Pues no sé si estaré errado o no, pero no concuerdo contigo, sólo ha tenido un disparo al arco, en el otro estaba adelantado; pero bueno cada quien con su opinión, esperemos que por el bien del equipo todos eleven su nivel, y Saviola lo haga también.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La sequía del 'Conejo'
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Por supuesto que todos esperamos que el nivel del equipo suba en las próximas fechas y con ello las prestaciones de Saviola que en mi opinión ayer tuvo un nivel muy bajo, como todo el equipo excepto Willy.
Medallero
- pedrofran88
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
De acuerdo contigo en que el equipo mostró muy poco ayer, y nada, que la crítica es buena y hace generar diferentes puntos de opinión, Saludos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Rejoneo escribió:je,je,je.... Yo sigo pensando que necesitamos un tío con la movilidad e Saviola... Que cree juego, abra hueco a los compañeros, etc, etc... Pero que al mismo tiempo sea capaz de meter al menos un gol de media por partido, por que si conseguimos esto y le sumamos además los goles que otros compañeros puedan hacer, será mas fácil ganar partidos con mas frecuencia... Nos sigue faltando eso y creo que nunca lo vamos a tener... Porque por desgracia el gol hay que pagarlo bien, y aquí no tenemos un duro....
jajaj tiooo q eso son 38 goles en liga¡¡ q eso lo consiguen ronaldo y mesi tirando 12 penaltis¡¡¡ un delantero q ronde los 20 goles nos daria el pase seguro a champions, q en españaha habido pichichis con 18 goles y q antes los pichichis estaban entre 24-28 goles¡¡
si hubiera pasta pa pagar un sueldo apañao a un huntelar o asi ainxx
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Que pasa... No queremos ser grandes, pues soñar no cuesta dinero...taroto escribió:Rejoneo escribió:je,je,je.... Yo sigo pensando que necesitamos un tío con la movilidad e Saviola... Que cree juego, abra hueco a los compañeros, etc, etc... Pero que al mismo tiempo sea capaz de meter al menos un gol de media por partido, por que si conseguimos esto y le sumamos además los goles que otros compañeros puedan hacer, será mas fácil ganar partidos con mas frecuencia... Nos sigue faltando eso y creo que nunca lo vamos a tener... Porque por desgracia el gol hay que pagarlo bien, y aquí no tenemos un duro....
jajaj tiooo q eso son 38 goles en liga¡¡ q eso lo consiguen ronaldo y mesi tirando 12 penaltis¡¡¡ un delantero q ronde los 20 goles nos daria el pase seguro a champions, q en españaha habido pichichis con 18 goles y q antes los pichichis estaban entre 24-28 goles¡¡
si hubiera pasta pa pagar un sueldo apañao a un huntelar o asi ainxx
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
en lso tiemps que corren ya mismo nos cobraran hasta por soñar jejejejej
Medallero
ay qe vivir el momento del malaga estamos en champions y en liga muy bien qe queremos mas señores
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Que se vuelvan a clasificar el año que viene otra vez para champions para tener recursos económicos suficientes para que el club pueda seguir adelante y salir del embolao en el que estamos metios..... eso na mas...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Rejoneo escribió:Que se vuelvan a clasificar el año que viene otra vez para champions para tener recursos económicos suficientes para que el club pueda seguir adelante y salir del embolao en el que estamos metios..... eso na mas...
AMEN¡¡ o lo q digan los arabes tb jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ahora el conejo esta en racha y puede volver a marcar el sábado nuevamente jejejejeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El conejo marcará nuevamente el sábado
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
ojala, aunq sigue sin gustarme, ojala marque 20 goles este año jejeje
Medallero
pues ami si me gusta el conejo saviola
Medallero
- pedrofran88
Fama en foro : 0
Creo que Saviola llegará a los 20 goles esta temporada, esperemos por el bien del club. Además me gustaría verlo jugar desde el arranque junto a Roque, ya que no es lo mismo que jueguen buscando voltear el resultado.
Medallero