Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Una pesadilla llamada Caballero

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Una pesadilla llamada Caballero 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 8 Dic 2012 - 23:35

    Ni es normal todo lo que falló el Granada CF ni tampoco el gran volumen de paradas que realizó el guardameta del Málaga CF Willy Caballero. El cancerbero argentino estuvo sencillamente sensacional para desbaratar todas y cada una de las acometidas del cuadro rojiblanco, especialmente cuando el marcador era 0-0. Y cuando no pudo alcanzar a atajar el esférico, estuvo aliado con la fortuna. Tal es el caso de aquella jugada en la que Iriney Santos mandó el balón fuera cuando tenía para sí todo el arco.

    Caballero cumplió el pasado 28 de septiembre 31 años. Y el próximo 30 de junio cumplirá contrato, lo que sin duda le convertirá en una de las piezas más deseadas del mercado.

    Una pesadilla llamada Caballero Resizerm


    http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-12-08/463151-pesadilla-llamada-caballero.html

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Una pesadilla llamada Caballero 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 0:11

    a que esperan para renovarle?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Una pesadilla llamada Caballero 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 1:08

    CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO. CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Una pesadilla llamada Caballero 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 1:18

    hoy gran partido................

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Una pesadilla llamada Caballero 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 1:23

    Lo que es increible es que este portero no sea el portero titular de Argentina Una pesadilla llamada Caballero 574202 Una pesadilla llamada Caballero 574202 Una pesadilla llamada Caballero 574202 Una pesadilla llamada Caballero 574202 Una pesadilla llamada Caballero 574202 Una pesadilla llamada Caballero 574202 Una pesadilla llamada Caballero 574202

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Una pesadilla llamada Caballero 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 1:23

    yo tampoco lo se

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Una pesadilla llamada Caballero 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 8:36

    Mejor asi menos partidos y menos probabilidad de lesionarse.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Una pesadilla llamada Caballero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 10:14

    Podríamos nacionalizarlo para nuestra selección... Una pesadilla llamada Caballero 58639

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Una pesadilla llamada Caballero 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 10:52

    WILLY QUE GRANDE ERES CON POCO DE SUERTE SERA EL ZAMORA DE ESTA LIGA¡¡¡

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Una pesadilla llamada Caballero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 13:59

    willy es un porterazo

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Una pesadilla llamada Caballero 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 15:46

    seolpo escribió:a que esperan para renovarle?

    No se, pero vaya, que si no lo ha hecho es porque no se lo habran ofrecido, porque es un tio poco dado a cambiar de aires, aguanto en el Elche 5 o 6 años teniendo 200 ofertas de primera.

    Vamos vamos, de lo que se entera uno, que el mejor portero que hemos tenido desde contreras puede firmar por cualquier otro equipo dentro de 3 semanas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Una pesadilla llamada Caballero 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 17:26

    torcasol escribió:WILLY QUE GRANDE ERES CON POCO DE SUERTE SERA EL ZAMORA DE ESTA LIGA¡¡¡

    Muchísima suerte tendría que tener. Todavía nos queda jugar los 2 partidos contra los 2 gordos. Ya veremos como acaba la primera vuelta y ya veremos que pasa en la 2ª vuelta y eso que este año Casillas y Valdes están recibiendo mas goles de la cuenta.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Una pesadilla llamada Caballero 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 20:14

    Mateo Racing escribió:
    seolpo escribió:a que esperan para renovarle?

    No se, pero vaya, que si no lo ha hecho es porque no se lo habran ofrecido, porque es un tio poco dado a cambiar de aires, aguanto en el Elche 5 o 6 años teniendo 200 ofertas de primera.

    Vamos vamos, de lo que se entera uno, que el mejor portero que hemos tenido desde contreras puede firmar por cualquier otro equipo dentro de 3 semanas.

    es que no estoy seguro pero esta temporada no le cumple no?

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Una pesadilla llamada Caballero 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Dic 2012 - 21:01

    como sea zamora este año como deusto en su dia es para hacerle una estatua a caballero la verdad.hasta ahora inpecable tanto en españa y en europa.grande caballero¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Una pesadilla llamada Caballero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 13:03

    Que yo sepa firmó un contrato más largo, no recuerdo cuantos años, pero mínimo hasta 2014, si no más

    En la Wikipedia pone hasta 2016, aunque me parece mucho.....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Una pesadilla llamada Caballero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 13:09

    kiske escribió: Que yo sepa firmó un contrato más largo, no recuerdo cuantos años, pero mínimo hasta 2014, si no más

    En la Wikipedia pone hasta 2016, aunque me parece mucho.....


    Me autorespondo. He encontrado esto en Internet, me sonaba y confirma que la noticia esa que dan los periodistas está un tanto anticuada; sacado de La Opinión de Málaga, del 18 de Enero:

    EUROPA PRESS El Málaga y Willy Caballero han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del portero por tres temporadas más, hasta el final de la campaña 2015/2006.

    El meta argentino, cuyo contrato expiraba en junio de 2013, llegó al Málaga Club de Fútbol en el pasado mercado invernal procedente del Elche para sustituir al lesionado Sergio Asenjo y enseguida se convirtió en un fijo para su técnico, Manuel Pellegrini.

    "Estoy muy contento y agradecido al club por la confianza que me ha demostrado en todo momento. Me siento muy feliz e integrado a la ciudad de Málaga y este es un paso muy importante en mi carrera profesional. Espero seguir defendiendo los colores del Málaga con la misma ilusión y cariño que la afición me ha demostrado desde que llegué", señaló el jugador, de 29 años, en palabras recogidas del web de club.

    Con este contrato el club certifica la confianza en el jugador de Santa Elena (Entre Ríos), que cuenta en su haber con el récord de imbatibilidad del club permanecer 479 minutos sin encajar gol esta campaña.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Una pesadilla llamada Caballero 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 13:55

    al q hay q renovar es a demichelis, ahora mismo es tan imprescindible como lo pueda ser Isco, Caballero, joaquín o toulalán (auqnue con este hemos encontrado un recambio de garantías, pero tb tiene una opción el atlético aún).

    Demichelis es imprescindible hoy por hoy en el Málaga

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Una pesadilla llamada Caballero 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 14:09

    Demichelis debería de estar renovado desde hace tiempo pero creo que el se quiere ir a Argentina

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Una pesadilla llamada Caballero 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 14:50

    pues mejor si es hasta 2015/16 esta la cosa tranquila con este Zamora que este año se puede conseguir

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Una pesadilla llamada Caballero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 14:51

    Demichelis está cobrando 3 millones brutos de ficha y el Málaga no va a pagar ya eso por un central. Con su sueldo pagará la ficha de 3 centrales el año que viene. Otra cosa es que el hombre acepte quedarse cobrando menos de la mitad, pero tengo el pálpito que está hasta el gorro de impagos y que se pira.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Una pesadilla llamada Caballero 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 17:38

    El se ofreció al river, está claro. Y tb q quiere terminar allí, pero hace poco si no recuerdo mal en unas declaraciones dejó una puertecita abierta. Una cosa es tu deseo otra muy distinta tu salud. Jugar allí por mucho ambiente q tengan, es peligroso. Allí no mandan las directivas, mandan las barras bravas q están incluso en las conversaciones de los fichajes.

    Aquello es otro mundo, las barras gestionan los aparcamientos, las tiendas, los bares... A demichelis se le ofrece una revisión a la baja y yo creo q pasaba. Está claro q 3 kilos no va a pagar el Málaga por un central, no creo q vuelva a pagar 3 kilos a un pelotero...

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Una pesadilla llamada Caballero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 17:59

    En100dt escribió:El se ofreció al river, está claro. Y tb q quiere terminar allí, pero hace poco si no recuerdo mal en unas declaraciones dejó una puertecita abierta. Una cosa es tu deseo otra muy distinta tu salud. Jugar allí por mucho ambiente q tengan, es peligroso. Allí no mandan las directivas, mandan las barras bravas q están incluso en las conversaciones de los fichajes.

    Aquello es otro mundo, las barras gestionan los aparcamientos, las tiendas, los bares... A demichelis se le ofrece una revisión a la baja y yo creo q pasaba. Está claro q 3 kilos no va a pagar el Málaga por un central, no creo q vuelva a pagar 3 kilos a un pelotero...

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Si. Hay que tener ganas de jugar en Argentina en estos momentos, se montan unos pollos tremendos.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Una pesadilla llamada Caballero 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 18:11

    con todo el respeto a los argentinos, pero son demasiao. Cuando el mundial, estuve viendo un documental de la vida de maradona. Desde sus inicios en villa fiorito, hasta ahora. Villa fiorito es los asperones en versión argentina y no exagero absolutamente nada, es más... aquello es mucho más grande q el los asperones. A lo q iba, salió un pavo q se llamaba "Goyo", de la edad de maradona y q tb empezó a jugar en el Villafiorito con el pelusa.

    El tío vivía en una chabola, salió el tío hablando de la pasión q le tenía al pelusa. Y de q la mujer, un día q la tenia ya hasta los mismos, estaría hasta los guevos y le dice, escoge... o maradona o yo. Y el tío pamplinas, dice... "ya ves lo q escogí, no?". Allí vivía muerto asco, con fotos de maradona por toda la chabola, con 2 ó 3 niños q se veían por allí y muerto asco, tío.

    A lo mejór salió ganado, pq viendo al tío mellao perdío te puedes imaginar a la mujer...:-P. Pero hablando en serio, cuando toda tu vida, sólo es fútbol, fútbol y fútbol, malo.

    Y los argentinos, no tienen otra cosa en la cabeza. Y yo q queréis q os diga y mira q es uno fiebre del fútbol y q incluso se te puede escapar alguna lágrima pq es verdad q, es sentimiento. Pero no concibo yo esa forma de ver el fútbol, ni me gustaría concebirla así.

    La bandera, la familia. Para todo lo demás.... mastercard :-P

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Una pesadilla llamada Caballero 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 18:31

    desde el meta DEUSTO el malaga no ha tenido otro portero igual, por cierto fue zamora y llego a la seleccion española

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Una pesadilla llamada Caballero 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 18:33

    bueno ultimamente demichelis esta fuera parte del partido a perdido frecura de principio de temporada no se si sera por la edad

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles