jgalvez86 escribió:El ERE, otra comidilla para los reventadores..
a pero van hacer un ERE,jjajajja
jgalvez86 escribió:El ERE, otra comidilla para los reventadores..
y si lo de reventador es por mi chaval despierta que no tienes ni idea del cipote que hay liado,mira pasate un dia por la rosaleda y pregunta a tapia ademas lo veras por alli,cual es su nueva funcion en el club que te vas a partir,alacran123 escribió:jgalvez86 escribió:El ERE, otra comidilla para los reventadores..
alacran123 escribió:y si lo de reventador es por mi chaval despierta que no tienes ni idea del cipote que hay liado,mira pasate un dia por la rosaleda y pregunta a tapia ademas lo veras por alli,cual es su nueva funcion en el club que te vas a partir,alacran123 escribió:jgalvez86 escribió:El ERE, otra comidilla para los reventadores..
El problema es que hay que saber aceptar las criticas... si se hace algo bien.... como entrar en Champions... Chapo.... Pero si algo no está funcionando como debe y hay que decirlo pues se dice... entre otras cosas, por que si te callas, las cosa pueden ir a peor por estar en silencio... pero bueno es cierto que hay cosas que se han echo muy mal.... sobre todo en la actitud del actual dueño..... y no vamos a ser menos malaguistas por decirlo o criticarlo.... Que hubiese estado mejor asesorado de como tenía que haber actuado en esta situación..... Que luego darán una rueda de prensa y dejarán las cosas claras.... muy bien, pero estos dos meses a tras no nos lo quita nadie.... Por mucho que quieras...jgalvez86 escribió:alacran123 escribió:y si lo de reventador es por mi chaval despierta que no tienes ni idea del cipote que hay liado,mira pasate un dia por la rosaleda y pregunta a tapia ademas lo veras por alli,cual es su nueva funcion en el club que te vas a partir,alacran123 escribió:jgalvez86 escribió:El ERE, otra comidilla para los reventadores..
primero de todo era una habladuría, no era por ti precisamente sino en general, para todos los que se dedican a despotricar en contra de nuestro club, pero antes de nada creo que deberías de respetar un poquito sabes, y asegurarte de que si es por ti, chaval
Yo si he sido projeque y lo he defendido a muerte, hasta que me dí cuenta que cosas que se decían eran verdad.... ahora lo critico por que no lo está haciendo bien.... Aunque tenga razones para ello, no debería haber actuado como lo está haciendo.... por mucho que ahora se explique y tenga toda las razones para ello... y lo que dieces también es cierto, esto es un foro y cada uno tiene su opinión.... yo quiero lo mejor para el málaga por que disfruto viéndolo jugar y me gusta verlo ganar... pero las criticas no son malas, al contrario, deben ser constructivas y servir para que las cosas funcionen mejor...jgalvez86 escribió:Es que a mi me da igual... yo lo digo porque hay mucha gente que se aburre y se mete en los foros, no quiero decir que sea solo éste, y de un granito de un humo, pues se hace una montaña.. pero vamos que si la situación crítica estoy de acuerdo contigo Rejoneo en que no vamos a dejar de ser mas malaguistas o menos por criticarla... simplemente hay opiniones para todos los gustos y todas son respetadas..
No te sulfures tan rápido hombre, que no lo decía por ti. Lo decía por esta gente pesada que en cuanto dices algo negativo ya saltan que si eres un reventaor, que si el campo del Garrucha y que si Cheli.jgalvez86 escribió:He de decir que yo para nada soy pro-jeque, si me venis leyendo desde que me registré también he criticado su gestión... y pidiéndole que diera la cara y demás... yo no confundo entre criticar y despotricar, se perfectamente que significan las 2 palabras, y como usarlas
Superbio escribió:No te sulfures tan rápido hombre, que no lo decía por ti. Lo decía por esta gente pesada que en cuanto dices algo negativo ya saltan que si eres un reventaor, que si el campo del Garrucha y que si Cheli.jgalvez86 escribió:He de decir que yo para nada soy pro-jeque, si me venis leyendo desde que me registré también he criticado su gestión... y pidiéndole que diera la cara y demás... yo no confundo entre criticar y despotricar, se perfectamente que significan las 2 palabras, y como usarlas
Total, que al final no nos metemos mano, eeeeeh..... Pues valla..... je,je,je....jgalvez86 escribió:Superbio escribió:No te sulfures tan rápido hombre, que no lo decía por ti. Lo decía por esta gente pesada que en cuanto dices algo negativo ya saltan que si eres un reventaor, que si el campo del Garrucha y que si Cheli.jgalvez86 escribió:He de decir que yo para nada soy pro-jeque, si me venis leyendo desde que me registré también he criticado su gestión... y pidiéndole que diera la cara y demás... yo no confundo entre criticar y despotricar, se perfectamente que significan las 2 palabras, y como usarlas
No tranquilo buen rollito amigo jajaja, concuerdo en muchos mensajes que escribes, don't worry, quería explicarme...
marbellero escribió:Con jeque o sin él MÁLAGA es MUY GRANDE!!!!!
pobre?, ya quisiera yo estar pobre como esta el malagaFrente313 escribió:Que falta nos haría ahora la inversión árabe y formar un equipo grande para la Champions. Que pena ser pobres.
Bienvenido a mi realidad... por eso estoy yo así de mosqueado con el Jeque... Lo ha tirado todo por tierra con esta reculación total en el momento mas importante de nuestra historia.... Podríamos hacer algo muy grande... NO quiere decir que aun no podamos hacerlo... Pero no es lo mismo los jugadores de que hablábamos antes a los que han venido.... Pero bueno, es lo que hay...Frente313 escribió:Que falta nos haría ahora la inversión árabe y formar un equipo grande para la Champions. Que pena ser pobres.