Posteado Vie 31 Ago 2012 - 11:37
Pues yo estoy de acuerdo con la reflexion de Superbio.
Llevo meses viendo un fenomeno de polarizacion muy acusado en las opiniones, de tal manera que muchos han establecido que existen dos "packs", por llamarlo de alguna manera, de linea de opinion (denominemoslos coloquialmente, como palmeros y reventadores). EL problema es que se tiende a meter en dichos paquetes de hechos, sucedidos, opiniones y teorias, cuestiones que no todo el mundo quiere comprar. Yo estoy de acuerdo tambien con algunos aspectos de cada uno de ellos, no con el global que parece que, por cojones, muchos se empeñan en que te lleves puesto (etiqueta incluida), como esos packs de yogures que tienes que comprar de 4 en 4.
A mi no me preocupa que Al-Thani deje de poner cantidades para llegar a presupuestos de 9 digitos. Es mas, es algo peligroso porque desequilibra en exceso la realidad de lo que es, a dia de hoy, el Malaga CF y eso es algo que hemos visto. Pero si me preocupa...
...el autismo y la enorme lejania en todos los sentidos de los qataries.
...que no haya nadie responsable aqui con poder ejecutivo real.
...que no se informe al malaguismo de que melones esta ocurriendo y a donde vamos, que por cierto, lo siento mucho, pero no no y no acepto esa indigna teoria de "como esto es una S.A.D. pueden hacer lo que les de la gana" eso vale para Congelados La Fresquita S.A. no para un club de futbol, por mucho que diga la ley. Debe existir un compromiso moral hacia los aficionados, que son lo que en ultima instancia sostienen todo esto. Aunque la realidad les haya dejado como meros subditos de la epoca medieval.
...el descredito al que se ha visto expuesto el club y todo su entorno sin que nadie que salga a defender o rebatir.
...los bandazos en muchas cuestiones de organizacion y nombramientos.
...la institucionalizacion de los impagos como modus operandi. Y hablo del pasado verano, ya.
...el peligro real y muy grave por las consecuencias que habria tenido, en el que han llegado a poner el club de descenso (podemos discutir sobre su indice de %, pero la realidad ha sido esa)
...la sensacion de falta de fiabilidad que ha dado Al-Thani, que por ratos ha oscilado entre ser un inconsciente, una victima, un inutil, un alma candida o un dejado, y que en cualquier caso, como ha apuntado Superbio ha actuado (o no actuado mas exactamente) con unos criterios indescifrables, ilogicos y absurdos.
Creo que no es tanto pedir que de un santa vez alguien del club de una rueda de prensa que pueda llamarse asi, en lugar de monologos vacios y comunicados que parecen sacados de un juego de mesa de acertijos. Que se defina exactamente donde estamos y a donde vamos. Es que ademas creo que el malaguismo, que es mayoritariamente humilde, que sabe de donde viene, por donde ha estado y gracias a que esta donde esta ahora, estoy totalmente seguro de que va a comprender si las razones se exponen con total sinceridad y franqueza. Nadie exige nada, ni vanpersis, ni megaestadios. Estamos agradecidos, pero no somos lacayos. Para mi han magnificado absurdamente el problema con esta actitud. Ellos solos.
SAludos.