Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La sequía del 'Conejo'
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Lo malo es que hasta que no llegue Baptista, a quien pones... La verdad es que, con el manejo de balón que tiene, yo probaba con Isco...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
pero si usas a isco tiene que ser de falso 9 a modo messi, si juega de 9 nato si tiene mucha calidad, regate y gol, pero perderia mucho el juego de equipo
Medallero
- Rejoneo
Pues de falso nueve... Por probar... Yo creo que sería interesante verlo...
Medallero
- javitoverde
esa no seria mala y con la vuelta de baptista tener el tridente isco, baptista, joaquin
Medallero
- Rejoneo
Joder con el tridente....javitoverde escribió:esa no seria mala y con la vuelta de baptista tener el tridente isco, baptista, joaquin
Medallero
- javitoverde
---------Isco---------
joaquin---------baptista
joaquin---------baptista
Medallero
- javitoverde
-----------Caballero-----------
Gamez----Welli----Demi------monreal
--Portillo------Toulalan-----Camacho
--------------Isco---------------
Joaquin-------------------Baptista
Medallero
- Rejoneo
Esto si que sería un once de lujo... Y yo creo que Isco en esa posición lo tiene que hacer bien... Es que yo creo que lo hace bien donde lo pongas al chaval... Es un monstruo por donde lo cojas...javitoverde escribió: -----------Caballero-----------
Medallero
- Rejoneo
Que por cierto, el Betis pierde con el Granada 0-1... Si termina perdiendo nos vendría de lujo porque está 2 puntos por encima del Málaga...
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Mañana se acabara la sequia del Conejo,aunque no marque goles lo esta bordando,que velocidad le da al juego del Malaga,como arrastra a las defensas...
Medallero
- Rejoneo
Mañana, el primero que llegue al campo que le regale 5 kilos de lubricante pa que moje mas fácil...
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Falta le hace...
Medallero
- Rejoneo
Bueno.... Compañeros.... Me voy a tener que acostar porque estoy seguro de que queréis dejar de chatear.... Hasta mañana...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
es dificil lo q le pedis al chaval, hacer de 9 es muy distinto, se pilla el balon de otra forma, hay q fijar o evitar a los centrales, sueles tener menos espacio para regatear y disparar mas y mas rapido
yo de verdad q probaba otra vez un diita con fabrice, para darle un tironcillo de orejas a saviola y q el chavalin piense en quedarse en el malaga, juanmi no es malo, pero me da la impresion q necesita jugar muchos partidos seguidos para q pille un buen tono.
a ver si el MAGO isco saca al conejo de la chistera, q ya es hora q vuelva a marcar jaja
y se va a cagar la perra cuando baptista vuelva¡¡
yo de verdad q probaba otra vez un diita con fabrice, para darle un tironcillo de orejas a saviola y q el chavalin piense en quedarse en el malaga, juanmi no es malo, pero me da la impresion q necesita jugar muchos partidos seguidos para q pille un buen tono.
a ver si el MAGO isco saca al conejo de la chistera, q ya es hora q vuelva a marcar jaja
y se va a cagar la perra cuando baptista vuelva¡¡
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos. Saviola. A marcar hoy y a callar bocas
Medallero
- Rejoneo
Un gol cada 5 partido no me calla la boca... Saviola paqueton....
Medallero
con el barcelona marco y aqui ya marqaste po tien que marcar mas enpieza por hoy
Medallero
- Frente313
Ya sabía yo que hoy marcaba jajajajajaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Rejoneo escribió:Frente313 escribió:Bok1977 escribió:Saviola marcará mañana
Ya dije que Saviola marcaría
Medallero
- Rejoneo
Ya estamos...... Saviola a marcaoooo, no....? ya ahí que hacerle un monumento, no....?... Andaaaaaaaa.......
Medallero
- Rejoneo
je,je,je.... Yo sigo pensando que necesitamos un tío con la movilidad e Saviola... Que cree juego, abra hueco a los compañeros, etc, etc... Pero que al mismo tiempo sea capaz de meter al menos un gol de media por partido, por que si conseguimos esto y le sumamos además los goles que otros compañeros puedan hacer, será mas fácil ganar partidos con mas frecuencia... Nos sigue faltando eso y creo que nunca lo vamos a tener... Porque por desgracia el gol hay que pagarlo bien, y aquí no tenemos un duro....
Medallero
- Frente313
Bueno. Esperemos que Saviola siga con su racha, aunque esté bastante fallón.
Medallero
- pedrofran88
Fama en foro : 0
Bueno, en mi opinión, Saviola jugó bien, muy participativo y repartiendo balones cuando estaba arriba, y no lo vi fallando goles; cuando el juego se abría hacia Eliseu y Gámez, nunca hubo buenos centros, al igual con S. Sánchez, pero no me parece mal partido de Saviola, ya que este ha sido el partido en el que ha tenido el balón más tiempo, pues en los otros siempre jugaba al primer toque.
Medallero
- Frente313
Siento discrepar amigo Pedro, pero ayer Saviola estuvo muy fallón. Se equivocó innumerables veces tanto en el control del balón como en el pase al compañero y no fue el hombre resolutivo de otros encuentros. Es cierto que marcó un gol, pero no hizo absolutamente nada mas en todo el encuentro.
Medallero