Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 20:48

    El Desmarque

    "Lo del equipo es increíble", dice

    Antonio Jesús López Nieto es director general de la Oficina del Alcalde de la Diputación de Málaga, cargo recientemente creado. Su experiencia se remonta a años atrás, cuando era la mano derecha en asesoría deportiva del alcalde De la Torre. El ex árbitro internacional, mundialista en Corea y Japón'02, está siempre bien conectado con la realidad malaguista. De hecho, no anduvo lejos en su día de ser presidente blanquiazul. López Nieto estuvo este mediodía en los micrófonos de Málaga FM Radio Marca. Habló de la visita de los trofeos de la Copa del Mundo y de la Eurocopa a varios municipios de Málaga este fin de semana, de que este año que viene jugarán en la provincia la Rojita, las selecciones sub 21 y sub 19. Y se le cuestionó, cómo no, por el Málaga y su situación.

    Y López Nieto se mostró escéptico sobre la evolución económica de la entidad. "El club no puede vivir constantemente expectante por que llegue una lluvia de dinero, no es lo que merece una entidad seria. El Málaga lleva, como club, mucho tiempo a la deriva. Lo que no quita que deportivamente sea la época más gloriosa de la historia. Lo del equipo es increíble, loable hasta el extremo. Pero el club es otra cosa", aseveró López Nieto, que cree que la situación es alarmante: "El Málaga no es autosuficiente. No voy a negar que el jeque ha puesto 150 millones de euros de su bolsillo, pero se han creado unos gastos ordinarios que hacen que el Málaga sea, a día de hoy, ingobernable económicamente".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30092-lopez-nieto-qel-malaga-como-club-lleva-tiempo-a-la-deriva-es-ingobernable-economicamenteq

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 21:12

    En fin.... Otro para llevar a la hoguera por lenguetón y antimalaguista... López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 374149

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 22:14

    Rejoneo escribió:En fin.... Otro para llevar a la hoguera por lenguetón y antimalaguista... López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 374149

    Pues yo suscribo plenamente sus palabras, es más, me parece que no ha dicho nada que no fuera de sobrado dominio público, vamos, que casi es de perogrullo lo que ha dicho, que el equipo gasta más de lo que ingresa, ni más ni menos, cosa que es más que evidente.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 22:29

    La realidad es que ya son muchas las criticas incluso a nivel de los representantes públicos de la instituciones de Málaga... Por tanto solo queda esperar acontecimientos... Yo sigo pensando que la salvación del club para que siga manteniendo el nivel que actualmente tiene pasa por llegar un acuerdo con el Ayuntamiento, Junta y Diputación... Y ahora, aunque hay crisis, puede ser el mejor momento para comenzar las conversaciones con ellos a nivel de club...

    El problema es que Al Thani debería mostrarse con mas ganas de arreglar los problemas del club y de llegar a acuerdos con esta instituciones...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 22:36

    yo no veo nada raro en lo que dice, es la verdad, el club parece estar en la deriva y no genera lo que se gasta ni por asomo, pero ¿acaso no se esta buscando unos cimientos donde el club gaste lo que genera? ¿no es bueno eso para el futuro del club?

    Quejarse por ver que hacen lo posible para que el club se auto gestione y a la vez quejarse porque no meten mas dinero para no engordar la deuda es de tener una opinion bastante desmedida.

    El verdadero problema es la gente que quiere por coj* ver un ManCity o un PSG... Pues bajaros del burro López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 994239

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 22:37

    Parecía que se iban a buscar esos cimientos, pero ahora yo no tengo esa impresión.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 22:41

    Hay un bloqueo de X millones por parte de hacienda y hay otro bloqueo en la uefa de mas de 17 millones por culpa de hacienda, es decir, nos han bloqueado lo que el club genera de ventas de jugadores y champions league ¿como se va a pagar si nos tienen bloqueado ellos mismo lo que el club genera?

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 23:02

    Pos yo no quiero bajarme del burro.... Yo quiero mi MálagaCity... López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 464599 López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 464599 López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 464599

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 0:40

    Un saludo López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 791253 López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 791253

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 1:23

    no es antimalaguista.lo conosco bien tube con el el la radio hace poco como ely como miles de malaguista.asin la verdad que sin saber nuestro futuro no se puede estar.ya que pone en peligro al club entero.asin que es un tio sincero lo conosco y es un tio claro y que dice la verdad.asin que yo me sumo a lo que a dicho tanbien.o ricos o pobres.pero asin sin dueño y a la deriva noo asin que espero que sea bueno o malo la noticia.pronto se vea la luz ya del tunel.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 1:26

    alguien sabe si el bloqueo de uefa.es solo nosotros.o los demas anda asin? porque si es solo nosotros no vea tios.en fin.la uefa muy mal deja el dinero que ya se paga todo.que valiente panda de ladrones son.porque deportivamente nos lo merecemos y de sobra.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 8:19

    Cuando se dice la verdad, lo que no queremos escuchar tendemos a criticar a la persona que lo dice.....

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 9:14

    Tendrá toda la razón que queráis pero a mi me parecen declaraciones con muy poca vergüenza. Me explico:

    - El Málaga (y el 99% de los clubs de fútbol) por desgracia nunca ha sido autosuficiente (excepto dos años de concursal con F.Sanz que ya todos sabemos como estábamos)

    - Parece que el Sr. árbitro sabe de primera mano el trabajo que están haciendo dentro del club, permitidme que lo dude.

    - El Sr. árbitro podría decir algo bueno, para apoyar, en vez de dar carnaza. Que si, que estamos muy mal, pero de que sirve eso? Imaginad que estáis por la Rosaleda y os piden vuestra opinión, la puedes dar claro y puede ser apocalíptica pero seguro que todos veríamos aún así la parte positiva...

    - Pero nada la clase política de Málaga es así, para celebraciones los primeros, para apoyar los últimos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 9:26

    Este tema es tan sencillo como gestionar el club de acuerdo a los ingresos que se preveen que va a tener. Si el dueño del club decide poner de su bolsillo 40 millones todos los años, más 40 que saquen por otros conceptos, presupuesto 80. Si decide poner 0 euros, presupuesto 40 kilos. Si pone 160, presupuesto 200 kilos

    Claro que se puede tener un "Málaga City", lo ha tenido el Chelsea, lo tienen ahora en Manchester o en París. Lo que tiene que ocurrir es que el dueño o dueños quieran y sean serios con lo que pretenden, y que si se ponen a construir algo sepan qué van a tener que poner en un futuro para mantenerlo, no comprar jugadores a lo loco y luego a los 6 meses decir "coño, si resulta que ahora tengo que pagarles las fichas, y el IRPF... no había caído...."

    Con Al-Thani, demostrado está, hay que volver a la época anterior. Al-Thani es el dueño, pero no gestiona el club, por lo que los gestores deben actuar como si no estuviera, ya que no se puede confiar en él ni en su palabra. Total, tenemos un jeque pero como si tuviéramos al butanero de mi barrio como dueño del club. En cuanto no estemos en Champions, no ingresaremos más de 35 kilos al año, salvo que sean capaces de, al menos, sacar un buen contrato de TV para los próximos años

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 9:44

    Mario escribió:Tendrá toda la razón que queráis pero a mi me parecen declaraciones con muy poca vergüenza. Me explico:

    - El Málaga (y el 99% de los clubs de fútbol) por desgracia nunca ha sido autosuficiente (excepto dos años de concursal con F.Sanz que ya todos sabemos como estábamos)

    - Parece que el Sr. árbitro sabe de primera mano el trabajo que están haciendo dentro del club, permitidme que lo dude.

    - El Sr. árbitro podría decir algo bueno, para apoyar, en vez de dar carnaza. Que si, que estamos muy mal, pero de que sirve eso? Imaginad que estáis por la Rosaleda y os piden vuestra opinión, la puedes dar claro y puede ser apocalíptica pero seguro que todos veríamos aún así la parte positiva...

    - Pero nada la clase política de Málaga es así, para celebraciones los primeros, para apoyar los últimos.

    Yo creo que él también ha dicho algo positivo, ha elogiado el trabajo deportivo y de los jugadores, y luego ha criticado lo que cree que hay que criticar. Yo qué queréis que os diga, si lo ponemos a caer de un burro y lo tachamos de antimalaguista por haber dicho esto, yo soy antimalaguista entonces... López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 492107

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 9:58

    becquer99 escribió:
    Mario escribió:Tendrá toda la razón que queráis pero a mi me parecen declaraciones con muy poca vergüenza. Me explico:

    - El Málaga (y el 99% de los clubs de fútbol) por desgracia nunca ha sido autosuficiente (excepto dos años de concursal con F.Sanz que ya todos sabemos como estábamos)

    - Parece que el Sr. árbitro sabe de primera mano el trabajo que están haciendo dentro del club, permitidme que lo dude.

    - El Sr. árbitro podría decir algo bueno, para apoyar, en vez de dar carnaza. Que si, que estamos muy mal, pero de que sirve eso? Imaginad que estáis por la Rosaleda y os piden vuestra opinión, la puedes dar claro y puede ser apocalíptica pero seguro que todos veríamos aún así la parte positiva...

    - Pero nada la clase política de Málaga es así, para celebraciones los primeros, para apoyar los últimos.

    Yo creo que él también ha dicho algo positivo, ha elogiado el trabajo deportivo y de los jugadores, y luego ha criticado lo que cree que hay que criticar. Yo qué queréis que os diga, si lo ponemos a caer de un burro y lo tachamos de antimalaguista por haber dicho esto, yo soy antimalaguista entonces... López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 492107
    Ojo que no le quito ni una coma al trasfondo de las criticas de Lopez Nieto, pero esas palabras el que las lee es el aficionado, el cual está ya más quemado de todo lo que lee últimamente. Ahí es donde voy yo, que se gana con esa crítica? Nada! Es su opinión si, pero para mí sobran. Ya tenemos bastante con los palos que nos dan fuera de Málaga como para que los malagueños nos demos a nosotros mismos...

    Malagueño-culé (será por eso que le tengo tanta tirria al Sr. ex-árbitro)

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 21:11

    Calvo Merengon calladito estas mas guapo,me parece de muy poca verguenza que los Malagueños y Malaguistas hablen de esa manera,si lo hace Manolete y compañia lo veo razonable,pero que lo haga un Malagueño es de tener muy poca verguenza!

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 21:16

    Prefiero leer la verdad aunque duela, que mentiras que suenen bien. Si eso es ser antimalaguista, pues contad otro más. No ha dicho nada que no piense mucha gente: que deportivamente es para hacerle un monumento a los jugadores y el cuerpo técnico, que la gente se está esforzando en las oficinas para sacar esto adelante, pero que el que manda lleva seis meses comportándose con muy poca vergüenza.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 21:34

    Malaguista 100% escribió:Calvo Merengon calladito estas mas guapo,me parece de muy poca verguenza que los Malagueños y Malaguistas hablen de esa manera,si lo hace Manolete y compañia lo veo razonable,pero que lo haga un Malagueño es de tener muy poca verguenza!

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 4:43

    si se refiere en que desde que esta el jeque se han hecho mal las gestiones como club estoy de acuerdo que hay cosas que se podrian haber hecho mejor y mas con dinero,pero no creo que cuando estuvo fernando sanz al frente del club se pudiera haber mucho mejor con lo que habia de recursos monetarios y creo que sino llega a vender el club el malaga no hubiera podido soportar un año mas en primera sin acumular deuda y no tendriamos este malaga que tenemos hoy en dia.
    pero es verdad que asi tampoco vamos a ningun lado porque esto al final tiene que reventar por algun lado, yo solo espero que se arregle lo antes posible y que sigamos disfrutando de nuestro malaga con los jugadores que se queden.

    Medallero
    yomalagayomalaga
    Socio del MCF
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 14:52

    simplemente duele la verdad, disfrutemos del momento y ya esta, carpe diem señores disfrutemos de la champions

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 17:58

    Un saludo López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 791253 López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 791253 López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 791253

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    López Nieto: "El Málaga, como club, lleva tiempo a la deriva; es ingobernable económicamente" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 20:07

    pues si cuando duele la verdad enpesamos a meterse con el honbre a dicho la pura,verdad.y que fernando sanz tanbien es antimalaguista.por pedir su dinero que le falta del jeque.en fin.la verdad sienpre por delante.mintiendo.y diciendo que van las cosas como un jardin de flores.no es asin no se va por la vida.se va diciendo la verdad.y diciendo que depende todo dl dueño que para eso es el presi.para mi lo que a dicho la clavado.todavia no nos a tocado un abramovic un tio city o psg.y nuestro club ahora es un mar de dudas y un futuro muy incierto y muy peligroso asin de claro.quien no lo quiera ver que no lo vea.pero es la pura verdad.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles