28/08/2008 - El plantel malaguista partirá el sábado a las 14:30 horas desde La Rosaleda rumbo a tierras madrileñas, cogiendo el AVE Málaga-Madrid con salida a las 15:00 horas y llegada a las 17:55 horas. El equipo blanquiazul pernoctará en el Hotel NH Abascal el día previo a su primer encuentro liguero en la Primera División 08/09, ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón (19:00 horas, Digital+ PPV). La vuelta, tras el encuentro, se producirá en la noche del domingo tomando el vuelo Madrid-Málaga con salida a las 23:45 horas y llegada a las 00:50 horas a la Costa del Sol.
Fuente: www.malagacf.es
_________________________________________________________________________________
Bueno, pues ya sabeis, los que querais despedir al equipo, a las 14:30 salen en bus de La Rosaleda hacia la Estación del Ave Maria Zambrano en C.C.Vialia, donde van a estar hasta las 15:00, hora en la que cojen el AVE hacia Madrid.
Yo creo que estaré en la estación, a ver si cazo alguna firmita y a darles animos. :vamos:
Fuente: www.malagacf.es
_________________________________________________________________________________
Bueno, pues ya sabeis, los que querais despedir al equipo, a las 14:30 salen en bus de La Rosaleda hacia la Estación del Ave Maria Zambrano en C.C.Vialia, donde van a estar hasta las 15:00, hora en la que cojen el AVE hacia Madrid.
Yo creo que estaré en la estación, a ver si cazo alguna firmita y a darles animos. :vamos: