Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.4: RCD Espanyol vs Malaga CF, Sabado 20 a las 22:00h.
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
este partido lo ganamos y marcando mas de 2 goles!! recordadlo!
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Dios os oiga, Javito y Azaris...yo no veo mas alla' de un empate honroso con pocos goles para este partido.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Ojala ganaramos,aunque para mi un empate tambien seria bueno,lo peor que hay es el exceso de confianza,hay que ir alli a hacer un partido serio con la maxima concentracion y entonces se puntuara.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Creo que Roque es crucial en el sistema de Gracia. Es la boya sobra la que pivota la ofensiva malaguista, no solo como rematador sino mas bien como referencia para prolongar o retener pelotas, fijar a los centrales, filtrar algun pase entre lineas y dejar huecos para el tridente ofensivo que esta por detras. Juanmi tiene sus virtudes, pero obviamente sus caracteristicas hacen inviable jugar en el puesto de Santa Cruz. Y prueba de ello es que, cosa rara, ha jugado los 270 minutos disputados hasta ahora, cuando antaño solia ser uno de los cambios fijos, y casi siempre el primero. De hecho juraria que debe ser la primera vez que juega 3 partidos completos seguidos con el Malaga.
Otra cosa es ver que pasa cuando el paraguayo por el motivo que sea, no este disponible, porque parece que el recambio mas natural, que es Rescaldani no esta contando para nada. No se si se optaria por una solucion con 4 pequeños pululando por arriba o si tiraria de Daniel para hacer el papel de nueve clasico. Ya lo veremos.
Otra cosa es ver que pasa cuando el paraguayo por el motivo que sea, no este disponible, porque parece que el recambio mas natural, que es Rescaldani no esta contando para nada. No se si se optaria por una solucion con 4 pequeños pululando por arriba o si tiraria de Daniel para hacer el papel de nueve clasico. Ya lo veremos.
Medallero
- Azaris
Por cierto, hay convocatoria con 20 jugadores, por lo que veremos dos descartes de ultima hora. Se quedan fuera los de siempre. Tissone por su lesion y luego por tema tecnico los "defenestrados": Flavio, Portillo, Rescaldani, Pablo Perez y Casado.
En mi opinion, para jugar solo 2 competiciones, tenemos demasiados jugadores. El Atletico mismamente tiene 21 jugadores + Hector (filial), por poner un ejemplo de otro equipo que si juega todo lo jugable. Espero que Gracia sepa gestionar bien posibles descontentos y malos rollos...
En mi opinion, para jugar solo 2 competiciones, tenemos demasiados jugadores. El Atletico mismamente tiene 21 jugadores + Hector (filial), por poner un ejemplo de otro equipo que si juega todo lo jugable. Espero que Gracia sepa gestionar bien posibles descontentos y malos rollos...
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Pues se acerca la hora de la verdad. A ver que tal se porta el árbitro que realmente es lo único que me preocupa.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
alineacion del Málaga: Kameni; Rosales,S.Sánchez, Weligton©, Antunes; Horta, Camacho, S.Darder, Juanmi; L.Alberto y Santa Cruz
Medallero
- Azaris
¡Otra vez Amrabat en el banco!
Medallero
- Elchori
Fama en foro : 0
Estan como el culo hoy
Que se deje el entrenador de historias y ponga a jugar a Amrabat a la de ya
Que se deje el entrenador de historias y ponga a jugar a Amrabat a la de ya
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
nose como no a puesto a amrabat titular ,este tio es tonto
Medallero
- Azaris
CAmbio en el descanso. Fuera Roque, dentro Amrabat.
Medallero
- marbellero
Buen partido del Málaga. A ver si marcamos en la falta .... sería lo más justo un empate ....
Medallero
- marbellero
golllllllll de Duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empateeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Medallero
- Azaris
Para mi gusto partido bastante regulero y flojete del Malaga. Hoy no ha funcionado bien el tridente de arriba. Y Darder no ha estado tampoco fino, eso nos ha dado una salida de pelota escasa y de no mucha calidad. Juanmi de nueve, ha desaparecido literalmente del partido y eso lo ha acusado el equipo. Luis Alberto tampoco ha tenido su dia. El arbitro, por cierto, la ha liado al final. Ni veo falta de Camacho (el asunto acaba en gol del Español) ni veo que se la hagan a Weli (con golazo subsiguiente de Duda). Pero bueno, error con error queda saldado.
Medallero
- papadi
me a decpecionado amrabat, no se a visto casi nada en toda la segunda parte........
Medallero
- nomah
Fama en foro : 0
Nos hemos llevado un punto casi sin quererlo y por supuesto sin merecerlo, el centro del campo un autentico boquete, no entiendo como mete a Castillejo y no a Recio con el Espanyol en tromba, Antunes caso aparte, es un Tissone 2.0, las regala todas, Santa Cruz es un cadaver aunque Juanmi tampoco lo ha hecho mucho mejor de 9. Al final nos salvan el culo los de siempre, Camacho, Duda y los centrales tampoco han estado mal pese a la facilidad con la que entraba el Espanyol por el centro. Un puntito que visto lo visto sabe a gloria.
Medallero
- Frente313
Pues mi señora esposa que es imparcial no le ha gustado para nada el Málaga y hasta se ha dado cuenta del cambio de actitud cuando consiguió empatar que ya daba por bueno el punto. Al final reparto de puntos, creo que totalmente justo, pero si se hubiera jugado como en jornada anteriores y con mas descaro se podría haber ganado.
Medallero
- Frente313
A propósito supongo que todos habeis visto a Trabuqueño jajajajajajajaja
Medallero
- Dakkon
Fama en foro : 19
Lo mejor del partido:el resultado. Varios de nuestros jugadores no estuvieron finos, pero al menos nos vamos con un puntito que nos sabe a gloria
Medallero
- papadi
pues si que salio el paco el trabuqueño ajajja,
partido malo y justo empate
partido malo y justo empate
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
no creo q nosotros hayamos exho mal partido en si, sino q el espayol nos ha comido el centro del campo y a sabido presionar muy bien, eso nos ha hecho regalar demasiados balones y no habia profundidad ninguna, lo malo es q ahora otros equipos nos jugaran asi.
yo creo q el espayol ha exho un gran partido y con el campo a favor nos hemos exhado atras cuando habia q machacar.
a sido meter los 4 q yo queria arriba y meter dos goles XD.
la falta de camacho es de risa x dios, welli se deja caer pero lo estan abrazando, menos mal q ha entrado el golazo de duda o sino ahora estariamos cagandonos en to los arbitros, desde pre benjamin hasta en los mundialistas jajaja
un punto q deja buen sabor de boca, seguimos sumando y siguen destacando los del año pasado.
amrabat poquisimo, juanmi casi nada de nada, horta a tenido destellos en fin, el espayol nos ha exho sudar a base de bien y buen punto, seguimos sumando q es lo importante
yo creo q el espayol ha exho un gran partido y con el campo a favor nos hemos exhado atras cuando habia q machacar.
a sido meter los 4 q yo queria arriba y meter dos goles XD.
la falta de camacho es de risa x dios, welli se deja caer pero lo estan abrazando, menos mal q ha entrado el golazo de duda o sino ahora estariamos cagandonos en to los arbitros, desde pre benjamin hasta en los mundialistas jajaja
un punto q deja buen sabor de boca, seguimos sumando y siguen destacando los del año pasado.
amrabat poquisimo, juanmi casi nada de nada, horta a tenido destellos en fin, el espayol nos ha exho sudar a base de bien y buen punto, seguimos sumando q es lo importante
Medallero
- Frente313
Desde luego lo mejor ha sido el resultado y encima un partido tan malo y ha habido 4 goles jajajajajaja
Medallero
- papadi
bueno llevamos 5 puntos y ahora el barcaca ajajja
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo no creo q haya sido un mal partido, mas bien un partido muy disputado, tan disputado con tanta presion y robos q apenas hubo ocasiones jaja
Medallero
- Frente313
A mi si me ha parecido un partido muy flojo del Málaga. Luís Alberto no estado fino. Horta tampoco. Amrabat cuando ha salido no ha hecho apenas nada. Roque lo tuvieron que cambiar. Juanmi muy fallón. Es que el único que ha destacado ha sido Kameni con sus paradas, y el gol de Camacho y el golazo de Duda y para de contar, porque los demás han rallado a un nivel mucho mas bajo que partidos anteriores.
Medallero
» J.23: Malaga CF vs RCD Espanyol, Sabado 14 a las 22:00h.
» Liga. Espanyol-Málaga. Sábado 27 de Octubre. 16.00h
» Jornada 10 - Espanyol Málaga, sábado a las 22 horas
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» PRÓXIMOS HORARIOS: ESPANYOL-MÁLAGA y BARCELONA-MÁLAGA
» Liga. Espanyol-Málaga. Sábado 27 de Octubre. 16.00h
» Jornada 10 - Espanyol Málaga, sábado a las 22 horas
» El Rayo-Málaga, el miércoles 26 a las 20 horas y el Málaga-Espanyol, el domingo 29 a las 22
» PRÓXIMOS HORARIOS: ESPANYOL-MÁLAGA y BARCELONA-MÁLAGA