No nos precipitemos que luego pasa lo que pasa, la lesion de Toulalan fue por cargarlo de partidos tras un buen tiempo parado, que si copa, liga, champions, liga y champions, al final zasca, Monreal que se recupere tranquilamente y que vuelva asegurandose de que no volvera a recaer, que si no lo pasaremos canutas hasta final de temporada.....
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Monreal
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Si hay que esperar un poco mas, pues se espera... Preferible es que esté contra el Madrid y el varseloña...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que no recaiga xddddddddddddddddddddd
Medallero
menos mal que vuelve por navidad
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo creo que mañana Monreal es titular, se le ha mimado bastante y no creo que si hubiera lo más mínimo fuese convocado.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
yo creo q tb va a jugar, hay que cojer los puntos de granada y sevilla, que luego vienen barsa y madrid, ue creo q se pueden arañar puntos, pero tb soy realista y se que son los puntos mas dificiles de toda la liga.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo también creo que mañana Monreal va salir desde el inicio. Y mas que con la lesión de Toulalan hay que recomponer el centro campo y Eliseu va pasar a extremo izquierdo con lo cual Monreal tendrá que ser el lateral.
Medallero
- danone
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
yo le pondria medio tiempo para no darle mucha caña y asi que este a tope para sevilla y madrid.pero si lo pone todo el partido sera porque este totalmente recuperado,que con lo de toulalan ya tenemos bastante vamos, nacho qres grande
Medallero