"El partido ante el Sevilla es de seis puntos"
Roque Santa Cruz atendió a elDesmarqueMalaga en el estadio de La Rosaleda. Habló sobre su gol y su rol en el equipo, además del Sevilla y de la Champions. Salió sonriente, atendiendo a todos los compañeros con su habitual educación. Era una gran noche para él, volvía a marcar. Pero quiere más: "Como delantero uno siempre va mirando de reojo los goles. Estoy ontento por este gol, pero sabiendo que tienen que caer más".
Saviola le cierra el paso, sabe que le toca, aunque no se resigna: "Yo nunca me siento como recambio, pero cuando se da la situación, lo acepto. Cuando me toca jugar me siento como si fuese un titular. Cuando el equipo va bien y un once que gana, se acepta y se aplaude al compañero. Cada vez que el equipo rinde estoy contento, todos somos partícipes".
Ahora piensa en continuar la racha en el Pizjuán, para Santa Cruz, es un partido fundamental: "El partido ante el Sevilla es de seis puntos. Intentaremos hacer un buen partido allí".
En el vestuario se hacen cuentas, el paraguayo refuerza este pensamiento y recuerda que sin la Champions de por medio hay que subir el pistón en la Liga: "Vamos a tener el febrero el highlight de la temporada en esos dos partidos. Pero hasta entonces hay muchos otros partidos que jugar y tenemos que ganar muchos. Hay que aprovechar que tenemos mucho tiempo para pensar sólo en la Liga y sumar".
Sobre esos octavos de final de la Champions, hizo algunas reflexiones interesantes. "Veo a todos los rivales con buenos ojos, le podemos plantar cara a todos los equipos en virtud de lo que nosotros tenemos. No tengo ningún rival favorito ni ningún sitio al que no quiera ir", aseguró Santa Cruz, que añadió: "A muchos les va a incomodar nuestro estilo de juego. Por nuestra forma de jugar nos da igual donde vayamos, pero muchos rivales se van a sentir incómodos sin la pelota, eso es algo que se nos da bastante bien".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30364-santa-cruz-qnunca-me-siento-un-recambioq