Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Nov 2012 - 17:56

    Superbio escribió:
    En100dt escribió:Defenderemos a SANZ. Q representaba un grupo q descapitalizó al Málaga. Y nos metió en concurso de acreedores precisamente por eso, por habernos descapitalizado.
    Defenderemos a quien lo haga bien, y el jeque NO LO ESTÁ HACIENDO BIEN. Yo creo que es muy, muy simple. Lo de Sanz es un encabezonamiento tuyo (con disculpas por si la palabra molesta); a mi me importa un cojón de musaraña como lo hiciera Sanz hace 5 años, me importa como lo hace AHORA quien tiene que resolver los problemas AHORA. Y ahora, amigo, las cosas no están nada bien.

    Pero nada, erre que erre, que si estamos disgustados con el jeque es porque estamos enamorados de la gestión de Sanz o de Roldán. Por supuesto, lo mismo que cuando me cago en la meretriz madre de Rajoy es porque me tiene que gustar obligatoriamente Zapatero... quillo, si el jeque es un sinverguenza no es óbice para que Sanz también lo sea, pero es el jeque quien en 2012 me preocupa, no el otro. El otro ya no es nada del Málaga.

    No siempre, pero en la mayoría de ocasiones... cuando protestamos de algo siempre ponemos un modelo de comportamientos. Aquí el modelo de gestión q pone mucha gente es, SANZ. Te guste o no te guste. Y aquí la mayoría le ponía un monumento. De ahí la comparación. Vuelvo a reiterar... conoceis a alguien q lo haya hecho mejor y q haya puesto más pasta q éste? estamos abiertos a debate...

    Yo a Sanz, le estoy agradecido...Pero no le rindo pleitesía, ni me tiene cegado pq con un equipo de retales nos subió a 1ª. Aquí muchas veces se ha subido a 1ª con retales e incluso con más mérito, CON LA CANTERA. Si alguien no se acuerda yo le podría recordar la etapa de BENITEZ (con mayúsculas pq pocos malaguistas como él y además por la cara y sin cobrar un duro en muchas ocasiones).

    Este nos tiene a jugadores de la proyección de ISCO a otros consagrados como joaquín, demi, toulalán, baptista etc... EN CHAMPIONS y en la pugna por los 1ºs lugares en la LFP, eso cuando se ha visto aquí? ni en los sueños más húmedos. Cuando no hemos estado siempre al pique de un repique? si alguien conoce al Málaga como una balsa de aceite en todos los sentidos q, me lo digo q yo no sé donde estaría, lo mismo en un aletargamiento q me ha dejado sin memoria.... Como dije antes, estmos abierto al debate.

    Y aún así, a Sanz le queremos hacer un monumento y a este correrle a gorrazos. La diferencia es q antes nos costaba trabajo pagarle a Baha, H.Rosario o Foristieri y ahora nos cuesta pagarle a Toulalán, demichelis, joaquín, etc. Antes nuestra gran promesa era Popo y ahora es Isco, antes luchábamos por no bajar o a no envejecer en una temporada 5 años. Ahora no envejecemos, rejuvenecemos... pq cada día hay más malaguistas, probablemente reenganchados por la buena marcha del equipo, BENDITO SEA Q AL MENOS VIENEN Y NO SE VAN COMO ANTES. Las diferencias son tantas q abruman.... Recuerdo q Sanz no es q aplazara la deuda es q, la borró de un plumazo a la mitad, por las buenas y por la cara.

    Y si vende (q ya Sanz lo vendio por 30 kilos) Vende a un equipo en champions, con un entrenador q no es muñiz y más quisiera el 90% de los equipos tenerlo, con un equipo q sabemos q va a disputar 8ºs de final en champions, q estamos en la pomada de la liga.... Y q de seguir así, si q podrá pelear unos derechos de tv, por los q antes mendigábamos.

    A mi Sanz y Altahni como si hacen manitas, a ninguno de los 2 les debo dinero ni ellos a mi. Sólo q cada uno, tiene su sitio. Y aquí veo a muchos q canonizan al 1º y demonizan al 2º y todo ello sin comparar ya no sólo con los dirigentes q ha tenido el Málaga, sino con los dirigentes actuales q tiene el fútbol español. Q alguien me diga q club no debe dinero q, alguien me diga q presidente ha puesto la pasta q ha puesto althani y si alguien me viene con datos de q, hay clubes q no deben (creo q el athletic de bilbao es el único q se libra) y si hay presidentes q han puesto más dinero q éste. El q suscribe agachará la cabecita y se irá cantando bajito, no sin antes haber reconocido el error de mi planteamiento.


    P.D.: Q me digan cabezón u obstinado no es insultar, es una opinión "subjetiva" q tienen algunos de mi personalidad. Diferente sería q alguien me diga q no me entero (como ya ocurrió otra vez con otro forero, eso no es opinar de como soy, es simplemente prejuzgar y faltar al respeto).

    Pq me digas cabezón no me voy a mosquear ;)

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Nov 2012 - 21:23

    Cabezon ..... jajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Nov 2012 - 2:18

    muy bien dicho en100dt¡¡ yo no comparo presidentes o gestiones, yo comparo los problemas de aquellos años y los de este y obviamente prefiero los problemas de ahora.

    la gente habla mucho y en el futbol de siempre han existido los pikes, sino es x una cosa es x otra y lo unico cierto es q a final de año se exhan cuentas y se ve como han rendido los equipos, el año pasado empezamos con derrota y ya en la primera jornada se reian de mi en otra peña q llevo en otro foro y les dige eso mismo q ya veriamos a fin de año y fijate como acabamos.

    pocos equipos de españa pueden presumirnos de algo y todos tienen mas o menos problemas.

    en cuanto a vender al club, yo creo q no lo pensais todo, nadie compra un club pensando en ganar dinero, no al menos con el club, algunos lo hacen x lavar dinero y otro como al thani x imagen (aunq menuda se a ganado jaja) quien va a venir a comprarnos y gastarse una burrada?? no tenemos estadio, no tenemos instalaciones y mas cosas q nos faltan asi q no comos un club tan apetecible, el q compra un club me imagino q mira todo los ingresos, gastos etc etc y q no seran gilipoyas vamos.

    si alguien compra al malaga tendra sus motivos y sin ser una capital de un pais o una de esas ciudades de 5 o 6 millones de habitantes, pues me da q solo somos interesantes para ricos inmobiliarios.

    el q estaria guapo es el carlos slimp, el mexicano q es el hombre mas rico del mundo, pero parece q el getafe lo tiene medio exho

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Nov 2012 - 8:13

    Un saludo El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 169216

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Nov 2012 - 9:04

    taroto escribió:muy bien dicho en100dt¡¡ yo no comparo presidentes o gestiones, yo comparo los problemas de aquellos años y los de este y obviamente prefiero los problemas de ahora.

    la gente habla mucho y en el futbol de siempre han existido los pikes, sino es x una cosa es x otra y lo unico cierto es q a final de año se exhan cuentas y se ve como han rendido los equipos, el año pasado empezamos con derrota y ya en la primera jornada se reian de mi en otra peña q llevo en otro foro y les dige eso mismo q ya veriamos a fin de año y fijate como acabamos.

    pocos equipos de españa pueden presumirnos de algo y todos tienen mas o menos problemas.

    en cuanto a vender al club, yo creo q no lo pensais todo, nadie compra un club pensando en ganar dinero, no al menos con el club, algunos lo hacen x lavar dinero y otro como al thani x imagen (aunq menuda se a ganado jaja) quien va a venir a comprarnos y gastarse una burrada?? no tenemos estadio, no tenemos instalaciones y mas cosas q nos faltan asi q no comos un club tan apetecible, el q compra un club me imagino q mira todo los ingresos, gastos etc etc y q no seran gilipoyas vamos.

    si alguien compra al malaga tendra sus motivos y sin ser una capital de un pais o una de esas ciudades de 5 o 6 millones de habitantes, pues me da q solo somos interesantes para ricos inmobiliarios.

    el q estaria guapo es el carlos slimp, el mexicano q es el hombre mas rico del mundo, pero parece q el getafe lo tiene medio exho

    Me jugaría el cuello a q no sale la venta del Geta. Al tiempo. Al campo del Geta van los utilleros y la familia de los jugadores. Me juego el cuello q, no lo compran y lo más seguro es q ganase.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Nov 2012 - 9:07

    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:Defenderemos a SANZ. Q representaba un grupo q descapitalizó al Málaga. Y nos metió en concurso de acreedores precisamente por eso, por habernos descapitalizado.

    Son casos imposibles de comparar. Sanz no descapitalizó el club, sino que fue su cuñado, cuando murió su padre, el que decidió dejar de invertir en el fútbol (en todos los clubes que tenían, no solo en el Málaga). Si el Málaga hubiera tenido entre 2004 y 2006 un "Luque" o un "Tristán" por el que sacar 15 kilos, el clbu podría haber evitado esa situación. Pero no lo tenía.

    Y llegado el momento, Sanz hizo su papel para salvar la pasta de "la familia" (obviamente eran otros los que mandaban, y tenían el tema del Concurso claro porque el Sporting, que fue de los Asensio en su momento, ya se hbía acogido). Y lo hizo (o hicieron) bien, porque no había otra forma en ese momento. Salvaron sus culos y salvaron al club de una desaparición casi segura, aunque para ello algunos no pudieran cobrar todo lo que tenían firmado. Era eso o la supervivencia del club, porque no había activos con valor para poder atender una deuda que era en ese momento de 27 kilos. Y lo hizo dando la cara, día a día trabajando en el club. Lo que iba a hacer lo dejó claro desde el principio, y aunque hay cosas que a mi personalmente no me gustaron, tenía un plan y lo cumplió (con ayuda, todo sea dicho, de la diosa fortuna en forma de ascenso la temporada 2007-08, algo fundamental para aumentar ingresos y poder cumplir con los pagos del Convenio de Acreedores)

    EL problema del jeque es que, desde hace un año, ha dejado tirado al Málaga. Ha engañado a muchos y nadie sabe por donde va a salir. No tenía un plan más allá del populismo y el darse a conocer. Y así es imposible desarrollar un proyecto deportivo. Por eso ahora hay que volver a lo de antes, porque no se puede contar con el dueño para nada. Y si continúa siendo el dueño y algún día pone 10 millones, porque se ha tirado a dos dromedarias esa noche y se levanta de humor, esperemos que Vicente Casado y compañía sepan usarlo con cabeza

    Y digo todo esto dejando otra vez claro que yo, entre haber seguido toda la vida con Sanz a caballo entre 1ª y 2ª, y vivir estos 2 años y medio que llevamos con el jeque, ´huída y desaparición del milloneti incluída, me quedo con lo vivido sin dudarlo un instante.




    Q no tuvimos jugadores de 15 millones? Catanha, D.Los Santos y Rufete, se regalaron, no?

    El sporting al igual q al Mallorca lo había dejado ya Asensio. Pq existía una ley de incompatibilidad de acciones de diferentes clubes.

    Sanz viene como presidente al Málaga, reprensentando a la Familia Asensio q, fue la misma q descapitalizó al Málaga. Por lo tanto, aquí hay unos propietarios (LOS ASENSIO) q han tenido varios presidentes, uno de ellos SANZ y los ASENSIO descapitalizaron al málaga. Independientemente de quien fuese el Presidente en su momento. El q lo quiera ver q lo vea y el q no q, no lo vea. Pero vamos lo q es impepinable es q el Málaga, nunca cambió de dueño. Cambió de presidente y por lo tanto la responsabilidad recae sobre el grupo Asensio, del cual F.Sanz fue presidente. Y no tiene más vueltas lo mires por donde lo mires

    He dicho que si el club hubiera tenido activos de 15 millones entre el 2004 y 2006 (he puesto MUY CLARO LAS FECHAS) podría haber podido resolver la situación. Los jugadores que nombras fueron vendidos en los veranos de 2001 y 2002.

    Algunos os ponéis muy subjetivos con este tema. La familia Asensio puso MUCHO DINERO al llegar al club. Llegó a mediados de la campaña 97/98, y ya se trajo a Sandro o Movilla, por ejemplo. Tras el ascenso, estando el club en segunda (con unos ingresos ínfimos) se gastó cerca de 1.000 millones en De Los Santos, Ruano, Valcárcel, Ismael, un % del pase de Catanha, Zárate y otros. Tras el ascenso, verano del 99, se gastó 1.100 millones en el pack del Madrid (Contreras, Sanz, Rojas y Edgar), más de 300 en Rufete, otros 300 en Darío Silva (un % del pase), 400 para terminar de pagar a Catanha, 300 en Musampa... más de 2.000 kilos, firmando fichas importantes.

    Todo ello con unos ingresos de 800 millones al año por TV, el más bajo de primera, porque se firmó cuando estaba el club en segunda B, y se produjo un ascenso "demasiado rápido". Para cubrir el desfase que había, se hizo una amplicación de Capital (la puso Asensio) y se vendió a Catanha por 2500 kilos, y se trajo a Canabal (400) y Dely

    Asensio fallece en la primavera de 2001, y a los pocos días su hijo dice claro que se acabó el tema del fútbol, y empieza a deshacerse de los clubes que puede, y de los que no puede, empieza a dejar de poner dinero, y por tanto se tienen que autogestionar ¿ A QUÉ ME SUENA ESTA PELÍCULA ? De ahí que se venda ese verano a Rufete (1500 kilos más Gerardo) y De Los Santos (más de 2.000 kilos), y no se renueve a Agostinho, aunque se gastan una pasta también en Miguel Angel (350), Arnau (250) o Romero (700 costó el uruguayo)

    A partir de ahí, el club debía mantenerse con lo que generaba, que era muy poco, de ahí la deuda que fue generando. Deportivamente no se hizo bien, no se acertó con jugadores jóvenes y baratos que luego pudieran dejar dinero en las arcas, y de la cantera no salió tampoco nadie que diera una millonada.

    El Mallorca, por cierto, fue el único club que mantuvieron los Asensio oficialmente, por ser de allí, una vez que por Ley tuvo que "disfrazar" su pertenencia al resto de clubes con el uso de Sociedades inventadas a tal fin, detrás de las cuales estaban colaboradores y amigos.

    Esa es la historia de la era Asensio hasta el descenso del club. LA MISMA QUE LA DEL JEQUE en el sentido de "primero invierto", después "me quito de enmedio". Pero con muchas diferencias. El grupo ZETA fue desinvirtiendo poco a poco, vendiendo por 5, comprando por 2, así año a año. Cuando ya era imposible mantenerlo, tras el descenso, y por la falta de acierto en la política de fichajes, fue cuando se entró en la fase Sanz, y se hizo lo que se hizo, "con mucha cabeza" porque había un plan definido, gente que tenía claro el camino a seguir, y que no se iba a poner más dinero externo.

    Además, en el tema de los Asensio hay un hecho clave, el fallecimiento de Antonio. NO es el mismo hombre el que decide poner dinero, y de pronto dejar de ponerlo y no mantener lo que estaba haciendo. Es otra persona la que hereda esa situación y no le interesa seguir con ello.

    En este caso el mismo que pone 120 millones en 12 meses, de pronto, por no poner 30 más deja al club embargado, con impagos, denuncias, peligro de descenso, con la UEFA reteniendo sus ingresos, y en boca de todos.

    El jeque tiene a todos locos con su actitud, porque nadie sabe si sube o baja, parece un gallego extremista. Y ya he dejado claro que no cambio estos 2 años y medio del jeque por nada del mundo, lo que le critico es la forma en que está haciendo las cosas. Si quiere desinvertir, que lo haga con cabeza y siendo responsable, cumpliendo con sus obligaciones, las que él mismo se puso, y poco a poco, sin denuncias, impagos, etc. Y me da igual que otros clubes estén igual o peor, yo hablo del Málaga, y de un tío que se supone que es Sheik y que tiene billetes, que a lo mejor está más tieso que un bacalao y el dinero que puso aquí se lo debe a gente en Catar (cualquiera sabe)

    Y, por cierto, a mi la gestión del Grupo ZETA nunca me gustó tampoco. Poca transparencia, mala política deportiva, no supieron hacer las cosas bien para mantener al equipo en primera y resolver la deuda al estilo Sevilla, con una política de fichajes-traspasos acertada. Acabaron pasando del club (del nuestro y de todos los que tenían). Lo que sí creo es que, una vez en segunda, el camino que se siguió fue el más razonable, y que salió muy bien es algo indiscutible.






    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Nov 2012 - 9:55

    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:Defenderemos a SANZ. Q representaba un grupo q descapitalizó al Málaga. Y nos metió en concurso de acreedores precisamente por eso, por habernos descapitalizado.

    Son casos imposibles de comparar. Sanz no descapitalizó el club, sino que fue su cuñado, cuando murió su padre, el que decidió dejar de invertir en el fútbol (en todos los clubes que tenían, no solo en el Málaga). Si el Málaga hubiera tenido entre 2004 y 2006 un "Luque" o un "Tristán" por el que sacar 15 kilos, el clbu podría haber evitado esa situación. Pero no lo tenía.

    Y llegado el momento, Sanz hizo su papel para salvar la pasta de "la familia" (obviamente eran otros los que mandaban, y tenían el tema del Concurso claro porque el Sporting, que fue de los Asensio en su momento, ya se hbía acogido). Y lo hizo (o hicieron) bien, porque no había otra forma en ese momento. Salvaron sus culos y salvaron al club de una desaparición casi segura, aunque para ello algunos no pudieran cobrar todo lo que tenían firmado. Era eso o la supervivencia del club, porque no había activos con valor para poder atender una deuda que era en ese momento de 27 kilos. Y lo hizo dando la cara, día a día trabajando en el club. Lo que iba a hacer lo dejó claro desde el principio, y aunque hay cosas que a mi personalmente no me gustaron, tenía un plan y lo cumplió (con ayuda, todo sea dicho, de la diosa fortuna en forma de ascenso la temporada 2007-08, algo fundamental para aumentar ingresos y poder cumplir con los pagos del Convenio de Acreedores)

    EL problema del jeque es que, desde hace un año, ha dejado tirado al Málaga. Ha engañado a muchos y nadie sabe por donde va a salir. No tenía un plan más allá del populismo y el darse a conocer. Y así es imposible desarrollar un proyecto deportivo. Por eso ahora hay que volver a lo de antes, porque no se puede contar con el dueño para nada. Y si continúa siendo el dueño y algún día pone 10 millones, porque se ha tirado a dos dromedarias esa noche y se levanta de humor, esperemos que Vicente Casado y compañía sepan usarlo con cabeza

    Y digo todo esto dejando otra vez claro que yo, entre haber seguido toda la vida con Sanz a caballo entre 1ª y 2ª, y vivir estos 2 años y medio que llevamos con el jeque, ´huída y desaparición del milloneti incluída, me quedo con lo vivido sin dudarlo un instante.




    Q no tuvimos jugadores de 15 millones? Catanha, D.Los Santos y Rufete, se regalaron, no?

    El sporting al igual q al Mallorca lo había dejado ya Asensio. Pq existía una ley de incompatibilidad de acciones de diferentes clubes.

    Sanz viene como presidente al Málaga, reprensentando a la Familia Asensio q, fue la misma q descapitalizó al Málaga. Por lo tanto, aquí hay unos propietarios (LOS ASENSIO) q han tenido varios presidentes, uno de ellos SANZ y los ASENSIO descapitalizaron al málaga. Independientemente de quien fuese el Presidente en su momento. El q lo quiera ver q lo vea y el q no q, no lo vea. Pero vamos lo q es impepinable es q el Málaga, nunca cambió de dueño. Cambió de presidente y por lo tanto la responsabilidad recae sobre el grupo Asensio, del cual F.Sanz fue presidente. Y no tiene más vueltas lo mires por donde lo mires

    He dicho que si el club hubiera tenido activos de 15 millones entre el 2004 y 2006 (he puesto MUY CLARO LAS FECHAS) podría haber podido resolver la situación. Los jugadores que nombras fueron vendidos en los veranos de 2001 y 2002.

    Algunos os ponéis muy subjetivos con este tema. La familia Asensio puso MUCHO DINERO al llegar al club. Llegó a mediados de la campaña 97/98, y ya se trajo a Sandro o Movilla, por ejemplo. Tras el ascenso, estando el club en segunda (con unos ingresos ínfimos) se gastó cerca de 1.000 millones en De Los Santos, Ruano, Valcárcel, Ismael, un % del pase de Catanha, Zárate y otros. Tras el ascenso, verano del 99, se gastó 1.100 millones en el pack del Madrid (Contreras, Sanz, Rojas y Edgar), más de 300 en Rufete, otros 300 en Darío Silva (un % del pase), 400 para terminar de pagar a Catanha, 300 en Musampa... más de 2.000 kilos, firmando fichas importantes.

    Todo ello con unos ingresos de 800 millones al año por TV, el más bajo de primera, porque se firmó cuando estaba el club en segunda B, y se produjo un ascenso "demasiado rápido". Para cubrir el desfase que había, se hizo una amplicación de Capital (la puso Asensio) y se vendió a Catanha por 2500 kilos, y se trajo a Canabal (400) y Dely

    Asensio fallece en la primavera de 2001, y a los pocos días su hijo dice claro que se acabó el tema del fútbol, y empieza a deshacerse de los clubes que puede, y de los que no puede, empieza a dejar de poner dinero, y por tanto se tienen que autogestionar ¿ A QUÉ ME SUENA ESTA PELÍCULA ? De ahí que se venda ese verano a Rufete (1500 kilos más Gerardo) y De Los Santos (más de 2.000 kilos), y no se renueve a Agostinho, aunque se gastan una pasta también en Miguel Angel (350), Arnau (250) o Romero (700 costó el uruguayo)

    A partir de ahí, el club debía mantenerse con lo que generaba, que era muy poco, de ahí la deuda que fue generando. Deportivamente no se hizo bien, no se acertó con jugadores jóvenes y baratos que luego pudieran dejar dinero en las arcas, y de la cantera no salió tampoco nadie que diera una millonada.

    El Mallorca, por cierto, fue el único club que mantuvieron los Asensio oficialmente, por ser de allí, una vez que por Ley tuvo que "disfrazar" su pertenencia al resto de clubes con el uso de Sociedades inventadas a tal fin, detrás de las cuales estaban colaboradores y amigos.

    Esa es la historia de la era Asensio hasta el descenso del club. LA MISMA QUE LA DEL JEQUE en el sentido de "primero invierto", después "me quito de enmedio". Pero con muchas diferencias. El grupo ZETA fue desinvirtiendo poco a poco, vendiendo por 5, comprando por 2, así año a año. Cuando ya era imposible mantenerlo, tras el descenso, y por la falta de acierto en la política de fichajes, fue cuando se entró en la fase Sanz, y se hizo lo que se hizo, "con mucha cabeza" porque había un plan definido, gente que tenía claro el camino a seguir, y que no se iba a poner más dinero externo.

    Además, en el tema de los Asensio hay un hecho clave, el fallecimiento de Antonio. NO es el mismo hombre el que decide poner dinero, y de pronto dejar de ponerlo y no mantener lo que estaba haciendo. Es otra persona la que hereda esa situación y no le interesa seguir con ello.

    En este caso el mismo que pone 120 millones en 12 meses, de pronto, por no poner 30 más deja al club embargado, con impagos, denuncias, peligro de descenso, con la UEFA reteniendo sus ingresos, y en boca de todos.

    El jeque tiene a todos locos con su actitud, porque nadie sabe si sube o baja, parece un gallego extremista. Y ya he dejado claro que no cambio estos 2 años y medio del jeque por nada del mundo, lo que le critico es la forma en que está haciendo las cosas. Si quiere desinvertir, que lo haga con cabeza y siendo responsable, cumpliendo con sus obligaciones, las que él mismo se puso, y poco a poco, sin denuncias, impagos, etc. Y me da igual que otros clubes estén igual o peor, yo hablo del Málaga, y de un tío que se supone que es Sheik y que tiene billetes, que a lo mejor está más tieso que un bacalao y el dinero que puso aquí se lo debe a gente en Catar (cualquiera sabe)

    Y, por cierto, a mi la gestión del Grupo ZETA nunca me gustó tampoco. Poca transparencia, mala política deportiva, no supieron hacer las cosas bien para mantener al equipo en primera y resolver la deuda al estilo Sevilla, con una política de fichajes-traspasos acertada. Acabaron pasando del club (del nuestro y de todos los que tenían). Lo que sí creo es que, una vez en segunda, el camino que se siguió fue el más razonable, y que salió muy bien es algo indiscutible.






    No sé de dónde has sacado algunas cifras, inexactas en mi opinión... El fichaje más caro del Málaga en su historia hasta q llega Seba Fernández es de los Santos con 600 kilos. Gato Romero no costó 700 ni loco, mucho menos catanha q, estaba cedido en el leganes por el salamanca. En el salamanca sólo había metido un gol y en el lega, 14 goles. Como entenderás no se van a pagar ni el Málaga ni nadie, cientos de millones por un pelotero q su bagaje eran 14 goles en el lega. Cuando catanha se sale es en el Málaga. Antes sin pena ni gloria, catanha costó 20 kilos.

    Lo único q si es verdad q vinieron 5 peloteros del madrid y si no recuerdo mal, fueron 1000 kilos, entre los 5. Uno de ellos, edgar era la perla de la cantera blanca q, por cierto ya estaba vendido (estando en el Málaga) al chelsea, si no llega a ser por el entradón q le hizo Mauro silva aquí en la Rosaleda y q ahí se acabó Edgar, después sin pena ni gloria. Edgar ya estaba apalabrado. Las demás cifras no se q decirte.

    En cuanto a Asensio, si es verdad q puso pasta, no sé de dónde era lo q si sé es q vivía en Marbella. Desde luego ni una décima parte de lo q ha puesto Althani. Conte q yo d Asensio no tengo ninguna queja. Si q la tengo de su grupo y su grupo fue el q un poco más y nos hace desaparecer, bien es cierto q si llega a estar vivo eso no pasa, pq mi opinión de Asensio es q era muy malaguista, independientemente de q no naciera aquí.

    Por último, del gijón no tuvo ni una acción, las tuvo del Hércules, Mallorca y málaga y algo de participación con más grupos en el Sevilla. Asensio, no era de Mallorca, era de Barna y murió en Madrid. (el nacimiento y el fallecimiento lo acabo de mirar en internet). El resto de las fichas, no hace falta mirarlo en internet ya q la misma prensa se ha hartado de decirnos (aunque lo supiésemos todos) q el fichaje de S.Fernandez es el más caro en la historia del Málaga (lógicamente hasta los cazorlas, Isco o joaquín)

    Saludos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Nov 2012 - 10:37

    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:Defenderemos a SANZ. Q representaba un grupo q descapitalizó al Málaga. Y nos metió en concurso de acreedores precisamente por eso, por habernos descapitalizado.

    Son casos imposibles de comparar. Sanz no descapitalizó el club, sino que fue su cuñado, cuando murió su padre, el que decidió dejar de invertir en el fútbol (en todos los clubes que tenían, no solo en el Málaga). Si el Málaga hubiera tenido entre 2004 y 2006 un "Luque" o un "Tristán" por el que sacar 15 kilos, el clbu podría haber evitado esa situación. Pero no lo tenía.

    Y llegado el momento, Sanz hizo su papel para salvar la pasta de "la familia" (obviamente eran otros los que mandaban, y tenían el tema del Concurso claro porque el Sporting, que fue de los Asensio en su momento, ya se hbía acogido). Y lo hizo (o hicieron) bien, porque no había otra forma en ese momento. Salvaron sus culos y salvaron al club de una desaparición casi segura, aunque para ello algunos no pudieran cobrar todo lo que tenían firmado. Era eso o la supervivencia del club, porque no había activos con valor para poder atender una deuda que era en ese momento de 27 kilos. Y lo hizo dando la cara, día a día trabajando en el club. Lo que iba a hacer lo dejó claro desde el principio, y aunque hay cosas que a mi personalmente no me gustaron, tenía un plan y lo cumplió (con ayuda, todo sea dicho, de la diosa fortuna en forma de ascenso la temporada 2007-08, algo fundamental para aumentar ingresos y poder cumplir con los pagos del Convenio de Acreedores)

    EL problema del jeque es que, desde hace un año, ha dejado tirado al Málaga. Ha engañado a muchos y nadie sabe por donde va a salir. No tenía un plan más allá del populismo y el darse a conocer. Y así es imposible desarrollar un proyecto deportivo. Por eso ahora hay que volver a lo de antes, porque no se puede contar con el dueño para nada. Y si continúa siendo el dueño y algún día pone 10 millones, porque se ha tirado a dos dromedarias esa noche y se levanta de humor, esperemos que Vicente Casado y compañía sepan usarlo con cabeza

    Y digo todo esto dejando otra vez claro que yo, entre haber seguido toda la vida con Sanz a caballo entre 1ª y 2ª, y vivir estos 2 años y medio que llevamos con el jeque, ´huída y desaparición del milloneti incluída, me quedo con lo vivido sin dudarlo un instante.




    Q no tuvimos jugadores de 15 millones? Catanha, D.Los Santos y Rufete, se regalaron, no?

    El sporting al igual q al Mallorca lo había dejado ya Asensio. Pq existía una ley de incompatibilidad de acciones de diferentes clubes.

    Sanz viene como presidente al Málaga, reprensentando a la Familia Asensio q, fue la misma q descapitalizó al Málaga. Por lo tanto, aquí hay unos propietarios (LOS ASENSIO) q han tenido varios presidentes, uno de ellos SANZ y los ASENSIO descapitalizaron al málaga. Independientemente de quien fuese el Presidente en su momento. El q lo quiera ver q lo vea y el q no q, no lo vea. Pero vamos lo q es impepinable es q el Málaga, nunca cambió de dueño. Cambió de presidente y por lo tanto la responsabilidad recae sobre el grupo Asensio, del cual F.Sanz fue presidente. Y no tiene más vueltas lo mires por donde lo mires

    He dicho que si el club hubiera tenido activos de 15 millones entre el 2004 y 2006 (he puesto MUY CLARO LAS FECHAS) podría haber podido resolver la situación. Los jugadores que nombras fueron vendidos en los veranos de 2001 y 2002.

    Algunos os ponéis muy subjetivos con este tema. La familia Asensio puso MUCHO DINERO al llegar al club. Llegó a mediados de la campaña 97/98, y ya se trajo a Sandro o Movilla, por ejemplo. Tras el ascenso, estando el club en segunda (con unos ingresos ínfimos) se gastó cerca de 1.000 millones en De Los Santos, Ruano, Valcárcel, Ismael, un % del pase de Catanha, Zárate y otros. Tras el ascenso, verano del 99, se gastó 1.100 millones en el pack del Madrid (Contreras, Sanz, Rojas y Edgar), más de 300 en Rufete, otros 300 en Darío Silva (un % del pase), 400 para terminar de pagar a Catanha, 300 en Musampa... más de 2.000 kilos, firmando fichas importantes.

    Todo ello con unos ingresos de 800 millones al año por TV, el más bajo de primera, porque se firmó cuando estaba el club en segunda B, y se produjo un ascenso "demasiado rápido". Para cubrir el desfase que había, se hizo una amplicación de Capital (la puso Asensio) y se vendió a Catanha por 2500 kilos, y se trajo a Canabal (400) y Dely

    Asensio fallece en la primavera de 2001, y a los pocos días su hijo dice claro que se acabó el tema del fútbol, y empieza a deshacerse de los clubes que puede, y de los que no puede, empieza a dejar de poner dinero, y por tanto se tienen que autogestionar ¿ A QUÉ ME SUENA ESTA PELÍCULA ? De ahí que se venda ese verano a Rufete (1500 kilos más Gerardo) y De Los Santos (más de 2.000 kilos), y no se renueve a Agostinho, aunque se gastan una pasta también en Miguel Angel (350), Arnau (250) o Romero (700 costó el uruguayo)

    A partir de ahí, el club debía mantenerse con lo que generaba, que era muy poco, de ahí la deuda que fue generando. Deportivamente no se hizo bien, no se acertó con jugadores jóvenes y baratos que luego pudieran dejar dinero en las arcas, y de la cantera no salió tampoco nadie que diera una millonada.

    El Mallorca, por cierto, fue el único club que mantuvieron los Asensio oficialmente, por ser de allí, una vez que por Ley tuvo que "disfrazar" su pertenencia al resto de clubes con el uso de Sociedades inventadas a tal fin, detrás de las cuales estaban colaboradores y amigos.

    Esa es la historia de la era Asensio hasta el descenso del club. LA MISMA QUE LA DEL JEQUE en el sentido de "primero invierto", después "me quito de enmedio". Pero con muchas diferencias. El grupo ZETA fue desinvirtiendo poco a poco, vendiendo por 5, comprando por 2, así año a año. Cuando ya era imposible mantenerlo, tras el descenso, y por la falta de acierto en la política de fichajes, fue cuando se entró en la fase Sanz, y se hizo lo que se hizo, "con mucha cabeza" porque había un plan definido, gente que tenía claro el camino a seguir, y que no se iba a poner más dinero externo.

    Además, en el tema de los Asensio hay un hecho clave, el fallecimiento de Antonio. NO es el mismo hombre el que decide poner dinero, y de pronto dejar de ponerlo y no mantener lo que estaba haciendo. Es otra persona la que hereda esa situación y no le interesa seguir con ello.

    En este caso el mismo que pone 120 millones en 12 meses, de pronto, por no poner 30 más deja al club embargado, con impagos, denuncias, peligro de descenso, con la UEFA reteniendo sus ingresos, y en boca de todos.

    El jeque tiene a todos locos con su actitud, porque nadie sabe si sube o baja, parece un gallego extremista. Y ya he dejado claro que no cambio estos 2 años y medio del jeque por nada del mundo, lo que le critico es la forma en que está haciendo las cosas. Si quiere desinvertir, que lo haga con cabeza y siendo responsable, cumpliendo con sus obligaciones, las que él mismo se puso, y poco a poco, sin denuncias, impagos, etc. Y me da igual que otros clubes estén igual o peor, yo hablo del Málaga, y de un tío que se supone que es Sheik y que tiene billetes, que a lo mejor está más tieso que un bacalao y el dinero que puso aquí se lo debe a gente en Catar (cualquiera sabe)

    Y, por cierto, a mi la gestión del Grupo ZETA nunca me gustó tampoco. Poca transparencia, mala política deportiva, no supieron hacer las cosas bien para mantener al equipo en primera y resolver la deuda al estilo Sevilla, con una política de fichajes-traspasos acertada. Acabaron pasando del club (del nuestro y de todos los que tenían). Lo que sí creo es que, una vez en segunda, el camino que se siguió fue el más razonable, y que salió muy bien es algo indiscutible.






    No sé de dónde has sacado algunas cifras, inexactas en mi opinión... El fichaje más caro del Málaga en su historia hasta q llega Seba Fernández es de los Santos con 600 kilos. Gato Romero no costó 700 ni loco, mucho menos catanha q, estaba cedido en el leganes por el salamanca. En el salamanca sólo había metido un gol y en el lega, 14 goles. Como entenderás no se van a pagar ni el Málaga ni nadie, cientos de millones por un pelotero q su bagaje eran 14 goles en el lega. Cuando catanha se sale es en el Málaga. Antes sin pena ni gloria, catanha costó 20 kilos.

    Lo único q si es verdad q vinieron 5 peloteros del madrid y si no recuerdo mal, fueron 1000 kilos, entre los 5. Uno de ellos, edgar era la perla de la cantera blanca q, por cierto ya estaba vendido (estando en el Málaga) al chelsea, si no llega a ser por el entradón q le hizo Mauro silva aquí en la Rosaleda y q ahí se acabó Edgar, después sin pena ni gloria. Edgar ya estaba apalabrado. Las demás cifras no se q decirte.

    En cuanto a Asensio, si es verdad q puso pasta, no sé de dónde era lo q si sé es q vivía en Marbella. Desde luego ni una décima parte de lo q ha puesto Althani. Conte q yo d Asensio no tengo ninguna queja. Si q la tengo de su grupo y su grupo fue el q un poco más y nos hace desaparecer, bien es cierto q si llega a estar vivo eso no pasa, pq mi opinión de Asensio es q era muy malaguista, independientemente de q no naciera aquí.

    Por último, del gijón no tuvo ni una acción, las tuvo del Hércules, Mallorca y málaga y algo de participación con más grupos en el Sevilla. Asensio, no era de Mallorca, era de Barna y murió en Madrid. (el nacimiento y el fallecimiento lo acabo de mirar en internet). El resto de las fichas, no hace falta mirarlo en internet ya q la misma prensa se ha hartado de decirnos (aunque lo supiésemos todos) q el fichaje de S.Fernandez es el más caro en la historia del Málaga (lógicamente hasta los cazorlas, Isco o joaquín)

    Saludos.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    No creo que esta discusión lleve a ningún lado, porque cada uno tenemos nuestros recuerdos y nuestros puntos de vista.

    Aparte de los que comentas, el Sporting, el Cádiz y el Badajoz fueron algunos clubes en los que estuvo involucrado Asensio a finales de los 90. En concreto, en el equipo asturiano entró a través de una Sociedad llamada Tapia Sport, vinculada al grupo Zeta. Lo que no recuerdo es cuanto tiempo estuvo ni cuanto poder llegó a tener en el club.

    En cuanto al tema de las cifras, son las que recordaba en su día que salieron en prensa. Pero con el Gato Romero me he equivocado, he visto que fueron 450 kilos, no 700. En cuanto a Catanha, las cantidades son las que he puesto yo. Te dejo el link donde se confirma que, en este caso, mi memoria no me fallaba

    http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1999/06/24/089.html

    Pagó 300 millones por un % del pase en verano del 98, y para asegurar su continuidad tras el ascenso, pagó otros 400 millones.

    Y voy a dejar ya el tema de los Asensio y Sanz. Para mi Sanz hizo bien lo que tenía que hacer en el momento en que llegó al club, aunque todos preferimos, yo el primero, tener a un jeque que traiga a Isco, Joaquín, Toulalan, Cazorla, y que nos ponga en la Champions. Y a ser posible, que no esté un año sin pagar y dejando con el culo al aire al club, que es lo que se le critica (exclusivamente).




