Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Liga. Espanyol-Málaga. Sábado 27 de Octubre. 16.00h
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a ver si Portillo hace alguna de las suyas y da un pase de gol.
Medallero
- Frente313
El cambio está bien. Isco hoy no ha tenido su partido y está agotado. No podemos pedir que sea Superman. Tiene que tener descanso que es humano.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Siiii... Pero a ver a quien se lo da.... por que solo le queda Joaquín...Frente313 escribió:Vamos a ver si Portillo hace alguna de las suyas y da un pase de gol.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tenía que haber metido también a Saviola, siempre cambia a Saviola pronto y no entiendo porque no ha quitado pronto a SANTA CRUZ
Medallero
- Frente313
Estamos tan malo que hasta volvemos a que nos saquen un montón de tarjetas amarillas. Hacía muchísimo tiempo que no nos sacaban 5 tarjetas amarillas.
Medallero
- Rejoneo
Pues no lo se, pero hemos dejado escapar dos puntos y veremos si no los tres...
Medallero
- Frente313
No me gusta ni un pelo estos 5 minutos que quedan y lo que estoy viendo.
Medallero
- Bok1977
Creo que si hubieramos salido a muerte con todos los titulares hubieramos sentenciado en la primera parte y después haber hechos los cambios para dar descanso
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Ya se ve que el equipo no tiene fondo para esforzarse en tantas competiciones. Los partidos tras champions son malísimos y realmente flojos. El Español es colista...
Medallero
- Frente313
En circunstancias normales y con el Málaga fresco y al completo estoy completamente seguro que le gana a éste Español de calle. Pero el cansancio físico y mental hace mella en los jugadores y encima no tenemos repuestos de garantia. No es lo mismo Santa Cruz que Saviola de delantero centro. No es lo mismo Sebas que Joaquin en la banda derecha. No es lo mismo Iturra que Portillo como medio centro creativo. No es lo mismo Eliseu que Monreal en el lateral derecho y encima perdemos a Eliseu en la izquierda que ponemos a Duda que esta muy lento. Es que éste es otro equipo totalmente distinto.
A ver si acaba este sufrimiento y somos capaces por lo menos de empatar.
A ver si acaba este sufrimiento y somos capaces por lo menos de empatar.
Medallero
- Dalozfer
Fama en foro : 0
Que malo es Santa Cruz madre mía
Medallero
- Dalozfer
Y ahora que me iba a silenciar falla asdf
Medallero
- Bok1977
Al final he acertado en la quiniela y la porra
Medallero
- Dalozfer
Tiene tela que no haya quitado al Roque este
Medallero
- Rejoneo
Y contra el Cacereño sacaremos los titulares... Vaya leche...
Medallero
- Bok1977
Hay que ganar los dos próximos partidos que tenemos en casa
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Bueno borron y cuenta nueva,partido para olvidar,lo mas importante es que seguimos sumando!
Medallero
- Rejoneo
Como está sea la tónica habitual después de un partido de Champions vamos listos... Esperemos que nos clasifiquemos contra el Milan ya y los que quedan juguemos con los suplentes... Si no la liga se nos va a escapar pronto...
Medallero
- Bok1977
Mientras vayamos ganando en casa los empates son buenos
Medallero
- Frente313
Malaguista 100% escribió:Bueno borron y cuenta nueva,partido para olvidar,lo mas importante es que seguimos sumando!
Si. Creo que ese es el pensamiento que nos tiene que quedar. Ya sabemos que después de un partido Champions como mucho podemos aspirar a empatar a cero. Y eso es lo que hemos hecho.
Ahora jugaran los suplentes en Cáceres. Y el sábado que viene nos viene el Rayo a casa. A seguir sumando.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
yo solo digo que por lo menos con el empate estaremos terceros una jornada más. Pero que malo y lento es Santa Cruz y a Duda lo tenian que haber puesto de lateral izquierdo.
Medallero
- Malaguista 100%
Asi es bok,si encima el empate es despues de jugar un partido de champions estan mas que cumplidos,por cierto muy serios nuestros centrales todo el partido!Bok1977 escribió:Mientras vayamos ganando en casa los empates son buenos
Medallero
- Frente313
gaditanomalaguista escribió:yo solo digo que por lo menos con el empate estaremos terceros una jornada más. Pero que malo y lento es Santa Cruz y a Duda lo tenian que haber puesto de lateral izquierdo.
Pues si. Pero no le demos mas vuelta a algo que ya ha pasado. Ahora es momento de pensar en el futuro y no en el pasado.
Medallero
- Malaguista 100%
Santa cruz no es ni chispa de malo,lo que pasa que nuestro sistema de juego no le beneficia,sin embargo a Saviola le viene de lujo nuestro juego,a ultima hora Santa Cruz ha echo un remate de cabeza de autentico killer,no ha entrado por poco,paradon del portero,contra el Atletico marco un golazo de cabeza,es lo que viene siendo un delantero centro nato!Frente313 escribió:gaditanomalaguista escribió:yo solo digo que por lo menos con el empate estaremos terceros una jornada más. Pero que malo y lento es Santa Cruz y a Duda lo tenian que haber puesto de lateral izquierdo.
Pues si. Pero no le demos mas vuelta a algo que ya ha pasado. Ahora es momento de pensar en el futuro y no en el pasado.
Medallero