Jornada 4 | Sabado 20 | Power8 Stadium | Iglesias Villanueva | |
Espanyol | 22:00 | Malaga |
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h.
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
A ver si se puede rascar algo allí, porque luego viene el Barça
Los 2 puntos que nos quitaron (otra vez) el sábado hubieran dado mucha tranquilidad, el calendario al principio es jodido, con 3 de los 6 mejores en frente, esperemos que si el equipo se mete abajo no empiecen las dudas y los nervios, porque se está jugando bastante bien
Los 2 puntos que nos quitaron (otra vez) el sábado hubieran dado mucha tranquilidad, el calendario al principio es jodido, con 3 de los 6 mejores en frente, esperemos que si el equipo se mete abajo no empiecen las dudas y los nervios, porque se está jugando bastante bien
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
¿supongo que es el partido televisado por cuatro el sábado por la noche?
Medallero
Si, es televisado en cuatro el sabado, lo puse arriba con el logo de cuatro
Jornada 4 | Sabado 20 | Power8 Stadium | Iglesias Villanueva | |
Espanyol | 22:00 | Malaga |
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
alli se puede puntuar si hacemos las cosas bien,por cierto partido televisado en abierto,milagroooooooo.DICEN QUE tambien televisaran el MALAGA GRANADA Y EL CORDOBA MALAGA. PD ESTA POR VER LUEGO SE arrepentiran y ya veremos.
Medallero
- Frente313
Pues teniendo en cuenta que siempre resucitamos a los muertos. Teniendo en cuenta el gol legal que nos van anular y teniendo en cuenta el penalty y expulsión que nos van a pitar lo normal es que perdamos por la mínima.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
si el arbitraje es bueno puntuamos alli seguro, ahora si te expulsan a uno como en Valencia y te anulan goles legales pues así es imposible
Medallero
dios quiera que el arbitraje seabuenoBok1977 escribió:si el arbitraje es bueno puntuamos alli seguro, ahora si te expulsan a uno como en Valencia y te anulan goles legales pues así es imposible
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo es q con q los arbitros pitaran bien me conformo, no hace falta q te regalen nada xq luego nos lo cobran durante 7 jornadas.
el espayol esta en horas bajas, se puede puntuar, pero como decis, si no nos quitan goles, ni nos expulsan etc etc
el espayol esta en horas bajas, se puede puntuar, pero como decis, si no nos quitan goles, ni nos expulsan etc etc
Medallero
- Bok1977
deseando que llegue ya el fin de semana
Medallero
- taroto
joo yo es q no me creo aun q no ganaramos contra el levante y jugando de esta manera el malaga es q me como la suñas por verlos otra vez, jugando asi si q crean ilusion, el dia q marquen a pares salimos a la calle¡¡
Medallero
- Bok1977
El Espanyol nos goleará.Táctica on.
Medallero
- Frente313
Ya veremos a ver si da resultado la táctica jajajajajaja
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
-----------------------------kameni------------------------
rosales-----------Sergio sanches--------weli----------antunez
-------------PORTILLO-----Camacho---------darder----------------
HORTA------------------AMRAMAT-------------------SAMU CASTILLEJO
Para jugar contra el Espayol ese seria mi equipo,un equipo calidad y con mucha velocidad,ademas de control en le centro del campo
rosales-----------Sergio sanches--------weli----------antunez
-------------PORTILLO-----Camacho---------darder----------------
HORTA------------------AMRAMAT-------------------SAMU CASTILLEJO
Para jugar contra el Espayol ese seria mi equipo,un equipo calidad y con mucha velocidad,ademas de control en le centro del campo
Medallero
- Bok1977
a mi me gusta ese once pero creo que repetirá el del otro día
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Kameni, Rosales, Sergio, Welington, Antunez, Camacho, Darder, Horta, Juanmi, Amrabat, Roque
Ese podría ser el once inicial, con la duda de si entrara Luís Alberto de titular en lugar de Horta o Juanmi. Duda también tendría sus opciones....
Muy importante puntuar allí, que luego viene el Barça y pueden empezar los nervios si nos metemos muy abajo, ya que hay muchos chavales jóvenes en la plantilla
Ese podría ser el once inicial, con la duda de si entrara Luís Alberto de titular en lugar de Horta o Juanmi. Duda también tendría sus opciones....
Muy importante puntuar allí, que luego viene el Barça y pueden empezar los nervios si nos metemos muy abajo, ya que hay muchos chavales jóvenes en la plantilla
Medallero
- Bok1977
ojalá podamos conseguir la victoria
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Alguien sabe el hotel de concentracion aqui en barcelona
Medallero
- Frente313
Ya se acerca el día del encuentro y esperamos no tener lesionados en los entrenamientos que quedan de semana.