    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Nov 2012 - 11:29

    kulan escribió:Cabezon ..... jajaja
    Tu a poner música, julandrón El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 58639

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Nov 2012 - 19:00

    quien sabe, yo tampoco veo al mexicano comprando el getafe, aunque esta en Madrid la capital, y ese puede ser el aliciente, que este hombre quiera invertir en madrid,y alli seguro que no e pondrian tantas pegas como aqui le han puesto al jeque la junta

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 4:28

    Lo que necesitamos es que se pague lo que se debe....y que ( segun dijo tras el partido de champions..... se seguira invirtiendo ) sea asi, no pido 200 millones ..pero si para arreglar lo que no funcione no hacen falta jugadores de 20 millones, pero si que corran y lleguen a sudar la camiseta, algunos que acaban contrato o cobran menos en sus equipos y sean buenos....no pido nombres si hombres.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 12:32


    Abdullah bin Nasser Al-Thani vuelve a la escena pública. Al menos a las redes sociales, que tanto le gustan y con las que ha guardado la distancia desde el pasado mes de julio. "Muchas gracias por vuestro apoyo a mí y al equipo", fue el mensaje que el presidente y propietario del Málaga dedicó en la mañana de ayer a su afición a través de Twitter y Facebook. Antes pidió disculpas por su nula actividad en las redes sociales en los últimos meses. Su último mensaje público databa del 24 de octubre, a la conclusión del Málaga-Milán. Con Canal Plus como testigo de excepción, el sheikh se comprometió a seguir invirtiendo en la entidad. La aparición de ayer generó multitud de comentarios y expectativas entre la afición, que espera ansiosa que su regreso a la actividad pública sea sinómino de tranquilidad en lo que se refiere a la gestión y al día a día del Málaga.

    *

    Es el jeque el que dispara la ilusión y las esperanzas de la masa blanquiazul. Pero es su vicepresidente ejecutivo, Moayad Shatat, el encargado de instalar la calma y ejecutar las acciones que permitan finiquitar el asunto de los atrasos con la plantilla y los numerosos frentes económicos abiertos. Los contactos con Hacienda se intensificaron hace días y el acuerdo "está próximo", insisten desde el club de Martiricos. El objetivo era arreglar el conflicto definitivamente esta semana. Pero no termina de concretarse la fumata blanca y ese entendimiento con la Agencia Tributaria se antoja indispensable para desbloquear de una vez los ingresos de la Champions y poder gozar de cierta maniobrabilidad a la hora de gestionar el club. El Málaga se ha asegurado ya una cantidad cercana a los 25 millones de euros en su estreno en la máxima competición continental. Sin embargo, dicha cantidad continúa bloqueada. El club espera que, esta vez sí, por poco tiempo.



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 12:34

    Sigue el bloqueo de Hacienda, de la Uefa......... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 372405

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 14:00

    diario sur

    MÁLAGA C.F.

    El pago de los atrasos, supeditado a un acuerdo entre Hacienda y el Málaga

    El club dispone de una gran suma de dinero por su buena trayectoria en la Champions, pero continúa retenida

    29 de noviembre de 2012

    Moayad Shatat conversa con De la Torre durante el partido contra el Valencia, con Novo, Casado y Husillos detrás. :: ANTONIO SALAS

    El equipo blanquiazul, el más premiado

    La junta de accionistas será el 29 de diciembre

    ANTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es | MÁLAGA..-

    La situación económica del Málaga sigue siendo precaria, aunque las urgencias se han rebajado como consecuencia de los grandes logros obtenidos por el equipo en la Champions, lo que lleva consigo importantes ingresos procedentes de la UEFA. Pero el club tiene bloqueado este dinero. La entidad, además, afronta estos días otro reto más en el capítulo de los pagos de atrasos, pero el cumplimiento de los plazos quedará supeditado a que se cierre un acuerdo con Hacienda y que los gestores del club puedan disponer del dinero ya obtenido por su buena trayectoria deportiva en Europa.

    Los dirigentes del Málaga llevan varios meses negociando con la Agencia Tributaria con el objetivo de buscar las mejores fórmulas dentro de la legalidad para hacer frente a los impagos. La deuda de la entidad con Hacienda se puede considerar corriente, de los últimos meses, si bien la cifra total comienza a ser alta debido a que los pagos del porcentaje del IRPF que corresponde al club son muy importantes. En cualquier caso, desde que comenzaron las negociaciones los gestores del Málaga han hecho ya frente a grandes cantidades.

    Los problemas que derivaron en la intervención de Hacienda arrancan de hace ya cerca de seis meses. Este organismo embargó los ingresos del club para cobrar los retrasos. Las principales partidas que han ido directamente a la Agencia Tributaria son las relativas a los derechos de televisión y también los traspasos de jugadores, si bien en este capítulo existió una especie de pacto para que el Málaga pudiera hacer frente a pagos imprescindibles para su continuidad (el club pudo disponer de una parte de las cantidades ingresadas).

    El pago más importante al que deberá hacer frente la entidad es el relativo a los jugadores aplazado en junio y que el mes pasado también se retrasó. Shatat habló con los futbolistas y les comunicó en su momento que haría frente a esta cantidad durante este mes. El club, según ha podido saber este periódico, mantiene sus planes de resolver este asunto de una forma inmediata, pero los dirigentes de la entidad continúan pendientes de un acuerdo con Hacienda, algo imprescindible para que el club pueda encontrar la viabilidad.
    Dinero retenido

    Paralelamente, la UEFA también tiene bloqueados los premios al Málaga precisamente por la deuda que mantiene con la Agencia Tributaria. Todos está relacionado y desde el club afirman desde hace algunas semanas que esperan solucionar lo antes posible todos estos asuntos pendientes. La mayor parte de los clubes afectados pro el bloque de la UEFA ya han sido liberados, mientras que la entidad de Martiricos sigue igual, pendiente de las negociaciones con Hacienda.

    El club de Martiricos puede tener asegurados ya por encima de los 25 millones de euros de la Champions. Algo más de 18 son ya seguros y otros siete o quizás más corresponden a los derechos de imagen que se reparten posteriormente, al final. Esta cantidad sería suficiente para satisfacer la deuda con Hacienda y también para hacer frente a otros pagos imprescindibles.

    El club, mientras sigue buscando salidas a todos estos asuntos, también plantea una reestructuración interna y una reducción del presupuesto, que comenzó con la relativa a la plantilla. Aunque no se produjeron descensos en las fichas vigentes, la salida de varios jugadores y la entrada de otros permitió un gran rebaja en los gastos. El objetivo se centra en encontrar un equilibrio entre el dinero necesario para atender todos los frentes y lo que pueda general el club.

    También hay que añadir en este sentido las inversiones que pueda seguir realizando el jeque propietario del club, Abdullah Al-Thani. Él aseguró que continuará haciéndolo, si bien es previsible que a partir de ahora no sea tan cuantiosas como en años atrás. El presidente ha gastado ya nada menos que cerca de 160 millones de euros en el periodo en el que ha estado al frente de la entidad.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 14:02

    La historia de nunca acabar.........

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 14:16

    Bok1977 escribió:Sigue el bloqueo de Hacienda, de la Uefa......... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 372405

    Si pero según algunos foreros, el resto no nos enteramos y por lo q se ve, el club es poco menos q la piscina del tío gilito, llena de billetes.

    Yo creo q está soltando pasta gota a gota. Pq una cuestión en la q no habíamos caido. Como de la noche a la mañana se está cambiando el cesped? Paradójicamente viene shatat de catar y se cambia el cesped, casualidad o causalidad? Yo más bien apuesto por lo 2º. Creo (y no deja de ser mi opinión) q, el jeque cuando ya no queda más remedio ni se ve atisbo de ingresos, abre el grifito con mucho cuidado y suelta la pasta a cuenta gotas, lo justo para q todo esto no se quede parado ni pelle pille un mosqueo de mil pares.

    Es lo q creo. Q soltar va a soltar muy poco, pero q siempre lo tendremos ahí para eso, para apagar pequeños incendios, pero no le pidas q apague el bosque pq eso, no va a pasar. Apagará un jardincito y otro q salga, pero no el bosque. Al menos es mi opinión.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 14:20

    En100dt escribió:
    Bok1977 escribió:Sigue el bloqueo de Hacienda, de la Uefa......... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 372405

    Si pero según algunos foreros, el resto no nos enteramos y por lo q se ve, el club es poco menos q la piscina del tío gilito, llena de billetes.

    Yo creo q está soltando pasta gota a gota. Pq una cuestión en la q no habíamos caido. Como de la noche a la mañana se está cambiando el cesped? Paradójicamente viene shatat de catar y se cambia el cesped, casualidad o causalidad? Yo más bien apuesto por lo 2º. Creo (y no deja de ser mi opinión) q, el jeque cuando ya no queda más remedio ni se ve atisbo de ingresos, abre el grifito con mucho cuidado y suelta la pasta a cuenta gotas, lo justo para q todo esto no se quede parado ni pelle pille un mosqueo de mil pares.

    Es lo q creo. Q soltar va a soltar muy poco, pero q siempre lo tendremos ahí para eso, para apagar pequeños incendios, pero no le pidas q apague el bosque pq eso, no va a pasar. Apagará un jardincito y otro q salga, pero no el bosque. Al menos es mi opinión.

    VAMOS MALAGA¡¡¡



    Estoy contigo estimado forero, saludos cordiales.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 15:03

    César Suárez @ CesarRadioMARCA
    Husillos:"la UEFA debe igualar las normas. No puede ser que un club deba 150 millones y pueda cobrar sus premios y otro que debe 8 no.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 16:41

    Un saludo El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 791253 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 791253 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 791253

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 22:21

    Rejoneo escribió:César Suárez @ CesarRadioMARCA
    Husillos:"la UEFA debe igualar las normas. No puede ser que un club deba 150 millones y pueda cobrar sus premios y otro que debe 8 no.

    los aficionados deberiamos de hacer algun tipo de manifestacion para que la UEFA se de cuenta que no puede tratarnos con distinta vara de medir que a otros equipos El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989

    AQUI EN ESTE ENTUERTO ECONOMICO..... " O FOLLAMOS TODOS....O LA PUTA AL RIO..." ó dicho mas finamente " O JUAN.... O JUANILLO...."

    YA ESTA BIEN DE PISARLE EL CUELLO A MALAGA El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 22:56

    Ciertamente es extraño que ahora que no hay un euro y hay que pagar.....se cambie todo el cesped.....CREO QUE HAY PASTA SINO.....?

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Nov 2012 - 9:14

    juancanillas escribió:
    Rejoneo escribió:César Suárez @ CesarRadioMARCA
    Husillos:"la UEFA debe igualar las normas. No puede ser que un club deba 150 millones y pueda cobrar sus premios y otro que debe 8 no.

    los aficionados deberiamos de hacer algun tipo de manifestacion para que la UEFA se de cuenta que no puede tratarnos con distinta vara de medir que a otros equipos El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 985989

    AQUI EN ESTE ENTUERTO ECONOMICO..... " O FOLLAMOS TODOS....O LA PUTA AL RIO..." ó dicho mas finamente " O JUAN.... O JUANILLO...."

    YA ESTA BIEN DE PISARLE EL CUELLO A MALAGA El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 173122
    Lo de echarnos a la calle siempre he pensado que se tendría que hacer a través de las peñas... Para mi ellos son como los sindicatos en la supuesta defensa de los trabajadores... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 58639 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 58639 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 58639

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Nov 2012 - 9:39

    En100dt escribió:
    Bok1977 escribió:Sigue el bloqueo de Hacienda, de la Uefa......... El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 372405

    Si pero según algunos foreros, el resto no nos enteramos y por lo q se ve, el club es poco menos q la piscina del tío gilito, llena de billetes.

    Yo creo q está soltando pasta gota a gota. Pq una cuestión en la q no habíamos caido. Como de la noche a la mañana se está cambiando el cesped? Paradójicamente viene shatat de catar y se cambia el cesped, casualidad o causalidad? Yo más bien apuesto por lo 2º. Creo (y no deja de ser mi opinión) q, el jeque cuando ya no queda más remedio ni se ve atisbo de ingresos, abre el grifito con mucho cuidado y suelta la pasta a cuenta gotas, lo justo para q todo esto no se quede parado ni pelle pille un mosqueo de mil pares.

    Es lo q creo. Q soltar va a soltar muy poco, pero q siempre lo tendremos ahí para eso, para apagar pequeños incendios, pero no le pidas q apague el bosque pq eso, no va a pasar. Apagará un jardincito y otro q salga, pero no el bosque. Al menos es mi opinión.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    El pirómano que ha provocado que el bosque esté en llamas es Al-Thani. Así que el que tendría que apagarlo es él, no poco a poco, sino de una vez, porque nadie le mandaba firmar esos gastos para un club que sabía perfectamente que no puede por si solo afrontarlos

    Lo lamentable es que, un tío que el Sur dice que ha puesto 160 millones (lo cual es falso, eso es lo que se comprometió a poner, pero le han faltado unos 50 milloncejos, nada preocupante, una minucia), no sea capaz de poner ahora 10, pagar a Hacienda, desbloquear los ingresos de Champios con lo cual pone al club al día, y ya recuperará esos 10 a medio plazo con una gestión inteligente, para lo cual es fundamental que deje el club en manos de Shatat's y no de Ghubn's, como se está pudiendo comprobar



    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 30 Nov 2012 - 11:14

    lo de cesped de la rosaleda es por que no hay dinero y no fichan a jugadores claro como el jeque el dueño del alaga no quiere saber nada del malaga que es su club El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 374149 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 374149 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 374149 El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 374149 y mira el manchester city que el dueño es primo el del malaga y va 1 en la liga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Nov 2012 - 11:36

    Parece que la Uefa ha liberado el dinero de 16 equipos pero no del Málaga El Jeque Al Thani tiene previsto llegar hoy a Málaga - Página 14 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles