Los atacantes del Málaga CF tampoco vieron puerta ayer en Zaragoza y suman cinco jornada sin ver portería
Una jornada más, el gol vuelve a resistirse a los encantos de los delanteros blanquiazules. Ayer, incluso se resistió a todo jugador que llevaba la casaca malaguista. La salsa del fútbol no adereza el instinto goleador de los atacantes del Málaga CF, que ayer en Zaragoza tampoco pudieron ver portería y ya suman un total de cinco jornadas sin hacerlo.
Por el momento, el Málaga no está echando de menos la sequía goleadora de los Baptista, Van Nistelrooy, Sebas y Rondón ya que hay otros jugadores que están asimilando el rol goleador como son Santi Cazorla o Joaquín. Pero la inercia puede llegar a preocupar. Ayer era un día magnífico para acabar con la mala racha, pero tampoco pudo ser. Los delanteros son «animales» de costumbres y se mueven por rachas. Y de momento, la inercia y la racha de los hombres del Málaga es nula.
Desde que arrancó la temporada no han estrenado el casillero de goles, pero sí han contribuido a las victorias blanquiazules. Afortunadamente, el gol no es sólo cosa de un hombre en esta plantilla y es por ello que Pellegrini aún no ha elevado su nivel de preocupación.
El caso más curioso es el de Ruud Van Nistelrooy, uno de los hombres gol por excelencia en los últimos años del fútbol europeo. Su dilatada carrera asegura que sólo está viviendo una crisis pasajera. Baptista tampoco le va a la zaga en cuanto a registros goleadores, pero el brasileño ha estado los dos primeros partidos lesionado. Y Sebas y Rondón apenas gozan de minutos.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/09/26/continua-sequia-goleadora-delanteros/452605.html