Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA

    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 21:39

    IsmaeL-MáLaga escribió:ISCO ES MALAGUISTA!!!!! DEJAD DE ESPECULAR SOBRE SU FUTURO.

    Eres el tio con mas sentido del mundo jajaja
    Ojalá su sueño sea ser un historico de su tierra y no se deje seducir por titulos o dineros(ahi se nota kien es un grande y kien es el mejor)

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 22:01

    EL TOTTENHAM OFRECIÓ 12 MILLONES Y EL ANZHI, 20 RSS Barça

    El padre de Isco frenó su fichaje por el Barça

    Isco Alarcón ha sido uno de los héroes de la primera jornada de Champions. Los dos goles del delantero del Málaga al Zenit han dado la vuelta al mundo

    Isco ha explotado en este inicio de temporada después de haber figurado el verano pasado en la agenda de varios clubs europeos. El Tottenham Hotspurs intentó ficharlo el pasado 31 de agosto -último día para incorporar nuevos jugadores- a cambio de 12 millones más el ex barcelonista Giovanni dos Santos. Y el Anzhi ruso también con una oferta de las que cortan el hipo: 20 millones. Ambas propuestas fueron desestimadas por el Málaga.

    No fueron los únicos. Según publica en diario AS, el FC Barcelona también llamó a sus puertas. Los directivos azulgranas tantearon este verano al entorno del padre del jugador, Paco Alarcón, para expresarle su interés en contratarle. Pero éste aconsejó a su hijo que se quedara en el club de su ciudad natal, que vive una temporada histórica por su primera participación en la Champions.

    Isco tiene una cláusula de rescisión de 21 millones de euros, que aumenta en un millón de temporada en temporada hasta llegar a los 25 millones en el 2016, año en que quedará libre.


    http://www.sport.es/es/noticias/barca/padre-isco-freno-fichaje-por-barca-2208682

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 22:06

    kiske escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:ISCO ES MALAGUISTA!!!!! DEJAD DE ESPECULAR SOBRE SU FUTURO.

    Yo no dudo de que sea malaguista. Solo digo que es un tío con unas condiciones que, si no se viene abajo, son de super-crack. Y los super-cracks tarde o temprano acaban jugando en alguno de los 12-15 equipos que, bien solo por dinero, bien por una mezcla de historia-dinero, tienen opciones de estar de el 90 % de las temporadas en Champions luchando por estar en las rondas finales o ganarla, y en sus ligas igual

    Y esos son, a día de hoy: Madrid, Barcelona, Milan, Inter, Juventus, Manchester Utd., Chelsea, Arsenal, Liverpool, City, Bayern... y si mantienen sus actuales proyectos, PSG y ciertos equipos rusos (2 o 3)

    Lo normal es que, en 2-3 años como mucho, Isco (repito, si alcanza el nivel que se le presume) estará en uno de esos clubes. Porque si se va de aquí, que sea para jugar a ese nivel, sino sí que sería una putada

    Pero vamos a disfrutarlo mientras esté aquí y, quien sabe, a lo mejor Al-Thani acaba vendiendo el club a algún amigote millonetis que sí le guste la Champions y en unos meses estamos otra vez con presupuestos de 150 kilos.................
    Completamente de acuerdo compañero,yo tambien lo tengo asumido,todo sueño de un futbolista es jugar en un grande,la unica esperanza es que Al-Thani cambie el chip! EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 22:06

    El Liverpool se fija en Isco y Ander Herrera

    Su fichaje podría ser factible debido a los problemas financieros del club español

    Los Reds han estado muy atentos a los primeros partidos de la liga española y de la Champions League en busca de un sustituto para su eterno capitán, Steven Gerrard. En Anfield piensan que el centrocapista inglés podría retirarse después del Mundial de 2014, y por ello han iniciado la búsqueda de un sustituto de garantías.
    Isco es el primer objetivo de los de Brendan Rodgers. El jugador del Málaga crece a pasos agigantados en la Liga, y todos los clubes europeos han caído rendidos a sus encantos futbolísticos tras el partido jugado frente al todopoderoso Zenit de San Petersburgo.
    Su fichaje podría ser factible debido a los problemas financieros del club español, aunque el problema reside en la cantidad de grandes clubes europeos que podrían interesarse por sus servicios. Por ello, el Liverpool ha preparado un plan ‘b’ en caso de que se frustrase la llegada del malagueño. Ander Herrera sería el segundo objetivo de los de Anfield.
    El jugador del Athletic de Bilbao fue seguido durante la pasada final de la Europa League, y cumple también con los requisitos que exige el club para ocupar la plaza de Gerrard. Ambos jugadores son internacionales con España en categorías inferiores y su perfil es uno de los más deseados en Europa, por lo que este verano podrían cambiar de aires a su antojo.


    http://www.mundodeportivo.com/20120920/premier-league/el-liverpool-se-fija-en-isco-malaga-ander-herrera-como-sucesores-de-steven-gerrard_54350608640.html



    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 22:32

    IsmaeL-MáLaga escribió:ISCO ES MALAGUISTA!!!!! DEJAD DE ESPECULAR SOBRE SU FUTURO.
    Ya no se trata de que el jugador se quiera ir, sino de si el club va a necesitar o no venderlo para cuadrar cuentas. Que hayamos salvado un match-ball este verano ingresando 30 kilakos por Cazorla y Rondón no quiere decir que no se reproduzcan los problemas más adelante, y el Málaga tiene tres jugadores por los que sacaría una muy buena tajada: Isco, Toulalan y Monreal.

    Así que no es tanto lo que quiera Isco (que también) como si al Málaga va a hacerle falta ese ingreso, o no. En todo caso, hasta diciembre estará aquí. Ya veremos después si el panorama cambia o sigue igual.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 11:17

    Yo no se... Pero un niño de 14 años al que sacan de su casa para llevárselo a otra ciudad, debe estar como loco por volver con su familia... Por mucho que le guste lo que esté haciendo fuera de su casa... Ahora que lo ha conseguido con 20 años que tiene... que sale del "trabajo" y esta en casa con sus padres en 20 minutos, no creo que tenga muchas ganas de irse de nuevo de momento... en un futuro no se pero ahora no creo... puede que por aquí vayan los tiros... Máxime cuando ha triunfado en su tierra y es uno de nuestros ídolos... Y aún está por ver si podemos lucha por algún titulo esta temporada... Y si es así y a Al Thani le levanta el castigo el Emir (Por que al final todo puede ser verdad que esté suspendido de empleo y sueldo), pues puede que finalmente pueda volver a invertir en el club para que siga creciendo... a ver que pasa...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 17:26

    creo q no entendeis lo q es el fair play financiero, un club no puede gastar mas de lo q ingresa y eso quiere decir q directamente no s epuede meter pasta, ya a partir del año q viene es a rajatabla y algunos como el del psg o el anzhi o el zenit siguen fichando a lo bestia, pero son clubs q generan mucho.

    apartir del año q viene aunq el jeke quiera no puede meter dinero asi xq si, el malaga necesita sacar mas por publicidad y tv, no va a venir nadie y va a meter 100 kilos x la cara, eso yo lo tengo claro.

    x otro lado isco se ira cuando quiera irse y probablemente deje mucho dinero al malaga y abra q agradecerle el tiempo y las ganas q nos a dado, pero si q le subia la clausula y el sueldo, xq cualquier club q venga le ofrecera tranquilamente 4 veces lo q cobra aqui y si es un grande se lo ponen dificil al chaval.

    tb esta x ver q rendimiento da el equipo, xq si se llega lejos en champions, acabamos 3º en ligas y a ver q pasa en la copa... pues todo eso puede sumar para q siga aqui, pero con iva y demas un club español tendria q poner 25 kilos y dudo q el madrid o el barça se gasten eso en un jugador español

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 19:18

    taroto escribió:creo q no entendeis lo q es el fair play financiero, un club no puede gastar mas de lo q ingresa y eso quiere decir q directamente no s epuede meter pasta, ya a partir del año q viene es a rajatabla y algunos como el del psg o el anzhi o el zenit siguen fichando a lo bestia, pero son clubs q generan mucho.
    Eso es incierto. Para empezar, en ningún sitio se ha oficializado lo del supuesto fair-play. En segundo, hay infinidad de maneras para saltárselo a la torera; sin ir más lejos, donaciones por parte del dueño o patrocinios extravagantes en concepto de publicidad. A ver quien webs le dice a Gazprom (por poner el ejemplo cercano del Zenit) que no puede patrocinar a quien quiera aportando el dinero que le de la gana, 10 o 150 millones. Solventado el problema del fair-play.

    Por otro lado, ¿generan mucho el Anzhi o el Zenit como para tener esas plantillacas? ¿En concepto de? Porque vaya, el estadio de uno tiene capacidad para 33500 espectadores y el de otro para 22000, así que en entradas y socios desde luego no. En derechos televisivos la Premier rusa ingresa 100 millones (de dólares) por las dos próximas temporadas del canal NTV-Plus, de los cuales la liga solo reparte 80 kilos (de dólares) entre los 16 equipos. Dudo que el Anzhi o el Zenit ingresen por este concepto más de 10-15 millones de euros al año, siendo generosos. ¿Que queda? Publicidad y aportes de los dueños, que viene a ser lo mismo.

    Vamos, que Al-Thani no mete pasta en el Málaga a) porque no tiene b) porque no quiere. No hay más.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 20:17

    yo creo que isco minimo un año mas se queda en malaga la proyeccion que puede tener aqui y si el malaga juega como esta jugando va a ser sin duda el jugador mas importante y llevara el peso de lequipo, cosa q ni en madrid ni barcelona hara ya que seria sulente sin duda, ya que, a quien quitas? isco no es tonte y sabe que si el malag deportivamente sigue haciendo las cosas bien, va a crecer mucho ademas de ser un escaparate, la pregunta es ¿donde estara el Malaga en 2 o 3 años? de eso depende mucho el futuro de isco y de otros tantos... si seguimos en ascension probablemente seamos un club apetecible, y atractivo para jugadores, si por el contrario el equipo da un giro y pasa a luchar por no desder o cosa asi, seguramente se marche el, y otros.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 21:33

    A mi lo que me gustaría NO es que Isco se quede un año mas en Málaga, sino que el Málaga se hiciera tan grande en España y en Europa, que no tuviese la necesidad de salir de aquí para poder jugar en un equipo grande... Y que por el contrario, muchos "Cazorlas" estuviesen locos por venir aquí... Ese es mi deseo, esa era mi ilusión cuando el Jeque vendió la moto.... Cierto que dice haber invertido mucho (mas de 160 millones como el dice) aunque a mi no me salen las cuentas... pero bueno, espero que el equipo y el club siga en crecimiento y que Isco no tenga necesidad de ir a ninguna parte....

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 22:07

    Rejoneo escribió:A mi lo que me gustaría NO es que Isco se quede un año mas en Málaga, sino que el Málaga se hiciera tan grande en España y en Europa, que no tuviese la necesidad de salir de aquí para poder jugar en un equipo grande... Y que por el contrario, muchos "Cazorlas" estuviesen locos por venir aquí... Ese es mi deseo, esa era mi ilusión cuando el Jeque vendió la moto.... Cierto que dice haber invertido mucho (mas de 160 millones como el dice) aunque a mi no me salen las cuentas... pero bueno, espero que el equipo y el club siga en crecimiento y que Isco no tenga necesidad de ir a ninguna parte....


    Una vez más coincido contigo al 100% amigo, y has puntualizado bien con las comillas a "Cazorlas", porque queremos muchos como él, para seguir creciendo como club, pero no a él xD

    A mi tampoco me salen las cuentas de 160 millones de inversión, que yo sepa no fichamos el año pasado a ningun Ibrahimovic, ni Hulks ni cosas del estilo ni mucho menos!! ni teníamos deudas astronómicas como Valencia o Atlético, ha habido fichajes que han resultado muy mucho, pero ha habido muchas más pifias que perlitas... y superbaratos...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 23:25

    Es muy dificil mantener en la plantilla a semejante crack,dios quiera que si,pero el tren no suele pasar muchas veces....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 23:48

    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 783366

    Noticias de Actualidad

    Isco, elegido mejor jugador de la jornada por la UEFA

    21/09/2012 a las 14:23

    El malagueño Isco Alarcón ha sido elegido por la UEFA el mejor
    jugador de la primera jornada de Champions League. Su gran actuación
    ante el FC Zenit y sus dos goles han sido determinantes para que el
    máximo organismo europeo destaque el inmejorable estreno del malaguista.
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 Iscozenit_crop1

    Según UEFA, "una estrella nació en la apertura de la fase de
    grupos. Isco, de 20 años, marcó el primer gol de la nueva temporada y
    posteriormente añadió el segundo a su cuenta personal en el debut del
    Málaga en el torneo continental con una victoria por 3-0 ante el FC
    Zenit de San Petersburgo. Fue la mejor carta de presentación que el
    mediapunta podía haber esperado en una noche como esa". Nada más y nada
    menos.

    SIn duda, Isco ha concitado la atención de todos los aficionados al fútbol del continente.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Sep 2012 - 0:18

    Te lo mereces crack,que partidazo y que dos golazos,enhorabuena! EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 711360Grande Isco EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Sep 2012 - 0:22

    Normal. Con la el partido brutal que hizo y encima marcó 2 golazos pues es lo normal que ha pasado jejejeje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Sep 2012 - 0:32

    Malaguista 100% escribió:Es muy dificil mantener en la plantilla a semejante crack,dios quiera que si,pero el tren no suele pasar muchas veces....

    Pues si. Por eso digo que disfrutemos de lo que tenemos en estos momentos, que posiblemente en muy poco tiempo no vayamos a tener este equipo. Así que ahora a disfrutar para cuando vengan las vacas flacas.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 22 Sep 2012 - 1:05

    sigue creciendo, se lo merece

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 8:59

    Isco, próxima estrella en la constelación

    Isco quema etapas a pasos agigantados. El pasado martes, con solo 20 años, ya tuvo uno de los momentos imprescindibles en la carrera de todo crack que se precie, su gran noche europea. Sus dos golazos y su exhibición ante el Zenit ruso le han convertido en presa codiciada para todos los grandes clubes del continente. En España ya sabíamos quién es Francisco Román Alarcón Suárez y lo bien que sabe jugar al fútbol. También lo saben bien Vicente del Bosque y sus asesores, que ya convocaron a este chico de Benalmádena a la concentración de la selección española previa a la triunfal Eurocopa. Isco no debutó entonces, pero su momento se acerca. Noches como la del martes en Champions no hacen sino confirmarlo.

    El andaluz se suma a la empírea relación de mediapuntas que en la actualidad disfruta el fútbol español. Él mismo se definió cuando fichó por el Málaga: «Soy un jugador que tiene facilidad para el último pase y llegada al área». Esa última virtud es la que está desarrollando, todavía más si cabe, simultáneamente a la merma en el rendimiento goleador de uno de sus potenciales competidores en la Roja, Cesc Fábregas. Desde su retorno a Barcelona la temporada pasada, el catalán ya no golea como antes y anda algo desdibujado. Todo lo contrario que Isco.

    No tardará mucho Del Bosque en darle cancha a la figura del Málaga. Lo único que le faltaba, la experiencia internacional, la va adquirir este curso con la andadura europea del Málaga, que, a juzgar por cómo ha comenzado, no tiene por qué ser necesariamente breve. A Isco le favorece el protagonismo que va a disfrutar en su equipo y la sensatez de los técnicos a los que el azar ha deparado el timón de su destino. Tanto Del Bosque como Pellegrini parecen los tipos adecuados para guiarle hacia su definitiva eclosión como futbolista, por el juego ofensivo y sutil en el que creen y por la mesura con la que mimarán a un jugador llamado a emociones fuertes en un futuro cercano.

    La carrera de Isco se acerca a una encrucijada. Parece seguro que tendrá un papel relevante en la selección española, pero tendrá que decidir qué aspectos prioriza en su carrera deportiva. Uno de sus rivales del martes, el brasileño Hulk, ha colocado el dinero en primer lugar. A Isco parece que le importan más otras cosas. Esas otras cosas que han convertido a la actual generación de estrellas de la selección española en campeones de todo. Hagan hueco en la constelación. Llega Isco.






    http://www.abc.es/blogs/mundial-2010/public/post/isco-proxima-estrella-en-la-constelacion-13687.asp

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 13:35

    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 711360Grande Isco,esperemos que hoy la vuelva a liar en San Mames! EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 711360

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 13:44

    taroto escribió:creo q no entendeis lo q es el fair play financiero, un club no puede gastar mas de lo q ingresa y eso quiere decir q directamente no s epuede meter pasta, ya a partir del año q viene es a rajatabla y algunos como el del psg o el anzhi o el zenit siguen fichando a lo bestia, pero son clubs q generan mucho.

    apartir del año q viene aunq el jeke quiera no puede meter dinero asi xq si, el malaga necesita sacar mas por publicidad y tv, no va a venir nadie y va a meter 100 kilos x la cara, eso yo lo tengo claro.

    x otro lado isco se ira cuando quiera irse y probablemente deje mucho dinero al malaga y abra q agradecerle el tiempo y las ganas q nos a dado, pero si q le subia la clausula y el sueldo, xq cualquier club q venga le ofrecera tranquilamente 4 veces lo q cobra aqui y si es un grande se lo ponen dificil al chaval.

    tb esta x ver q rendimiento da el equipo, xq si se llega lejos en champions, acabamos 3º en ligas y a ver q pasa en la copa... pues todo eso puede sumar para q siga aqui, pero con iva y demas un club español tendria q poner 25 kilos y dudo q el madrid o el barça se gasten eso en un jugador español

    Ya te digo yo que el Zenit el PSG y el Anzhi no generan ni la decima parte de su presupuesto, dependen en un 90% de inversiones de sus dueños, o si no de que iban a tener para pagarle 14 millones limpios a Ibrahimovic que en bruto supera los 20.

    eso del fair play financiero es una milonga, mientras estos jeques metan dinero aunque sea encubiertamente con la publicidad nadie puede decir nada. Aqui el problema es que nuestro jeque no pone la pasta porque no quiere o no puede.

    y hablando de Isco, si queremos retenerlo hay que ponerlo casi que ya en el escalon de los mejor pagados de la plantilla.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 13:49

    Malaguista 100% escribió:Es muy dificil mantener en la plantilla a semejante crack,dios quiera que si,pero el tren no suele pasar muchas veces....

    Hombre, Cazorla le dijo en su dia que no al Madrid, eso si, el Villareal le mejoro la oferta que estos le hacian. El Malaga tiene por lo menos que triplicarle la ficha y la clausula, por lo visto a dia de hoy cobra unos 600.000 € y lo juega todo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 14:06

    Mateo Racing escribió:
    Malaguista 100% escribió:Es muy dificil mantener en la plantilla a semejante crack,dios quiera que si,pero el tren no suele pasar muchas veces....

    Hombre, Cazorla le dijo en su dia que no al Madrid, eso si, el Villareal le mejoro la oferta que estos le hacian. El Malaga tiene por lo menos que triplicarle la ficha y la clausula, por lo visto a dia de hoy cobra unos 600.000 € y lo juega todo
    Ya no se trata solamente de lo economico,el problemas es que el Madrid y el Barca son los dos mejores equipos del mundo,todo jugador sus sueños es jugar en uno de ellos!

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 16:33

    70 millones de euro seria lo suyo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 19:26

    Si cobra solo 600.000 euros, no es lógico en estos momentos tampoco... Habría que subirle el sueldo pero ya....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 19:31

    No creo que cobre tan poco. Dios Mio se va en diciembre casi con toda seguridad si cobra eso EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 2 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles