El Málaga CF, el Ayuntamiento y la empresa que organizó el 101 Sun Festival han alcanzado un acuerdo para llevar a cabo la reparación del dañado césped del estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga", donde el equipo blanquiazul llevaba a cabo sus entrenamientos habitualmente. En principio, el 8 de agosto debe estar listo para que el conjunto blanquiazul pueda ejercitarse allí y no estropear más el verde de La Rosaleda.
Finalmente, será el consistorio municipal el que se encargue de costear parte del arreglo del césped, que quedó en una condiciones lamentables tras la celebración del festival. El acondicionamiento comenzará de manera inmediata, con unos gastos de 60.000 euros para el ayuntamiento de la ciudad. El resto del montante económico lo tendrá que poner la empresa organizadora.
Por su parte, el club malagueño pondrá a disposición de la empresa que se encargue de la reparación el material necesario para su readaptación, que supondrá la colocación de nuevos tepes con las mismas características que los que existen acutalmente.