Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
COPA DEL REY. 1/16 FINAL. CACEREÑO-MÁLAGA
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Los tenía que haber puesto hoy...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Supongo que el miércoles jugaremos con los menos habituales y algún que otro elemento del At. Malagueño que se lo están mereciendo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Como ponga a Saviola el miércoles no lo entenderé
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Como ponga a Saviola el miércoles no lo entenderé
Pero ¿como va poner a Saviola en un patatal como es el campo del Cacereño para que se lesione? Vamos te digo yo que Saviola no va ni convocado a ese partido.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Bok1977 escribió:Como ponga a Saviola el miércoles no lo entenderé
sino lo a puesto hoy lo va a poner el miercoles, jajaja joder bok
Medallero
- Rejoneo
A mi lo que se me ocurre es que.... ¿Y si lo ha hecho para demostrarle a Al Thani, ahora que esta aquí, que tenemos un fondo de armario muy limitado....? Por que otra cosa no se... Esto es raro, raro, raro...
Medallero
- Frente313
Rejoneo escribió:A mi lo que se me ocurre es que.... ¿Y si lo ha hecho para demostrarle a Al Thani, ahora que esta aquí, que tenemos un fondo de armario muy limitado....? Por que otra cosa no se... Esto es raro, raro, raro...
No. Que va. Pellegrini no va tirar piedras sobre su propio tejado. Si hoy no han jugado los titulares es porque no podían. Hay que reservarlos. El miércoles hicieron un sobreesfuerzo y hoy estaban reventaos y tenían que descansar.
Medallero
- Frente313
Hoy el Cacereño le ha endosado un 2-0 al Cádiz en Cáceres.
Medallero
- papadi
esta claro que para navidad tendria que venir algun refuerzo mas,,,,es una plantilla bastante corta
Medallero
- Rejoneo
Para lo que ahora queremos el malaguismo si.... Nos han mal acostumbrado y es lo que tiene....legendario escribió:esta claro que para navidad tendria que venir algun refuerzo mas,,,,es una plantilla bastante corta
Medallero
este partido ni de coña lo dara alguna tele no?
Medallero
- Rejoneo
Pues me imagino que a lo mejor lo dan por el plus...
Medallero
- Frente313
Seguro que algún enlace se consigue y lo podremos ver jejejeje
Medallero
- Frente313
Bueno. Pues el miércoles tenemos encuentro copero. Esperemos traernos un buen resultado para la vuelta. Sería bueno ganar o empatar, para así dar descanso a los titulares también en el partido de vuelta.
Medallero
- Rejoneo
Con el equipo que sacó contra el español sería suficiente... Aunque yo la verdad es que cambiaría a Roque por Fabrice... pero en liga también vamos....
Medallero
- Frente313
Rejoneo escribió:Con el equipo que sacó contra el español sería suficiente... Aunque yo la verdad es que cambiaría a Roque por Fabrice... pero en liga también vamos....
Yo no sacaría a ese equipo ya que se puede lesionar algún central:
Kameni en porteria, Sergio Sánchez, un central del malagueño, Capitán Ameríca y Duda en defensa. Iturra y Recio en el centro campo, Sebas en banda derecha y Bounanotte en banda izquierda, algún media punta del malagueño y Roque Santa Cruz en punta.
Medallero
- Rejoneo
Dacuerdo contigo en todo menos en lo de Roque... Sigo prefiriendo a Fabrice... Y así además va cogiendo minutos con el primer equipo...
Medallero
- Frente313
seolpo escribió:este partido ni de coña lo dara alguna tele no?
Pues ya está puesto en la parte superior derecha del foro jejejeje. Lo veremos por aquí con algún enlace ya lo verás.
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
yo ya he dicho que lo suyo seria:
-------------------kameni--------------------
jurado--sergio sanchez--onyewu--Samu Castillejo
----------Iturra--------Recio--------------
-------------------Buonanote------------
Portillo-------------------------------Duda
---------------------Juanmi---------------
De paso así se van poniendo a jugar los del filial, que dentro de dos o tres años tienen que subir al primer equipo alguno que otro.
-------------------kameni--------------------
jurado--sergio sanchez--onyewu--Samu Castillejo
----------Iturra--------Recio--------------
-------------------Buonanote------------
Portillo-------------------------------Duda
---------------------Juanmi---------------
De paso así se van poniendo a jugar los del filial, que dentro de dos o tres años tienen que subir al primer equipo alguno que otro.
Medallero
- Frente313
Esa alineación me parece bien. Siempre y cuando quites a Portillo del extremo derecha y se ponga otro. Portillo tiene que estar disponible para el sábado. Y de delantero centro yo pondría a Roque Santa Cruz.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Cacereño ganó al Cádiz ayer
Preocupa el 'patatal' de Cáceres
Manuel Pellegrini y sus hombres están preocupados por el estado del césped del Príncipe Felipe de Cáceres. El Málaga, acostumbrado a hacer un fútbol dinámico, rápido, de mucho toque, sabe que le perjudicará mucho este miércoles en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. De hecho, los jugadores y el técnico ya se quejaban del estado de La Rosaleda. Pues ante el Cacereño no les espera precisamente una alfombra. También temen que se puedan producir problemas físicos por el estado lamentable del piso.
El cuadro de Cobos, además, sabe aprovechar perfectamente esta circunstancia. Su última víctima fue el Cádiz, que cayó este sábado por 2-0 en el Príncipe Felipe. Los extremeños llegan a la Copa cargados de moral y convencidos de que puede hacer daño al Málaga.
Monteagudo, técnico del Cádiz, habló del césped tras el partido: "El campo estaba bastante peor de lo que esperábamos. Peor que el de Carranza por el barrizal que se formaba".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29914-preocupa-el-patatal-de-caceres
Medallero
- papadi
sino lo televisan ninguna cadena, como lo van a poner por internet?...
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Esperemos que no haya ningun lesionado por culpa del terreno de juego...
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
En el plus al menos no han anunciado nada de que emitan partidos de la copa del rey ...
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Muy buena entrevista la q le han echo esta noche en Frecuencia Malaguista al Entrenador del Cacereño!!!
En www.lapelota.fm
En www.lapelota.fm
Medallero