Posteado Sáb 16 Jul 2011 - 14:50
Me parece una contratación necesaria,no voy a entrar a valorar a Fernando Hierro en otras cuestiones ajenas 100% a la vorágine malaguista,tales como si es "madridista o tiene cara de sevillano" más que nada porque creo y quiero pensar que todos o casi todos pensáis en que ese razonamiento es absurdo..Intentaré argumentar mi postura.FH puede ser un vínculo muy importante entre plantilla y club,es una figura muy reconocida en el mundo del fútbol,y eso quieras o no,no es lo mismo tener a Richard o Sandro de enlace que a FH.Es una persona que se ha curtido en las mejores competiciones a nivel mundial,conoce perfectamente todo el entramado de la federación y el de UEFA,y eso es algo que en el Málaga no tenía capacidad para "ejercer" nadie.
Es una persona joven,preparada y pese a no haber pertenecido nunca,para su desgracia(eso lo añado yo),a este gran club,no os engañéis,conoce Málaga y al Málaga perfectamente.Puede darnos y nos va a dar otra dimensión en el panorama del fútbol nacional,es el fichaje de un ejecutivo y todas las empresas que se denominen grandes,quieren tener a los mejores con ellos,el Málaga CF está haciendo grandes cosas en ese aspecto,pese a que siempre habrá personas que pongan sólo pegas y más pegas,lo hechos son constatables,el MCF está fichando a lo mejor,el Sheik sólo quiere lo mejor!! yo me estoy quedando impresionado del aspecto de este Málaga,de como está quedando la infraestructura y de todos los detalles de este que ya podemos llamar,gran club,no sólo en nuestros corazones sino encima de la mesa,en el cesped y en todas las vertientes,un saludo y Viva el Málaga!!!!!