Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿cuando jugamos los octavos de la Copa del Rey?
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Por una parte menos atractivo para un partido copa por otra parte más posibilidad de pasar a cuartos
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Y ya, casi con total seguridad, nos quedaremos ahí si jugamos contra los polacos...
Medallero
el cordoba aun puede remontar el 0-2 de la ida
Medallero
El Eibar, luego el Barça, despues el Madrid y la final contra el Sevilla o el Atletico (prefiero el primero, seria bestial)
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
De todas maneras este año habra que tirar la Copa a la basura,urge ganar puntos y disfrutar al 100 x cien de la champions
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Para mí no ha sido una sorpresa lo del Éibar, sinceramente. Y será un rival complicado.
Medallero
becquer99 escribió:Para mí no ha sido una sorpresa lo del Éibar, sinceramente. Y será un rival complicado.
para mi tampoco, porque la eliminatoria se quedo muy abierta y le ha costado caro al athletic
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
por muy complicado que sea y tal, haya eliminado a un bilbao en horas bajas.........es un equipo de segunda B y el malaga debe de pasar sin problemas.........becquer99 escribió:Para mí no ha sido una sorpresa lo del Éibar, sinceramente. Y será un rival complicado.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El encuentro de ida será Eibar-Málaga el miércoles 19 diciembre. 3 dias después jugamos contra el Mandril en liga. Así la Copa habrá que pasarla con todos los suplentes y jugadores del filial.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
becquer99 escribió:Para mí no ha sido una sorpresa lo del Éibar, sinceramente. Y será un rival complicado.
complicado y sobre todo el estado del campo, que es mucho peor que el de la rosaleda. ¿O es que aqui ya nadie se acuerda cuando el malaga se enfrentaba con este equipo en la segunda devisión que tenia unos charcos de barro en la porteria que yo no se como no se lesionaba nadie?
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
A priori es el rival mas asequible,pero todos sabemos que en el mundo del ftbol todo es posible,el Cacereño no nos elimino por la gran actuacion de Kameni,esperemos que el equipo este a la altura,vamos Malaga!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya fuera el Bilbao o Eibar sabiamos que iba a ser un rival complicado. Si ya pasamos de milagro contra el Cacereño, esperemos que esta eliminatoria los Recio, Juanmi, Duda, etc. etc. se la tomen mas en serio y salgan a reivindicarse y a pedir mas minutos de juego.
Medallero
- gaditanomalaguista
Yo espero de corazón que Juanmi mejore. Todos los que lo vimos jugar por primera vez sabemos que ese chico podria hoy dar mucha guerra en el campo.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
gaditanomalaguista escribió:Yo espero de corazón que Juanmi mejore. Todos los que lo vimos jugar por primera vez sabemos que ese chico podria hoy dar mucha guerra en el campo.
Juanmi tiene suerte de estar en primera division
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Insisto que yo sacaria incluso los de primera linea en la vuelta ya que hay que pasar si o si....el siguiente creo que es el barca y eso es taquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Bok1977
llegando a cuartos de puede hacer una buena taquilla contra el Barcelona
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
no hay que relajarse y ya sesabe si pasamos el barsa y eso se llama dinirini fresco hay que pasar si o si para mi es mas importante el partido con el eibar que con el madrid, por el tema economico al fin de cuenta con el madrid solo son tres puntos y queda mucha liga
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
gaditanomalaguista escribió:becquer99 escribió:Para mí no ha sido una sorpresa lo del Éibar, sinceramente. Y será un rival complicado.
complicado y sobre todo el estado del campo, que es mucho peor que el de la rosaleda. ¿O es que aqui ya nadie se acuerda cuando el malaga se enfrentaba con este equipo en la segunda devisión que tenia unos charcos de barro en la porteria que yo no se como no se lesionaba nadie?
¡¡Los tiempos han cambiado!! Sigues hablando de épocas pasadas del Éibar (en aquellos tiempos no era solo el Éibar, recuerdo campos de Primera como Las Gaunas cuando estaba el CD Logroñés que tenían esos charcos como los que dices) pero no me respondiste a si habías visto el campo actualmente. Yo no lo he visto pero insisto en que tenemos poco que protestar en ese aspecto porque en La Rosaleda aun con la replantación se siguen produciendo resbalones muy perjudiciales para el juego y para la integridad física de los jugadores.
Y no comparto en absoluto el parecer de aquellos que dicen que la Copa hay que tirarla a la basura sin más.
Medallero
- Bok1977
Tenemos opciones serias de pasar a cuartos de final, los partidos de vuelta se disputarán todos en la Rosaleda y los partidos hay que jugarlos, todo es posible.
Medallero
- gaditanomalaguista
becquer99 escribió:gaditanomalaguista escribió:becquer99 escribió:Para mí no ha sido una sorpresa lo del Éibar, sinceramente. Y será un rival complicado.
¡¡Los tiempos han cambiado!! Sigues hablando de épocas pasadas del Éibar (en aquellos tiempos no era solo el Éibar, recuerdo campos de Primera como Las Gaunas cuando estaba el CD Logroñés que tenían esos charcos como los que dices) pero no me respondiste a si habías visto el campo actualmente. Yo no lo he visto pero insisto en que tenemos poco que protestar en ese aspecto porque en La Rosaleda aun con la replantación se siguen produciendo resbalones muy perjudiciales para el juego y para la integridad física de los jugadores.
Y no comparto en absoluto el parecer de aquellos que dicen que la Copa hay que tirarla a la basura sin más.
esta temporada no lo he visto pero la ultima vez que lo vi, que fue hace 3 temporadas más o menos seguia igual de peligroso
Medallero
- Rejoneo
Malaga CF info @Malaga__CF
El Eibar-Málaga se jugará el martes 18 a las 20:00 horas http://dlvr.it/2dPlP7 #malaga #futbol
Abrir Responder Retwittear Favo
El Eibar-Málaga se jugará el martes 18 a las 20:00 horas http://dlvr.it/2dPlP7 #malaga #futbol
Abrir Responder Retwittear Favo
Medallero
la vuelta sera el 8 de enero a las 19:30
Medallero
- Rejoneo
Veremos que pasa el día 18, porque pocos días después tenemos al Madrid... No creo que vayamos a jugar con los titulares...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
seria de locos jugar con lso titulares, yo jugaba con los mismos que contra el cacereño el malaga se tiene que centrar ya en la liga, es el unico medio para disputar competicion europea el año que vien
Medallero
- Rejoneo
Yo creo que con suerte llegamos a octavos de Champions y ya... Ahora hay que pensar mas en la liga...
Medallero
» Copa del rey - Octavos: Levante UD vs Malaga CF, Martes 13 a las 22.00h.
» Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h.
» Copa del rey - Octavos: Malaga CF vs Levante UD, Martes 6 a las 19.00h.
» PORRITA EIBAR-MÁLAGA. OCTAVOS DE FINAL COPA. IDA
» PROXIMO RIVAL EN CASA EL CAI ZARAGOZA.
» Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h.
» Copa del rey - Octavos: Malaga CF vs Levante UD, Martes 6 a las 19.00h.
» PORRITA EIBAR-MÁLAGA. OCTAVOS DE FINAL COPA. IDA
» PROXIMO RIVAL EN CASA EL CAI ZARAGOZA.