Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 1:29

    La verdad que no es justo que cobre 600.000 euros,seguro que pronto se reuniran con su representante y le mejoraran el contrato y lo mas importante para nosotros su clausula,si el representante esta por la lavor... Por que en el contrato que se le izo en su dia a Isco una de las condicciones era que su clausula no fuera mayor de 20 millones,seguro que habra entendimiento por ambas partes,Isco esta por la lavor!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 11:19

    Veremos que pasa con él en diciembre....

    as.com

    LIGA BBVA | MÁLAGA
    'Mirror': Tottenham y Liverpool lideran la puja por Isco
    Manchester United, Arsenal y Juventus también están interesados en hacerse con los servicios del chico maravilla del Málaga.

    Nacimiento: 21/04/1992
    Lugar: España

    AS.com | 23/09/2012

    Tottenham y Liverpool compiten por hacer una oferta por el jugador del Málaga, Francisco Alarcón 'Isco', declarado mejor jugador de la primera jornada de la Liga de Campeones, según escribe hoy 'The People'.

    Ambos clubes enviaron espías para seguir el fútbol del delantero del Málaga ante el Zenit de San Petersburgo en su debut en la Champions del pasado martes. Sin embargo, según 'The Mirror', tanto el United, como Arasenal y Juventus también quieren fichar a uno de los talentos más jóvenes del fútbol español.

    Isco tiene cuatro años de contrato con el Málaga. Sin embargo, después de su exhibición europea, su cláusula de rescisión de 21 millones de euros no parece un gran obstáculo para llevarse al juga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 11:21

    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 372405 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 372405

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 11:41

    Ta chunga la cosa.... EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 374149

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 11:44

    Como no venga Al Thani y ponga pasta sobre la mesa en Diciembre le estamos diciendo adiós.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 12:05

    Todo dependerá de Al-Thani, aunque pienso que antes venderían a Monreal en enero al Athletic, por unos 12 kilos o así.

    Pero ni eso será suficiente si Al-Thani no pone dinero, o si no encuentra comprador "solvente" en 2-3 meses.

    En cuanto a Isco, imagino que el chaval querrá estar un par de años más aquí creciendo como jugador, e intentar estar en Brasil en el 2014 si continua así, y luego ya volar, con solo 22 añitos. Es muy joven, pero claro hay que subirle el sueldo, eso está claro. QUe cobre 600.000 es normal, porque vino con 19 años y una experiencia de 3 partidos en primera, lo más que había jugado era en tercera hasta ahora. La cuestión es que ahora el club no lo tiene tan fácil, y para subirle a él deberá eliminar masa salarial por otro lado. Este verano sería más fácil (Demichelis por ejemplo se irá casi seguro, y cobra una pasta), pero en enero habría que compensar cediendo a Bounanotte y algún otro.

    Aunque la última palabra la tiene el jeque. El Málaga será lo que su dueño quiera

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 12:13

    isco no se va a ir en diciembre a no ser q el Málaga lo venda. Ni isco ni los padres están por la labor de irse este año del Málaga. Y las razones más q económicas, son deportivas. Isco está creciendo en el Malaga, como no lo haría en ningún otro club. Juega todos los partidos y es el faro del Málaga en estos momentos. Tanto en Madrid o Barça, no jugaría ni la mitad de minutos q lo está haciendo aquí.

    Después vienen los temas del corazón. La familia de isco es humilde, pero con los pies en el suelo, ni se lo han creido nunca, ni se lo están creyendo. El chaval lleva desde los 14 años fuera de su casa. Yo tengo 2 hijos y se me partiría el alma si uno de ellos se me fuese fuera a los 14 años. Y saben perfectamente q donde mejor está ahora mismo, es en su tierra. Y q probablemente Isco salga de aquí a 2 años del Málaga, ya q hemos perdido pujanza. Y si isco ahora q está creciendo no tiene problemas para q lo fichen, si sigue con su progresión, menos aún los tendrá cuando tenga 22 años.

    La gente siempre habla de rumores, tanto en internet como en boca a boca, ni conozco a isco ni a su familia, pero si me dijeron (no deja de ser un rumor ya sabemos q un rumor puede ser hasta inventado...) q, isco quiere seguir en el Málaga, hasta el mundial de Brasil, eso será 2014. por lo q creo q si althani sigue en la situación actual de no soltar un duro o no lo vende. Para el mundial q será la próxima temporada, diremos adiós a ISCO.

    El otro día salia en prensa q, el Padre(malaguista al 100%), ya había parado el fichaje de isco por el barça y totemhamp. Y realmente eso, no me extrañaría q fuese cierto.

    En cuanto a lo q cobra, vamos a ver. 600mil euros hace un año a un chaval q venía de 3ª (por mucha proyección q trajese) creo q era un buen sueldo. Está claro q la progresión de isco ha disparado su caché. Pero sres.. 600mil euros al año, son 100 millones de pesetas. Isco no está cobrando lo q cobra juanmi, portillo o recio. Yo creo q triplica a los 3 canteranos como mínimo.

    Ahora bien, si hay q subirle la cláusula, hay subirle el sueldo y si alguien ahora mismo se merece ganar dinero en el Málaga, ese es ISCO.

    Lo q haría falta es q althani se decidiera a meterle mano a la ciudad deportiva (cuestión q veo muy lejos... aunque no pierdo la esperanza) De ahí es de donde tienen q salir nuestros iscos, portillos etc. Eso es primordial y aunque la veo lejos, hay ciertos movimientos q me hacen ser optimista, como por ejemplo el tema de q hay un 90% de q Brahim, se quede en Málaga. Por lo tanto imagino q la cantera la tienen en mente. Aunque como todos vosotros no se q pensar.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 12:20

    kiske escribió: Todo dependerá de Al-Thani, aunque pienso que antes venderían a Monreal en enero al Athletic, por unos 12 kilos o así.

    Pero ni eso será suficiente si Al-Thani no pone dinero, o si no encuentra comprador "solvente" en 2-3 meses.

    En cuanto a Isco, imagino que el chaval querrá estar un par de años más aquí creciendo como jugador, e intentar estar en Brasil en el 2014 si continua así, y luego ya volar, con solo 22 añitos. Es muy joven, pero claro hay que subirle el sueldo, eso está claro. QUe cobre 600.000 es normal, porque vino con 19 años y una experiencia de 3 partidos en primera, lo más que había jugado era en tercera hasta ahora. La cuestión es que ahora el club no lo tiene tan fácil, y para subirle a él deberá eliminar masa salarial por otro lado. Este verano sería más fácil (Demichelis por ejemplo se irá casi seguro, y cobra una pasta), pero en enero habría que compensar cediendo a Bounanotte y algún otro.

    Aunque la última palabra la tiene el jeque. El Málaga será lo que su dueño quiera

    Pues el día q se vaya demichelis, nos vamos a enterar lo q es perder un pedazo de central de CATEGORIA. Si Wellitong está como está en estos momentos es por demichelis, he visto en mi vida a pocos centrales como demichelis. Y Welli (lástima q ya tenga su edad...) está aprendiendo a sacar el balón jugado de atrás, gracias a Demi. Ese efecto rebote suele ocurrir mucho en jugadores. Yo recuerdo a Paquito (vino del Granada) q su 1ª temporada no pudo ser más difícil, incluso estuvo cuestionado. Paquito estuvo 2 años con Juanito y el Bokeron y la progresión de paquito con el balón en los pies, fue espectucular (con comillas, pq paquito no fue nunca ningún crack, pero lo q aprendió ese niño con D.Juan Gomez, fue bestial). Pues a welli le está pasando lo mismo con demi.

    El día q se vaya demi, lo vamos a echar mucho de menos. Y si la cosa cambia, yo lo renovaba con los ojos cerrados. Va a pasar mucho tiempo para q veamos en el Málaga un central como Demi.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 12:52

    Demichelis cuando se vaya la próxima temporada lo vamos a echar muchísimo de menos.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 13:20

    Isco es bokeron, este aguanta aquí otra temporadita por lo menos...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 14:14

    En100dt escribió:
    kiske escribió: Todo dependerá de Al-Thani, aunque pienso que antes venderían a Monreal en enero al Athletic, por unos 12 kilos o así.

    Pero ni eso será suficiente si Al-Thani no pone dinero, o si no encuentra comprador "solvente" en 2-3 meses.

    En cuanto a Isco, imagino que el chaval querrá estar un par de años más aquí creciendo como jugador, e intentar estar en Brasil en el 2014 si continua así, y luego ya volar, con solo 22 añitos. Es muy joven, pero claro hay que subirle el sueldo, eso está claro. QUe cobre 600.000 es normal, porque vino con 19 años y una experiencia de 3 partidos en primera, lo más que había jugado era en tercera hasta ahora. La cuestión es que ahora el club no lo tiene tan fácil, y para subirle a él deberá eliminar masa salarial por otro lado. Este verano sería más fácil (Demichelis por ejemplo se irá casi seguro, y cobra una pasta), pero en enero habría que compensar cediendo a Bounanotte y algún otro.

    Aunque la última palabra la tiene el jeque. El Málaga será lo que su dueño quiera

    Pues el día q se vaya demichelis, nos vamos a enterar lo q es perder un pedazo de central de CATEGORIA. Si Wellitong está como está en estos momentos es por demichelis, he visto en mi vida a pocos centrales como demichelis. Y Welli (lástima q ya tenga su edad...) está aprendiendo a sacar el balón jugado de atrás, gracias a Demi. Ese efecto rebote suele ocurrir mucho en jugadores. Yo recuerdo a Paquito (vino del Granada) q su 1ª temporada no pudo ser más difícil, incluso estuvo cuestionado. Paquito estuvo 2 años con Juanito y el Bokeron y la progresión de paquito con el balón en los pies, fue espectucular (con comillas, pq paquito no fue nunca ningún crack, pero lo q aprendió ese niño con D.Juan Gomez, fue bestial). Pues a welli le está pasando lo mismo con demi.

    El día q se vaya demi, lo vamos a echar mucho de menos. Y si la cosa cambia, yo lo renovaba con los ojos cerrados. Va a pasar mucho tiempo para q veamos en el Málaga un central como Demi.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Sin duda es así. Pero cobra más de 3 kilos brutos al año. Es verdad que acaba contrato y se le podría ofrecer seguir con cantidades más asequibles, pero ya se verá si él quiere seguir o acabar su carrera en Argentina como ha comentado alguna vez

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 14:20

    Todo parece indicar que quiere acabar su carrera en River Plate

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 14:29

    Yo también pienso que Isco ahora mismo prefiere quedarse, al menos 2 años más. La cuestión es si el club sigue con la necesidad de vender jugadores por la retirada del jeque. Si no pone más dinero, los dueños podrían "buscarle" comprador. Esperemos que si llega ese momento antes salgan otros jugadores como el propio Monreal, peses a ser un gran lateral. Por eso digo siemrpe que el Málaga será lo que quiera Al-Thani, a día de hoy por cierto es posible que ni él lo sepa

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 14:29

    yo creí q demi, habia firmado por 3 años y medio como baptista. Pues en enero ya puede comprometerse con otro equipo si no tiene renovación. En fin, CARPE DIEM...Aprovechemos el momento q tpc sabemos como va a salir esto. La cuestión es q ahora tiene retirado las entradas de pasta por parte de althani.

    Pero Dios proveerá, nunca se sabe... todos hablamos aquí por hablar, son nuestras opiniones, pero como todos hemos dicho. Althani tiene la última palabra. Y si Pelle dijo q el proyecto hasta ahora esta completamente parado, después de hablar con althani... Es q, creo q tiene esperanza de q la cosa cambie, de lo contrario no habría dicho ni pío. Eso está claro.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 20:37

    Pues a mi las palabras de Pellegrini me suenan no a ultimatum, pero si a "espabila o vamos todos desfilando". Y es lógico, si a mi me venden un proyecto a largo plazo y menos de un año después está todo K.O. como dice el míster... pues me habría mosqueado, porque me sentiría engañado. Suerte tenemos que sea un tío de los que se visten por los pies.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 14:09

    La opinion

    La Premier inglesa vuelve a fijarse con fuerza en Isco

    La prensa británica destaca el marcado interés del Tottenham y el Liverpool por el malagueño

    Isco Alarcón está de moda. El malagueño, elegido jugador de la semana por la UEFA tras su magnífica actuación contra el Zenit en el estreno en la Liga de Campeones, es uno de los jugadores más en forma del Málaga en este arranque liguero y no para de acaparar elogios. Su fútbol maravilla y en sus 20 primaveras se atisba un futuro entre los mejores del planeta fútbol.

    No es de extrañar que las noticias que vinculan a importante clubes de Europa en la estela del benalmadense se sucedan. La última llega desde las Islas Británicas, en las que se destaca el marcado interés del Tottenham y el Liverpool en hacerse con sus servicios más pronto que tarde.

    El Daily Mail destaca en su edición digital la lucha que hay entre dos de los clubes más potentes de la Premier League inglesa para intentar fichar a Isco. De hecho, tal y como apuntó La Opinión días atrás, el malagueño ya rechazó una oferta del conjunto londinense este pasado verano para triunfar en el Málaga CF. Es por ello que no debe de existir nerviosismo alguno en el malaguismo.

    Pero sin duda, Isco gusta y mucho a grandes clubes de Europa. Su actual cláusula de rescisión es de 21 millones de euros y podría quedarse pequeña en el futuro para entidades con gran poderío económico. Según destaca la información publicada por el Daily Mail, ambos clubes realizarán una intentona para firmarlo en el próximo mercado de invierno, cuando en enero vuelva a abrirse la compra-venta de jugadores.

    Los problemas financieros del Málaga podrían obligar al club blanquiazul a dejar salir a la perla malagueña por menos de su cláusula, según resalta la información que también añade el interés del Manchester United y del Arsenal en la Premier, y del Juventus de Turín en Italia.
    Desde luego, Isco no tiene visos de que se vaya a mover del Málaga en las próximas fechas.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/09/25/la-premier-inglesa-vuelve-a-fijarse-con-fuerza-en-isco/536306.html

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 14:47

    HOLA,buena determinacion la del club de tomar esa decision,es una de nuestras piezas claves en el malaga,es jovencisimo y ya casi toda europa esta detras de el,y con todo merecimiento,es un crack y ademas malagueño,ojala se quedara en el malaga,pero si no es asi,por su gran proyeccion debe ir traspasado a un club de cache,y no a cualquier precio,si no segun la valia del jugador,es joven y va a mas con tan solo 20 añitos,no ha hecho mas que comenzar su carrera y ya parece meteorica,si lo quieren que lo pagen a buen precio,aunque mi deseo y seguro que el de muchos es que se quedara ,por el futuro de un gran malaga.un abrazo a todos.

    Medallero
    lobitolobito
    Socio del MCF
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 17:22

    Seria un error vender a Isco,si verdaderamente el jeque quiere hacer un Malaga grande tiene que apoyarse en grandes jugadores e Isco es uno de ellos.Si hay que aumentarle la ficha y la clausula pues adelante,que nuestro Malaga siga creciendo,que para irse a otro equipo ya tendra tiémpo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 18:50

    lobito escribió:Seria un error vender a Isco,si verdaderamente el jeque quiere hacer un Malaga grande tiene que apoyarse en grandes jugadores e Isco es uno de ellos.Si hay que aumentarle la ficha y la clausula pues adelante,que nuestro Malaga siga creciendo,que para irse a otro equipo ya tendra tiémpo.
    Al jeque ya se la trae floja el hacer un Málaga grande... Como dijo Weli... El problema es para los que están aquí.... No saben como van ha generar dinero para poder seguir financiando un club con unos jugadores que tiene unos sueldos imposibles para nosotros... Lo que está claro es que en invierno, si este tío no invierte mas, algún o algunos jugadores saldrán.... Es lo que hay...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 8:18

    La opinion

    ´Vamos a revisar el contrato de Isco´

    "Sus merecimientos actuales son diferentes a cuando vino, hay que estar atentos", aseguró

    A nadie se le escapa que Isco Alarcón está dando pasos de gigante en su carrera deportiva. E incluso parece que su cláusula de rescisión, de 21 millones de euros, se está quedando corta. Es por ello que el Málaga ya está tomando las riendas de la situación y en las próximas fechas abordará la renovación del talentoso centrocampista malagueño.

    Así lo confirmó ayer Mario Husillos, director deportivo del Málaga, en Radio Marca. El dirigente malaguista acudió al programa «Planeta América» de «Radio Marca» que conduce el ex portero 'Mono' Montoya y abordó diferentes tema de actualidad blanquiazul, con especial atención al de Isco.

    «Sus merecimientos actuales son diferentes a cuando vino, hay que estar atentos», aseguró. «Abordaremos charlar con él lo más pronto posible. Tenemos la obligación de estar atento a todas las circunstancias, del día a día de los futbolistas. Futbolísticamente está en su casa, en su tierra, está en un club con un estilo que le viene bien y tiene un potencial tremendo», dijo.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/09/26/vamos-a-revisar-el-contrato-de-isco/536517.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 8:23

    malaga hoy

    Principal prioridad: blindar a Isco

    Al benalmadense le han salido varias 'novias' por Europa y el club madura una mejora importante de su contrato y un aumento de su cláusula

    El martes pasado a las 20:45 horas buena parte del mundo futbolístico conocía a Isco, un joven con una proyección prometedora y un futuro brillante. Con el pitido del inglés Clattenburg, que marcó el final de la goleada del Málaga al Zenit, Europa descubrió a Don Francisco Román Alarcón Suárez. Dos goles de bella factura y una exhibición para rememorar fueron las cartas de presentación que el joven benalmadense dejó en el torneo europeo. Una actuación que no ha dejado indiferente a nadie del llamado deporte rey.

    Isco es el nuevo maniquí más fulgurante del escaparate Champions. Aparte de por ser una gran promesa, que ha demostrado tener las aptitudes futbolistas que pocos jugadores poseen, al malagueño lo hace codiciado su bajo precio. 21 millones es su actual cláusula de rescisión. Una nimiedad comparada con las desmesuradas cifras que se barajan en el mercado europeo. En Martiricos son conscientes de la repercusión que ha ganado Isco, tanto para el equipo como para la afición, y están decididos en convertir al malagueño en su jugador franquicia.

    Por ello, el club mantendrá durante esta semana una reunión con el entorno más cercano del media punta y sus agentes. Una mejora del salario, hasta el escalafón de los mejores pagados (Baptista, Toulalan, Joaquín y Demichelis) y un aumento de la cláusula de rescisión, al menos al dobles, serán los temas sobre la mesa. A pesar del momento de contención económica que vive la entidad, el Málaga ve viable un sacrificio en lo monetario por satisfacer los deseos de Isco y ahuyentar los posibles interesados en el mercado de invierno. El objetivo es pactar una fórmula de contrato que complazca a ambas partes. Sobre todo, porque en Martiricos entienden que Isco es el mejor activo deportivo y económico, por proyección, que existe en la plantilla.

    A día de hoy, el benalmadense, uno de los chicos de Manuel Pellegrini que mejor han rendido en el campo en el comienzo de la temporada, está dentro de los jugadores de la plantilla que tienen un sueldo bajo. Además, su cláusula no es nada prohibitiva para mucho conjuntos. Los 21 millones de ahora tendrán su máximo en 2015, cuando se incremente la cifra en 24 millones, ya que en cada junio aumenta un millón. La intención del club es doblar la actual cifra. Si hay que desprenderse de una de sus estrellas, en La Rosaleda quieren hacer caja.

    El precio de Isco se revaloriza partido a partido. Su puesta de largo en la Liga de Campeones y su más que probable llamada de Vicente Del Bosque para disputar la clasificación de Brasil 2014 hacen que el malagueño sea una inversión para el Málaga. En Martiricos ya saben lo que es perder un chollo por no valorar convenientemente a un jugador. Pero aquella vez el club malagueño estuvo en el otro lado y salió ganando. Y fue con el mismo protagonista: Isco.

    Seis millones costó el del Arroyo proveniente del Valencia. Los blanquiazules sólo tuvieron que abonar la cláusula del andaluz, que dos años después, en Mestalla tasarán de baja. El Málaga se cuida de que no le pase lo mismo tras la atracción que Isco ha despertado.

    Medios ingleses apuntan el interés de varios clubes británicos en la perla española. Suenan Tottenham, Liverpool y Chelsea, aunque el que más cerca estuvo del malagueño es el United. Álex Ferguson lleva tiempo escrutando el mercado para solventar sus problemas en la creación de juego. El técnico de los diablos rojos maneja los informes elaborados por su hermano Martin, ojeador del United. El espía escocés, que se ha dejado ver varias veces por la grada de La Rosaleda, ya vigiló al joven la temporada pasada en el encuentro del Málaga en el Bernabéu ante el Real Madrid, cuando también fue a seguir al merengue Khedira.


    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1361214/principal/prioridad/blindar/isco.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 8:26

    Hay que blindarlo ya como sea

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 9:40

    Espero que lo hagan pronto... tenemos hasta el mercado de invierno de todas maneras... solo espero que la oferta sea tan buena que Isco no la pueda rechazar.... Al menos, que si se lo llevan, nos soluciones los problemas económicos por un tiempo...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 12:23

    Una venta de Isco por 30 kilos, por ejemplo, resuelve de un plumazo el desequilibro que tiene el club ahora mismo, al menos para esta temporada. Así que esperemos que no se vaya, pero si se tiene que ir porque Al-Thani siga en sus trece, pues que sea por el máximo posible


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Sep 2012 - 14:19

    Esta es una de las maneras que lo clubes pobres usan para financiarse... Y por desgracia creo que va a ser la tónica de siempre.... Comprar barato y si hay suerte, vender caro...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles