Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12

YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 26 Dic 2012 - 21:42

Xanquete75 escribió:Esto que voy a contar es muy muy gordo. Imagino que algunos conoceréis la historia.

Manolo Hierro insinuó el día que se publicó la sanción del la UEFA en una emisora de radio, que el Atlético de Madrid intentó comprar jugadores del Málaga CF, para que con su denuncia por impagos, descendiera el Málaga CF automaticamente a 2ªB. Los beneficiados serían el propio Atlético, que hubiera jugado Liga de Campeones, el Osasuna, que hubiera participado en Europa League, y el Villarreal, que permanecería en Primera División.

Nos salvó el Presidente del Villarreal, Fernando Roig, que se opuso a esa canallada argumentando que ''las cosas se ganan en el campo''. Algunos jugadores del Málaga CF habrían accedido a denunciar al club a cambio de cuantiosas sumas, probablemente alguno de los que salieron....

Los directivos del Atlético de Madrid juegan muy muy sucio, porque saben que el Málaga CF y el proyecto del jeque puede ser un rival para ellos. Son los primeros interesados en que el Málaga CF no se convierta en el tercer equipo de España por muchos años.

También han sucedido cosas muy extrañas en el descenso del Villarreal CF........
    Georgesand escribió:No os perdáis mañana el dossier que publicará el diario SUR, donde podremos ver "detalles" de la participación del At. de Madrid en los males que nos aquejan. Por ahí empezó todo nuestro calvario...

Fuente: ForomalaguistaS

Palabras muy fuertes, veremos donde termina esto.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 26 Dic 2012 - 21:44

UYUYUYUYUY

Manzanas podridas=Fuera de la UEFA, y que nos den lo que es nuestro, y pa los otros ZOTAL, que les hace falta.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 26 Dic 2012 - 21:45

yo soy partidario de tirar de la manta, ya esta bien ser los benevolos, si se tienen pruebas de equipos malmetiendo, equipos con deudas similares o mayores que las nuestras de ahora o mas tiempo y que hayan participado o participen en competicion europea, sacarlas a la luz, poner a la UEFA entre la epada y la pared, pero para todo ello hay que tener pruebas.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 26 Dic 2012 - 22:06

Supongo que el que lo lanzó tendrá pruebas

Medallero
    Idolo de la aficion
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 26 Dic 2012 - 22:08

Bok1977 escribió:Supongo que el que lo lanzó tendrá pruebas

Yo ''creo'' que van a salir mas gente largando...y el show continuara' en el anyo nuevo...

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 26 Dic 2012 - 22:14

Exactamente Javi, ya esta bien de ser los tontos, que parece un chiste toda la mierda que nos estan echando por tener una deuda que no llega a los 20 millones, mientras que otros tienen deudas de 400 millones (Valencia) y 500 millones (Atletico), que a este ultimo le den rapidamente un calendario de pago sobre 155 millones de euros y que al Malaga se lo nieguen sobre 15 millones. DE CHISTE.

Es que no hay nada mas claro para ver un caso de juego sucio.

Que demuestren ya de una vez porque se dan estas cosas.

Última edición por Yuninho el Miér 26 Dic 2012 - 22:15, editado 1 vez

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Miér 26 Dic 2012 - 22:14

la que se avecina

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 0:25

Yo ya lo dije en su momento: en un famoso programa de radio salió el Sr. presidente del patético de madrid largando por esa boquita en pleno verano para que el Málaga se fuera a 2ªB por impago. Y eso lo escucho yo y ya lo dije en este foro y había gente que no se lo creía.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 0:29

Me cuesta creer esto.

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 1:53

Hoy me han pasado ese mismo texto por whatsapp y lo vi en tuenti y twitter. Es lo que todos sabíamos desde éste verano y no hemos podido demostrar, ahora que salgan los 2 o 3 colchoneros pseudomalaguistas que hay por aquí por el foro y digan que por qué nos metemos tanto con el patético de mierdrid. VENGA YA!!!!

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 9:15

Seguid inventando chorradas, que vamos a salir de la ruina en la que nos ha metido el jeque, MÁXIMO RESPONSABLE de este momento en el que nos encontramos (tanto en lo deportivo, lado positivo, como en lo económico, lado negativo). Aunque efectivamente la UEFA se haya pasado 3 pueblos

Primero, al Atlético o al Osasuna les beneficiaba que el Málaga no jugase en Europa, no que el Málaga se fuera a segunda B, luego el inventor de esos rumores la caga en esa cuestión. Pero además, suelta que el Villareal se opuso diciendo que "las cosas se ganan en el campo". Y aquí ya yo me parto del todo ¿ El Villareal ? ¿ Ese que gracias a que echaron al MALLORCA hace un año de Europa, ya en el mes de agosto, pudo jugar la Europa League ? Mira que hay equipos para elegir, y cogen a uno que hace un año se aprovechó de esa situación con otro club, el Mallorca, para ir a Europa sin haberlo logrado en el campo.

PATÉTICO.

Yo no defiendo ni al Alteti, ni al Valencia ni a nadie. Solo digo que hay que ser serios y objetivos. No se puede estar todo el año diciendo que todo lo que saca la Prensa es mentira, y ahora dar vidilla a rumores que se sacan en foros o en blogs y sin ninguna prueba de ello.

Vamos a mirarnos nuestro ombligo, que algunos ya dijimos en Julio que el club estaba dando pie a que lo descendieran o lo echaran de Europa y muchos decíais que todo era un invento de la Prensa, que el jeque tal y que el jeque cual. Pues ahora el Málaga está fuera de Europa un año mínimo. O a lo mejor es un invento de la Prensa también. Y la UEFA es una mafia que se ha pasado y ha ido a por el Málaga, pero si el club no le da motivos para hacerlo, esto no habría pasado

Y ahora, sacad la artillería pesada.....

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 9:29

O sea, vamos a ver si lo entiendo.

Hay uno de un foro que dice que Manolo Hierro en una emisora de radio ha insinuado que el Atletico ha montado un complot contra el Malaga. ¿Y eso que clase de noticia es? ¿Esta verificado? ¿hay mas fuentes? ¿Alguien la ratifica? ¿hay algo mas que la memoria de una persona que oye por la radio palabras de otra persona? ¿?

Curiosamente, son la misma clase de rumores que, cuando no interesan, se descartan. Si Manolo Hierro hubiese dicho "El Malaga tiene muchos mas impagos de los que sus directivos dicen" o "el Malaga ha actuado de forma irresponsable y ha estado a punto de provocar la desaparicion del club", entonces ese faro de conocimiento, sabiduria, honestidad, sinceridad y honradez, automaticamente pasa a ser un mal malaguista, un despechado, un vividor, un mentiroso...

