DIFICIL el compromiso que unicaja tendrá que afrontar el próximo fin de semana,ante el cai Zaragoza una de las grandes revelaciones en la temporada,que otros años aspiraba a mantener la categoría,y que esta aspira a estar lo mas arriba posible,asi que nos tendremos que poner las pilas y cargadas,si queremos odtener la victoria en casa y seguir teniendo opciones de estar entre los 9 primeros.un saludo, y a ver ya sin euroliga y mas descansados vencen,porque ya no hay excusas.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PROXIMO RIVAL EN CASA EL CAI ZARAGOZA.
Como bien ha dicho jmr a ponerse las pilas.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Al CAI no hay mas remedio que ganarle como sea.
Medallero
- bokeronmalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
Partido duro para Unicaja. Cai Zaragoza está en racha y juega bastante bien.
Unicaja no puede querer meterse en play off perdiendo en casa de Ucam Murcia y CB Canarias de Tenerife.
Así no.
A ver si echan a Perovic y Lima que no hacen absolutamente nada. Repesa me parece a mí que la temporada que viene no va a estar aquí.
Unicaja no puede querer meterse en play off perdiendo en casa de Ucam Murcia y CB Canarias de Tenerife.
Así no.
A ver si echan a Perovic y Lima que no hacen absolutamente nada. Repesa me parece a mí que la temporada que viene no va a estar aquí.
Medallero
- Frente313
Lo que habría que echar es a media plantilla que son unos inútiles.
Medallero
No saben o no quieren ganar una de las dos cosas.Frente313 escribió:Lo que habría que echar es a media plantilla que son unos inútiles.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
veo complicado que ganemos pero ojalá
Medallero
- Frente313
Yo veo factible ganar hoy. Es que como no ganen ya le pueden decir adios al play off por el título. Esta tarde a partir de las 18,00 h. ya lo veremos.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
ESTA tarde unicaja tiene una gran oportunidad de ser octavo,para ello deberá ganar al cai en casa y que el rmadrid venza en casa al blusens monbus como seria normal.un cordial saludo y que asi sea.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
no os creais que por que parezca que el cai es favorito ( cosa que dudo ) va a ser un partido facil
Medallero
Ya, no lo sera.jetta_16 escribió:no os creais que por que parezca que el cai es favorito ( cosa que dudo ) va a ser un partido facil
Medallero
- Malaguista93
Fama en foro : 1
Hasta que no nos quiten la licencia A no vamos a parar. Vergonzoso 2º cuarto del CB Málaga.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues otra paliza, vamos bien
68-88, valiente mierda unicaja
68-88, valiente mierda unicaja
Medallero
- Frente313
Sin palabras. Así es como me quedo. Este Unicaja es el equipo mas irregular que he visto en toda mi vida y en cualquier deporte. Es capaz de ganar en Moscú, en Madrid o Tel Aviv y no es capaz de ganar en casa partidos decisivos. Es mas, es que encima lo vapulean.
Medallero
- papadi
bueno por lo menos gano mi primer equipo que me gusta en baloncesto, es asi.......soy de cai desde que tenia 11 años
Medallero
- señor topo
increible, no se como habran sido los demas partidos pero me parece que en el 4º cuarto, solo han conseguido 5 puntos no? creo recordar que al final de 3º cuarto estaba la cosa 63-63Frente313 escribió:Sin palabras. Así es como me quedo. Este Unicaja es el equipo mas irregular que he visto en toda mi vida y en cualquier deporte. Es capaz de ganar en Moscú, en Madrid o Tel Aviv y no es capaz de ganar en casa partidos decisivos. Es mas, es que encima lo vapulean.
Medallero
- papadi
a sio el ultimo cuarto 15-35
Medallero
- señor topo
entonces el empate era a 53
Medallero
- papadi
de pena vamos
Medallero
- señor topo
bueno tu al menos estas contento que a ganado el cai
Medallero
A perdido el unicaja
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
MENUDO PALIZON,el que nos infringio el cai,desde luego que asi vamos mal,ahora deberemos ganar en cervilla al caja sol,si queremos al menos ser novenos.pd y que sorpreson la victoria del blusens en Madrid,tongoooo o nooo.
Medallero