Medallero
- Bok1977
pues si, espero que respeten las lesiones
Medallero
- Bok1977
Arthur Boka sigue sin llegar a Málaga. El jugador costamarfileño se marchó hace dos semanas y media a su país para disputar dos encuentros con su selección, pero aún no ha regresado a la disciplina malaguista. La respuesta del club se atribuye a que ausente porque está resolviendo asuntos personales y burocráticos, e incluso que habría tenido algún problema con el visado. De cualquier modo, una situación ajena al club que deberá solventar el propio jugador.
Los que sí están pero tampoco se les espera son Fernando Tissone, que continúa con su proceso de recuperación, y Pablo Pérez, que trabajó en el gimnasio por una lesión.
El equipo se ejercitó ayer en una única sesión matinal con la mente puesta en el partido del sábado con el Espanyol. Salvo los anteriormente citados, el resto está disponible para Javi Gracia, que deberá hacer de nuevo una criba importante de jugadores que no viaje hasta tierras catalanas.
La plantilla se desplazará hasta la Ciudad Condal el mismo sábado por la mañana, a las 10.00 horas de la mañana. La plantilla blanquiazul se volverá nada más terminar el partido en un vuelo directo hasta tierras malagueñas. Y es que el conjunto blanquiazul volverá a jugar el miércoles ante el FC Barcelona en La Rosaleda, por lo que deberá recuperar fuerzas cuanto antes.
Medallero
avesi contra el espayol tenemos buena suerte
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
No entiendo que problemas burocraticos hay con Boka. ¿No tiene tarjeta de residencia y contrato en vigor? A ver si vamos a tener que meterlo en una patera para que llegue a Malaga...
Del partido, pues encuentro por supuesto complicado, pero creo que accesible. Tengo buen palpito con este encuentro. Supongo que Amrabat ahora si, sera de la partida, por lo que a ver a quien quita del trio Luis Alberto-Horta-Juanmi. Pinta al coino, pero a ver. Supongo que Darder volvera a acompañar a Camacho, aunque ojo que Recio tiene un perfil algo mas solido y el otro dia no lo hizo nada mal con el Levante. El resto, supongo que sin cambios.
Del partido, pues encuentro por supuesto complicado, pero creo que accesible. Tengo buen palpito con este encuentro. Supongo que Amrabat ahora si, sera de la partida, por lo que a ver a quien quita del trio Luis Alberto-Horta-Juanmi. Pinta al coino, pero a ver. Supongo que Darder volvera a acompañar a Camacho, aunque ojo que Recio tiene un perfil algo mas solido y el otro dia no lo hizo nada mal con el Levante. El resto, supongo que sin cambios.
Medallero
- taroto
lo q le pasa a boka ha pasado muchas veces q a la hora de pillar el avion el visado a caducado o cosas x el estilo, la verdad q esas cosas deberian comprobarse antes de viajar, no?
contra el espayol esta claro q no nos van a regalar nada y q sin punteria es muy dificil, pero es un rival de nuestra liga y no esta en su mejor momento.
supongo q darder y amrabat saldran de inicio, me extrañaria q quite a juanmi q esta marcando ni a roque q es la referencia, horta es q deslumbra y luis alberto esta siendo siempre de los mejores, la verdad q no se a cual quitara.
igual podria probar un:
amrabat luis alberto horta
--------juanmi------------
y lo mas seguro q darder vuelva al 11 y recio sea su suplente.
contra el espayol esta claro q no nos van a regalar nada y q sin punteria es muy dificil, pero es un rival de nuestra liga y no esta en su mejor momento.
supongo q darder y amrabat saldran de inicio, me extrañaria q quite a juanmi q esta marcando ni a roque q es la referencia, horta es q deslumbra y luis alberto esta siendo siempre de los mejores, la verdad q no se a cual quitara.
igual podria probar un:
amrabat luis alberto horta
--------juanmi------------
y lo mas seguro q darder vuelva al 11 y recio sea su suplente.
Medallero
» J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h.
» Liga. Espanyol-Málaga. Sábado 27 de Octubre. 16.00h
» Jornada 10 - Espanyol Málaga, sábado a las 22 horas
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» PRÓXIMOS HORARIOS: ESPANYOL-MÁLAGA y BARCELONA-MÁLAGA
» Liga. Espanyol-Málaga. Sábado 27 de Octubre. 16.00h
» Jornada 10 - Espanyol Málaga, sábado a las 22 horas
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» PRÓXIMOS HORARIOS: ESPANYOL-MÁLAGA y BARCELONA-MÁLAGA