Posteado Vie 9 Nov 2012 - 11:01
Lo mismo drenthe no es tan mala opción. Ya sabemos q está 20mil veces peor q eliseu de la cabeza q ya es decir.... Pero yo recuerdo un caso parecido en Megido. Algunos de vosotros ni habreis escuchado hablar de él. Megido era un pedazo de pelotero salido del Sporting de Gijón q era la bomba, pero le perdía el carácter. Del Sportig de gijón donde se salió era la época de quini, ferrero, churruca, castro... La última temporada en el Sporting bajó bastante y lo fichó el granada (otra vez se salió en el granada), lo fichó el betis y se salió de nuevo, lo ficho un equipo frances q no tengo ni pajolera de quien fue (no me acuerdo) vino al Málaga poco menos q desahuciado y en Málaga sólo estuvo una temporada (y como no.... bajamos era nuesro sino, subir y bajar) pero hizo una temporada.... Q alucinas, era extremo y terminó como máximo goleador del equipo. De ahí al Hérculos y fracaso total.
Son jugadores con muy pocos muebles en la cabeza pero q, necesitan reinvidicarse constantemente. Por eso yo a Drenthe lo fichaba por partidos jugados. Y sólo para este año con opción a otro. Ficharlo con ficha baja q, cobre poco y con opción a compra. No se pq me da q, Drenthe necesita reivindicarse y el equipo q lo coja este año, me parece q va a triunfar con él. Lo q pasa q, como tiene la cabeza q tiene es un riesgo. Pero yo me la jugaba... Un contrato con condciones y por partidos jugados, con opción a renovación para el próximo. Todo puede ser q le ganemos hasta dinero.
Didac tampoco sería mala opción, yo lo ví en la Selección sub19 o sub21 y ganaron el título y el niño lo hizo de muerte. Pero si viene didac tendría q ser con opción a compra, pq de lo contrario el próximo año se iría al milán de nuevo. Y eso es hacerle jugadores a otros equipos. Con opción a compra me traía a didac, pero con una opción a q pueda comprarse. cualquier pelotero q no esté en los grandes equipos de europa, tipo madrid, barça, chelsea, bayer, manchester... daría saltos mortales por jugar en el Málaga y no dudarían incluso en perder dinero de su ficha por jugar con nosotros. Hay q aprovecharse de eso. Los peloteros están locos por jugar con un entrenador como Pelle. En Milán flipaban con el Málaga y su juego, el taxista, el de la recepción del hotel... flipaban en colores.
VAMOS MALAGA¡¡¡
VAMOS MAlAGA¡¡¡