Ademas, volvemos a lo de siempre. Supongamos por un momento que, en efecto, los directivos del Atletico de Madrid han maniobrado en la UEFA (que esa es otra para los que conocemos el percal, es que me imagino al duo Sacapuntas en la materia y... Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 143869) o donde quiera que sea para perjudicar al Malaga. Dos detalles que deberiais tener en cuenta, antes de poneros a despotricar...

1º Los seguidores, jugadores y cuerpo tecnico del Atletico no tienen ninguna culpa de esto (insisto, si es que es cierto). Es como si trabajases en una empresa, tus jefes cometieran desfalco o alguna clase de estafa y automaticamente tu ya fueses un ladron o un defraudador. Lo comento, porque estoy harto de talibanes y descerebrados de foro que confunden la velocidad con el tocino y que aplican la quimioterapia verbal insultando y faltando al respeto a toda la institucion y a todos los aficionados. Como atletico que soy, ya no es que me parezca lamentable, es que llega un momento en que, sinceramente, toca muy mucho las pelotas Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 137252 . Pero mucha gente parece que no tiene las luces suficientes para hacer estas distinciones...No creo que sea tan dificil.

2º Mas alla de que sea cierto o no, la verdad es que el Malaga ha dado municion mas que suficiente para poder ser atacado. ES mas, es que lo siento, pero lo que el Malaga ha hecho es adulterar la competicion, dado que ha adquirido jugadores en el mercado, lo que ha incrementado su capacidad competitiva y sus resultados deportivos y luego ha hecho en muchos casos un sinpa en toda regla. Y es que aun hay muchos que en sus argumentos confunden deuda con impago...y no, no es lo mismo, para nada. Y si, vale, por supuesto, no es el unico que lo hace, otros clubes tienen prebendas de otra clase o de esta misma. Pero lo que vengo a decir es que el Malaga (sus dirigentes, su gestion) no ha sido trigo limpio. Otro club, el que sea, puede denunciar y esta en su derecho de hacerlo: Osasuna, Villarreal, River, Hamburgo...y no son, como he leido en tantos sitios, unos "cabrones" ni unos "desgraciados", simplemente hacen valer sus derechos legitimos como acreedores, lo mismo que haria, a la inversa, el Malaga. Y muchos han dicho que el Malaga estaba jugando con fuego. Y al final se ha acabado quemando. Logico. Mas aun cuando es notorio que a la UEFA no le gustan los proyectos a base de talonario y ya lo ha filtrado de forma mas o menos velada, a traves de declaraciones de varios representantes de la institucion.

El Malaga CF debe seguir a lo suyo en lo deportivo, donde va bien, y seguir intentando estabilizar la nave en lo economico e intentar que prospere el recurso ante la UEFA, llegando a una gestion profesional y adecuada de sus recursos. Y estoy seguro de que es lo que van a hacer. Fijo que no van a perder el tiempo en cuestiones indemostrables y que no sirven para nada (practico) a estas alturas de la funcion. Pero por supuesto, a muchos foreros les interesara mas el descubrimiento de un filon donde desahogar sus frustraciones.

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro. Falso. Es el chivo expiatorio.

Saludos.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 9:35

IsmaeL-MáLaga escribió:Hoy me han pasado ese mismo texto por whatsapp y lo vi en tuenti y twitter. Es lo que todos sabíamos desde éste verano y no hemos podido demostrar, ahora que salgan los 2 o 3 colchoneros pseudomalaguistas que hay por aquí por el foro y digan que por qué nos metemos tanto con el patético de mierdrid. VENGA YA!!!!

De frenopatico.

O sea que te pasan "un texto por whatsapp y lo vi en tuenti y twitter" y eso ya es la prueba definitiva, el sanctasantorum de la luz y la verdad...pero que antes de esto, no habiamos podido demostrar.

De verdad, algunos habeis perdido la perspectiva. No es cuestion de que se diga, es cuestion de que cimientos soportan dicha afirmacion.

Y por supuesto, las faltas de respeto que no falten, como esta mandao.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 10:56

Ni me lo creo, ni me lo dejo de creer. Viniendo de la Familia Gil, cualquier cosa es posible.

Por otro lado, yo tb creo q la afición atlética no tiene nada q ver. Aunque no creo lo mismo de su directiva, eso por descontado. Una directiva q en realidad es una familia y con los antecedentes q tiene incluso antes de q llegase a Marbella con el patriarca como presidente. Esa "familia", no es trigo limpio. Y reto a cualquiera a rebatirlo.

Por otro lado, en cuanto a q el Málaga haya adulterado la competición.... de verdad q es de traca. Aquí hay una competición adulterada desde q el hombre mea. Una competición q permite a 4 equipos disputar la misma competición q otros 16 teniendo una legislación fiscal diferente. Ya lo dije un día y sin q deje de ser un simil. Es como si permitiesen a Mohamed ali (120 kg) a disputarle la corona a Pepe Legrá (70 kg).

Si el Málaga adultera la competición, equipos como el mismo atlético, betis, sevilla, zaragoza, mallorca, deportivo, valencia.... La envenenan. Q si, q todo esto no pasaría si el jeque hubiese pagado. Tan cierto q yo no estaría hablando de esos equipos si tb hubiesen pagado. En el caso del atlético y betis, ya es de traca. Cuando la reconversión en SAD, presentan avales de ida y vuelta. Demencial

De esa familia se puede esperar todo. Q le pregunten al arquitecto y a las víctimas de Los angeles de san rafael. Y no me gustaría tener un litigio contra esa familia q, a fin de cuentas es como si lo tuviese con los corleones.

Y ahora el q quiera despotricar, q lo haga. Pero aquí ya somos todos maduritos para saber quien es quien en el futbol y en las finanzas. Decir q althani es el demonio y q los cerezo, gil, del nido, llorentes, lendoiros, agapitos, serra ferrer, etc etc. son poco menos q, querubines al lado de althani, es sencillamente demencial y con una falta de objetividad total.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 11:45

Yo solo digo, que si es cierto y el que lo ha dicho tiene pruebas, pues palante con todas las consecuencias... Pero si no hay pruebas reales de esto, no se puede decir ni hacer nada... Si es cierto, que para mi, el Atlético de Madrid cuando quiere juega muy sucio... Pero en este caso como digo, si hay pruebas habría que denunciarlo pública y judicialmente, sino calladitos estamos mas guapos...

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 16:46

Hace falta mucho ZOTAL, pero el Malaga es el unico que se lo lleva y a tres bandas. Adulteraar la competicion??? Como?? Mas que el Arleti, que le debe dinero a todo el mundo y tiene el mejor 9 del idem??? Mas que el Madrid o Barsa, que tienen desfases de 400-500m de e's? Mas que el Chelsea o el PSG, equipos mediocres como mucho que reciben dinero bajo mano de sus benefactores???? Ah, no, eso es Fair Play...lo del Malaga no.

A mi se me caeria la cara de verwenza, esta' claro clarito que esta exclusion de la UEFA es ARBITRARIA y ABUSIVA...ni TAS ni TOS, en una corte ordinaria, a la UEFA le meterian un puro que ya no podrian reirse mas en la vida sin cagarse en lo alto...realmente es de CARCEL....

El jeque es un trislero? Si, entonces a Joaquin, Caballero, de Michelis, Isco...los trajistes tu, no??? O los trisleo', claro...

Yo las piedras, a mi propio tejado no las voy a tirar, especialmente, cuando hay 1, 2,3 y 25 que INCUMPLEN, que NO PAGAN, que estan AHI DE REGALO y no se les permite, no, sino que estan bendecidos...

ALgo cambiara'...si no, pasare' del futbol (del Malaga nunca), si esta es la mierda que hay...

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 17:28

Suburban Knight escribió:Hace falta mucho ZOTAL, pero el Malaga es el unico que se lo lleva y a tres bandas. Adulteraar la competicion??? Como?? Mas que el Arleti, que le debe dinero a todo el mundo y tiene el mejor 9 del idem??? Mas que el Madrid o Barsa, que tienen desfases de 400-500m de e's? Mas que el Chelsea o el PSG, equipos mediocres como mucho que reciben dinero bajo mano de sus benefactores???? Ah, no, eso es Fair Play...lo del Malaga no.

A mi se me caeria la cara de verwenza, esta' claro clarito que esta exclusion de la UEFA es ARBITRARIA y ABUSIVA...ni TAS ni TOS, en una corte ordinaria, a la UEFA le meterian un puro que ya no podrian reirse mas en la vida sin cagarse en lo alto...realmente es de CARCEL....

El jeque es un trislero? Si, entonces a Joaquin, Caballero, de Michelis, Isco...los trajistes tu, no??? O los trisleo', claro...

Yo las piedras, a mi propio tejado no las voy a tirar, especialmente, cuando hay 1, 2,3 y 25 que INCUMPLEN, que NO PAGAN, que estan AHI DE REGALO y no se les permite, no, sino que estan bendecidos...

ALgo cambiara'...si no, pasare' del futbol (del Malaga nunca), si esta es la mierda que hay...

El dia que se sepa diferenciar deuda de impago, sera un gran dia, sin duda.

El Atletico (el Valencia, el Madrid, el Zaragoza...todos en realidad), hasta donde se ha hecho oficial lo que tienen es deudas que renegocian constantemente. El Malaga lo que ha tenido es, simple y llanamente, un impago, motivada por incomparecencia de la chequera del jeque. Es decir, no pagar una cantidad en una fecha estipulada. Son cosas muy distntas.

Ahora es cuando alguien dira que, esas otras S.A.D., tambien tienen impagos. Como no soy adivino ni manejo informacion privilegiaday tirando de prudencia, solo puedo decir y hablar de lo que veo, leo y es publico, y es que si un club/jugador/empresa acreedor/a no denuncia la situacion, no existe impago. Aunque lo haya. ¿Y por que se denuncia al Malaga y no a otros clubes? Esa pregunta no me compete responderla a mi. Ni en un ambito de libre mercado creo que haya nadie que pueda dar o exigir una respuesta.

Saludos.

pd. veo que os agarrais a los de adulterar la competicion, que lo he comentado yo, como si la asertacion estuviese hecha con animo de conceder la exclusividad en la materia al Malaga. Y no lo es. Releed un poco, anda. La diferencia es que el Malaga ha hecho algo objetivamente denunciable, de forma flagrante y continuada. Otros equipos como los señores feudales, por poner un ejemplo, la adulteran tambien, pero de forma legal, que no correcta, ni deseable, ni eticamente moral (en mi opinion personal). El Atletico tambien se beneficia de la contratacion de grandes y costosos jugadores que, nuevamente en mi opinion, no deberia permitirsele si este no fuese un pais de pandereta y olé. Pero no tiene deudas masivas por impagos, ni oscuros y opacos propietarios totalmente inalcanzables para la justicia deportiva y no deportiva de España.

Medallero
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 17:52

Impagar, impago'....mas bien o mas mal negocio' (mas bien mal, pork luego incumplio' al menos una vez mas)...

Ahooooora, que, por ejemplo, el Sevilla NO PAGUE a sus jugadores hasta no se sabe bien cuando (dicen que Abril o Mayo, dicen) o el Deportivo IMPAGUE a hacienda Y no se les castigue ni nada de nada y al Malaga se le caiga, No el peso de la ley, NO, sino una sancion DEMOSTRABLEMENTE ABUSIVA y ARBITRARIA...pues oye, es injusto, y si lo analizamos, estos (y otros) solo se estan librando, no de una sancion, sino de la LIQUIDACION TOTAL por una tecnicalidad...

Y si esto va a juzgado, en base a lo que sabemos, al Malaga le esta' correspondiendo ya una indemnizacion enorme de parte de los mafiosos de la UEFA, el AGRAVIO COMPARATIVO echa peste, cualquiera con dos dedos de luces (no del Malaga, ni del que sea) lo encontraria INDIGNANTE....

Ni el betis (de mierda) va a ir a la UEFA, ni el Malaga va a quedar excluida de competicion europea...despues de un juzgado, que se estara' jugando su propia reputacion con su fallo, hay otro, y despues otro...y un abogado que valiera su peso en sal, lo plantearia, y lo ganaria, poniendo en valoracion la gestion de la UEFA. La ostia va a ser chica.

Y si como sub-producto se arrastran a ciertos otros, mejor que mejor, pork por su aficion ni sus jugadores siento nada sino admiracion, pero por el Arleti, el d hoy, como entidad, solo ASCO y PROFUNDO.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 19:14

Azaris escribió:
    Suburban Knight escribió:Hace falta mucho ZOTAL, pero el Malaga es el unico que se lo lleva y a tres bandas. Adulteraar la competicion??? Como?? Mas que el Arleti, que le debe dinero a todo el mundo y tiene el mejor 9 del idem??? Mas que el Madrid o Barsa, que tienen desfases de 400-500m de e's? Mas que el Chelsea o el PSG, equipos mediocres como mucho que reciben dinero bajo mano de sus benefactores???? Ah, no, eso es Fair Play...lo del Malaga no.

El Atletico (el Valencia, el Madrid, el Zaragoza...todos en realidad), hasta donde se ha hecho oficial lo que tienen es deudas que renegocian constantemente. El Malaga lo que ha tenido es, simple y llanamente, un impago, motivada por incomparecencia de la chequera del jeque. Es decir, no pagar una cantidad en una fecha estipulada. Son cosas muy distntas.

Ahora es cuando alguien dira que, esas otras S.A.D., tambien tienen impagos. Como no soy adivino ni manejo informacion privilegiaday tirando de prudencia, solo puedo decir y hablar de lo que veo, leo y es publico, y es que si un club/jugador/empresa acreedor/a no denuncia la situacion, no existe impago. Aunque lo haya. ¿Y por que se denuncia al Malaga y no a otros clubes? Esa pregunta no me compete responderla a mi. Ni en un ambito de libre mercado creo que haya nadie que pueda dar o exigir una respuesta.

Saludos.

pd. veo que os agarrais a los de adulterar la competicion, que lo he comentado yo, como si la asertacion estuviese hecha con animo de conceder la exclusividad en la materia al Malaga. Y no lo es. Releed un poco, anda. La diferencia es que el Malaga ha hecho algo objetivamente denunciable, de forma flagrante y continuada. Otros equipos como los señores feudales, por poner un ejemplo, la adulteran tambien, pero de forma legal, que no correcta, ni deseable, ni eticamente moral (en mi opinion personal). El Atletico tambien se beneficia de la contratacion de grandes y costosos jugadores que, nuevamente en mi opinion, no deberia permitirsele si este no fuese un pais de pandereta y olé. Pero no tiene deudas masivas por impagos, ni oscuros y opacos propietarios totalmente inalcanzables para la justicia deportiva y no deportiva de España.

Está claro q aquí exponemos opiniones, está claro tb q cuando nos referimos al Málaga (al menos yo) no soy objetivo, me puede la pasión. De la misma forma q, tu si q lo eres cuando se trata de opinar del Málaga. De la misma forma q, creo q no lo eres tanto cuando se habla del atlético. Todo esto no deja de ser una opinión personal. Es más, sigo con interés tus posts, pq creo q es cierto la coherencia q anuncio al principio q tu tienes. Pero no me queda otra q observar y hacértelo saber q, cuando se trata del atlético o bien pasas de puntillas reconociendo q lo hace peor, igual o algo mejor q althani, pero en definitiva, reconoces q no actuan bien, o bien no te interesa las comparaciones.

Y ya lo q remata es q terminas diciendo q, los dirigentes del atlético no son tan oscuros como althani. Q quieres q te diga, no puedo estar en más desacuerdo y considerar q es un desatino total. Opacos propietarios? como son los brillantes, los q piden un aval de ida y vuelta en la reconversión de las SAD? y de golpe y porrazo se quedan con un patrimonio sin soltar un duro? Q no tienen deudas masivas por impagos equipos q han llegado a tener una deuda de 400 millones? Alguien me quiere decir q, equipos como el Valencia, Atlético, Coruña, Zaragoza, etc, logró llegar a esa deuda en un sólo año? o q les tocó en herencia? no hombre, no. Esa deuda es el resultado de años y años de pillaje, esa deuda llega a tal tamaño después de años y años de morosos, de no pagar en caso del atlético jugadores como Forlan hace 1 año, cuando forlan llevaba ya 4 en el atlético. Deudas así se hacen de no pagar a hacienda y seg.social en años, de no pagar un transfer de guardado (coruña) y alargarlo en litigios, hasta q no queda otro recurso, el coruña tiene 2 sentencias de méjico, una guardado y el otro pelotero no lo recuerdo.

Inalcanzables deportiva y no deportiva? hombre por dios q, por el atlético ha pasado un interventor judicial con más sombras q luces y está en la picota. Eso ha sido un escándalo del q no se ha hablado tanto ni se ha gastado tanta tinta, como el impago a river por buonanotte.

Comparar a los gil con Althani, no puedo. No conozco vida y milagros de althani, si conozco las de los gil, pq ha sido retransmitida como si fuese el show de truman. Lo hemos visto en jacuzzis, sabemos el nombre de su caballo, como despachaba a la gente, como abusaba de autoridad, como le pegaba a otro presidente como si estuviese en west side story y fuese el pandillero real. Hemos visto como se ha caido un restaurante con muchas pérdidas humanas, como ha hecho con Marbella un lian sham po del ladrillo, como ha utilizado la postura del egipcio, como ha creado una policía municipal pretoriana, temida q no respetada y como ha llenado un ayuntamiento de chorizos provenientes de otros lares. Por no hablar de la manipulación legal del censo al aumentar los residentes q, casualmente tb tenía entre sus votantes. Para mi, muy golfo tendría q ser althani (q seguro no es un angelito), para igualar a Gil.

Cuantas veces ha esquivado la cárcel el patriarca, hasta q ya no tuvo remedio y aún así salió por salud? cuanto estuvo después de lo de los angeles de s.rafael? 6 años? 8? no creo. Ni tengo ganas de mirarlo. A cuanto sale la víctimaon? a 3 meses por víctima? q barato sale la negligencia q ocasionan pérdidas humanas. Hombre personaje más siniestro q d.jesus, pocos, poquitos vamos q bien podría dar un master en delinquir.

Si entiendo q estés hasta los kinder de q, se pronuncie el atlético. Si entiendo q, a veces no puedas más y explotes. Pero son muchas casualidades, siempre está la sombra del atlético y siempre tiene q aparecer "la familia", los ataques siempre vienen de periodistas q proclaman a los 4 vientos lo atléticos q son. El atlético este verano fue el q le dijo a uefa q, se investigara al málaga, oficiosamente y según leimos en sur. Nadie lo ha desmentido. El atlético en persona de caminero fue el q vino a comprar a toulalán este verano por 1,5 kilos (en plena tempestad), siempre la sombra gilista detrás de todo. Yo lo tengo clarísimo y cada vez más. Allí no hay trigo limpio, aquí a lo peor tpc lo hay. Pero prefiero mil veces este trigo, entre otras cosas pq es mi trigo, independientemente de q esté en manos de un catarí, los gil tpc son madrileños. Eso es lo de menos. No deja de ser mi trigo y como es mío, lo defenderé y más cuando no ha hecho ni más ni menos q lo q han hecho otros, es más ha hecho mil veces más, ya q mi trigo q, bien es cierto ha dejado de pufos sin pagar, tb se ha gastado de su bolsillo más de 120 kilos, por no decir los 150 q se están pagando ahora.

La uefa pide fair play, el málaga q tiene un jeque q, anuncia q no va a pagar más de su bolsillo y q presenta un proyecto autosostenible, como premio al intento de fair play, lo castigan 1 año sin jugar, mientras a los 7 restantes sólo le avisan y le dan un plazo para ponerse al día, sin perjuicio de su temporada siguiente y su posible clasificación europe.

MAFIA NO. SUPER MAFIA. EN LA UEFA Y EN LA FAMILIA GIL. EN BANKIA Y EN LOS LLORENTES. EN LENDOIRO Y SU SOPECHOSA CESE DEL FLUJO DE DINERO JUSTO CUANDO METEN EN EL TALEGO A OUBIÑA. EN AGAPITO Y SU CONCURSO DE ACREEDORES Y SU SOSPECHOSA COMPRA DE ROBERTO POR 8 KILOS, ADUCIENDO A UN FONDO INVERSOR.... PODRÍAMOS SEGUIR HASTA LLEGAR A DON VITO CORLEONE.

Un saludo.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

(*) La liga está adulterada desde q crean las SAD.

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 20:46

Les voy a contar un cuento, el cual se pueden creer, o no, pero que tiene más vistos de realidad que de falsedad.

Así mismo, esto nunca llegará a saberse con certeza, pues los que tienen las pruebas no las harán públicas, vaya a ser que su reputación, o sus posibilidades de trabajo futuras, se vean mermadas.

Sólo voy a decir que uno de los que tendrían pruebas de esto sería un ex jugador de fútbol, de apellido “metálico” y de corazón, más o menos, chaquetero.Comienza el cuento en el pasado.

A finales de la Liga pasada. El Málaga, por méritos propios y deméritos de otros equipos, clasificó cuarto, con lo que esto suponía: jugar la ronda previa de la Champions, la cual comenzaría a finales de agosto. Clubes como el Atlético de Madrid, el Levante o el Osasuna, clasificados en los puestos siguientes al Málaga, vieron reducidas sus expectativas por dicha clasificación boquerona, en cierta manera inesperada, y en cierta otra, envidiada al tiempo que recelosa por ser auspiciada, en gran parte, por un inversor extranjero.

Al mismo tiempo, la Liga y sus clubes se quedaban estupefactos con el descenso del Villareal, en la última jornada, a la segunda división española. Un buen palo para el ejemplar rendimiento deportivo de una entidad pequeña, pero que en su momento también fue motivo de envidia en todo el territorio nacional. Casualidad, o no, el gran artífice de llevar dicho submarino amarillo a grandes puertos fue, como lo es ahora en el Málaga, Don Manuel Pellegrini.

Se cuenta, se dice, se rumorea, que el citado ex jugador de fútbol de apellido “metálico”, sugirió el pasado 22 de diciembre, día en el que se publicó la decisión de la UEFA de sancionar al Málaga CF, que hubo un pequeño lobby de presión contra el club costasoleño formado por el Osasuna, el Atlético de Madrid y, casi, el Villareal. Ahora explico el “casi”. El presidente del Atlético de Madrid, supuesto gran club al que los medios de comunicación le dan más cancha que a ningún otro, tras Real Madrid y FC Barcelona, entendió que sí conseguía aumentar las denuncias sobre el Málaga, desde distintos clubes (éstos que formaban parte del lobby), podría hacer que la LFP decidiese descender al Málaga CF a la segunda B española, con lo que el equipo del Manzanares jugaría la Champions, el Osasuna jugaría la Europa League y el Villareal se mantendría en primera.Se consiguió, o más bien, “Cerezo and company” consiguieron, que el Osasuna denunciase al Málaga por impago de lo que se le debía por Monreal. El IVA.

Aclarar, que hay clubes que aún deben gran parte de los montantes que acordaron con otros por traspasos de jugadores, sin que suceda nada para/con ellos. Sin ir más lejos el Atlético de Madrid aún debe grandes cantidades de dinero a otros clubes por traspasos solicitados y efectuados. Y si no pregunten en Portugal, al Oporto sin ir, tampoco, más lejos. Se da, también la casualidad, o el atenuante y quizá la complicidad, de que el Valencia también se sumó a la causa, denunciando impago por el IVA de Isco. Motivos o “trejemanejes” seguro que habrían pactado atléticos y valencianos. Nunca lo sabremos, ¿verdad, Fernando?

La suerte que tuvo el Málaga es que los equipos ejemplares deportivamente lo son por algo, y ese algo es que son tan buenos de moralidad como de gestión en fútbol. Y aquí viene ese "casi" antes comentado. Así el Villareal, y más concretamente su presidente, Fernando Roig, se opuso argumentando que “las cosas se ganan en el campo”. Gran ejemplo de la pureza del fútbol. Gracias.

Lamentablemente, la mano del “ilustre” presi colchonero también llegó a alcanzar el teléfono y ponerse en contacto con varios jugadores malaguistas para que éstos denunciasen a su club por impagos a cambio, se cuenta, se dice, se rumorea, de cuantiosas sumas monetarias. Algunos de estos jugadores, seguro, son los que han salido por la puerta pequeña, y trasera (el culo, vaya), de La Rosaleda este pasado verano.

Pero hay más...uno de los encargados de tomar la decisión de la UEFA de dejar fuera de las competiciones europeas al Málaga la temporada que viene es, además de político en la capital, asiduo a los palcos del Vicente Calderón. Así mismo, Platini, tiene a un hijo, o sobrino, o ambos, como responsables de una de las empresas de "patrocinio" del PSG francés. Villar, presidente sin oposición y vitalicio (a no ser que la justicia, en la cual no creo, actúe algún día), es mano derecha de Platini y posible sucesor suyo en el cargo, si ese francés es obligado, de alguna manera a dejar su cargo, por "chorizo", con perdón pero con razón, también. 
    Todo esto se dice, se cuenta, se rumorea... (Y más).

http://m.ftbpro.com/es/posts/frankalone/95025/se-dice-se-cuenta-se-rumorea

Última edición por IsmaeL-MáLaga el Vie 28 Dic 2012 - 1:03, editado 2 veces

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 21:09

En100dt escribió:
    Azaris escribió:

Saludos.

Está claro q aquí exponemos opiniones, está claro tb q cuando nos referimos al Málaga (al menos yo) no soy objetivo, me puede la pasión. De la misma forma q, tu si q lo eres cuando se trata de opinar del Málaga. De la misma forma q, creo q no lo eres tanto cuando se habla del atlético. Todo esto no deja de ser una opinión personal. Es más, sigo con interés tus posts, pq creo q es cierto la coherencia q anuncio al principio q tu tienes. Pero no me queda otra q observar y hacértelo saber q, cuando se trata del atlético o bien pasas de puntillas reconociendo q lo hace peor, igual o algo mejor q althani, pero en definitiva, reconoces q no actuan bien, o bien no te interesa las comparaciones.

Y ya lo q remata es q terminas diciendo q, los dirigentes del atlético no son tan oscuros como althani. Q quieres q te diga, no puedo estar en más desacuerdo y considerar q es un desatino total. Opacos propietarios? como son los brillantes, los q piden un aval de ida y vuelta en la reconversión de las SAD? y de golpe y porrazo se quedan con un patrimonio sin soltar un duro? Q no tienen deudas masivas por impagos equipos q han llegado a tener una deuda de 400 millones? Alguien me quiere decir q, equipos como el Valencia, Atlético, Coruña, Zaragoza, etc, logró llegar a esa deuda en un sólo año? o q les tocó en herencia? no hombre, no. Esa deuda es el resultado de años y años de pillaje, esa deuda llega a tal tamaño después de años y años de morosos, de no pagar en caso del atlético jugadores como Forlan hace 1 año, cuando forlan llevaba ya 4 en el atlético. Deudas así se hacen de no pagar a hacienda y seg.social en años, de no pagar un transfer de guardado (coruña) y alargarlo en litigios, hasta q no queda otro recurso, el coruña tiene 2 sentencias de méjico, una guardado y el otro pelotero no lo recuerdo.

Inalcanzables deportiva y no deportiva? hombre por dios q, por el atlético ha pasado un interventor judicial con más sombras q luces y está en la picota. Eso ha sido un escándalo del q no se ha hablado tanto ni se ha gastado tanta tinta, como el impago a river por buonanotte.

Comparar a los gil con Althani, no puedo. No conozco vida y milagros de althani, si conozco las de los gil, pq ha sido retransmitida como si fuese el show de truman. Lo hemos visto en jacuzzis, sabemos el nombre de su caballo, como despachaba a la gente, como abusaba de autoridad, como le pegaba a otro presidente como si estuviese en west side story y fuese el pandillero real. Hemos visto como se ha caido un restaurante con muchas pérdidas humanas, como ha hecho con Marbella un lian sham po del ladrillo, como ha utilizado la postura del egipcio, como ha creado una policía municipal pretoriana, temida q no respetada y como ha llenado un ayuntamiento de chorizos provenientes de otros lares. Por no hablar de la manipulación legal del censo al aumentar los residentes q, casualmente tb tenía entre sus votantes. Para mi, muy golfo tendría q ser althani (q seguro no es un angelito), para igualar a Gil.

Cuantas veces ha esquivado la cárcel el patriarca, hasta q ya no tuvo remedio y aún así salió por salud? cuanto estuvo después de lo de los angeles de s.rafael? 6 años? 8? no creo. Ni tengo ganas de mirarlo. A cuanto sale la víctimaon? a 3 meses por víctima? q barato sale la negligencia q ocasionan pérdidas humanas. Hombre personaje más siniestro q d.jesus, pocos, poquitos vamos q bien podría dar un master en delinquir.

Si entiendo q estés hasta los kinder de q, se pronuncie el atlético. Si entiendo q, a veces no puedas más y explotes. Pero son muchas casualidades, siempre está la sombra del atlético y siempre tiene q aparecer "la familia", los ataques siempre vienen de periodistas q proclaman a los 4 vientos lo atléticos q son. El atlético este verano fue el q le dijo a uefa q, se investigara al málaga, oficiosamente y según leimos en sur. Nadie lo ha desmentido. El atlético en persona de caminero fue el q vino a comprar a toulalán este verano por 1,5 kilos (en plena tempestad), siempre la sombra gilista detrás de todo. Yo lo tengo clarísimo y cada vez más. Allí no hay trigo limpio, aquí a lo peor tpc lo hay. Pero prefiero mil veces este trigo, entre otras cosas pq es mi trigo, independientemente de q esté en manos de un catarí, los gil tpc son madrileños. Eso es lo de menos. No deja de ser mi trigo y como es mío, lo defenderé y más cuando no ha hecho ni más ni menos q lo q han hecho otros, es más ha hecho mil veces más, ya q mi trigo q, bien es cierto ha dejado de pufos sin pagar, tb se ha gastado de su bolsillo más de 120 kilos, por no decir los 150 q se están pagando ahora.

La uefa pide fair play, el málaga q tiene un jeque q, anuncia q no va a pagar más de su bolsillo y q presenta un proyecto autosostenible, como premio al intento de fair play, lo castigan 1 año sin jugar, mientras a los 7 restantes sólo le avisan y le dan un plazo para ponerse al día, sin perjuicio de su temporada siguiente y su posible clasificación europe.

MAFIA NO. SUPER MAFIA. EN LA UEFA Y EN LA FAMILIA GIL. EN BANKIA Y EN LOS LLORENTES. EN LENDOIRO Y SU SOPECHOSA CESE DEL FLUJO DE DINERO JUSTO CUANDO METEN EN EL TALEGO A OUBIÑA. EN AGAPITO Y SU CONCURSO DE ACREEDORES Y SU SOSPECHOSA COMPRA DE ROBERTO POR 8 KILOS, ADUCIENDO A UN FONDO INVERSOR.... PODRÍAMOS SEGUIR HASTA LLEGAR A DON VITO CORLEONE.

Un saludo.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

(*) La liga está adulterada desde q crean las SAD.

+1000000

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 21:27

Para una película vaya... Lo único cierto de todo esto es que hay algo que no sabemos, no nos cuentan o como queráis llamarlo...

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 22:13

Si se trata de poner artículos, a mí me gustaría poner este.

Hace unos días la ciudad de Málaga recibía la decisión dura y desagradable de las personas esas que mandan en el fútbol. Hombres. La cuestión fundamental es que, los que organizan los torneos y dan los dineros, no quieren que haya equipos informales, mal pagadores y con perfiles poco profesionales en su caravana. Bien por ellos. Si ponen el peculio pueden decidir quién juega y quien no. ¿Verdad?

El resultado de sus reflexiones vomitaba algo bastante triste: no quieren al Málaga. No. Lo dejan claro como el agua. ¿Cómo va a ser eso? Pues siéndolo, amigo. No quieren al equipo que juega a la pelota vestido de blanquiazul en sus torneos. No lo quieren ni hoy, ni mañana ni pasado. Incluso ni dentro de cinco años. Y además, harán todo lo posible para que, tomando dichas decisiones, ningún jugador bueno quiera participar en el Málaga cuyo proyecto de objetivos quedaría reducido a la Copa del Rey. Fenómeno.

A simple vista, y haciendo un análisis simplón, uno puede pensar que son estos caballeros unos tontos del culo. Solamente comparando las deudas y problemas de algún que otro equipo con los del Málaga uno puede llegar a pensar que hay instalado un pack de dureza extra para tratar a nuestro equipo en comparación con el resto. Pero claro… igual eso es lo que decía al principio… Un análisis simplón.

Por desgracia, seguimos hablando del Málaga como un equipo nuestro. Por desgracia seguimos pensando que esto va más allá de la mercadotecnia del deporte. Y por muchísima desgracia, la gente se moviliza y se agarra al lacito y el manifiesto para exigir derechos y justicias… Justicia en el fútbol… Ojo… Que pedimos cosas muy rarunas…

Pero nadie se fija en nada. Solamente va al bulto. Si hace unos meses la gran mayoría de la gente se metía con la Junta o el Ayuntamiento cuando el Jeque dijo aquello de Qatarí que te vi y amenazó con irse, hoy se reproduce algo parecido metiendo la cuchara aún más profunda en la parte más blanda de los corazones malagueños y malaguistas.

¡Manifiesto por el Málaga! ¡Fírmalo! ¡Únete! ¡Que no nos pisoteen! Les ha faltado poner ¡No pasarán!

En fin… que está muy bien. Si yo no digo nada. A mí me gusta que la gente se haga una pelota y luche por aquello que crea. Bravo. Pero me llama la atención que esa fuerza e intensidad no les sirva para despertar del sopor y entender que, aún siendo malos los de la UEFA, el dueño moro de nuestro equipo es informal hasta decir basta en los negocios en los que juega a día de hoy en la provincia.

Estaré locuelo. Pero miro a un lado y veo al jeque. Miro a otro lado y veo a Hacienda, al Ayuntamiento, a la Junta de Andalucía, al Ayuntamiento de Marbella, Consejeros, Alcalde. ¿Seguro que lo sensato es defender al amigo Al-Thani?

¿Por qué no se crea un manifiesto real por Málaga y por el Málaga? Mirad qué fácil. Podemos poner que la empresa, aún siendo gestionada desde el quinto pino, es Europea y no puede llevarse como un rebaño de cabras. Porque las cabras se cansan. Aún recuerdo a Pellegrini hace unas semanas diciendo que a finales de Octubre de este año meditó marcharse. Tenemos a los jugadores moscas porque se les paga mal y tarde y van pasando de promesa incumplida a mentirijilla para darles cuartelillo.

¿Alguien habla del funcionamiento interno del club? ¿Cuánta gente sale y entra por no soportar ese descontrol?

A mí me gusta mucho el Málaga de ahora. El Málaga potente. Ganándolo todo y siendo muy bueno. Claramente se debe al olor a dinero. El fútbol es dinero. Podemos hablar del día que pepito ganó a manolito siendo uno pobre y otro rico. Pero ahí queda. En anécdotas. En el momento en que esto se desmorone del todo es más que probable que el Málaga vuelva a la normalidad de los equipos normales. A las calamidades y apreturas.

Pero ahora es aún peor. Ahora se viven esas mismas apreturas y presiones pero llevando una vida altísima.

El moro ha regalado un Hummer pero da 5 euros de gasolina al mes. La maquina no tira…

Pero esa parte no la vemos. Miramos para otro lado. Somos niños chicos cuando se enteran de que los reyes son los padres. ¡Anda anda! ¡Eso cómo va a ser! Pues lo es… pero mucho mejor decir que no. O mejor aún, echar la culpa a otro.

Pero olvidemos el fútbol. Que al mezclar sentimientos nos cuesta más trabajo discernir. ¿Y el puerto de Marbella? ¿Qué pasa con la Marina de Bajadilla?

A día de hoy nuestro amigo jeque no ha hecho absolutamente nada. Ni para él ni para los demás. Ganó el concurso ¡Qué casualidad! Y no ha dicho aquí estoy yo. El actual y supuesto concesionario del puerto no hace absolutamente nada. No paga a quienes mantienen aquello, proveedores, seguridad, control… Tampoco cobra los amarres. Nada. Cero. Pero tampoco comienza el proyecto del gran puerto de España. No mueve un dedo. Debe dinero a la Junta. Incumple con Marbella. Deja mal a la ciudad. Nos deja mal a todos. Con cara de tontuelos. ¿La razón? No la sabemos aún. Aunque todo apunta a que, vestido de rico, se te dan bastantes cosas. Y una vez las tienes, si las revendes, sacas buenos duros en el trueque. Y hacer lo que se dice hacer…poquito. ¡Pero viva el Jeque!

Málaga se ha echado un novio. Grandote. Fuerte. Muy limpio. Todas las amigas le dicen: ¡Qué novio tan apuesto! ¡Qué planta! ¡Se ve que tiene posibles! Pero a la abuela no le gusta… La abuela lo mira de reojo… baja las cejas y rumia mientras gira la cabeza lanzando mensajes negativos… Igual deberías comenzar a no dejarnos llevar por la pompa. Apartar el espumillón dorado que tape las calamidades de un tipo algo pícaro. Cuidado.

Hagamos un manifiesto que nos defienda de verdad. Un manifiesto que nos deje bien a nosotros. Que no sea utilizable por los demás. Un escrito que diga que estamos por encima de los malos. Los de fuera y los de casa. Igual nos equivocamos si empujamos contra el que no es. Igual quedamos como tontos.

Yo soy más raro. Yo no voy a firmar nada que tenga que ver con el fútbol. No por nada. Es respetable hacerlo. Pero en algo donde sentir los colores cuesta 75 euros y 20 euros extras si quieres que ponga un nombre y un número me resulta sospechoso. ¿Apoyo? Todo el del mundo. Y ánimo y alegría al ver algo con los colores de mi tierra. ¿Defender a uno que se ha comprado esto para jugar a quién sabe qué cosa? Ni harto de vino.

Pero respeto absoluto a quien lo haga. Respeto a los que lo ovacionan al llegar al campo. Respeto a todos. También a los que dicen que no juegan con él porque no les da la gana. Igual si fuéramos un poco más duros con gente de ese tipo iría mejor la cosa.

Puede incluso que si supiéramos ponderar quiénes son los realmente malos y perjudiciales seríamos más respetados. Hace unas horas el amigo Daniel Rovira afirmaba algo a través de Twitter muy interesante y es que en Málaga, como en gran parte del mundo, hay injusticias más grandes que las cometidas con el jeque, que seguro serán ciertas oiga, pero que dudo sean las más importantes en este momento. Mezcla curiosa entre asco y vergüenza encontrar a decenas de políticos dando lametones al Málaga CF, al jeque y a toda la tropa. Curiosa calaña que se queda callada cuando a las señoras les cobran cinco euros por coger una ambulancia, cuando no miran mientras se roba a mansalva en las administraciones más cercanas o mientras observan cómo sus compañeros de partido prevarican día sí y día también. Pero no pasa nada… aquí lo importante es el tema de jugar a la pelota. Buenísima imagen de Málaga. Una de las capitales con mayor índice de paro y con la cola de gente comiendo en Santo Domingo cada día más grande. Pero amigo, adelante, que seamos conocidos por las protestas del Málaga.

Babas caídas de los que promueven el asunto. Y de los que se lucran por ello. Y babas del dueño, porque mientras maneja como le viene en gana la ciudad le hace la jugada para continuar.

Y es que el nota este no paga ni a la de tres. Cuando alguien le exige lo más mínimo eleva su mano derecha, pone el pulgar en la nariz y mueve todos los dedos la mano mientras grita: “¡Qatarí que te vi!”

Y nosotros con el manifiesto…

Viva Málaga.

http://blogs.opinionmalaga.com/lavidamoderna-merma/2012/12/27/%C2%A1qatari-que-te-vi/

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 22:24

Este post me ha hecho recordar por qué desde la primera vez que lo vi en un foro malaguista, tengo a Azaris en un pedestal.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Jue 27 Dic 2012 - 23:51

En100dt escribió:...Está claro q aquí exponemos opiniones...

Sin entrar en quoteos que hagan demasiado farragoso el tema, y por alusiones...

1º Se nota que no me has leido mucho del Atletico Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12 58639. Anda que no he dado cera a los delincuentes del palco. Cierto es, no obstante, que de una parte para aca, gracias al factor calmante Cholo Simeone, las aguas transcurren bastante calmadas por el Manzanares, nunca mejor dicho, y por tanto resulta mas complicado hacer leña del arbol, no ya caido, sino medio putrefacto. Pero si me buscan para hacer de defensor de Gil y Cerezo, por favor, no estoy disponible.

2º COn todo, no creo que la cuestion este en lo que opine (opinemos) del Atletico, sino del Malaga CF. No es que pase de puntillas del Atletico, en absoluto. Si quieres aqui y ahora empezamos a hablar de todo lo que desees del club colchonero y ya veras a ver quien es mas duro. Es solo que estamos en el subforo del Malaga y por tanto, con toda la intencion del mundo, restrinjo mi aportacion al respecto, intentando ademas enfocarla a lo que interesa a los aficionados del equipo de Martiricos.

3º Te explico, espero que con claridad, porque Al-Thani si es alguien mucho mas opaco que Gil Marin. Lo es, no por ser mejor ni peor persona, sino simplemente por el hecho de tener residencia en un pais como Qatar, totalmente inaccesible por sus caracteristicas, para la justicia y la Hacienda españolas. Simplemente por eso. Nunca he querido dar a entender que la directiva del Atletico sea una oda a la transparencia y la honestidad.

4º Volvemos a lo mismo que exprese antes, compañero. El Atletico no ha generado denuncias por impagos de manera masiva, como ha hecho el Malaga, lo que no significa que no los haya tenido. Observa bien que la distincion existe. Como antes comente, el saber porque, por poner un ejemplo, el Villarreal no denuncia al Atletico por la deuda con Forlan, y si al Malaga por la de Cazorla, es algo que a mi, con la logica en la mano, se me escapa. No lo entiendo. Y si lo entiendo e intento montarme una teoria sobre la causa, las que me salen, no me gustan. Pero eso no es culpa desde luego del moroso "no denunciado", ni, por supuesto, del "si denunciado", sino del acreedor selectivo. Lo unico que puedo decir es que en un Estado libre de derecho y rigiendo un sistema de mercado liberalizado, cada actor economico decide en cada momento si quiere o no quiere efectuar una denuncia por un acuerdo no satisfecho. A mi me encantaria saber del Sr. Roig la causa concreta de este ejemplo, ya que lo he citado.

5º Me conozco de sobra a Jesus Gil, descuida, que ya peino canas, como tu, y ademas da la casualidad de que he conocido a gente muy muy cercana a su entorno, que no hace sino corroborar, mas aun si cabe, como eran sus modos y manejos. Asi que todo lo que dices, por lo que a mi respecta, es objetivamente cierto, reconocido y sabido, y para mas inri, sin consecuencias penales en el caso de la apropiacion indebida del Club Atletico de Madrid, por culpa de la absurda norma de prescripcion por tiempo transcurrido, que impide aplicar la sentencia del Tribunal Supremo. YO no he dicho que Al-Thani sea mas ladron ni sinvergüenza que el capo del Burgo de Osma.

6º Si, cierto, estoy hasta los mismisimos cataplines en ver como la gente falta al respeto a los atleticos (en global) por supuestas actuaciones de la directiva. Como si el entorno atletico fuese una mente colmena, responsable para bien y para mal, de manera mancomunada de lo que hagan los de arriba. Pues no. De la misma manera que una mala actuacion de un jugador, un tecnico o un directivo malaguista, no hace ruines a todos los aficionados del club blanquiazul. Creo que es un pensamiento bastante razonable y me alegro de leer que lo entiendas, porque creeme, cansa muchisimo y esto no viene de ahora, sino del anterior foro en el que estaba. Hace ya tiempo que me siento com si fuese el padre de los Gallagher. El que sepa quienes son Oasis, lo entendera.

7º Lo de este verano, por lo que me dice mi conocido en el club (familia politica de MA Gil), fue simplemente que el Atletico de Madrid, se intereso ante la UEFA por conocer los detalles legales y consecuencias que tendria un supuesto impago a jugadores del Malaga, dado que se habia filtrado de manera interna (cree que a traves de la AFE) a algunos clubes, la posibilidad de que el MCF descendiese, dado que el jeque no daba señales de ninguna clase, y algunos jugadores tenian la firme intencion de seguir adelante, mas aun tras la marcha de Hierro que era la ultima linea de defensa. ESto, habria desencadenado en una verdadera hecatombe, normativa en mano (descenso y practicamente segura desaparicion). El resto de la historia, al menos en trazos gruesos, ya la sabemos: Pellegrini se involucro personalmente y logro estabilizar el vestuario, apoyos de pesos pesados del mismo, un acuerdo de minimos con la atribulada tropilla autoctona de Martiricos y con esos alfileritos, tiramos para adelante. Y muy bien, por cierto. Ahora bien, cada uno tendra su opinion, pero la mia, lo siento no es por ser aficinonado del Atletico, sino simplemente una persona razonable, es que el club colchonero actuo bien. NO es lo mismo tener una plantilla basada en EL que en Champions. El Atletico necesitaba saber que ocurria, que criterio seguiria la UEFA en ese caso, para perfilar su plantilla. Por poner un ejemplo, en esos momentos se encontraba inmerso en un tira y afloja con el Wolfsburgo y el agente de Diego para calibrar su contratacion, cosa que como sabemos no fue posible por las estrecheces de tesoreria atleticas, pero que si habria sido factible en el hipotetico caso de que el Malaga hubiese descendido. Como sabemos, no hay los mismos ingresos en EL que en ChL. ergo el distinto el nivel de la plantilla a la que puedes aspirar. Pero de ahi a, como he tenido que leer, presentar el tema como que el Atletico "malmetio" o "maquinó" ante la UEFA...por favor...es que es de cajon, que el Atletico no tiene el mas minimo poder.

8º Termino ya, vale. Lo que me preocupa de muchos malaguistas, es la practicamente total ausencia de autocritica. EStamos en un entorno muy competitivo, donde no hay amigos y muchos clubes en efecto, intentaran maximizar a favor las flaquezas del Malaga. No se puede esperar favores, caridad ni piedad, cuando hay tanto en juego. ADemas hay que lidiar con el hecho, bien conocido, de que a la UEFA y el poder establecido no le gusta el modelo de los jeques, eso es bien sabido. Por ese motivo, el MCF, S.A.D. deberia ser lo mas cauteloso posible en lo que hace y como lo hace, sin preocuparse tanto por lo que hace los demas. ES mas, me da la sensacion que los actuales directivos (Casado, Varela & cia) van en ese camino.

Creo que es lo que deberiamos hacer todos.

SAludos.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:30

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles