Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La sequía del 'Conejo'
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es verdad. Hay que pensar que Baptista vuelve por Navidad como el Almendro
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero que dure mucho y no lo que dura un almendro en navidad ajajaja
Medallero
- Frente313
La Bestia con su rugido callará bocas
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
A mi me vale con que meta tres goles por partido...
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Yo pienso que hemos tenido delanteros mucho más baratos que Saviola, Santa Cruz, Rondón e incluso Sebas Fernandez que serán malos pero marcaban muchos más goles ( ejemplo: Antonio Hidalgo, Salva Ballesta...)
Medallero
- Rejoneo
Ayer volvió a no gustarme como jugó... Pero bueno... Como de esto no entiendo mucho.....
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,a nivel individual no tenemos por el momento un goleador claro,pero si tenemos gol entre todos,de hecho somos el quinto equipo que mas goles ha marcado,haber con baptista,y si cojen la racha,saviola y santa cruz.un saludo y tranquilos seguiran llegando los goles por parte de cualquiera.pd tanto que se critico a rondon,lo dije 25 goles en dos años no los hace cualquiera,pero que hay pegada de todos hombre.
Medallero
- pedrofran88
Fama en foro : 0
Ante todo saludos a todos, soy nuevo aquí. Personalmente sigo a Saviola desde hace mucho y sé que no es un '9' neto, es más media punta, siempre juega al lado de un delantero centro, y bueno si no hace gol es porque así son las 'rachas', pero Saviola ayuda mucho al juego en equipo, quizá haya bajado un poco su nivel, pero sé que regresará :)
Medallero
- Rejoneo
Ante todo, bienvenido al foro... Espero que disfrutes por aquí... La verdad es que suele haber buen royo...pedrofran88 escribió:Ante todo saludos a todos, soy nuevo aquí. Personalmente sigo a Saviola desde hace mucho y sé que no es un '9' neto, es más media punta, siempre juega al lado de un delantero centro, y bueno si no hace gol es porque así son las 'rachas', pero Saviola ayuda mucho al juego en equipo, quizá haya bajado un poco su nivel, pero sé que regresará :)
En lo des Saviola, es verdad que ayuda mucho al juego, pero necesitamos también un nueve que asegure un numero de goles en la temporada... Y para mi, de momento no lo está consiguiendo porque en este sentido lo veo un poco estancado... Espero que vuelva como tu dices porque falta nos hace...
Yo lo que estoy loco, como muchos por aquí, es que vuelva Baptista a ver si lo hace recuperado y como siempre... Ese si que sería un buen refuerzo...
Medallero
- Frente313
Pues si Saviola es media punta, entonces a lo mejor necesita jugar junto con Roque Santa Cruz.
Medallero
- Rejoneo
Yo lo que creo es que hay que traer un delantero nuevo y de mas nivel... Cosa difícil en estos tiempos... Pero para un equipo como el que tenemos, es lo que hace falta...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Rejoneo escribió:Yo lo que creo es que hay que traer un delantero nuevo y de mas nivel... Cosa difícil en estos tiempos... Pero para un equipo como el que tenemos, es lo que hace falta...
Con la deriva que ha tomado el club, lo que estamos viviendo ahora es algo totalmente a extinguir. El objetivo parece claro: reducir deuda y autofinanciarse. O sea, volver a la era Sanz-Muñiz, en cuanto a posibilidades económicas y deportivas. Así que no creo que ahora puedan traer un punta de nivel, más cuando van a tener que traer un lateral izquierdo sí o sí
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
En mi opinión, Pellegrini echa el resto por Saviola, no por sus goles... Por su juego colectivo. Nos guste más o nos guste menos, saviola no es un D.Centro con profundidad, más bien todo lo contrario... Saviola recula mucho para participar en la jugada, de ahí q Eliseu este año se esté saliendo en cuanto a goles. Q ocurre? q si saviola baja a participar en la jugada, se tra con el al central del equipo contrario, si el central adelanta posiciones toda la defensa adelanta posiciones y ahí entran los extremos joaquín y Eli. El partido q perdimos con el rayo se lo estaba comentando al chaval q tengo al lado de mi localidad. No es sólo q nos falte Monreal, es q perder a Eli delante, tal y como está y con lo bala q es, es un lujazo q el Málaga con el estilo de juego q tiene, no se puede permitir.
En Milan flipamos todos cuando vimos a S.Sanchez de lateral derecho, es más la mayoría de jugadas con peligro en la 1ª parte vieneron todas por la banda de Sergio (a mi sergio, independientemente de como nos guste, me está ganando día a día por su implicación y compromiso con el Málaga). Demasiado bien lo hizo el chaval q está para todo. Ya q su puesto originario es central y se fichó aquí como lateral derecho y ahora lo estamos poniendo de lateral izqdo. En la 2ª parte eliseu subió muchísimo menos, lo q tapó bastante el trabajo q se le acumulaba a Sergio. Un 10 por Pelle, no por poner a S.Sanchez de lateral izqdo. sino por llevar a su sitio a Eli q, ahora mismo cabra loca o no, es una bala por las bandas.
Me conformo con q Saviola nos meta 10 goles en toda la temporada, pq el trabajo q hace al participar en el juego, hace q las bandas se desahoguen bastante. Al menos es como yo lo veo. Por ejemplo Rondón no participaba en el juego ni la mitad q lo hace saviola y su trabajo era más de desgaste en presión a los defensas q de participación en juego.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
En Milan flipamos todos cuando vimos a S.Sanchez de lateral derecho, es más la mayoría de jugadas con peligro en la 1ª parte vieneron todas por la banda de Sergio (a mi sergio, independientemente de como nos guste, me está ganando día a día por su implicación y compromiso con el Málaga). Demasiado bien lo hizo el chaval q está para todo. Ya q su puesto originario es central y se fichó aquí como lateral derecho y ahora lo estamos poniendo de lateral izqdo. En la 2ª parte eliseu subió muchísimo menos, lo q tapó bastante el trabajo q se le acumulaba a Sergio. Un 10 por Pelle, no por poner a S.Sanchez de lateral izqdo. sino por llevar a su sitio a Eli q, ahora mismo cabra loca o no, es una bala por las bandas.
Me conformo con q Saviola nos meta 10 goles en toda la temporada, pq el trabajo q hace al participar en el juego, hace q las bandas se desahoguen bastante. Al menos es como yo lo veo. Por ejemplo Rondón no participaba en el juego ni la mitad q lo hace saviola y su trabajo era más de desgaste en presión a los defensas q de participación en juego.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
- Rejoneo
Eso es lo mismo que yo me temo... Si esta situación persiste y no se soluciona el tema económico de otra manera, nuestro futuro es volver a nuestros orígenes el año que viene... a mas tardar el otro... Pero bueno, es lo que hay...kiske escribió:Rejoneo escribió:Yo lo que creo es que hay que traer un delantero nuevo y de mas nivel... Cosa difícil en estos tiempos... Pero para un equipo como el que tenemos, es lo que hace falta...
Con la deriva que ha tomado el club, lo que estamos viviendo ahora es algo totalmente a extinguir. El objetivo parece claro: reducir deuda y autofinanciarse. O sea, volver a la era Sanz-Muñiz, en cuanto a posibilidades económicas y deportivas. Así que no creo que ahora puedan traer un punta de nivel, más cuando van a tener que traer un lateral izquierdo sí o sí
Para este tema, he expuesto una idea al club, pero parece que no ha gustado el plan que yo creo que es muy viable y el único que permitiría mantener este nivel de jugadores... Pero como dice el dicho, donde manda patrón no manda marinero...
En fin, a ver como acaba todo...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
En100dt escribió:En mi opinión, Pellegrini echa el resto por Saviola, no por sus goles... Por su juego colectivo. Nos guste más o nos guste menos, saviola no es un D.Centro con profundidad, más bien todo lo contrario... Saviola recula mucho para participar en la jugada, de ahí q Eliseu este año se esté saliendo en cuanto a goles. Q ocurre? q si saviola baja a participar en la jugada, se tra con el al central del equipo contrario, si el central adelanta posiciones toda la defensa adelanta posiciones y ahí entran los extremos joaquín y Eli. El partido q perdimos con el rayo se lo estaba comentando al chaval q tengo al lado de mi localidad. No es sólo q nos falte Monreal, es q perder a Eli delante, tal y como está y con lo bala q es, es un lujazo q el Málaga con el estilo de juego q tiene, no se puede permitir.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Estoy completamente de acuerdo contigo, no podría haberlo explicado mejor.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kiske escribió:Rejoneo escribió:Yo lo que creo es que hay que traer un delantero nuevo y de mas nivel... Cosa difícil en estos tiempos... Pero para un equipo como el que tenemos, es lo que hace falta...
Autofinanciarse no significa luchar por la permanencia, con un contrato televisivo de 30 kilos, un buen patrocinador y una participacion regular en champions estariamos autofinanciados y arriba en la tabla
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Para una participación regular en champions habría que haber puesto los cimientos durante 4-5 años de aportes económicos constantes por parte del dueño. No vamos a aguantar en puestos champions, más que nada porque si no vienen refuerzos la plantilla se va a desfondar (ya no digo nada si hay salidas, entonces nos vamos al peo). Si, ya se, adivinación/videncia... pero solo estamos en noviembre y ya se notan jugadores cansados de vez en cuando; lógico, se sabía que iba a haber lesiones y que hay un salto de calidad muy grande entre titulares y suplentes en algunas posiciones.
Y a ver lo del contrato televisivo de 30 kilos, para eso se necesita una plantilla atractiva y no al revés. Lo dices como si fuera fácil contar con ese contrato y un buen patrocinador, y no lo es. Se ha metido dinero con muy poca cabeza y nula planificación a medio/largo plazo.
Y a ver lo del contrato televisivo de 30 kilos, para eso se necesita una plantilla atractiva y no al revés. Lo dices como si fuera fácil contar con ese contrato y un buen patrocinador, y no lo es. Se ha metido dinero con muy poca cabeza y nula planificación a medio/largo plazo.
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Saviola marcará mañana
Medallero
- Rejoneo
Frente313 escribió:Bok1977 escribió:Saviola marcará mañana
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
a mi personalmente nunca me gusto saviola, no destaca por nada, una cosa si tien buena y es que lucha mucho y hace mucho por el equipo, pero nos sigue faltando gol, y creo q la solucion la tendremos cuando vuelva baptista y este al 100% ese sera nuestro verdadero delantero, no creo que fichar a un 9 nuevo sea la solucion prefiero que fichen a un lateral izquierdo ante la incertidumbre que hay con moreal y su lesion
Medallero
- pedrofran88
Fama en foro : 0
Bueno, esperemos que marque y que con eso ayude al equipo a seguir en disputa por la Liga; les hago recordar que Saviola ya le ha anotado dos goles a la Real Sociedad mientras jugaba por el Barcelona.
Medallero
- Frente313
Pues que mañana le haga otros 2 y ya estamos en paz jejejejeje
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Yo ponia a otro delantero de titular para que no piense que el siempre será titular.
Medallero