Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Liga. Espanyol-Málaga. Sábado 27 de Octubre. 16.00h
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
No me está gustando el partido... Y Roque... Solo delante del portero y la tira al larguero... Menos mal que era fuera de juego... si no pa matarlo... Parece que quiere imitar a Joaquín y Joaquín solo hay uno...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Una pena porque con el once de gala les goleabamos tranquilamente y podemos perder el partido
Medallero
- Rejoneo
Por eso he dicho otras veces que en enero habría que reforzarse si queremos hacer algo bueno en la liga... Tenemos varios titulares fuera de la alineación y no veas como se nota... Espero que en el segundo tiempo saque a los tres mosqueteros...
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Bueno, es que es lógico... Seba ya sabemos que es todo lucha y garra pero de técnica anda entre cero y cero coma, y Santa Cruz parece que juega a cámara lenta, tarda muchísimo en reaccionar. Se nota, claro que se nota, y conforme pasa la temporada peor va a ser. Entre equipo necesita si o si o si refuerzos, no necesariamente caros, pero gente que pueda entrar de refresco.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Roque Santa Cruz no está en el partido. No es lógico que esté hombre sea titular. Confiemos en que a Saviola no le pase nada a lo largo de la temporada jejeje.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Clásico partido que se resuelve por un detalle, espero que acierte el Málaga
Medallero
- Frente313
En la segunda parte tienen que entrar Saviola, Portillo y Joaquin por Santa Cruz, Iturra y Sebas que ya tienen una tarjeta
Medallero
- Rejoneo
Claro que no tienen que ser caros... Pero tampoco deberían mirar solo los cedidos... a no ser que sea un chollo de cedido... Pero como en enero no reforcemos mas el equipo, no se como vamos a terminar la liga...Superbio escribió:Bueno, es que es lógico... Seba ya sabemos que es todo lucha y garra pero de técnica anda entre cero y cero coma, y Santa Cruz parece que juega a cámara lenta, tarda muchísimo en reaccionar. Se nota, claro que se nota, y conforme pasa la temporada peor va a ser. Entre equipo necesita si o si o si refuerzos, no necesariamente caros, pero gente que pueda entrar de refresco.
En cuanto a Saviola, para mi deberíamos buscar un buen delantero y dejarlo a él como suplente... Y Roque pa el Betis...
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Que lento Santa Cruz, es una especie de Rondón, no tiene velocidad...
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
NO ha estado mal el comienzo, pero luego el equipo se ha venido un poco atras y se ha contagiado del no-jugar-a-nada del rival. Echo de menos, otra vez, que Isco se implique mas. Pasa minutos sin tocar pelota y se nota. Duda, es una pena decirlo, pero fisicamente no esta y cada pelota dividida o cuando le enciman un poco, es perdida segura. Santa Cruz es lento, si. Seba por contra no me esta desagradando, aunque como siempre, le falta que algo de lo que empiece le salga del todo bien.
A ver si en la segunda parte entran los que sabeis y el equipo tiene mas tino para generar oportunidades y aprovecharlas. El Español, la verdad, muy flojo por ahora. SI este es el nivel lo van a pasar francamente mal.
A ver si en la segunda parte entran los que sabeis y el equipo tiene mas tino para generar oportunidades y aprovecharlas. El Español, la verdad, muy flojo por ahora. SI este es el nivel lo van a pasar francamente mal.
Medallero
- Rejoneo
No me gusta como ha empezado la segunda parte... y pa colmo no ha hecho aun ningún cambio...
Medallero
- Frente313
Estoy tan aburrido del partido que me voy a quedar dormio
Medallero
- Rejoneo
Ya sacan Joaquín... a ver si nos espabilamos...
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Qu rollo tio
Medallero
- Frente313
Santa Cruz no está ni para el Malagueño.
Medallero
- Frente313
Joder. Falta clara de Demichelis fuera del área. Hubiera sido la 2ª tarjeta amarilla y una falta peligrosa. El árbitro es un desastre para ambos equipos.
Medallero
- Rejoneo
Lo dicho, Saviola al banquillo y Roque pal Betis... Y para Reyes un delantero en condiciones que nos meta goles en condiciones...
En referente al partido veo la cosa negra... no me gusta lo que veo... y además, ma burrooooo
En referente al partido veo la cosa negra... no me gusta lo que veo... y además, ma burrooooo
Medallero
- Frente313
Tiene que salir Saviola YA. Que faltan 15 minutos.
Esta claro que el que meta un gol se lleva el partido y ahora mismo está muy abierto.
Esta claro que el que meta un gol se lleva el partido y ahora mismo está muy abierto.
Medallero
- Frente313
Joder hermano. Hacemos el mismo comentario a la vez. Pensamos lo mismo a la vez jajajajajajajajajaja
Medallero
- Rejoneo
Yo lo he hecho por Twitter....
Medallero
- Rejoneo
Yo estoy empezando a mosquearme... Ahora quita a Isco y mete a Portillo...
Medallero