Superbio escribió:Defenderemos a quien lo haga bien, y el jeque NO LO ESTÁ HACIENDO BIEN. Yo creo que es muy, muy simple. Lo de Sanz es un encabezonamiento tuyo (con disculpas por si la palabra molesta); a mi me importa un cojón de musaraña como lo hiciera Sanz hace 5 años, me importa como lo hace AHORA quien tiene que resolver los problemas AHORA. Y ahora, amigo, las cosas no están nada bien.En100dt escribió:Defenderemos a SANZ. Q representaba un grupo q descapitalizó al Málaga. Y nos metió en concurso de acreedores precisamente por eso, por habernos descapitalizado.
Pero nada, erre que erre, que si estamos disgustados con el jeque es porque estamos enamorados de la gestión de Sanz o de Roldán. Por supuesto, lo mismo que cuando me cago en la meretriz madre de Rajoy es porque me tiene que gustar obligatoriamente Zapatero... quillo, si el jeque es un sinverguenza no es óbice para que Sanz también lo sea, pero es el jeque quien en 2012 me preocupa, no el otro. El otro ya no es nada del Málaga.
No siempre, pero en la mayoría de ocasiones... cuando protestamos de algo siempre ponemos un modelo de comportamientos. Aquí el modelo de gestión q pone mucha gente es, SANZ. Te guste o no te guste. Y aquí la mayoría le ponía un monumento. De ahí la comparación. Vuelvo a reiterar... conoceis a alguien q lo haya hecho mejor y q haya puesto más pasta q éste? estamos abiertos a debate...
Yo a Sanz, le estoy agradecido...Pero no le rindo pleitesía, ni me tiene cegado pq con un equipo de retales nos subió a 1ª. Aquí muchas veces se ha subido a 1ª con retales e incluso con más mérito, CON LA CANTERA. Si alguien no se acuerda yo le podría recordar la etapa de BENITEZ (con mayúsculas pq pocos malaguistas como él y además por la cara y sin cobrar un duro en muchas ocasiones).
Este nos tiene a jugadores de la proyección de ISCO a otros consagrados como joaquín, demi, toulalán, baptista etc... EN CHAMPIONS y en la pugna por los 1ºs lugares en la LFP, eso cuando se ha visto aquí? ni en los sueños más húmedos. Cuando no hemos estado siempre al pique de un repique? si alguien conoce al Málaga como una balsa de aceite en todos los sentidos q, me lo digo q yo no sé donde estaría, lo mismo en un aletargamiento q me ha dejado sin memoria.... Como dije antes, estmos abierto al debate.
Y aún así, a Sanz le queremos hacer un monumento y a este correrle a gorrazos. La diferencia es q antes nos costaba trabajo pagarle a Baha, H.Rosario o Foristieri y ahora nos cuesta pagarle a Toulalán, demichelis, joaquín, etc. Antes nuestra gran promesa era Popo y ahora es Isco, antes luchábamos por no bajar o a no envejecer en una temporada 5 años. Ahora no envejecemos, rejuvenecemos... pq cada día hay más malaguistas, probablemente reenganchados por la buena marcha del equipo, BENDITO SEA Q AL MENOS VIENEN Y NO SE VAN COMO ANTES. Las diferencias son tantas q abruman.... Recuerdo q Sanz no es q aplazara la deuda es q, la borró de un plumazo a la mitad, por las buenas y por la cara.
Y si vende (q ya Sanz lo vendio por 30 kilos) Vende a un equipo en champions, con un entrenador q no es muñiz y más quisiera el 90% de los equipos tenerlo, con un equipo q sabemos q va a disputar 8ºs de final en champions, q estamos en la pomada de la liga.... Y q de seguir así, si q podrá pelear unos derechos de tv, por los q antes mendigábamos.
A mi Sanz y Altahni como si hacen manitas, a ninguno de los 2 les debo dinero ni ellos a mi. Sólo q cada uno, tiene su sitio. Y aquí veo a muchos q canonizan al 1º y demonizan al 2º y todo ello sin comparar ya no sólo con los dirigentes q ha tenido el Málaga, sino con los dirigentes actuales q tiene el fútbol español. Q alguien me diga q club no debe dinero q, alguien me diga q presidente ha puesto la pasta q ha puesto althani y si alguien me viene con datos de q, hay clubes q no deben (creo q el athletic de bilbao es el único q se libra) y si hay presidentes q han puesto más dinero q éste. El q suscribe agachará la cabecita y se irá cantando bajito, no sin antes haber reconocido el error de mi planteamiento.
P.D.: Q me digan cabezón u obstinado no es insultar, es una opinión "subjetiva" q tienen algunos de mi personalidad. Diferente sería q alguien me diga q no me entero (como ya ocurrió otra vez con otro forero, eso no es opinar de como soy, es simplemente prejuzgar y faltar al respeto).
Pq me digas cabezón no me voy a mosquear ;)