Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque rompe su silencio: “Felicidades”

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 1:24

    Yuninho escribió:Si hablara diriamos "menos palabras y mas hechos", conociendo a esta aficion es de esperar... prefiero los hechos, esperemos hasta el 31 y despues segun lo visto exijamos palabras o no, pero hay que dar un margen despues de la tormenta y conocer los cimientos que se van a reconstruir
    En definitiva tienes razón, para una semana que queda, es mejor callar y esperar a ver....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 2:20

    q bien suena jaja una semana.... la verdad q si, esperemos un poco y vemos q tal, fabrice apunta maneras y quizas salgo algo mas, han pasado muchas cosas q no comprendo, pero veo al equipo jugar y eso e slo q hay y juegan con un estilo, comprometidos y con buenos resultados, asi q aparentemente no esta tan mal, bueno el tiempo dira.

    x otro lado me ha contado una fuente fidedigna de esas q corren ahora (una vecina cargando agua en la fuente) q el jeke le va a cortar la cabeza a shatat si no cuadra las cuentas y shatat sabe q es verdad y necesita los kilos de la champions XD

    Medallero
    neneilloneneillo
    Socio del MCF
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 28
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 5:32

    CJ escribió:En su casa esta con to las moritas q kiera....... El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 58639

    Y lo de que le han RECHAZADO TODOS sus proyectos de inversion es mentira, informate primero.

    mmm entonces la prensa ha mentido mucho también . El jeke a la esperas de la oportunidad si sigue asín la cosa lo vende y yo en su caso lo huviese echo, algo que no me da inversion con la pila de millones que ha hechado . Estoy deacuerdo de lo de echar cara y no esconder la mano , pero que cualquier otro jeque en esta situación y viendo lo que a visto se vá del tirón . Ese está quemao ya hasta que no vea movimiento de dinero no se arrima .

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 6:04

    Cada dia que pasa tengo mas claro que el jeque no piensa poner un céntimo mas. Así que habrá que hacer un proyecto en el cual haya viabilidad económica y eso ahora mismo en el Málaga es imposible con semejantes sueldos que tienen el cuerpo técnico y jugadores.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 8:27

    malaga hoy

    Las señales del jeque

    El choque ante el Panathinaikos dejó muestras de que Al-Thani y su entorno están muy al tanto de la actualidad en la parcela deportiva del club de Martiricos

    El partido de ida de la previa de la Champions League, además de pasar a la historia del Málaga y de acercar al club blanquiazul hacia el sueño de entrar en la fase de grupos de la máxima competición europea, hizo que los dueños del club diesen señales, después de muchos días de letargo. La imagen de Moayad Shatat saltando y celebrando de manera ostensible los goles malaguistas, las declaraciones a través de Twitter de la hija de Al-Thani y la escueta felicitación del presidente malaguista, a través de su perfil de Facebook, demuestran que existe una preocupación por la actualidad deportiva de la entidad.

    Además de los goles de Demichelis y de Eliseu, del gran ambiente en La Rosaleda y del momento en el que se escuchó el himno de la Champions, una de las instantáneas que queda en la retina, después del partido ante el Panathinaikos, fue la de Moayad Shatat celebrando vehementemente los goles malaguistas. Siempre bajo su elegante traje, el enviado de Al-Thani para resolver los problemas de la entidad, nunca había realizado alguna manifestación. Su estancia en Málaga parecía fantasmagórica y se asemejaba más a alguien con funciones administrativas que representativas. Todo esto hasta el pasado miércoles. En el palco de autoridades, escoltado en todo momento por Jesús Nuño, asesor a la presidencia del Málaga, y del consejero consultivo, Francisco Martín Aguilar, se mostró sonriente, aunque con los goles malaguistas se vio un Shatat distinto al conocido.

    Mientras Shatat celebraba la trascendental victoria blanquiazul, la hija de Al-Thani comenzó a lanzar comentarios a través de su cuenta personal de Twitter. Manifestaciones ensalzando la figura de Manuel Pellegrini, de los jugadores o de la afición, acompañaron a afirmaciones que demostraban que la familia del actual propietario del Málaga sigue con interés los avatares del club de Martiricos en el plano deportivo.

    En la jornada de ayer, Abdullah Al-Thani, presidente blanquiazul, cerró el círculo de manifestaciones de gestos, confirmando que sigue al tanto de lo que ocurre en el Málaga. Con un escueto "congratulations", en su perfil de Facebook, felicitó al equipo de Pellegrini por el gran resultado cosechado ante el Panathinaikos. Ésta es la primera manifestación de Al-Thani desde que el club anunciara la reestructuración económica y de que se supiese que su inversión en el Málaga iba a disminuir.

    Sin saber cuáles serán las reacciones venideras, lo que queda claro tras el choque ante el Panathinaikos es que se mantiene el interés por el aspecto deportivo y que el entorno del jeque ha dado señales, después de uno de los momentos deportivos más importantes en la historia del club.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1337006/las/senales/jeque.html

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 10:05

    Pues nada.... A ver si lo vemos pronto otra vez en el palco de la Rosaleda..... A lo mejor cuando vea la pedazo de afición que tiene el Málaga se anima otra vez y se vuelve a rascar el bolsillo... El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 745239

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 12:48

    Si seguir al Málaga lo sigue... es normal... ha dado carta blanca para vender a tope... y habra querido ver aparte de todas las cuestiones, hasta dónde es capaz de llegar dejando al equipo como lo ha dejado... pero en fin el juguete antes venia a verlo en directo el hijo, ahora lo ven desde detras de la barrera por tv.. En fin para dejar un escueto felicidades, y la prensa ya sacar 200 noticias de eso... muy mal tiene que estar el sector periodístico. xD

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 12:58

    En fin, en la segunda guerra mundial se hablaba del día mas largo.... Nosotros tenemos ahora la semana mas larga.....

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:04

    En siete días hay que ser muy optimista para pensar que vamos a fichar a 2 jugadores y no vender a alguno... Las cosas ahora de buya... como no esté todo ya hablado de esquinilleo por detrás y que solo haga falta pasta y firma para estampar... Poquito se va a hacer eh.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:07

    Eso espero yo también... Que si van a fichar a alguien, esté todo ya hablado y apalabrado para firmar...

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:22

    Las cosas con prisas no salen bien.. y yo creo que ahi dentro del club hay gente muy capacitada y avispada para trabajar... yo creo que algo tendran parao hasta que alguien de la orden.. seguro vamos, porque ahora con la calor y eso no se van a poner a correr xddd

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:25

    Yo lo que estoy mosca es de que V. V. lleva dos días ya sin aparecer por el Twitter... Pasó lo mimos con el jeque que hizo lo mismo... Esperemos que no signifique nada....

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:27

    Lo mismo entra en el ERE, o le han dado el toque para que no siga hablando. O lo que supongo yo, que es que todo lo que ha dicho se le ha ido al traste y no habrá fichajes y sí muchas más bajas, por lo que por vergüenza quizá haya decidido no aparecer más. Aunque para mí la vergüenza sería salir a decirlo pero bueno, cada uno...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 13:33

    Yo he visto en este foro esta mañana una foto de él en el palco.... y dicen que la cara es el espejo del alma.... O es así de feo o algo le pasaba por la cabeza....

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 14:02

    Victor Varela? xD a lo mejor esque está trabajando a fondo en el club

    Medallero
    neneilloneneillo
    Socio del MCF
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 28
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 14:34

    si eso lo sabía yo ya de que el jeke estaba al tanto , va a dejar solo al club con lo que es suyo ...

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 14:38

    neneillo escribió:si eso lo sabía yo ya de que el jeke estaba al tanto , va a dejar solo al club con lo que es suyo ...

    tal como lo cojió en cuanto a nivel y economía dices?

    Medallero
    neneilloneneillo
    Socio del MCF
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 28
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 15:02

    anteriormente estaba más al tanto para sacar el equipo y actualmente algo menos pero eso de creer que no está al tanto ...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 15:09

    "La semana mas larga....."... je,je,je.... a ve como salimos....

    Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 15:21

    menos mal ke el lunes me voy de vacaciones las ultimas hasta el 31 de agosto,espero iros siguiendo por aki y ke la pasemos rapido,menos mal ke no dura mas meses el verano coño!!

    Medallero
    neneilloneneillo
    Socio del MCF
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 28
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 15:24

    yo ya estoy hasta el glande del verano

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 15:31

    que pecha de calor y de humo mediático

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 15:37

    Ya queda menos.....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 15:39

    Por cierto, me puede alguien explicar como se ponen las fotos fijas en mi zona de escritura para que aparezca siempre y no se quiten.... Gracias....

    Medallero
    neneilloneneillo
    Socio del MCF
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 28
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 15:52

    Rejoneo escribió:Por cierto, me puede alguien explicar como se ponen las fotos fijas en mi zona de escritura para que aparezca siempre y no se quiten.... Gracias....

    perfil / firma / imagen( en la barra herramienta superior negrita.. ) / copia url imagen foto de la pagina web al que subes la foto y nada más ( http://subefotos.com/)

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles