Darnos una ilusion
Fichar a Pellegrini y estos jugadores
ya esta porque el resto lo han hecho pellegrini, el equipo y la aficion, porque los que han coseguido el año pasado en un temporadon quedar cuartos y ahora ya casi en Champions han sido estos jugadores y cuerpo tecnico, que pese a todas las movidas que estan pasando y al no saber esto hacia dnde va, estan ahi cumpliendo con un equipo, una ciudad y una aficion.
El resto de cosas que ha hecho el señor al-thani hasta el momento han sido cagadas tras cagadas hasta lo que sabemos.
Una mala gestion del club: retrasos en los pagos a platilla y empleados, impagos a clubes, deuda con hacienda, venta obligada y necesitada de jugadores muy importantes en la plantilla... porque yo no se este hombre que penso cuando compraba el malaga, que estaba comprando el manchester united o algo? no tenia a nadie que le asesorase en los ingresos que podria obtener este club? y no crear un sistema que solo funcionaba a base de su talonario, porque cuando el año pasado aumento el resupuesto del equipo a 150 millones, no penso que a lo mejor este equipo generaba unos ingresos de pongamos por poner 35 millones que tenias unos fichajes de una suma importante de dinero que habia que pagar, unas fichas bastante altas que haia que agar tambien, y que con esos 35 millones (es un poner porque no creo que ingresemos mucho mas) podria cubrir esos 150 millones de presupuesto?? no, eso tendria que seguir poniendolos el de su bolsillo, pero claro se da cuenta de que eso no le interesa porq son solo perdidas para el, corta el grifo y deja al equipo endeudado, y hay que desmantelarlo casi todo pra poder cubrir lo que nos quedamos, asi que manda a Shatat para que heche un vistazo a las cuentas vea lo que se debe y como dejar esto saneado pero sin que tenga que poner pasta de su bolsillo, y asi nos esta yendo, en lo deportivo por ahora de lujo porq hay que quitarse el sombrero con el equipo que a pesar de todo lo que esta pasando estan ahi dando el callo y sufriendo como el que mas, chapo, pero en lo institucional mal, no hay dinero pa fichar, todavia se debe dinero a jugadores y empleados, ademas con la situacion que estamos viviendo y ya conocen en el mundo entero va a ser dificil atraer jugadores buenos (no con esto digo caros) sabiendo lo que ha pasado y esta pasando?? todo esto ha sido obra de la mala gestion o pelicula de fantasia que ha hecho o intentaba hacer el jeque.
Ahora dice que tranqui que el esta aqui... donde?? mas cosas mal hechas, una desinformacion no entendible por parte de nadie, nos hemos tenido que ir enterando practicamente por la prensa con lo chungo q es eso, porque hay veces que ya no sabes ni que creerte,y encima totalmente desaparecido, porque este comentario en facebook dudo mucho que ses de el, pero bueno no hay ningun tipo de mensaje de los propietarios, solo hay ahora este señor Shatat, que sabemos que ests aqui pero no dice ni mu, asi que mas cosas mal nos tiene a todos en vilo sin saber que pasa y sin dar la cara.
Asi que de mi no tienen ninguna confianza y mucho tiene que cambiar muchisimo para que vuelva a confiar, solo seguire confiando en un escudo y unos jugadores que han decidido quedarse y pelear... por ahora, pero aun asi solo estoy con mi equipo disfrutando y sufriendo como ha sido siempre, y ahora pues quiero disfrutar de la oportunidad de verlo disputar la champions, ya veremos que pasa porque es lo unico que nos queda visto lo visto y es esperar y esperar y esperar acontecimientos o comunicados o algo...
Animo chavales, animemos y estemos orgullosos de nuestro equipo y disfutemos este momento, que creo que no va a ser tan malo