Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga pierde al gurú del césped

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga pierde al gurú del césped - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Sep 2012 - 21:46

    Frente313 escribió:
    Capitán Trueno escribió:En Malaga tenemos muchos campos de golf que estan en perfecto estado, solo hay que buscar al mejor.

    No es tan fácil. Y a los tiempos anteriores me remito. Hasta que llegó este hombre teníamos un grave problema con el césped. Veremos como lo resuelven ahora que se ha ido.

    Tambien digo yo que hasta que no llego este hombre, el Malaga se limitaba a echarle agua al cesped y a cortarlo con un cortacesped del Leroy Merlin.

    La inversion en tener un cesped digno siempre ha sido nula, y hasta que no llego este hombre no les dio por comprar una maquinaria decente.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga pierde al gurú del césped - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Sep 2012 - 1:25

    Esperamos de no echarlo en falta! El Málaga pierde al gurú del césped - Página 2 59619

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Málaga pierde al gurú del césped - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Sep 2012 - 11:26

    Mateo Racing escribió:
    Mario escribió:
    Mateo Racing escribió:tal y como estan las cosas supongo que tambien habra tenido problemas de cobro, y este señor no gana 1 ni 2 millones sino que ganara 2000 o 3000 € a lo sumo. el Valencia a poco que le haya ofrecido 500 o 1000 € mas y la garantia de cobrarlos mensualmente el hombre ni se lo habra pensado.

    Gran trabajo el que ha hecho este hombre desde que lo fichara Fernando Sanz si mal no recuerdo, espero que busquen un sustituto que por lo menos sea capaz de conservar el trabajo de este hombre que convirtio un patatal en el jardin del eden.
    Creo que vino con el Jeque, con Sanz no había pasta para el césped...

    por eso, por que le salia mas barato pagarle a un buen jardinero que poner el cesped nuevo. a mi el fichaje de este hombre me suena de la etapa de Sanz, creo que en su ultimo año.

    Buscando informacion se le trajo a principions de agosto de 2010 en plena transicion de poderes.


    Sanz fichar a éste? Sanz no compraba ni un ramo de flores (lo 1º pq no quería y tb hay q decirlo.... había poca pasta) y lo 2º pq aquí no se movía ni un duro sin el beneplácito de Pastor q era el q puso el juzgado en el proceso concursal.

    Todavía me acuerdo q el único gol q metió foristieri a Auote o como se escriba, fue lo 1º pq el israelí se puso nervioso con el típico "Munua métele" y lo 2º por el bote q dió la pelota al rematar de cabeza foristieri (de lo rematadamente mal q estaba el cesped).

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga pierde al gurú del césped - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Sep 2012 - 11:44

    Vamos a confiar en que los jardineros que se queden al cuidado del césped sepan manejar la maquinaria que se compró y tengan un mínimo de nociones para sacar adelante el terreno de juego.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga pierde al gurú del césped - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 2:40

    esto una cosa, q la maquinaria q hay es una cortacesped nuclear o algo asi??? jajaaj yo no dudo q sepan usarla x dios, el tema esta si este jardinero usaba una semilla distinta, q ph, humedad, horas de riego etc etc espero q hubiera alguien en el club q se haya quedado con la copla y siempre esta la posibilidad q este hombre sea un señor y haya dicho q es lo q hay q hacer para mantenerlo.

    este hombre a trabajado para equipos como el mallorca y a la vez asesorado a otros clubs, asi q no veo q sea una desgracia, quizas una pena jeje

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El Málaga pierde al gurú del césped - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 1:02

    pues yo desde que se fue noto el cesped peor y en proceso de deterioro

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Málaga pierde al gurú del césped - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 3:39

    Es normal que Pellegrini tenga mas poder... si no le pagan... se queda, más profesional que los propietarios ha sido, y en definitiva si no le hacen caso saben que se marchará... lo peor es tener a este genio descontento, este si que me parece un genio y no el jardinero, hemos ganado fuera también señores... es aqui en liga donde hemos cedido un empate, y dominando el partido.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El Málaga pierde al gurú del césped - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 3:41

    Jesper escribió:pues yo desde que se fue noto el cesped peor y en proceso de deterioro


    jajajaja, apuesto que estándo el, en tan poco espacio de tiempo se hubiera notado igualmente... pero esque todo esta maravilloso hasta que se empieza a ir la peña... xD es ley de vida, además, tampoco ha dado tiempo material de sustituirle... si hemos tardado 2 meses o 3 en fichar algo, pues en fichar un jardinero minimo una semana va caer xD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles