Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 12 Dic 2012 - 22:27

    El Desmarque

    "Siento no haberme podido despedir", afirma en 'Marca'

    Santi Cazorla ha hablado, y mucho, del Málaga en una entrevista que publica Marca este miércoles. El ahora futbolista del Arsenal trata asuntos como el de su precipitada marcha, el posible reencuentro en Champions y las figuras de Isco o Pellegrini. Si le dan a elegir, prefiere verse con el Málaga en Wembley que en octavos. "Ojalá, lo firmo ya. Y nosotros también. Está claro que ahora defiendo los colores del Arsenal y es el equipo al que me debo, pero el Málaga es el otro que me gustaría que hiciera grandes cosas porque es un club que me ha dado mucho y en el que tengo grandes compañeros", señala Cazorla.

    Y es que el asturiano considera que el conjunto blanquiazul es una seria amenaza en octavos. "Por un lado me gustaría que nos tocara porque tengo grandes amigos allí y en Málaga viví un año espectacular. Y volver sería muy bonito. Pero por otro lado sé que es un equipo muy difícil, que está en un gran momento, con grandes futbolistas. Veremos quién toca. Si no es el Málaga le deseo mucha suerte y ojalá llegue muy lejos", afirma.

    Dice que no le sorprende su clasificación y confía en que repita Champions el año que viene: "Sabía del potencial de ese vestuario y el de los refuerzos. Además conozco bien al entrenador y sé que siempre saca buen rendimiento de sus equipos. Apostaría dinero porque el Málaga termine entre los cuatro primeros. Lo espero y deseo. Por fútbol seguro que lo pelean".

    Sobre una hipotética reacción de la afición de La Rosaleda, Cazorla desea un buen recibimiento, aunque no la tiene todas consigo. "No lo sé. Sé que no pude despedirme y es la espina que tengo clavada. Mi salida fue muy rápida. No tuve ni tiempo para dar una rueda de prensa y explicar mi marcha. Eso sé que dolió a la gente de allí. Y desde aquí aprovecho para decirles que siento no haberme podido despedir. Fueron las circunstancias que se dieron. Yo quería, pero cuando vino el Arsenal no me dio tiempo a volver. Así que me gustaría agradecer el cariño, el año que pasé y ojalá me reciban lo mejor posible. Me encantaría que así fuera", cuenta en el rotativo.

    Cazorla se deshace en elogios hacia Isco y avisa del interés que despierta en Inglaterra. "Pues que por desgracia el Málaga va a tener que pelear para que no se vaya. Es un diamante en bruto. Un futbolista de gran nivel, de los mejores en su posición. Es joven con un gran margen de mejora. Además muchos grandes, según la prensa, andan detrás. Seguro que el Arsenal lo tiene muy en cuenta", subraya el mediapunta 'gunner'.

    También tiene palabras para Pellegrini. "Siempre le estaré agradecido. Tanto en Villarreal como en Málaga crecí mucho como futbolista gracias a él. Me alegro de que le vayan bien las cosas en el Málaga porque como entrenador se lo ha merecido siempre", afirma en Marca.


    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" Cazorlaars



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30398-cazorla-qfirmo-un-malaga-arsenal-en-la-final-de-la-championsq

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Dic 2012 - 22:47

    Un pedazo de pelotero,lo hemos perdido el y sus lanzamientos de faltas pero parece que el equipo juega mejor sin el y sobretodo Isco mejoro mucho. Su baja por mou sensible que era no nos afecto tanto.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Dic 2012 - 23:03

    y un pedazo de pesetero.........en lo deportivo le deseo lo peor.....sere el primero que te pite si te veo por aqui.........

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 12 Dic 2012 - 23:19

    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 2ywxyc7

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Dic 2012 - 23:21

    el que quiera comprar una piscina entrar en www.piscinas_cazorla.com

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Dic 2012 - 23:56

    Este tipejo no quiere ver al Málaga hasta la final porque está acojonado de venir al Templo. Sabe de sobra lo que le espera.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Dic 2012 - 23:59

    papadi escribió:y un pedazo de pesetero.........en lo deportivo le deseo lo peor.....sere el primero que te pite si te veo por aqui.........
    Como lo sabes compañero,yo tambien le pitare.... Ayer por lo pronto eliminaron al Arsenal de la copa de Inglaterra,un equipo de la 4 division mas o menos,llegaron a los penaltis y uno de los que fallaron el penalti fue el Pesetero! Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 58639

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 0:03

    Estoy seguro que Cazorla se las ha dao de que si no fuera por él, el Málaga no hubiera jugado champions. Pos ahí tienes enterao, te vas a ir de la champions antes que nosotros.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 0:14

    gaditanomalaguista escribió:Estoy seguro que Cazorla se las ha dao de que si no fuera por él, el Málaga no hubiera jugado champions. Pos ahí tienes enterao, te vas a ir de la champions antes que nosotros.

    Pues en parte es verdad, no se si pensara eso que has dicho, pero muchos de sus goles nos permitieron poder puntuar y conseguir llegar a la champions. Eso es de agradecer.

    Por otra parte, me alegro que aun no estando Cazorla, el equipo esta incluso mas fuerte que el año pasado, ojala se diera este encuentro en el futuro y que el Malaga pueda eliminar al Arsenal Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 187418

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 12:54

    Ya no quiso ir al Madrid estando en el Villareal porque le doblaron la ficha en el equipo del SR Roig, ahora igual no ha esperado nada en irse y se irá del Arsenal en cuanto Chelsea o alguno de los Manchester le paguen más de lo que cobra en el Arsenal. Ni sentimientos ni leches el color del dinero.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 13:10

    A mi Cazorla, ni frío ni calor. Ni es malaguista, ni es malagueño. Cazorla está en su derecho de querer ganar más dinero, para él no existe el sentimiento y es algo q no tengo pq reprocharle. Vi muy mal q no hicera más presión para sacar más dinero por su fichaje, pero como dije antes. Ni es malagueño, ni es malaguista.

    Ni le aplaudiré, ni le pitaré. Ni le sigo, ni me interesa lo q haga en el Arsenal. Le aplaudiré el día q juegue con España (si juega). sólo recordarle q el año q mete más goles de toda su carrera es en Málaga, por lo demás... Hasta luego lucas y q pase el siguiente.

    Tpc me gustó la denuncia, desmarcándose del resto de sus compañeros, con lo cual ya q habla tanto de sus compañeros, muy solidario no ha sido, por mucho q hable de ellos. Y si alguien piensa q puedo estar resentido y me estoy contradiciendo, ni un ápice. Disfruté de carzorla el año q estuvo aqui pq es un pedazo de pelotero q, por cierto le costó arrancar y q, por cierto tb, muchas conexiones en el juego hacía con Isco (malguista y malagueño tanto como nosotros y se está demostrando, sobre todo en su renovación).

    Y terminando ya con Cazorla, tanta gloria tenga, como paz deja. Hasta luego lucas.


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 14:00

    Queremos verte antes, Cazorlita, en Octavo a ser posible chikitin

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 14:23

    Yuninho escribió:Queremos verte antes, Cazorlita, en Octavo a ser posible chikitin

    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" Emoticucazorlajpg


    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 143869 Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 143869 Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 143869 Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 16:21

    Malaguista 100% escribió:
    papadi escribió:y un pedazo de pesetero.........en lo deportivo le deseo lo peor.....sere el primero que te pite si te veo por aqui.........
    Como lo sabes compañero,yo tambien le pitare.... Ayer por lo pronto eliminaron al Arsenal de la copa de Inglaterra,un equipo de la 4 division mas o menos,llegaron a los penaltis y uno de los que fallaron el penalti fue el Pesetero! Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 58639
    que alegria me as dado, no por la eliminacion, sino por el penalty fallado Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 58639

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 19:44

    a cazorla a pitarle toa la rosaleda

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 13 Dic 2012 - 23:24

    hoy lo he estado hablado y seguro que si cazorla o rondon no hubieran denunciado al club no se le tendria tanto coraje y se le pitaria

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Dic 2012 - 0:00

    Porque se fueron entonces si se jugaba champions aqui?..... siendo mayor escaparate aun=?....que no que no....que no los quiero ver mas de blanquiazul

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 14 Dic 2012 - 0:35

    Bok1977 escribió:
    Yuninho escribió:Queremos verte antes, Cazorlita, en Octavo a ser posible chikitin

    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" Emoticucazorlajpg


    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 143869 Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 143869 Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 143869 Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 143869
    agregalooooooooooooo Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 19:52

    Si. Por fa. Eso icono hay que agregarlo a los ya existente Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 19625 Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 19625

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Dic 2012 - 20:57

    peazo icono ajajaj

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 2:06

    buenesimo,eso te pasa por pesetero! Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 58639

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 12:46

    agregalo bok ese icono

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 16:57

    peseteor caballeros son el 99% de los jugadores de futbol, o de verdad creeis que ahora llega el manchestes city o el united y le dan a Isco 6 millones de euros limpios por temporadas, y se queda?? por favor, son profesionales y viven de esto, que nos joda es distinto, pero dudo mucho y oq a Isco le ofrezcan una burrada de esas de dinero, y diga no... me quedo aqui que soy malaguistay de malaga.... por favor... es el futbolista que tenga afinidad por su ciudad y equipo no quiere decir nada, Isco querra llegar a ser el mejor jugador del mundo y ganar lo maximo, es la vida del deportista de elite, ganar, ganar y ganar mas....

    y digo isco por poner un ejemplo, cualquiera.... pocos son los jugadores que sienten tanto los colores, al final es una profesion y cada uno quiere meorar y ganar mas, porque yo en mi trabajo es lo que quiero y si llega otro y me ofrece el doble de lo que cobro pues seguramente cambie de trabajo, es facil hablar de colores y sentimientos nosotros que somos aficion, pero si fuesemos jugadores a mas de uno me gustaria ver aqui en malaga y llegando un madrid o barsa, o arsenal o city poniendole la morterada encima de la mesa y la seguridad de un equipo estable economicamtne cosa que el malaga ahora mismo no lo es

    Con esto no defiendo a Cazrola que quede claro, pero creo que estamos cegados queriendo que los jugadores sientan los coloresy eso... y no digo que no seguro que muchos jugadore smientras defiende una camiseta sienten simpatia por ciudad equipo y aficion segun les traten pero al final es una carrera profesional y lo unico que se busca es mejorar y se el mejor y ganar mas... es lo que hay


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 17:51

    ESTE QUIERE VOLVER A CASA POR NAVIDAD... Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 143869

    "Un periodista de Daily Mail: "Cazorla reconoce que se equivocó denunciando al Málaga, él está arrepentido y es un fanático de Pellegrini"."

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Cazorla: "Firmo un Málaga-Arsenal en la final de la Champions" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Dic 2012 - 18:21

    y seguramente se haya dado cuenta de que se equivoco, porq aqui apostaron por el, recibio cariño, etc etc, pero tb lo entiendo desde el punto de vista profesional, a mi me dejan a deber muchos meses de sueldo y seguramente, seguramente no.... segurisimo denunciaria a mi empresa o jefe.... desde el punto de vista de malaguista... pues duele que jugadores de tu equipo denuncien, pero no creo q tampoco sea una locura es normal... y mas cuando ves que la situacion economica del club es mas que rara... impagos... atraso.... nadie da la cara.... pues ya queda en cada uno el creer en la palabra o no de los dueños.... y en esos momentos la verdad eran de poco fiar... es mas a mi todavia me parecen de poco fiar... de la unica palabra que se pueden fiar es de Pellegrini y encima no esta en su mano a la vista esta que pellegrini dio su palabra basandose en la plabra de los dueños en que el 31 de octubre se pagarian lo adeudado a ls jugadores y no fue asi... asi que no es tan descabellado dudar...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles