Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La sequía del 'Conejo'

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Nov 2012 - 23:27

    Es verdad. Hay que pensar que Baptista vuelve por Navidad como el Almendro La sequía del 'Conejo' - Página 2 638205 La sequía del 'Conejo' - Página 2 638205 La sequía del 'Conejo' - Página 2 638205 La sequía del 'Conejo' - Página 2 638205 La sequía del 'Conejo' - Página 2 638205 La sequía del 'Conejo' - Página 2 638205 La sequía del 'Conejo' - Página 2 638205 La sequía del 'Conejo' - Página 2 638205

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Nov 2012 - 23:57

    espero que dure mucho y no lo que dura un almendro en navidad ajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Nov 2012 - 23:59

    La Bestia con su rugido callará bocas La sequía del 'Conejo' - Página 2 19625 La sequía del 'Conejo' - Página 2 19625 La sequía del 'Conejo' - Página 2 19625 La sequía del 'Conejo' - Página 2 19625 La sequía del 'Conejo' - Página 2 19625

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Nov 2012 - 0:00

    A mi me vale con que meta tres goles por partido... La sequía del 'Conejo' - Página 2 58639 La sequía del 'Conejo' - Página 2 58639 La sequía del 'Conejo' - Página 2 58639

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Nov 2012 - 8:39

    Yo pienso que hemos tenido delanteros mucho más baratos que Saviola, Santa Cruz, Rondón e incluso Sebas Fernandez que serán malos pero marcaban muchos más goles ( ejemplo: Antonio Hidalgo, Salva Ballesta...)

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Nov 2012 - 10:31

    Ayer volvió a no gustarme como jugó... Pero bueno... Como de esto no entiendo mucho..... La sequía del 'Conejo' - Página 2 59619

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Nov 2012 - 10:34

    Espero que vuelva Baptista pronto

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 7 Nov 2012 - 13:48

    hola,a nivel individual no tenemos por el momento un goleador claro,pero si tenemos gol entre todos,de hecho somos el quinto equipo que mas goles ha marcado,haber con baptista,y si cojen la racha,saviola y santa cruz.un saludo y tranquilos seguiran llegando los goles por parte de cualquiera.pd tanto que se critico a rondon,lo dije 25 goles en dos años no los hace cualquiera,pero que hay pegada de todos hombre.

    Medallero
    pedrofran88pedrofran88
    Socio del MCF
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Nov 2012 - 23:31

    Ante todo saludos a todos, soy nuevo aquí. Personalmente sigo a Saviola desde hace mucho y sé que no es un '9' neto, es más media punta, siempre juega al lado de un delantero centro, y bueno si no hace gol es porque así son las 'rachas', pero Saviola ayuda mucho al juego en equipo, quizá haya bajado un poco su nivel, pero sé que regresará :)

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Nov 2012 - 23:40

    pedrofran88 escribió:Ante todo saludos a todos, soy nuevo aquí. Personalmente sigo a Saviola desde hace mucho y sé que no es un '9' neto, es más media punta, siempre juega al lado de un delantero centro, y bueno si no hace gol es porque así son las 'rachas', pero Saviola ayuda mucho al juego en equipo, quizá haya bajado un poco su nivel, pero sé que regresará :)
    Ante todo, bienvenido al foro... Espero que disfrutes por aquí... La verdad es que suele haber buen royo... La sequía del 'Conejo' - Página 2 187418

    En lo des Saviola, es verdad que ayuda mucho al juego, pero necesitamos también un nueve que asegure un numero de goles en la temporada... Y para mi, de momento no lo está consiguiendo porque en este sentido lo veo un poco estancado... Espero que vuelva como tu dices porque falta nos hace...
    Yo lo que estoy loco, como muchos por aquí, es que vuelva Baptista a ver si lo hace recuperado y como siempre... Ese si que sería un buen refuerzo...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Nov 2012 - 8:10

    Pues si Saviola es media punta, entonces a lo mejor necesita jugar junto con Roque Santa Cruz.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Nov 2012 - 9:44

    Yo lo que creo es que hay que traer un delantero nuevo y de mas nivel... Cosa difícil en estos tiempos... Pero para un equipo como el que tenemos, es lo que hace falta...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Nov 2012 - 10:06

    Rejoneo escribió:Yo lo que creo es que hay que traer un delantero nuevo y de mas nivel... Cosa difícil en estos tiempos... Pero para un equipo como el que tenemos, es lo que hace falta...

    Con la deriva que ha tomado el club, lo que estamos viviendo ahora es algo totalmente a extinguir. El objetivo parece claro: reducir deuda y autofinanciarse. O sea, volver a la era Sanz-Muñiz, en cuanto a posibilidades económicas y deportivas. Así que no creo que ahora puedan traer un punta de nivel, más cuando van a tener que traer un lateral izquierdo sí o sí


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Nov 2012 - 10:08

    Saviola marcará mañana

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Nov 2012 - 10:37

    En mi opinión, Pellegrini echa el resto por Saviola, no por sus goles... Por su juego colectivo. Nos guste más o nos guste menos, saviola no es un D.Centro con profundidad, más bien todo lo contrario... Saviola recula mucho para participar en la jugada, de ahí q Eliseu este año se esté saliendo en cuanto a goles. Q ocurre? q si saviola baja a participar en la jugada, se tra con el al central del equipo contrario, si el central adelanta posiciones toda la defensa adelanta posiciones y ahí entran los extremos joaquín y Eli. El partido q perdimos con el rayo se lo estaba comentando al chaval q tengo al lado de mi localidad. No es sólo q nos falte Monreal, es q perder a Eli delante, tal y como está y con lo bala q es, es un lujazo q el Málaga con el estilo de juego q tiene, no se puede permitir.

    En Milan flipamos todos cuando vimos a S.Sanchez de lateral derecho, es más la mayoría de jugadas con peligro en la 1ª parte vieneron todas por la banda de Sergio (a mi sergio, independientemente de como nos guste, me está ganando día a día por su implicación y compromiso con el Málaga). Demasiado bien lo hizo el chaval q está para todo. Ya q su puesto originario es central y se fichó aquí como lateral derecho y ahora lo estamos poniendo de lateral izqdo. En la 2ª parte eliseu subió muchísimo menos, lo q tapó bastante el trabajo q se le acumulaba a Sergio. Un 10 por Pelle, no por poner a S.Sanchez de lateral izqdo. sino por llevar a su sitio a Eli q, ahora mismo cabra loca o no, es una bala por las bandas.

    Me conformo con q Saviola nos meta 10 goles en toda la temporada, pq el trabajo q hace al participar en el juego, hace q las bandas se desahoguen bastante. Al menos es como yo lo veo. Por ejemplo Rondón no participaba en el juego ni la mitad q lo hace saviola y su trabajo era más de desgaste en presión a los defensas q de participación en juego.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Nov 2012 - 11:06

    kiske escribió:
    Rejoneo escribió:Yo lo que creo es que hay que traer un delantero nuevo y de mas nivel... Cosa difícil en estos tiempos... Pero para un equipo como el que tenemos, es lo que hace falta...

    Con la deriva que ha tomado el club, lo que estamos viviendo ahora es algo totalmente a extinguir. El objetivo parece claro: reducir deuda y autofinanciarse. O sea, volver a la era Sanz-Muñiz, en cuanto a posibilidades económicas y deportivas. Así que no creo que ahora puedan traer un punta de nivel, más cuando van a tener que traer un lateral izquierdo sí o sí

    Eso es lo mismo que yo me temo... Si esta situación persiste y no se soluciona el tema económico de otra manera, nuestro futuro es volver a nuestros orígenes el año que viene... a mas tardar el otro... Pero bueno, es lo que hay...

    Para este tema, he expuesto una idea al club, pero parece que no ha gustado el plan que yo creo que es muy viable y el único que permitiría mantener este nivel de jugadores... Pero como dice el dicho, donde manda patrón no manda marinero...

    En fin, a ver como acaba todo...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Nov 2012 - 11:25

    En100dt escribió:En mi opinión, Pellegrini echa el resto por Saviola, no por sus goles... Por su juego colectivo. Nos guste más o nos guste menos, saviola no es un D.Centro con profundidad, más bien todo lo contrario... Saviola recula mucho para participar en la jugada, de ahí q Eliseu este año se esté saliendo en cuanto a goles. Q ocurre? q si saviola baja a participar en la jugada, se tra con el al central del equipo contrario, si el central adelanta posiciones toda la defensa adelanta posiciones y ahí entran los extremos joaquín y Eli. El partido q perdimos con el rayo se lo estaba comentando al chaval q tengo al lado de mi localidad. No es sólo q nos falte Monreal, es q perder a Eli delante, tal y como está y con lo bala q es, es un lujazo q el Málaga con el estilo de juego q tiene, no se puede permitir.

    En Milan flipamos todos cuando vimos a S.Sanchez de lateral derecho, es más la mayoría de jugadas con peligro en la 1ª parte vieneron todas por la banda de Sergio (a mi sergio, independientemente de como nos guste, me está ganando día a día por su implicación y compromiso con el Málaga). Demasiado bien lo hizo el chaval q está para todo. Ya q su puesto originario es central y se fichó aquí como lateral derecho y ahora lo estamos poniendo de lateral izqdo. En la 2ª parte eliseu subió muchísimo menos, lo q tapó bastante el trabajo q se le acumulaba a Sergio. Un 10 por Pelle, no por poner a S.Sanchez de lateral izqdo. sino por llevar a su sitio a Eli q, ahora mismo cabra loca o no, es una bala por las bandas.

    Me conformo con q Saviola nos meta 10 goles en toda la temporada, pq el trabajo q hace al participar en el juego, hace q las bandas se desahoguen bastante. Al menos es como yo lo veo. Por ejemplo Rondón no participaba en el juego ni la mitad q lo hace saviola y su trabajo era más de desgaste en presión a los defensas q de participación en juego.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡



    Estoy completamente de acuerdo contigo, no podría haberlo explicado mejor.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Nov 2012 - 15:35

    kiske escribió:
    Rejoneo escribió:Yo lo que creo es que hay que traer un delantero nuevo y de mas nivel... Cosa difícil en estos tiempos... Pero para un equipo como el que tenemos, es lo que hace falta...

    Con la deriva que ha tomado el club, lo que estamos viviendo ahora es algo totalmente a extinguir. El objetivo parece claro: reducir deuda y autofinanciarse. O sea, volver a la era Sanz-Muñiz, en cuanto a posibilidades económicas y deportivas. Así que no creo que ahora puedan traer un punta de nivel, más cuando van a tener que traer un lateral izquierdo sí o sí


    Autofinanciarse no significa luchar por la permanencia, con un contrato televisivo de 30 kilos, un buen patrocinador y una participacion regular en champions estariamos autofinanciados y arriba en la tabla

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Nov 2012 - 16:17

    Para una participación regular en champions habría que haber puesto los cimientos durante 4-5 años de aportes económicos constantes por parte del dueño. No vamos a aguantar en puestos champions, más que nada porque si no vienen refuerzos la plantilla se va a desfondar (ya no digo nada si hay salidas, entonces nos vamos al peo). Si, ya se, adivinación/videncia... pero solo estamos en noviembre y ya se notan jugadores cansados de vez en cuando; lógico, se sabía que iba a haber lesiones y que hay un salto de calidad muy grande entre titulares y suplentes en algunas posiciones.

    Y a ver lo del contrato televisivo de 30 kilos, para eso se necesita una plantilla atractiva y no al revés. Lo dices como si fuera fácil contar con ese contrato y un buen patrocinador, y no lo es. Se ha metido dinero con muy poca cabeza y nula planificación a medio/largo plazo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Nov 2012 - 16:24

    Bok1977 escribió:Saviola marcará mañana

    La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Nov 2012 - 16:57

    Frente313 escribió:
    Bok1977 escribió:Saviola marcará mañana

    La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069 La sequía del 'Conejo' - Página 2 97069
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869 La sequía del 'Conejo' - Página 2 143869

    La sequía del 'Conejo' - Página 2 58639 La sequía del 'Conejo' - Página 2 58639 La sequía del 'Conejo' - Página 2 58639 La sequía del 'Conejo' - Página 2 58639

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Nov 2012 - 19:15

    a mi personalmente nunca me gusto saviola, no destaca por nada, una cosa si tien buena y es que lucha mucho y hace mucho por el equipo, pero nos sigue faltando gol, y creo q la solucion la tendremos cuando vuelva baptista y este al 100% ese sera nuestro verdadero delantero, no creo que fichar a un 9 nuevo sea la solucion prefiero que fichen a un lateral izquierdo ante la incertidumbre que hay con moreal y su lesion

    Medallero
    pedrofran88pedrofran88
    Socio del MCF
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Nov 2012 - 19:43

    Bueno, esperemos que marque y que con eso ayude al equipo a seguir en disputa por la Liga; les hago recordar que Saviola ya le ha anotado dos goles a la Real Sociedad mientras jugaba por el Barcelona. La sequía del 'Conejo' - Página 2 690788


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Nov 2012 - 19:57

    Pues que mañana le haga otros 2 y ya estamos en paz jejejejeje

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    La sequía del 'Conejo' - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Nov 2012 - 20:54

    Yo ponia a otro delantero de titular para que no piense que el siempre será titular.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles