Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions"

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 18:24

    Todo puede ser que lo veamos de vuelta en Málaga antes de lo que pensamos...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 18:25

    yo ahora mismo no volvia a fichar a Cazorla, creo q con isco y portillo lo vamos a tener mas que cubierto, creo q antes me traigo a un delantero de garantias, y mas aun un medio centro organizador, tipo beñat, thiago....pero bueno estoy divagando.... jajajja hablando de fichajes jajajajajj eso ahora mismo creo q son utopias jajajaj

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 18:31

    Pues si... Y yo también pienso que la marcha de Cazorla no la hemos notado nada o casi nada...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 18:34

    Cazorla, no vuelve más al Málaga. Como he dicho en otro post, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Poquito a poco. Algunas veces tardará más y otras menos, pero al final, el tiempo te pone en tu sitio.

    Vuelvo a repetir q ni le pitaré cuando venga, ni por supuesto le aplaudiré, para mi cazorla ya ni frío ni calor, ni le sigo, ni me interesa. Sólo le aplaudiré el día q juegue con la selección. Mucho le tendría q agradecer a Málaga, aunque no lo ha hecho. Es igual, ni es malaguista, ni es malagueño. Prefiero mil veces a un tío como maresca q va de cara q a gente como Cazorla, mucha risita... pero a Dios rogando y con el mazo dando.

    Poco a poco, el tiempo va poniendo a la gente en su sitio. Eso sí, aquí lo hemos disfrutado un año, pq es un pedazo de pelotero. Pero tanta gloria tenga como paz dejó.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 18:55

    En100dt escribió:Cazorla, no vuelve más al Málaga. Como he dicho en otro post, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Poquito a poco. Algunas veces tardará más y otras menos, pero al final, el tiempo te pone en tu sitio.

    Vuelvo a repetir q ni le pitaré cuando venga, ni por supuesto le aplaudiré, para mi cazorla ya ni frío ni calor, ni le sigo, ni me interesa. Sólo le aplaudiré el día q juegue con la selección. Mucho le tendría q agradecer a Málaga, aunque no lo ha hecho. Es igual, ni es malaguista, ni es malagueño. Prefiero mil veces a un tío como maresca q va de cara q a gente como Cazorla, mucha risita... pero a Dios rogando y con el mazo dando.

    Poco a poco, el tiempo va poniendo a la gente en su sitio. Eso sí, aquí lo hemos disfrutado un año, pq es un pedazo de pelotero. Pero tanta gloria tenga como paz dejó.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    por eso digo que el 99% de lso futbolistas son asi... el dinero manda, ellos trabajan y viven de esto y son pocos los que anteponen sentimientos y colores, el resto quiere mejorar y ganar mas, al fin y al cabo es una profesion como la de cocinero por poner un ejemplo, siempre quieres trabajar en sitios de renombre y ganar mas y mejorar tu status laboral... es asi, lo que pasa que mucha gente no lo quiere ver, es normal, lo vemos desde el punto de vista del aficionado, y pensamos que cabron no es malaguista.... pero es q es asi.... la mayoria son solo profesionales pueden llevarse un mejor o peor recuerdo de clubes por los que pasan, mas o menos cariño pero al final es su trabajo.

    Por eso gracias por lo que aportaste el año pasado y listo....

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 19:06

    javitoverde escribió:y seguramente se haya dado cuenta de que se equivoco, porq aqui apostaron por el, recibio cariño, etc etc, pero tb lo entiendo desde el punto de vista profesional, a mi me dejan a deber muchos meses de sueldo y seguramente, seguramente no.... segurisimo denunciaria a mi empresa o jefe.... desde el punto de vista de malaguista... pues duele que jugadores de tu equipo denuncien, pero no creo q tampoco sea una locura es normal... y mas cuando ves que la situacion economica del club es mas que rara... impagos... atraso.... nadie da la cara.... pues ya queda en cada uno el creer en la palabra o no de los dueños.... y en esos momentos la verdad eran de poco fiar... es mas a mi todavia me parecen de poco fiar... de la unica palabra que se pueden fiar es de Pellegrini y encima no esta en su mano a la vista esta que pellegrini dio su palabra basandose en la plabra de los dueños en que el 31 de octubre se pagarian lo adeudado a ls jugadores y no fue asi... asi que no es tan descabellado dudar...
    Si tienes a tu alrededor compañeros que estan igual, lo logico es unirse a ellos para buscar una mejor solucion, mas con el trato que le hemos dado y no ir a poner el grito en el cielo, importandole una mierda que el club se fuera a 2ª. Eso tiene minimo dos palabras para describirlo, egoista y desagradecido.

    Si nos toca el Arsenal, vereis como se hace el lesionado para no venir, porque sabe lo que le esperaia aqui.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 19:18

    La verdad es que creo que piensa que se pudo haber equivocado marchándose a Inglaterra cuando aquí ya estaba en un equipo que está demostrado día a día que este año está entre los grandes... Aquí estaba en su país y se ha ido al extranjero para conseguir un reconocimiento que quizás en el Málaga ahora mismo habría sido mayor...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 19:19

    Yuninho escribió:
    javitoverde escribió:y seguramente se haya dado cuenta de que se equivoco, porq aqui apostaron por el, recibio cariño, etc etc, pero tb lo entiendo desde el punto de vista profesional, a mi me dejan a deber muchos meses de sueldo y seguramente, seguramente no.... segurisimo denunciaria a mi empresa o jefe.... desde el punto de vista de malaguista... pues duele que jugadores de tu equipo denuncien, pero no creo q tampoco sea una locura es normal... y mas cuando ves que la situacion economica del club es mas que rara... impagos... atraso.... nadie da la cara.... pues ya queda en cada uno el creer en la palabra o no de los dueños.... y en esos momentos la verdad eran de poco fiar... es mas a mi todavia me parecen de poco fiar... de la unica palabra que se pueden fiar es de Pellegrini y encima no esta en su mano a la vista esta que pellegrini dio su palabra basandose en la plabra de los dueños en que el 31 de octubre se pagarian lo adeudado a ls jugadores y no fue asi... asi que no es tan descabellado dudar...
    Si tienes a tu alrededor compañeros que estan igual, lo logico es unirse a ellos para buscar una mejor solucion, mas con el trato que le hemos dado y no ir a poner el grito en el cielo, importandole una mierda que el club se fuera a 2ª. Eso tiene minimo dos palabras para describirlo, egoista y desagradecido.

    Si nos toca el Arsenal, vereis como se hace el lesionado para no venir, porque sabe lo que le esperaia aqui.

    seguramente, pero tampoco me gustaria que nos eliminase el Arsenal jejejej porque imaginate, si recibimiento ostil, puteo a Cazorla y nos elimina, y nos quedamos con cara de tontos y la lengua metida en el culo... rivales faciles y a llegar lo mas lejos posibles... que aunq esten mal es un historico y con mucha experiencia en competiciones europeas cosa que no tenemos y eso en momentos como eliminatorias a doble artido pesa...

    No estoy defendiendo a Cazorla que quede claro, entiendo que denunciase porque creo q la mayria de jugadores miran por su interes, de hecho no es tan raro este tipo de denuncias, y mas cuando no sabes si fiarte o no de la plabra que te dan porq a los hechos me remitom cuantas promesas incumplidas hubo.... aun asi el denuncio al igual que otros tres, pero tb luego las denuncias fueron retiradas en? aun asi que quede claro no defiendo a cazrola, pero entiendo la denuncia y salida.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 19:28

    javitoverde escribió:peseteor caballeros son el 99% de los jugadores de futbol, o de verdad creeis que ahora llega el manchestes city o el united y le dan a Isco 6 millones de euros limpios por temporadas, y se queda?? por favor, son profesionales y viven de esto, que nos joda es distinto, pero dudo mucho y oq a Isco le ofrezcan una burrada de esas de dinero, y diga no... me quedo aqui que soy malaguistay de malaga.... por favor... es el futbolista que tenga afinidad por su ciudad y equipo no quiere decir nada, Isco querra llegar a ser el mejor jugador del mundo y ganar lo maximo, es la vida del deportista de elite, ganar, ganar y ganar mas....

    y digo isco por poner un ejemplo, cualquiera.... pocos son los jugadores que sienten tanto los colores, al final es una profesion y cada uno quiere meorar y ganar mas, porque yo en mi trabajo es lo que quiero y si llega otro y me ofrece el doble de lo que cobro pues seguramente cambie de trabajo, es facil hablar de colores y sentimientos nosotros que somos aficion, pero si fuesemos jugadores a mas de uno me gustaria ver aqui en malaga y llegando un madrid o barsa, o arsenal o city poniendole la morterada encima de la mesa y la seguridad de un equipo estable economicamtne cosa que el malaga ahora mismo no lo es

    Con esto no defiendo a Cazrola que quede claro, pero creo que estamos cegados queriendo que los jugadores sientan los coloresy eso... y no digo que no seguro que muchos jugadore smientras defiende una camiseta sienten simpatia por ciudad equipo y aficion segun les traten pero al final es una carrera profesional y lo unico que se busca es mejorar y se el mejor y ganar mas... es lo que hay

    En esos estamos de acuerdo que casi todos los jugadores son unos peseteros,pero unos mas que otros,hay cosas mas importante que el dinero,la familia es lo primero,un ejemplo claro es Toulalan,compañero en Malaga se vive muy bien,estoy seguro que el Enano pesetero esta super arrepentido,Cazorla persona non en grata en La Rosaleda!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 19:34

    totalmente de acuerdo, pero no pongo la mano en el fuego por ningun jugador, me gustaria ver la respuesta y que pasaria si llega un Madrid o Barsa y ofrece 4 o 5 kilos, a un Monreal, toulalan, Isco, Portillo.... lo mismo me llevo una sorpresa pero no me la juego por nadie al fin y al cabo esto es un trabajo de duracion muy indefinida, si puedes por norma general jugar hasta los 32 a un nivel bueno, pero es todo tan rellativo, que de repente tu carrera se puede ver cortada a las 23 por una lesion, o enfermedad... y eso lo tienen muy en cuenta, y cuanto mas ganes en tu buena epoca mas tranquilo para tu retirada... y lo repito, no defiendo a Cazrola jejejej pero tampoco me la juego por nadie por mucho ue digan o hagan declaraciones.... he visto tanto en el futbol, declaraciones... besos a escudos.... no me ire.... y al final la pela es la pela, nos duela o no, y desde que el futbol se convirtio en negocio mas todavia.... antes seguramente cuando no se ganaban fortunas, seguro que se movian mas por sentimientos que ahora....

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Dic 2012 - 9:38

    javitoverde escribió:totalmente de acuerdo, pero no pongo la mano en el fuego por ningun jugador, me gustaria ver la respuesta y que pasaria si llega un Madrid o Barsa y ofrece 4 o 5 kilos, a un Monreal, toulalan, Isco, Portillo.... lo mismo me llevo una sorpresa pero no me la juego por nadie al fin y al cabo esto es un trabajo de duracion muy indefinida, si puedes por norma general jugar hasta los 32 a un nivel bueno, pero es todo tan rellativo, que de repente tu carrera se puede ver cortada a las 23 por una lesion, o enfermedad... y eso lo tienen muy en cuenta, y cuanto mas ganes en tu buena epoca mas tranquilo para tu retirada... y lo repito, no defiendo a Cazrola jejejej pero tampoco me la juego por nadie por mucho ue digan o hagan declaraciones.... he visto tanto en el futbol, declaraciones... besos a escudos.... no me ire.... y al final la pela es la pela, nos duela o no, y desde que el futbol se convirtio en negocio mas todavia.... antes seguramente cuando no se ganaban fortunas, seguro que se movian mas por sentimientos que ahora....

    A mi cazorla como si se la machaca con 2 pencas... El más grande de los desprecios, no hacer aprecio. Total indiferencia. Ahora bien, si tu estás apelando en la entrevista q pusieron en este hilo a tus compañeros q, dejastes muchos aquí q, si esto es una piña. Q, si no te pudiste despedir como querías y otras tonterías q ha dicho para quedar bien.... Pues no denuncies chico, si tanto habla de compañeros, sigue el camino de tus compañeros, chaval.

    Mucho compañerismo pero si llega a bajar por tu denuncia (y pq el jeque no pague, q no se me olvida ni tengo q defender a nadie, mucho menos a althani), no has caido cazorlita q si denuncias esos compañeros de los q tu hablas, se van a 2ª?

    Es un pasteloso. Pero ni es malaguista, ni malagueño. Q le vaya muy bien en londres (q por cierto creo q ayer metió 3 goles) y q se harte de comprar en harrolds y comerse kebabs en picadilli. Y ya de camino q, se olvide de nosotros. Estuvo un año, hasta luego lucas. Lo mejor para no herir a nadie q, ni nos mencione más en la vida.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles