DIOS SOLO HAY UNO: ABDULLAH AL-THANI.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Fernando Hierro, nuevo Máganar general del Málaga
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Frente313 escribió:DIOS SOLO HAY UNO: ABDULLAH AL-THANI.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Por cierto, sera cosa de que el futbol moderno incorpora muchos terminos nuevos o que yo soy muy inculto pero, ¿que es exactamente un Máganar general?
Medallero
El Capitán Trueno escribió:En esta nueva etapa para el, demostrara que es un gran malaguista como malagueño que es.
Hay que recordar que el Malaga lo rechazo como jugador en sus comienzos.
Dos cosas, Junior Mínguez, artista musical conocido como "El principe de los gatos". Nacido en Málaga... será malaguista? El se siente TRIANERO y pocas han sido las veces que lo ha dicho.
Ser malagueño no implica ser malaguista. Hay muchísimos malagueños que desean que el Madrid o el Barça nos meta 15.
Hierro si ha estado en este gran club (para su desgracia) y algunos nos acordamos aún de Hierro II. En toda su carrera no se ha acordado jamás de "su tierra", no se porque estáis tan contentos de que se acuerde ahora.
Mateo Racing escribió:Por cierto, sera cosa de que el futbol moderno incorpora muchos terminos nuevos o que yo soy muy inculto pero, ¿que es exactamente un Máganar general?
Hay 2 formas de entender un club de fútbol. Como lo hacen los ingleses, donde el entrenador es también Manager general (Gerente) y ficha, renueva jugadores, gestiona escalas inferiores, etc... De esta manera el presidente le asigna un presupuesto y supervisa (sin ingerir) las actuaciones. Es la forma más lógica de gestión, y la más parecida a una empresa.
La segunda es el modelo que usamos en España. En este el presidente se mete en todo y nombra un montón de cargos que sólo sirven para que el entrenador esté más lejos de los fichajes. Así los representantes hacen sus agostos colocando a la mitad de sus representados en un mismo club. A nosotros nos pasó en su día con "el niño de los Uruguayos" al Atlético de Madrid le está pasando ahora mismo. De esta manera un agente de futbolistas puede llegar a hacer que un equipo fiche a un jugador que NO necesita sólo para que rulen comisiones (ATL. MAD.)
Que va a hacer FH? Yo creo que no lo sabe NADIE y que sólo se le ha fichado para tener algo más de peso en las instituciones. Y esto me apena porque NO es el camino que debemos seguir. Es tan simple como no firmar el acuerdo propuesto por las televisiones hasta que cambie el reparto. AUNQUE SE PARE LA LIGA. No tenemos nada que perder y podemos aguantar el tirón económico. Pero Madrid y Barça no pueden porque, aunque son más grandes, también tienen más gastos.
López Nieto y Martín Navarrete han trabajado para nosotros y los árbitros NO NOS han respetado. Porque con Hierro las cosas van a ser distintas?
Recordad que Hierro es persona "Non Grata" para el actual Real Madrid.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
QuilloQ escribió:El Capitán Trueno escribió:En esta nueva etapa para el, demostrara que es un gran malaguista como malagueño que es.
Dos cosas, Junior Mínguez, artista musical conocido como "El principe de los gatos". Nacido en Málaga... será malaguista? El se siente TRIANERO y pocas han sido las veces que lo ha dicho.
Ser malagueño no implica ser malaguista. Hay muchísimos malagueños que desean que el Madrid o el Barça nos meta 15.
Hierro si ha estado en este gran club (para su desgracia) y algunos nos acordamos aún de Hierro II. En toda su carrera no se ha acordado jamás de "su tierra", no se porque estáis tan contentos de que se acuerde ahora.Mateo Racing escribió:Por cierto, sera cosa de que el futbol moderno incorpora muchos terminos nuevos o que yo soy muy inculto pero, ¿que es exactamente un Máganar general?
Hay 2 formas de entender un club de fútbol. Como lo hacen los ingleses, donde el entrenador es también Manager general (Gerente) y ficha, renueva jugadores, gestiona escalas inferiores, etc... De esta manera el presidente le asigna un presupuesto y supervisa (sin ingerir) las actuaciones. Es la forma más lógica de gestión, y la más parecida a una empresa.
La segunda es el modelo que usamos en España. En este el presidente se mete en todo y nombra un montón de cargos que sólo sirven para que el entrenador esté más lejos de los fichajes. Así los representantes hacen sus agostos colocando a la mitad de sus representados en un mismo club. A nosotros nos pasó en su día con "el niño de los Uruguayos" al Atlético de Madrid le está pasando ahora mismo. De esta manera un agente de futbolistas puede llegar a hacer que un equipo fiche a un jugador que NO necesita sólo para que rulen comisiones (ATL. MAD.)
Que va a hacer FH? Yo creo que no lo sabe NADIE y que sólo se le ha fichado para tener algo más de peso en las instituciones. Y esto me apena porque NO es el camino que debemos seguir. Es tan simple como no firmar el acuerdo propuesto por las televisiones hasta que cambie el reparto. AUNQUE SE PARE LA LIGA. No tenemos nada que perder y podemos aguantar el tirón económico. Pero Madrid y Barça no pueden porque, aunque son más grandes, también tienen más gastos.
López Nieto y Martín Navarrete han trabajado para nosotros y los árbitros NO NOS han respetado. Porque con Hierro las cosas van a ser distintas?
No si yo lo digo porque la noticia no pone Manager general sino MÁGANAR general, que parece que el periodista ha intentado comprimir Manager General del Malaga en una sola palabra.
Medallero
- Mou es Dios
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Mateo Racing escribió:QuilloQ escribió:El Capitán Trueno escribió:En esta nueva etapa para el, demostrara que es un gran malaguista como malagueño que es.
Hierro si ha estado en este gran club (para su desgracia) y algunos nos acordamos aún de Hierro II. En toda su carrera no se ha acordado jamás de "su tierra", no se porque estáis tan contentos de que se acuerde ahora.Mateo Racing escribió:Por cierto, sera cosa de que el futbol moderno incorpora muchos terminos nuevos o que yo soy muy inculto pero, ¿que es exactamente un Máganar general?
No si yo lo digo porque la noticia no pone Manager general sino MÁGANAR general, que parece que el periodista ha intentado comprimir Manager General del Malaga en una sola palabra.
esta peor que mi teclado
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
aaa que interesante por tus comentarios.el de la foto del dios es un moujon.seguro que queria al fernando hierro.para su equipo asin podian ganar ligas robadas otra ves como las epocas de franco y cia.jeje.pues os vais a quedar con las ganas. porque fernando hierro.ayudara en todo lo posible a que el malaga sea grande muy prosimamente.forza malaga a los malaguista de verdad¡¡ fuera a los catetines de los foreros
Medallero
- boqueron84
+ 22 y que lo digas tio.forza malaga¡¡¡ y viva ABDULLAH AL-THANI¡¡malaguista100x100 escribió:Frente313 escribió:DIOS SOLO HAY UNO: ABDULLAH AL-THANI.
Medallero
- Mou es Dios
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
boqueron84 escribió:aaa que interesante por tus comentarios.el de la foto del dios es un moujon.seguro que queria al fernando hierro.para su equipo asin podian ganar ligas robadas otra ves como las epocas de franco y cia.jeje.pues os vais a quedar con las ganas. porque fernando hierro.ayudara en todo lo posible a que el malaga sea grande muy prosimamente.forza malaga a los malaguista de verdad¡¡ fuera a los catetines de los foreros
Hierro ya estuvo aqui de jugador y me quito el sombrero ante el, y ahora pues le deseo la mejor de las suertes en el Malaga
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Tu y todos los Madridistas,yo tambien me incluyo,hay que quitarse el sombrero con Don Fernando Hierro,vaya temporadas que dio expectaculares en San Marrtin,de la temporada 89-90 hasta la temporada 2002-2003 siendo unos de los mejores todos los años en su puesto,siempre se partio la cara en el campo,siempre lo dio todo por el Real Madrid,representando con orgullo a su Madrid por toda Europa,Mou es Dios escribió:boqueron84 escribió:aaa que interesante por tus comentarios.el de la foto del dios es un moujon.seguro que queria al fernando hierro.para su equipo asin podian ganar ligas robadas otra ves como las epocas de franco y cia.jeje.pues os vais a quedar con las ganas. porque fernando hierro.ayudara en todo lo posible a que el malaga sea grande muy prosimamente.forza malaga a los malaguista de verdad¡¡ fuera a los catetines de los foreros
Hierro ya estuvo aqui de jugador y me quito el sombrero ante el, y ahora pues le deseo la mejor de las suertes en el Malaga
todavia recuerdo un Madrid-Barca cuando Stoichkov estaba haciendo de las sullas entonces era el sheriff de la liga Española!
Llego el Veleño lo cogio del pesquezo y lo levanto tres palmos del suelo y Stoichkov daba 100.000 pesetas por un boquete!!!
Yo me conformo que lo hiciera igual de bien en Malaga en los despachos que lo izo en su dia en lo deportivo en el Real Madrid! Grande Hierro
Medallero
- boqueron84
si pero en la seleccion igual que raul no valieron para nada.eran muy gafes y mandones para estar unir una seleccion ami solo me inportava que españa iva bien.e en esa epoca anque fueran casi los dos boques insinia de la seleccion.nunca tiraron del carro cuando se nesesitava ami la historia del madrid me la suda un pito.y se mira como los grande campeones del mundo.la mejor era ya sabeis cual es.y esa es la que pasara a la historia de españa.sinplemente este comentario del futbol en general.que los de ahora que hay en la seleccion no los cambiarian yo ni por ventemil hierro o vetemil raules.tubo su tienpo.y no hizieron nada.ni pasar de cuarto en los mundiales y eurocopas en toda su historia con españa.forza malaga¡¡¡ y viva nuestra seleccion¡¡
Medallero
» Fernando Hierro, presentado como Mánager General del Club
» El Málaga presentará a Fernando Hierro el 12 de agosto
» Hierro dejará el Málaga próximamente
» El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz
» Antonio Mendoza, ex director general del Málaga, nuevo agente de Canales
» El Málaga presentará a Fernando Hierro el 12 de agosto
» Hierro dejará el Málaga próximamente
» El Málaga, a punto de cerrar un acuerdo con Fernando Hierro para sustituir a Sanz
» Antonio Mendoza, ex director general del Málaga, nuevo agente de Canales