kiske escribió: Al-Thani vino a hacer negocios, pero obviamente se refería a hacer lo del puerto de Marbella (que por cierto tampoco paga lo que debe ahí), y otros asociados a la Ciudad Deportiva, etc., que de momento no le han permitido. Lo dijo claro, comprar el Málaga era su carta de presentación para sus negocios. Hasta ahí bien, pero luego su gestión fue un caos, porque el debía saber desde un principio lo que ingresaba el club y lo que él estaba dispuesto a poner, y fijar un presupuesto realista, y una de dos, o no lo hizo por irresponsable, o lo que pensaba luego le ha salido mal y no ha podido poner todo el dinero (en cuyo caso una explicación al respecto hubiera sido deseable)
A mi su mutismo me da exactamente igual, como si no quiere aparecer en 10 años. Mientras el club funcione bien, se gaste de acuerdo a los ingresos y no se ponga en riesgo a la entidad, me conformo. Si además, pone algo de su bolsillo (sin ser como el del City o el PSG, solo "algo"), pues ya doy palmas con las orejas, más que nada porque si no va a poner nada, no se para qué necesita el club un jeque como
dueño
De momento, el dinero que puso sirvió para dar un empujón tremendo al club al traer jugadores de gran nivel, pero desde hace 10-12 meses el club lo están manteniendo en ese nivel Pellegrini y los jugadores, "a pesar" del jeque, que básicamente ha ido dando la razón a los que lo acusaban de moroso y fantasma. A algunos les molesta que se diga eso de Al-Thani, pero los hechos son los que son: llegamos a este punto gracias a su dinero, pero nos estamos manteniendo "a pesar" del caos posterior que monta el buen señor
A ver el futuro que nos depara.
Ya me marcho y coincido muchas veces con tus apreciaciones, pero sólo un detalle. Quien le paga a Pelle y a los jugadores, no es el Málaga. Pq no genera lo q se les paga. Es althani el q paga.... el q ha pagado sin q lo sepamos y el q seguirá pagando... Reconocido incluso por el gran gurú de las ondas q, el otro día estaba corriendo y lo escuché... no mer lo podía creer cuando escuchaba a merchan, hablando bien de althani, de pelle y de todos. Vamos parecía q el q tenía el micrófono era poco menos q pepillo zambrana o dionisio del río.
Según el gurú, resulta q althani durante este tiempo ha estado poniendo dinero...q, cuando las cosas estaban mal y ya no había remedio al final papá (althani) daba dinero para ir al cine. Tb dijo q, el proyecto continuaría (antes q hablase ayer althani) y q probablemente entrara de nuevo inversión con capital catarí de otro grupo de empresas q se anexionaban a lo aportado por el grupo nass.
Yo me quejo de q este verano, haya dado la callada por respuesta... Y nos ha hecho envejecer un lustro.
Un saludo.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