Al Thani lamenta no haber podido visitar a la delegación del Málaga que estuvo en Catar y no aclara su regreso
El jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani rompió ayer su silencio para lanzar un mensaje con cierto enigma, ya que lamentó no poder atender a la delegación malagueña que acudió hace unas semanas a Catar para disputar el torneo LFP Aspire Challenge U15, pero quiso reconocer el gran trabajo de cantera e incluso auguró un homenaje en el duelo contra el Levante que echará el cierre al final de Liga. Eso sí, no especificó si él estará en el palco. O al menos no lo dejó claro.
Aquí la trascripción, ya que su mensaje lo escribió en su perfil de Facebook en inglés. «La semana pasada el equipo cadete de Preferente viajó junto al consejero Abdulah Ben Barek y el director de La Academia Manuel Casanova a Catar para participar en la LFP Aspire Challenge U15. Hoy quiero, además de felicitarles por su brillante debut, pedirles disculpas públicamente porque sé que se han sentido decepcionados al no contar con mi presencia o con la de Abdullah Ghubn en dicho torneo, pero nos resultó imposible por encontrarnos ambos fuera del país en viaje de negocios.
Quiero aprovechar también para felicitar al Málaga CF Juvenil que se ha proclamado campeón del MIC 2014 en Portugal y al equipo Juvenil de La Academia, Campeón del Grupo IV de División de Honor. Mi más cariñosa y sincera enhorabuena a estos equipos pero también a todas los niños que forman parte de La Academia así como a su director y a todo su equipo técnico por la gran labor que vienen desarrollando con nuestros niños.
Quiero que sepáis que me siento muy orgulloso de vosotros, por ello, he pensado como premio por vuestro trabajo, que en el último partido de liga que se celebrará en La Rosaleda y que enfrentará al MálagaCF y al Levante, recibáis nuestro reconocimiento y el de toda la afición con un pequeño homenaje sobre el terreno de juego antes del encuentro donde podréis recibir una merecida ovación de todos los malaguistas presentes en La Rosaleda.
Sois nuestra esperanza, nuestro orgullo y nuestro futuro, seguid trabajando como lo estáis haciendo porque entre todos vamos a hacer un gran Málaga CF.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/04/25/jeque-rompe-silencio/671888.html