Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Santa Cruz: "Nunca me siento un recambio"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Santa Cruz: "Nunca me siento un recambio" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 9:38

    El Desmarque

    "El partido ante el Sevilla es de seis puntos"

    Roque Santa Cruz atendió a elDesmarqueMalaga en el estadio de La Rosaleda. Habló sobre su gol y su rol en el equipo, además del Sevilla y de la Champions. Salió sonriente, atendiendo a todos los compañeros con su habitual educación. Era una gran noche para él, volvía a marcar. Pero quiere más: "Como delantero uno siempre va mirando de reojo los goles. Estoy ontento por este gol, pero sabiendo que tienen que caer más".

    Saviola le cierra el paso, sabe que le toca, aunque no se resigna: "Yo nunca me siento como recambio, pero cuando se da la situación, lo acepto. Cuando me toca jugar me siento como si fuese un titular. Cuando el equipo va bien y un once que gana, se acepta y se aplaude al compañero. Cada vez que el equipo rinde estoy contento, todos somos partícipes".

    Ahora piensa en continuar la racha en el Pizjuán, para Santa Cruz, es un partido fundamental: "El partido ante el Sevilla es de seis puntos. Intentaremos hacer un buen partido allí".

    En el vestuario se hacen cuentas, el paraguayo refuerza este pensamiento y recuerda que sin la Champions de por medio hay que subir el pistón en la Liga: "Vamos a tener el febrero el highlight de la temporada en esos dos partidos. Pero hasta entonces hay muchos otros partidos que jugar y tenemos que ganar muchos. Hay que aprovechar que tenemos mucho tiempo para pensar sólo en la Liga y sumar".

    Sobre esos octavos de final de la Champions, hizo algunas reflexiones interesantes. "Veo a todos los rivales con buenos ojos, le podemos plantar cara a todos los equipos en virtud de lo que nosotros tenemos. No tengo ningún rival favorito ni ningún sitio al que no quiera ir", aseguró Santa Cruz, que añadió: "A muchos les va a incomodar nuestro estilo de juego. Por nuestra forma de jugar nos da igual donde vayamos, pero muchos rivales se van a sentir incómodos sin la pelota, eso es algo que se nos da bastante bien".


    Santa Cruz: "Nunca me siento un recambio" Santacruzmalaga



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30364-santa-cruz-qnunca-me-siento-un-recambioq

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Santa Cruz: "Nunca me siento un recambio" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 10:13

    El gol del sábado fué de calidad, gran control y definición de primera.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Santa Cruz: "Nunca me siento un recambio" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 10:20

    La verdad es que baja los balones muy bien y hace buena labor. No me parece en absoluto mal jugador y lo venía diciendo desde la temporada pasada cuando militaba en el Betis. Pero claro está, el juego colectivo del equipo blanquiazul no le favorece mucho ya que él es un delantero tipo 9 rematador pero el Málaga se basa en un sistema de juego más dinámico con un "falso" delantero (Saviola) y unos cuantos interiores que rotan entre sí (Isco, Joaquín y Portillo) y que además, no juegan para centrarle balones por lo que el juego de Roque se resiente.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Santa Cruz: "Nunca me siento un recambio" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 14:45

    es un complemento mas del equipo, de todos es el exito del equipo

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Santa Cruz: "Nunca me siento un recambio" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 15:50

    Creo que Santa Cruz ahora si esta en forma y a su nivel. un tio por el que el City pago mas de 20 millones no puede ser un tuercebotas. Ahora mismo entre Saviola y el, el que se duerma un poco se va al banco.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Santa Cruz: "Nunca me siento un recambio" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 16:23

    Yo creo que Roque Santa Cruz no es mas que el jugador número 12. De momento y mientras no le pase nada a Saviola, éste será el delantero titular y Roque el suplente. Ahora bien, lo que tiene que hacer es las oportunidades que dispone aprovecharlas para que así el entrenador sepa que puede contar con él y como se descuide Saviola pues al banquillo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Santa Cruz: "Nunca me siento un recambio" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 23:48

    inti_mlg escribió:La verdad es que baja los balones muy bien y hace buena labor. No me parece en absoluto mal jugador y lo venía diciendo desde la temporada pasada cuando militaba en el Betis. Pero claro está, el juego colectivo del equipo blanquiazul no le favorece mucho ya que él es un delantero tipo 9 rematador pero el Málaga se basa en un sistema de juego más dinámico con un "falso" delantero (Saviola) y unos cuantos interiores que rotan entre sí (Isco, Joaquín y Portillo) y que además, no juegan para centrarle balones por lo que el juego de Roque se resiente.
    +1

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles