lo que hay que leer...

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 19:23

becquer99 escribió:
    Yuninho escribió:El Atletico ha estado detras de algunos temas, minimo al limite de la ilegalidad. Una cosa es que no podamos mostrarlo y otra distinta es que nos tomen por tontos. Pasa lo mismo con el tema economico de la liga, mil años los aficionados criticando el reparto de TV y ahora sale un noseque de la universidad diciendolo... era tan obvio que no hacia falta un economista universitario para decirlo.

Ni ahora porque lo haya dicho un economista universitario la cosa se va a arreglar...

Dices que el Atlético nos toma por tontos suponiendo que sea verdad toda esta confabulación de la que habláis. Pero por esa regla de tres, ¿no se podría decir lo mismo de la propiedad del club? ¿No ha tomado por tontos a los jugadores y empleados dándoles una fecha de cobro y saltándosela después?

Eso está claro, yo creo q nadie elude q, si se paga a tiempo todo esto no pasa. Voy a hablar por mi, yo no quiero ser el mas justo en un mundo injusto. Si se me pide algo, espero lo mismo. Tu estarías en una sociedad o colectivo en el q los demás son unos deshonestos y solo te pidan honestidad a ti? por muy íntegro q seas llegará un momento en q explotes, no? minimo pedirás igualdad, no? de lo contrario y es mi opinión, es ser un indolente por muy íntegro q seas.

Yo pido igualdad y mismo trato q, el resto. Donde prime la honestidad. En cuanto al engaño de althani, totalmente cierto. Pero sin olvidar q el proyecto deportivo de althani iba acompañando al empresarial. Y ese, ni ha salido ni se le espera y en eso, no nos engañaron. De este verano aquí, incumplimientos totalmente cierto. Es más, es tan obvio q no hace falta subrayarlo. Pero no ha dejado el club a la deriva, se trae a un tío de su empresa (imagino q pagado por él), shatat. Lo instala en málaga, hace un plan autosostenible con aportaciones muy puntuales y no ostentosas del propietario y nos deja un equipo en champions, disputando 8ºs, vendiendo a los q denunciaron. Y ahora sin fichar, pero nos vienen cedidos santacruz, cuando antes venìa foristieri. Fichan a saviola, cuando antes era x.torres o mtiliga y a iturra.

Tan sólo se pide tener obligaciones, sí. pero tb los mismos derechos q el resto.

un saludo

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 19:33

En100dt escribió:
    becquer99 escribió:

Eso está claro, yo creo q nadie elude q, si se paga a tiempo todo esto no pasa. Voy a hablar por mi, yo no quiero ser el mas justo en un mundo injusto. Si se me pide algo, espero lo mismo. Tu estarías en una sociedad o colectivo en el q los demás son unos deshonestos y solo te pidan honestidad a ti? por muy íntegro q seas llegará un momento en q explotes, no? minimo pedirás igualdad, no? de lo contrario y es mi opinión, es ser un indolente por muy íntegro q seas.

Yo pido igualdad y mismo trato q, el resto. Donde prime la honestidad. En cuanto al engaño de althani, totalmente cierto. Pero sin olvidar q el proyecto deportivo de althani iba acompañando al empresarial. Y ese, ni ha salido ni se le espera y en eso, no nos engañaron. De este verano aquí, incumplimientos totalmente cierto. Es más, es tan obvio q no hace falta subrayarlo. Pero no ha dejado el club a la deriva, se trae a un tío de su empresa (imagino q pagado por él), shatat. Lo instala en málaga, hace un plan autosostenible con aportaciones muy puntuales y no ostentosas del propietario y nos deja un equipo en champions, disputando 8ºs, vendiendo a los q denunciaron. Y ahora sin fichar, pero nos vienen cedidos santacruz, cuando antes venìa foristieri. Fichan a saviola, cuando antes era x.torres o mtiliga y a iturra.

Tan sólo se pide tener obligaciones, sí. pero tb los mismos derechos q el resto.

un saludo

No recuerdo haber leído en ningún sitio, y menos de boca de Al-Thani, que su proyecto deportivo estuviese supeditado a que lo empresarial saliera adelante. Y si así hubiese sido, ni por un momento daría mi apoyo a tal cosa. Una cosa son los negocios que él quiera hacer y otra cosa querer derivar de ello que le pueda eximir de responsabilidad en las obligaciones que ha contraído con el club de fútbol de la ciudad.

No dudo que haga aportaciones económicas (en las comparaciones de jugadores no entro), incluso cuelo con lo del superávit. Pero esto es una empresa, con un presupuesto, con ingresos y gastos que deben estar equilibrados. No se puede tener contratos firmados con pagos no periódicos y sujetos a su libre albedrío. Por más que sea un modelo que a él le pueda parecer válido, y que incluso pueda ser sostenible a la larga, las cosas aquí no funcionan así. Y eso es lo que la UEFA quiere hacer ver.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 19:54

palabras de ghumb al llegar. Venimos a hacer negocios, comprar el málaga es una forma de entrar en sociedad, pq además nos gusta el fútbol. Otras declaraciones q trajeron cola. El málaga para nosotros es un hobby. Eso ha salido en los medios. Otra cosa bien distinta son las aportaciones. A mi no se me escapaba q, si no le salen los negocios... se acaba el flujo al libre albedrío.

Q lo han planificado mal, sin duda. Pero siempre miramos a althani la parte negativa q, en ningún momento yo discrepo. Tiene parte negativas, la mala planificación, los cortes de los pagos, atrasos más bien. Todo eso lo tiene. Ahora estais pidiendo lo q ya se está haciendo. No queremos un equipo autosostenible y equilibrado? Estamos de acuerdo en q se está intentando o en eso tampco estamos de acuerdo?

La uefa es inflexible? correcto eso es lo q hay q pedirle a todos los órganos. Pero tb hay q pedirle imparcialidad y en el caso del málaga, no lo ha habido. El fallo de la uefa es totalmente subjetivo, al menos en lo q a la deuda se refiere. La actitud de la hacienda pública española ha sido inflexible (como tiene q ser) con el málaga y flexible con otros.

Has visto lo del sevilla? la misma haciendo le dice q tiene q vender a negredo. Sabíais q no se le pagan a sus peloteros desde hace un año? claro q no lo sabíamos, la misma prensa q nos ha colgado de un arbol aquí a ellos les ha tratado su impago como un "fraccionamiento". Alguien sabía q el coruña estaba en la situación q estaba? claro q no. Hasta q no ha hecho ploff y no ha habido más remedio.

Es normal q ahora bankia le renovase el crédito al valencia? una entidad rescatada con dinero de todos nosotros a costa de la educación de los nuestros y de nuestra salud? pues tranquilo se lo renovaran. Y si el estado en su conjunto fuese tan inflexible como lo está haciendo con el málaga en el caso de la renovación del valencia. Ahora mismo tendría q tener a todo el equipo en venta y pasar a un presupuesto como pueda tener el levante. Pero no va a pasar nada, pq este no es un país donde se mida a todo el mundo por el mismo rasero.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 20:01

Si estuvieran tratando a todos los equipos con el mismo rasero que al Málaga...............

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 20:13

sobre al patetico de madrid....lo creo...que hayan tocado jugadores para desestabilizar pero pienso que ya no queda ninguno y si lo hay...saldra rapidismo aunque apostaria que no quedan ninguno y todos los que denunciaron estan en ese paquete, que ha intentado bajarnos...seguro hubieran jugado champions y pagado lo que deben por falcao asi como dinero para pagar lo que deben....hasta agua en lanjaron...en fin.... me lo creo pero no hay pruebas por mucho que digamos..... y si las hay porque no salen ya?

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 22:32

En100dt escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

bueno, eso lo publicó sur y nadie lo desmintió. Me ciño a lo mis q, cuando salían notciias del málaga y desde este mismo foro, algunos han dicho q será verdad pq sale en la prensa y nadie del club lo desmiente.

no estuvo aquí caminero para comprar a toulalan? no salía gil marin 2 jornadas antes presionando y con su aparato mediático para hablar todas las noches hora y media q, si no entraban en champions vendían a falcao?

el mismo azaris, respondiéndome en un post y teniendo un conocido cercano al atlético, lo confirma.

para mi está claro.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

El SUR, el 90 % de lo que publica es mentira, y todos lo sabemos. Pero algunos cuando os interesa va a misa lo que ponen, y cuando no es que son unos cabroncetes reventadores.

No hay pruebas de nada, pero ni del Atlético, ni del Osasuna, ni Villareal, ni nada de nada. Yo no digo que no hayan hecho esto o lo otro, solo digo que dais por hecho cosas que no se saben. Ya conocemos todos a los Gil, sabemos lo que son y lo que pueden llegar a hacer aunque todo esto son rumores sin base y sin pruebas, pero de ahí a meter a la masa social del club o a sus seguidores hay un mundo.

Es que esto de putear a otros clubes una y otra vez no conduce a nada. Y si de verdad pensáis que algunos andan a la caza del Málaga, estais equivocando las miras, porque habría que ir más arriba. El problema del Málaga se llama "mecenas en el fútbol"; la UEFA no los quiere (salvo que sea en un equipo francés claro); el G-14 no los quiere (o sea, los clubes que ingresan 250-300-500 kilos al año solo con contratos de TV, abonos y Merchandising y patrocinios); Y van a por ellos. Y el primero que se ha puesto a tiro ha sido el Málaga y no han tenido piedad

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44

Posteado Sáb 29 Dic 2012 - 23:44

kiske escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

para mi está claro.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

El SUR, el 90 % de lo que publica es mentira, y todos lo sabemos. Pero algunos cuando os interesa va a misa lo que ponen, y cuando no es que son unos cabroncetes reventadores.

No hay pruebas de nada, pero ni del Atlético, ni del Osasuna, ni Villareal, ni nada de nada. Yo no digo que no hayan hecho esto o lo otro, solo digo que dais por hecho cosas que no se saben. Ya conocemos todos a los Gil, sabemos lo que son y lo que pueden llegar a hacer aunque todo esto son rumores sin base y sin pruebas, pero de ahí a meter a la masa social del club o a sus seguidores hay un mundo.

Es que esto de putear a otros clubes una y otra vez no conduce a nada. Y si de verdad pensáis que algunos andan a la caza del Málaga, estais equivocando las miras, porque habría que ir más arriba. El problema del Málaga se llama "mecenas en el fútbol"; la UEFA no los quiere (salvo que sea en un equipo francés claro); el G-14 no los quiere (o sea, los clubes que ingresan 250-300-500 kilos al año solo con contratos de TV, abonos y Merchandising y patrocinios); Y van a por ellos. Y el primero que se ha puesto a tiro ha sido el Málaga y no han tenido piedad

yo tb creo que van mas por ahi los tiros

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Dom 30 Dic 2012 - 20:20

[quote="kiske"][quote="En100dt"][quote="kiske"]
    En100dt escribió:
    kiske escribió:

Pues mira kiske, tb es otra posibilidad, al menos contemplas la posibilidad de q, entre los clubes haya una mano negra. No se pq os poneis así algunos cuando los demás lanzamos hipótesis, por mi parte además me consta y sería de tontos echarle la culpa a la afición del atlético, al igual q no se le puede echar a la del Málaga ni a ninguna afición, las aficiones como nos va la pasión si q nos involucramos, pero para nada tenemos nada q ver. Y si de verdad os habeis sentido molesto por algún comentario mío q, mis disculpas, pero dudo q encontreis uno mío echándole la culpa a la afición.

Yo sigo pensando q no somos rivales ni para madrid ni para barça, pero si para la del atlético, sevilla, valencia, athletic y equipos q aspiran a los puestos q dejan los otros 2. El Málaga al principio pudo causar miedo por el capital extranjero, ahora tienen muy claro cual es nuestro papel.

Mira, todos tenemos filias y fobias. No me duele reconocer q, cuando me he sentado delante de la tele a ver un madrid vs barça, siempre he preferido q gane el madrid o cuando se juega algo en q no esté el málaga o no haya intereses del málaga, me decanto por el madrid, todavía lo hago... Cada vez menos, pq como nunca me ha ido la pasión con el madrid, sólo ha sido filia pues ni con una derrota del madrid me la he llevado a la cama, ni me pierde más de los 90 minutos q juegan. Al no irme pasión con ellos, entiendo q soy mucho más objetivo. Sinceramente me cago y me meo en florentino, en mou, en cristiano, en casillas y en el madrid. Me la trae lo q le pase y si alguna vez los tengo q putear para defender al málaga, ni un segundo espero. Con esto os quiero decir q, si alguna vez alguien habla de la afición del madrid, como si hablan de la afición del lopez pinto o del pipas blas. No me considero afición del Madrid, me pilla tan lejos q no va más allá q el sofá de mi casa. Pero te puedo decir q, nunca q hablo del atlético se me pasa por la cabeza relacionar a su afición.

Un saludo kiske.....

P.D.: no te mosquees hombre q, estamos en navidad :-P

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Lun 31 Dic 2012 - 10:01

El problema es que eso eres tu, compañero. Y de agradezco a titulo personal que tengas ese enfoque, porque es sencillamente el correcto. Pero desgraciadamente no es lo habitual. No te voy a traer la sarta de estupideces e idioteces que he tenido que leer, mayormente en otros sitios, de aficionados del Malaga (algunos conocidos, a los que apreciaba como foreros) contra, no ya la directiva del Atletico, sino el club en si: el entrenador, los jugadores, los aficionados. Hasta chavales africanos que, mira si seran cabrones, han crecido de mas para su edad. Porque cuando digo sarta, es una muy muy, pero que muy grande. De llenar un libro muy gordo, no de poner en un post-it. Y aunque, por supuesto, Internet es como es, y ya se que tenemos que darle su justa medida y que el anonimato saca cosas que un cara a cara jamas relucirian, uno que esta curtido en navegar por muchos foros de futbol desde hace mucho tiempo, me cuesta trabajo recordar una reaccion tan generaliza y furibunda por algo que, no se nos olvide, no deja de ser una elucubracion sin pruebas. Que no estamos hablando de algo como, pongamos por ejemplo, le paso al Mallorca con el Villarreal.

Personalmente muy muy decepcionado con muchos malaguistas. Tristisima perdida de papeles y, por cierto, alla donde ha salido el tema, de forma generalizada es la perspectiva que se tiene, lo que no significa que sea la verdad. La verdad la sabra quien la sepa, pero no desde luego los que faltan e insultan a toda una institucion para aliviar sus frustraciones, personales o de lo que sea.

Y a partir de este momento, como proposito para 2013, que me gustaria cumplir, por mi se acabo participar para dar mi opinion en asuntos que no sean meramente deportivos o relacionados con las cuestiones en las que colaboro con ZM (Los mejores del Malaga y el Juego de Europa). Estoy muy muy muy quemado, cansado y erosionado por muchas actitudes que no entiendo en lo que es un foro de debate (si en un bar de farra con amigotes), que vienen de muy atras y lo mejor sera tomar un poco de perspectiva y aire fresco.

SAludos, y por cierto, feliz año nuevo Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 - Página 2 24595

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:42

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles