Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 10 Oct 2012 - 9:38

malaga hoy

Mancini fue a Madrid a convencer al entorno de Isco para que fiche

En su visita transmitió la posibilidad de dar 18 millones por él en invierno y, si el club sigue remitiéndose a su cláusula, ir a la carga en junio · "Solo pienso en el Málaga, aquí hay por delante un año muy bonito", dice él

Mucho se ha especulado acerca de la presencia de Roberto Mancini, técnico del Manchester City, en el Vicente Calderón el pasado domingo. Falcao e Isco, máximas referencias actuales de Atlético de Madrid y Málaga, estaban en las quinielas de todos. Incluso el propio entrenador atendió a Canal + para hablar sobre ello, si bien no soltó prenda. Según pudo saber este periódico, el italiano tenía varios cometidos en su agenda; entre ellos, comenzar la operación de cerco al talentoso mediapunta malagueño. De hecho, tuvo lugar el primer tanteo oficial por el de Arroyo de la Miel con su agencia de representación.

Mancini conversó con un representante de Eleven Sports, grupo desde hace poco disgregado del gigante americano IMG para agenciar la representación de futbolistas, para anunciar formalmente la intención de incorporarlo al campeón inglés. Su primera tentativa, de hecho, es para este mismo invierno. De modo no muy contundente, el técnico italiano hizo ver al agente que su club estaría dispuesto a abonar unos 18 millones de euros por su salida, tres menos de lo que marca su cláusula de rescisión. Mancini fue informado de que la intención del Málaga no era venderlo, a pesar de su mala coyuntura financiera. Sabedor de que sería casi imposible su adquisición en el próximo mercado (ni Isco ni su familia están dispuestos a abandonar la entidad esta temporada), dejó claro que el jeque Sulaimam Al Fahim apostará fuerte por él de cara a la próxima temporada.

Estos contactos no solo colocan oficialmente al Manchester City como postor de Isco, sino que también empezaron a acelerar la subasta por el futbolista. De hecho, el propio Mancini alertó a los representantes del mediapunta del fuerte interés en la Liga italiana por hacerse con sus servicios a partir del próximo mes de junio.

El Málaga fue ajeno a todos estos movimientos, a pesar de la presencia de su director deportivo, Mario Husillos, en el palco del Manzanares. No obstante, los dirigentes son conscientes de que tendrán que convivir de aquí a finales de temporada con continuas noticias y rumores acerca del interés de los equipos por su estrella.

Ello no cambia la estrategia para intentar mejorar las condiciones del jugador, al que quieren elevar su contrato y duplicar su cláusula. Sigue pendiente una charla con la familia de Isco para calmarle esta temporada y hacerle ver que, a pesar de su gran rendimiento, aún está en formación y que el Málaga es el lugar perfecto para continuar con ella. Se pretenden poner unas buenas bases de diálogo, sin prisa para no marear al centrocampista, y a partir de ahí hablar de cantidades económicas con sus representantes.

Isco no fue el único motivo que llevó al entrenador citizen a pasar un par de días en la capital de España. En clave rojiblanca, también realizó gestiones similares por Falcao y Godín. Las fuentes consultadas hablan de un acuerdo avanzado con el central para este mes de diciembre. En verano hubo conversaciones infructuosas con el Atlético de Madrid para que traspasaran al uruguayo; esta vez parecen mejor encaminadas. En el caso del colombiano, se conocen los problemas financieros de los colchoneros y, en caso de no clasificarse para la Liga de Campeones, son muy conscientes de que podrían acometer una ofensiva para ficharlo en junio. Mancini fue muy sigiloso y se escudó en la visita a su hijo Andrea, que milita en el filial del Valladolid desde el pasado verano (la abuela del entrenador es de origen pucelano), para justificar su presencia en suelo español antes de regresar a Manchester.

Al respecto de esa visita, Isco dio su visión en Radio Marca. "No sé a quién fue a ver, pero yo estoy aquí muy tranquilo, solo pienso en el Málaga, tenemos un año muy bonito por delante y ya está. No pienso más allá", insistió el de Arroyo de la Miel, que admitió un antes y un después del partido frente al Zenit: "La Champions es un gran escaparate y te coloca en boca de todo el mundo. Todos hablan del Málaga por dos partidos, que han sido muy buenos. Su repercusión es enorme. He tenido la suerte de que me hayan salido dos buenos partidos, como al equipo, y quizá por eso mi nombre suena ahora algo más. Pero no por eso voy a perder la calma".

http://www.malagahoy.es/article/deportes/1371727/mancini/fue/madrid/convencer/entorno/isco/para/fiche.html

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Miér 10 Oct 2012 - 10:24

Si el Málaga quiere ser un grande debe empezar a actuar como tal.... Tiene grandes jugadores revalorizados y tiene que atarlos bien por si se lo llevan que deje buen dinero en la caja para poder seguir buscando en el mercado otros grande jugadores... Y digo si se lo llevan... Por que un equipo que quiere ser grande no puede ir vendiendo jugadores así...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 10 Oct 2012 - 11:30

Rejoneo escribió:Si el Málaga quiere ser un grande debe empezar a actuar como tal.... Tiene grandes jugadores revalorizados y tiene que atarlos bien por si se lo llevan que deje buen dinero en la caja para poder seguir buscando en el mercado otros grande jugadores... Y digo si se lo llevan... Por que un equipo que quiere ser grande no puede ir vendiendo jugadores así...

El Málaga no puede competir con esos clubes, es imposible. No podía con el jeque poniendo dinero, menos aún si vuelve al estado de "autofinanciación". Si el jeque (o algún comprador) no lo remedia, el club pasará otra vez a tener un presupuesto anual de 45-50 millones como mucho (siempre que se duplique el actual contrato de TV, si no no llegaría ni a 35), y no se puede mantener a "Iscos" mucho tiempo.

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Oct 2012 - 11:31

Rejoneo escribió:Si el Málaga quiere ser un grande debe empezar a actuar como tal.... Tiene grandes jugadores revalorizados y tiene que atarlos bien por si se lo llevan que deje buen dinero en la caja para poder seguir buscando en el mercado otros grande jugadores... Y digo si se lo llevan... Por que un equipo que quiere ser grande no puede ir vendiendo jugadores así...
    Oporto style. Pero claro, Pinto da Costa es un gestor de primera, igualito que uno que yo me se.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Oct 2012 - 11:38

Es impresionante el Oporto a los precios que consigue vender

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 10 Oct 2012 - 11:51

El Málaga no puede competir con estos clubes en las actuales condiciones... Por ello ya dijo el Je EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 174758 que para ser rentable el club y poder autofinanciarse a un nivel de primera categoría necesitaba hacer el nuevo estadio con 65.000 espectadores ampliable a 80.000... Eso es lo que pretendía en un principio y es lo que ha dejado de lado... Como dijo alguien, pueden hacer un estadio de este nivel y que no se llene en la vida... Pero lo que es cierto es que en Málaga hay muchísima afición por el fútbol, pero también estamos hartos de que nos engañen con motos que luego no andan... Cuando nos ilusionaros de esta manera a todos, faltaban abonos para todos lo que querían hacerse socios del club... Pero pasó lo que paso y muchos se echaron a tras... Pero yo estoy seguro que si se hiciera el nuevo estadio con un equipo en condiciones y sitio para aparcar con facilidad, el estadio se llenaría en mas del 80%... No digo ya el 100%... No es lo mimo el estadio que tenemos ahora antiguo y que está donde está con lo complicado que es llegar hasta allí para tanta gente que vive fuera de la capital, que un lugar donde incluso la gente de los pueblos cercanos sepan que pueden acudir sin problemas de aparcamiento, accesibilidad, etc... Yo estoy convencido de que la cosa cambiaría... COÑO.... QUE HASTA YO ME SACABA EL ABONO... EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 58639

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Oct 2012 - 17:27

Tenemos que hacernos el cuerpo que mas pronto que tarde Isco se irá. Es ley de vida y hay que estar agradecidos a Isco por haber venido y haber apostado por el Málaga, saliendo de un Valencia que en aquellos momentos es un grande de España y jugando Champions todos los años y arriesgar a venirse al Málaga. Pero seguro que se va a ir.

La cuestión es ¿cuando se ira? y ¿por cuanto se venderá? En esos puntos es en lo que tiene que estar el Málaga despierto y no creo que lo esté. Mientras tenga esa bajísima cláusula y ese sueldo rídiculo para un futbolista de su nivel es posible que se marche muy muy muy pronto. Por lo tanto hay que aumentarle tanto sueldo como cláusula y convencerlo para que se quede por lo menos una temporada mas.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Miér 10 Oct 2012 - 19:12

Frente313 escribió:Tenemos que hacernos el cuerpo que mas pronto que tarde Isco se irá. Es ley de vida y hay que estar agradecidos a Isco por haber venido y haber apostado por el Málaga, saliendo de un Valencia que en aquellos momentos es un grande de España y jugando Champions todos los años y arriesgar a venirse al Málaga. Pero seguro que se va a ir.

La cuestión es ¿cuando se ira? y ¿por cuanto se venderá? En esos puntos es en lo que tiene que estar el Málaga despierto y no creo que lo esté. Mientras tenga esa bajísima cláusula y ese sueldo rídiculo para un futbolista de su nivel es posible que se marche muy muy muy pronto. Por lo tanto hay que aumentarle tanto sueldo como cláusula y convencerlo para que se quede por lo menos una temporada mas.
    Tu lo que eres es un antimalaguista y quieres que nos quieten a Isco EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 99087 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 99087 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 99087 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 99087 .... EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 58639 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 58639 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 58639 EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 58639

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Oct 2012 - 22:37

el problema es que aqui en españa existe la clausula de rescision, y si me equivoco corregidme, pero creo que ni en inglaterra, francia, italia, alemania ni portugal, hay clausulas por lo que pueden pedir lo que quieran por el jugador, si no me equivo claro, ese el problema, si aqui no hubiese clausula, y vienen a preguntar por Isco, dicen vale 60 kilos, y chao no pregunta ahora mismo mas nadie por el, pero... existe una clausula actualmente es de 21 millones, pero aun asi nos olvidamos de una cosa, el jugador tiene que querer irse sino da igual que paguen la clausula, y creo que este año seguro tuvo oportunidades buenas para salir y no quiso, y aun asi, habra que ver como termina el Malaga el año y que logra, muy importante a la hora de querer retener estrellas y atraer a buenos jugadores de otros equipos.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 11 Oct 2012 - 0:11

El Málaga CF negociará con Isco en breve EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 683510

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 11 Oct 2012 - 0:59

Hombre, tenemos hasta el mercado de invierno... Pero tampoco conviene mosquear a Isco y es mejor subirle el sueldo cuanto antes... Y si hace falta, con carácter retroactivo... EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 19625

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 11 Oct 2012 - 1:19

Las cosas se ganan en el terreno de juego,Isco se lo esta ganando a pulso,es un diamante en bruto!

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia

Posteado Jue 11 Oct 2012 - 1:56

javitoverde escribió:el problema es que aqui en españa existe la clausula de rescision, y si me equivoco corregidme, pero creo que ni en inglaterra, francia, italia, alemania ni portugal, hay clausulas por lo que pueden pedir lo que quieran por el jugador, si no me equivo claro, ese el problema, si aqui no hubiese clausula, y vienen a preguntar por Isco, dicen vale 60 kilos, y chao no pregunta ahora mismo mas nadie por el, pero... existe una clausula actualmente es de 21 millones, pero aun asi nos olvidamos de una cosa, el jugador tiene que querer irse sino da igual que paguen la clausula, y creo que este año seguro tuvo oportunidades buenas para salir y no quiso, y aun asi, habra que ver como termina el Malaga el año y que logra, muy importante a la hora de querer retener estrellas y atraer a buenos jugadores de otros equipos.
    En Inglaterra hay algo que es aún peor, los "resign", las cartas que escriben los jugadores a los responsables del club expresando su deseo de marcharse y que hace que normalmente se tengan que sentar si o si a negociar por él. Es otra filosofía.

En fin, lo que está claro es que como siempre el que tiene la sartén por el mango es el jugador. Si Isco quiere marcharse se irá, donde, cuando y como quiera; lo que tiene que estar avispado el club es para anticiparse a esa eventualidad y obtener el máximo beneficio. Si Isco no quiere marcharse, ya puede venir Paquito el chocolatero con los veintipico kilos de la clausula... salvo que al Málaga si le interese venderlo, en cuyo caso todas las facilidades para su salida serían pocas.

Yo creo que este año se queda completo en el Málaga. A partir de verano depende del tipo del turbante...

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 13 Oct 2012 - 9:07

malaga hoy

"El problema de Isco es la gente que hay por delante"

Hay impaciencia en un sector de Martiricos por la progresión de Isco en la selección española absoluta. El fútbol se desborda en el malagueño, que en apenas unos meses ya tiene reconocibles galones con la sub 21. Su homenaje ante Dinamarca fue el último botón. El seleccionador Vicente del Bosque no es ajeno a ello, pero tiene sus tiempos. El salmantino disfruta como el que más viéndole jugar, pero fue muy claro a la hora de enjuiciar sus opciones inmediatas de ser requerido. "En el caso de Isco no es que no sea bueno, es que tiene mucha gente por delante", señaló en el programa El Pelotazo, de Canal Sur Radio.

Isco encarna la esencia de juego de España. Ese es su imán hacia la internacionalidad y, al mismo tiempo, su freno. La superpoblación de talentos en la medular le cierra las puertas. Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Cesc, indiscutibles de la roja, son un armazón de titulares y suplentes de lujo. Con suerte, Beñat ha sido el último en engancharse a ese furgón. Hallar un nuevo hueco para el malaguista solo sería imaginable en el caso de lesiones.

"La prueba más contundente de que estamos pendientes de Isco es que lo llevamos a la preconcentración del Europeo. Puede volver con la absoluta, pero nuestro problema es el ascenso de jugadores para determinadas posiciones. Tenemos mucha competencia y en el proceso de la selección algunos llegan porque no tienen mucha gente por delante", indicó al respecto Del Bosque.

Pero ahí quedan los buenos informes que recibe cada semana de su magnífico arranque de temporada, cotejados por él mismo en los partidos que ha podido seguir del de Arroyo de la Miel. De hecho, por sus lazos familiares con Málaga, el salmantino siempre saca un rato para estar al tanto de la actualidad blanquiazul. "Me alegro de que le vaya muy bien a Isco. El entrenador [Manuel Pellegrini] está haciendo una labor extraodinaria bajo unas condiciones de trabajo muy complicadas en verano. Creo que tiene un tremendo mérito lo que han hecho los jugadores del Málaga", valoró el seleccionador.

Mientras que llega la oportunidad soñada, Isco continúa más que implicado y feliz en la sub 21. Tal y como ocurre más arriba, hay excedente de jugadores finos con Julen Lopetegui. Thiago, Ander, Illarramendi, Koke, Muniain y Oriol Romeu lo ponen difícil, pero aquí Isco lucha desde dentro. Y parece haber sacado los codos para que nadie ose discutir su escaño, el 10.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/1374062/problema/isco/es/la/gente/hay/por/delante.html

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 13 Oct 2012 - 11:46

El otro día comenté de broma que Isco jugaría en la selección absoluta cuando se vaya del Málaga a otro equipo grande... Algunos me lo negaron... Pero después de ver este artículo y las declaraciones de Cazorla donde dice que en estos meses en su nuevo equipo se habla mas de el que nunca, y para colmo ya hasta juega en la selección... Creo que va a ser verdad que Isco jugará en la selección cuando cambie de equipo y se vaya del Málaga...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31

Posteado Sáb 13 Oct 2012 - 23:59

Pues algunos cercanos a el.... me han dicho que es catalino a muerte si tuviera que dejar el Malaga, que su problema es el peso, pues le encantan las hamburguesas pero que quiere estar aqui en su ciudad y el equipo de su tierra, aunque en un futuro incierto.....y que el tema de la clausula esta muy encaminado el aumento asi como del sueldo, cosa que no quita que luego se negocie con el club que se interese en el, aunque si seguimos como vamos igual dura mas años aqui.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 14 Oct 2012 - 2:05

ojala dure muchos añosñ-.-------

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 14 Oct 2012 - 9:10

Espero que no acudan tarde

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 14 Oct 2012 - 23:41

Hay que centarce a negociar ya!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Oct 2012 - 0:34

Cualquiera sabe que pasa en las oficinas del club.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 15 Oct 2012 - 8:44

ahora mismo teniendo la situacion deportiva que tenemos, Isco no tendra interes en irse a un barcelona, United o City. Isco a demostrado ser maduro en estos temas y sabe que su progresion esta aqui siempre que acompañe la situacion deportiva actual, los buenos contratos le llegaran si sigue asi, pero arriesgarse ahora mismo a cambiar de equipo y posiblemente estancar su carrera/progresion en unos de estos grandes...... Es muy joven y esta en alza, si es paciente, tendra los mejores resultados que busque.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 15 Oct 2012 - 8:50

Si han jugado en la selección Bruno, Borja Valero o Beñat, no veo el motivo de que no pueda debutar Isco. No hablamos de ser titular, sino de poder jugar en algún amistoso e ir entrando en el grupo. Obviamente, en su zona están Pedro, Iniesta, Cesc, Silva, Cazorla, Xavi y Mata. Son muchos y muy buenos, pero se merece ya entrar en algún amistoso, poco a poco, claro está.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 15 Oct 2012 - 8:53

diario sur

Isco: cuestión de Estado en el Málaga

Todas las partes tratan de evitar que esta situación perjudique al medio punta, al margen de cualquier negociación El club lleva con sigilo los contactos con el entorno del jugador para tratar de revisar su contrato

Se ha convertido casi en una cuestión de Estado para el Málaga. No es para menos. Entre las prioridades del club en estas semanas se encuentra la revisión del contrato de Isco, que implicaría además el aumento en su cláusula de rescisión (en la actualidad, hasta el próximo 30 de junio, 21 millones). Los contactos existen, pero esta negociación se lleva con absoluto sigilo por decisión de las tres partes implicadas.

Isco está en primer plano del escaparate. En apenas un año ha pasado de brillar en el Preeuropeo sub-19 a ir concentrado con la selección absoluta, a ser uno de los líderes del Málaga (también la pasada temporada en partidos en que 'quemaba' el balón y él tiraba del carro) y, finalmente, a erigirse en una estrella en la Liga de Campeones. Su cláusula, relativamente baja para las cantidades que manejan los grandes clubes europeos (entiéndase como tales sobre todo algunos ingleses, el Madrid y el Barcelona), alimenta los comentarios y los rumores sobre su futuro.

Lógicamente el Málaga no está parado. Como explicaba este periódico dos días después de su deslumbrante actuación frente al Zenit en el estreno en la fase de grupos de la Champions, el club iba a echar el resto para negociar una revisión del contrato. Claro que para ello debía contar con la colaboración del entorno del jugador (su familia y sus representantes), porque en una situación así los cantos de sirena llegan un día sí y otro también.

De momento se han celebrado varias reuniones entre las partes, pero casi nada ha trascendido. Las tres implicadas (el club, la familia y los agentes) se comprometieron desde el primer momento a mantener una discreción absoluta, a evitar cualquier filtración, básicamente para no perjudicar al medio punta benalmadense. Se trata de evitarle más presión de la que ya, pese a su edad, soporta en este Málaga de Pellegrini.

Es evidente que es Isco el que tiene la sartén por el mango, porque en el momento en que él y su entorno se decanten por una oferta de las que les lleguen (en emolumentos y duración del contrato) es claramente factible que cualquier 'grande' afronte el pago de esos 21 millones. Sin embargo, conviene incidir en que el futbolista y sus padres buscan lo mejor para todas las partes, incluido el Málaga. Ellos no olvidan la apuesta decidida realizada desde La Rosaleda cuando el talento de Arroyo de la Miel estaba sumido en una profunda decepción por su situación en el Valencia y por las promesas incumplidas de sus responsables, encabezados por el entrenador, Unai Emery.

Obviamente novias no le faltan a Isco. Tampoco es un secreto que, en caso de que se planteara su salida -cuestión que no se da en estos momentos, conviene aclararlo-, al benalmadense le agradaría el estilo de juego del Barcelona. De ahí que se sienta tan a gusto a las órdenes de Manuel Pellegrini. Pero paradójicamente el que sí ha preguntado por él con insistencia es el Real Madrid. También clubes ingleses han sondeado su situación, pero sin tanto empeño y en ningún caso de forma directa.

Con Isco completamente al margen de cualquier negociación (porque él piensa que tiene que centrarse única y exclusivamente en jugar), sí resulta llamativo ese pacto de todas las partes para que los contactos para una hipotética revisión del contrato del benalmadense se lleven con sigilo, entre bambalinas, muy discretamente. El Málaga es una muralla en este aspecto, porque cualquier filtración puede dar al traste con una gestión que al fin y al cabo es cuestión de Estado en La Rosaleda. Y además, en plena temporada, el papel del futbolista es crucial.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-10-15/isco-cuestion-estado-malaga-20121015.html

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 15 Oct 2012 - 10:49

Hasta manolete está loco por que le negocien el contrato... EL MALAGA SE REUNIRA CON ISCO PARA AMPLIARLE LA CLAUSULA - Página 6 143869

Manolete ‏@AS_Manolete

El Málaga debe subir la cláusula cuanto antes a Isco. Es la nueva joya en Europa y por 21 millones es una cifra más que apetecible.

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia

Posteado Lun 15 Oct 2012 - 12:00

kiske escribió: Si han jugado en la selección Bruno, Borja Valero o Beñat, no veo el motivo de que no pueda debutar Isco. No hablamos de ser titular, sino de poder jugar en algún amistoso e ir entrando en el grupo. Obviamente, en su zona están Pedro, Iniesta, Cesc, Silva, Cazorla, Xavi y Mata. Son muchos y muy buenos, pero se merece ya entrar en algún amistoso, poco a poco, claro está.
    Pues tu mismo lo has contestado. Iniesta, Silva y Cazorla son más jugadores hoy día que Isco, pero es que encima tiene que pasar por delante de los demás, mientras en el centro del campo quitas a Xabi Alonso y Busquets y no hay nadie. Por lo demás, Borja Valero estuvo dando un nivel estelar cuando lo llamaron a la selección; lo de Beñat y Bruno obedece más a la falta de nombres en la zona que una calidad digna de la selección en si.

Que lo pueden ir llamando, pues si la verdad, igual que han hecho con Muniain, pero no creo que haya mucha prisa y mirándolo desde un punto de vista egoista, para nosotros mejor que no vaya: más cansancio (como si la plantilla fuera larga), posibilidad de lesiones...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:39

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles