Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
COPA DEL REY. 1/16 FINAL. CACEREÑO-MÁLAGA
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La expedición parte a las 12:30 horas en autobús rumbo a Cáceres desde el Estadio La Rosaleda.
Medallero
- Bok1977
ANTONIO GÓNGORA | .-
La rotaciones ha llegado a lo grande en el equipo malagueño. La disputa mañana del partido de Copa en Cáceres ha permitido a Manuel Pellegrini ofrecer una convocatoria completamente novedosa, en la que no se encuentran siete de los jugadores habituales del equipo blanquiazul. Son los casos de Demichelis, Jesús Gámez, Joaquín, Camacho, Portillo, Isco y Saviola.
Para completar la lista de dieciséis jugadores futbolistas, el entrenador malaguista ha tenido que recurrir al segundo equipo, del que ha incluido entre los convocados a cuatro jugadores: los defensas Jurado, Diego y Áléx Portillo, y el delantero Fabrice, que ya ha debutado con el primer equipo y que también ha acudido a numerosas convocatorias.
De esta forma, los jugadores que acaban de partir en autobús hacia Cáceres son los siguientes: los porteros Caballero y Kameni, los defensas Jurado, Diego, Weligton, Onyewu, Álex Portillo y Eliseu, los centrocampistas Recio, Duda, Iturra y Buonanotte, y los delanteros Santa Cruz, Juanmi, Sebastián Fernández y Fabrice.
La rotaciones ha llegado a lo grande en el equipo malagueño. La disputa mañana del partido de Copa en Cáceres ha permitido a Manuel Pellegrini ofrecer una convocatoria completamente novedosa, en la que no se encuentran siete de los jugadores habituales del equipo blanquiazul. Son los casos de Demichelis, Jesús Gámez, Joaquín, Camacho, Portillo, Isco y Saviola.
Para completar la lista de dieciséis jugadores futbolistas, el entrenador malaguista ha tenido que recurrir al segundo equipo, del que ha incluido entre los convocados a cuatro jugadores: los defensas Jurado, Diego y Áléx Portillo, y el delantero Fabrice, que ya ha debutado con el primer equipo y que también ha acudido a numerosas convocatorias.
De esta forma, los jugadores que acaban de partir en autobús hacia Cáceres son los siguientes: los porteros Caballero y Kameni, los defensas Jurado, Diego, Weligton, Onyewu, Álex Portillo y Eliseu, los centrocampistas Recio, Duda, Iturra y Buonanotte, y los delanteros Santa Cruz, Juanmi, Sebastián Fernández y Fabrice.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola,yo creo que en los suplentes tambien hay calidad,todos los partidos son importantes,pero no cabe duda que unos mas que otros,yo le doy mas importancia a la liga o la champions,asi que si perdieramos ante el cacareño alli,pues ya sabeis que se crecen ante los grandes,si no que se lo digan al madrid entre otros,no le daria importancia,despues tendriamos la vuelta en casa y alli remontaremos,no obstante,supongo que los suplentes tendran ganas de jugar y demostrar cosas,como que tambien se puede contar con ellos.un saludo.
Medallero
- Jmbr
hola,yo creo que en los suplentes tambien hay calidad,todos los partidos son importantes,pero no cabe duda que unos mas que otros,yo le doy mas importancia a la liga o la champions,asi que si perdieramos ante el cacareño alli,pues ya sabeis que se crecen ante los grandes,si no que se lo digan al madrid entre otros,no le daria importancia,despues tendriamos la vuelta en casa y alli remontaremos,no obstante,supongo que los suplentes tendran ganas de jugar y demostrar cosas,como que tambien se puede contar con ellos.un saludo.
Medallero
- Jmbr
HOLA,ME PARECEn muy bien,las rotaciones con los jugadores del filial,pues asi el tecnico puede verlos y asi contar con ellos en un momento dado,como en esta situacion,estoy de acuerdo en dar descanso a los titulares,pero hay posiciones en las que cuesta sustituir a estos,por ejemplo a eliseu o weligton,a quien situamos ahi,monreal esta lesionado y en defensa si no ponemos a alguien con experiencia nos puede costar caro.un abrazo.
Medallero
- Bok1977
Me preocupa mucho el estado del césped que dicen que es lamentable, un abrazo.
Medallero
- Bok1977
Recio gana protagonismo con la Copa, competición con la que jugó su primer partido oficial con el Málaga. El paleño ha pasado por sala de prensa minutos antes de montarse en el autobús con destino a Cáceres para afrontar la ida de los dieciseisavos contra el Cacereño, de Segunda División B. “El míster nos ha dicho que estos son partidos trampa en los que tenemos que salir al cien por cien”, dijo Recio que se siente con muchas ganas de jugar. “Tenemos tres competiciones. En dos de ellas estamos a un nivel excelente. Ahora nos toca la copa. Para nada la vamos a tirar, saldremos a por todas. El míster hará rotaciones y demostraremos que puede contar con nosotros cuando quiera”, continuó.
Una de las grandes preocupaciones del Málaga en Extremadura es el estado del terreno de juego. “El campo no está en muy buenas condiciones, intentaremos hacer nuestro juego y, si no se puede, otro tipo de fútbol, pero siempre por el convencimiento der sacar algo positivo de allí. El campo juega a favor de ellos porque a nosotros nos gusta tocar la pelota y sacarla jugada desde atrás”, manifestó Recio, que terminó hablando del largo viaje: “Son cinco horas de autocar es una pequeña paliza, pero nuestro autobús es muy cómodo. A la salida del partido aprovecharemos para dormir”.
Una de las grandes preocupaciones del Málaga en Extremadura es el estado del terreno de juego. “El campo no está en muy buenas condiciones, intentaremos hacer nuestro juego y, si no se puede, otro tipo de fútbol, pero siempre por el convencimiento der sacar algo positivo de allí. El campo juega a favor de ellos porque a nosotros nos gusta tocar la pelota y sacarla jugada desde atrás”, manifestó Recio, que terminó hablando del largo viaje: “Son cinco horas de autocar es una pequeña paliza, pero nuestro autobús es muy cómodo. A la salida del partido aprovecharemos para dormir”.
Medallero
- Jmbr
Hola,a mi tambien me preocupa bok,el campo esta hecho un patatal,yo no se porque permiten jugar en un campo tan en pesimas condiciones,cuando protestan los grandes,se buscan soluciones y juegan en otro campo,pero claro al ser nosotros,nos tenemos que aguantar,no no es justo amigo,rezemos para que no haya nuevas lesiones.un abrazo.
Medallero
- Bok1977
No quiero ni pensar en que Eliseu,Weligton,Iturra..... se nos pueda lesionar con las bajas ya indefinidas que tenemos, Toulalan,Monreal,Baptista,S.Sánchez.....
Un abrazo amigo.
Un abrazo amigo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hombre es que Welli y Eliseu van de broma. No creo ni por un momento que estos vaya a salir de titulares ni siquiera de suplentes.
Medallero
- Jmbr
hola,no nos pongamos en lo peor hombres,igual ni juegan como dice el amigo frente,pero si lo hacen,tampoco tienen porque hacerlo,CONFIEMOS EN DIOS PARA QUE NO OCURRA,un abrazo.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Jmbr escribió:HOLA,ME PARECEn muy bien,las rotaciones con los jugadores del filial,pues asi el tecnico puede verlos y asi contar con ellos en un momento dado,como en esta situacion,estoy de acuerdo en dar descanso a los titulares,pero hay posiciones en las que cuesta sustituir a estos,por ejemplo a eliseu o weligton,a quien situamos ahi,monreal esta lesionado y en defensa si no ponemos a alguien con experiencia nos puede costar caro.un abrazo.
¿Cuanto dinero dejaria el Malaga de ganar si lo elimina el Cacereño? 0, aqui lo que da pasta es avanzar en la champions y quedar entre los 4 primeros en la liga, la copa que se la metan por el culo Cristiano y Messi y que la aprobechen para engordar sus estadisticas a base de meterle goles sin compasion a equipos de segunda B, para luego poder decir que merecen el balon de oro porque han metido mas goles que nadie.
Medallero
- Frente313
Estoy de acuerdo. Para que la Copa sea rentable al Málaga tendría que llegar a unas semifinales o unos cuartos de final con un grande y así le dejaría algo en taquilla. La Copa sirve para fogear a los menos habituales de liga y champions que ya bastante cargados de partidos están como para encima jugar en campos impresentables como el Principe Felipe de Cáceres donde hoy me he enterado que llevan 3 años sin perder y todo porque el campo es un patatal y allí no hay quien juegue.
Medallero
- Bok1977
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
AQUÍ OS DEJO LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA COPA... EN ALGUNOS PONE QUIEN LO RETRANSMITE... EN EL MÁLAGA AUN NO PONE NADA...
Llagostera - Valencia
GolT/C+L Mar-20:00
-
Alavés - Barcelona
MARCATV Mar-22:00
-
Almería - Celta
Mie-20:00
-
Cacereño - Málaga
-
Las Palmas - Rayo
-
Real Jaén - Atlético
GolT/C+L Mie-20:00
-
Zaragoza - Granada
-
Alcoyano - R. Madrid
C+1 Mie-22:00
-
Eibar - Athletic
GolT/C+L Jue-12:00
-
Valladolid - Betis
GolT/C+L Jue-17:00
-
Melilla - Levante
Jue-18:00
-
Córdoba - R. Sociedad
Jue-19:00
-
Sporting - Osasuna
-
Sevilla - Espanyol
GolT/C+L Jue-19:00
-
Ponferradina - Getafe
-
Deportivo - Mallorca
GolT/C+L Jue-21:00
-
Llagostera - Valencia
GolT/C+L Mar-20:00
-
Alavés - Barcelona
MARCATV Mar-22:00
-
Almería - Celta
-
Cacereño - Málaga
-
Las Palmas - Rayo
-
Real Jaén - Atlético
GolT/C+L Mie-20:00
-
Zaragoza - Granada
-
Alcoyano - R. Madrid
C+1 Mie-22:00
-
Eibar - Athletic
GolT/C+L Jue-12:00
-
Valladolid - Betis
GolT/C+L Jue-17:00
-
Melilla - Levante
Jue-18:00
-
Córdoba - R. Sociedad
-
Sporting - Osasuna
-
Sevilla - Espanyol
GolT/C+L Jue-19:00
-
Ponferradina - Getafe
-
Deportivo - Mallorca
GolT/C+L Jue-21:00
-
Medallero
- Bok1977
Echarán todos menos el Málaga por supuesto
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Ese partido no interesa a nadie...Bok1977 escribió:Echarán todos menos el Málaga por supuesto
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Compañero en campos peores hemos jugado,con nosotros no hay quien pueda....Bok1977 escribió:Me preocupa mucho el estado del césped que dicen que es lamentable, un abrazo.
Medallero
- Frente313
En campos peores ha jugado el antiguo Málaga que ha visitado Garrucha, Marmol Macael, Mensajero, etc. etc. Pero el actual Málaga y en concreto éste Málaga de Pellegrini no está acostumbrado a eso.
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
El Cacereño - Málaga C.F. no se podrá ver en televisión
Los aficionados del Málaga C.F. se van a quedar con las ganas de poder ver por televisión el debut de su equipo en Copa del Rey. El encuentro de ida entre el Cacereño y el mejor equipo español en la Champions y tercer clasificado de la Liga BBVA, no será televisado.
Hay motivos más que de sobra para estar indignados. De forma completamente incomprensible, el debut del Málaga C.F. en Copa del Rey no ha sido programado ni por Gol Televisión ni por Canal Plus Liga que sí retransmitirán en directo partidos como el Llagostera - Valencia C.F., el Jaén - Atlético de Madrid o el Eibar - Athletic de Bilbao.
Por supuesto, también se televisarán en riguroso directo y se están anunciado a bombo y platillo por Marca TV y Canal Plus los "partidazos", por llamarlos de alguna forma, del F.C. Barcelona y del Real Madrid. El conjunto de Jose Mourinho se medirá al Alcoyano y los azulgranas al Alavés, en ambos casos, también equipos de Segunda División B.
Pues bien, los aficionados del Málaga C.F. deberán conformarse con seguir el encuentro a través de la radio. Afortunadamente, las emisoras enviarán a Cáceres equipos especiales para poder contar el encuentro en directo. Es el caso de SER Málaga, que retransmitirá el encuentro a través del 93.8 de FM a partir de las siete y media de la tarde, media hora antes de que comience el partido.
Siete encuentros de Copa del Rey se quedan sin TV
Además del Cacereño - Málaga C.F., otros seis partidos más de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se quedan sin televisión. Se trata del Almería - Celta, Las Palmas - Rayo Vallecano, Real Zaragoza - Granada C.F., Melilla - Levante U.D., Córdoba - Real Sociedad, Sporting de Gijón - Osasuna y el Ponferradina - Getafe C.F.
http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/5219-el-cacereno-malaga-cf-no-se-podra-ver-en-television
Los aficionados del Málaga C.F. se van a quedar con las ganas de poder ver por televisión el debut de su equipo en Copa del Rey. El encuentro de ida entre el Cacereño y el mejor equipo español en la Champions y tercer clasificado de la Liga BBVA, no será televisado.
Hay motivos más que de sobra para estar indignados. De forma completamente incomprensible, el debut del Málaga C.F. en Copa del Rey no ha sido programado ni por Gol Televisión ni por Canal Plus Liga que sí retransmitirán en directo partidos como el Llagostera - Valencia C.F., el Jaén - Atlético de Madrid o el Eibar - Athletic de Bilbao.
Por supuesto, también se televisarán en riguroso directo y se están anunciado a bombo y platillo por Marca TV y Canal Plus los "partidazos", por llamarlos de alguna forma, del F.C. Barcelona y del Real Madrid. El conjunto de Jose Mourinho se medirá al Alcoyano y los azulgranas al Alavés, en ambos casos, también equipos de Segunda División B.
Pues bien, los aficionados del Málaga C.F. deberán conformarse con seguir el encuentro a través de la radio. Afortunadamente, las emisoras enviarán a Cáceres equipos especiales para poder contar el encuentro en directo. Es el caso de SER Málaga, que retransmitirá el encuentro a través del 93.8 de FM a partir de las siete y media de la tarde, media hora antes de que comience el partido.
Siete encuentros de Copa del Rey se quedan sin TV
Además del Cacereño - Málaga C.F., otros seis partidos más de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se quedan sin televisión. Se trata del Almería - Celta, Las Palmas - Rayo Vallecano, Real Zaragoza - Granada C.F., Melilla - Levante U.D., Córdoba - Real Sociedad, Sporting de Gijón - Osasuna y el Ponferradina - Getafe C.F.
http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/5219-el-cacereno-malaga-cf-no-se-podra-ver-en-television
Medallero
van a muerte contra nosotros
Medallero
a mi ya ha cosas que no me extrañan y estas es una de ellas, habra que tirar de la radio
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Bueno esperemos que en la vuelta en la Rosaleda emitan el partido.
Medallero