Bonito gesto,por mucha caña que le hemos metido al jeque,no creo que sea un tipo que solo piensa en intereses y en dinero como el indio del Racing por ejemplo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El jeque rompe su silencio con un mensaje enigmático
- Miniarpaka
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Pues si señor, en eso se tiene que gastar el dinero, y no en nuestros caprichos de fifa.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
boqueronciri escribió:Para que se hable mal de nuestro Althani,esto si que es la mejor inversión que se puede hacer,y no comprar jugadores.
bien dicho¡¡
buena cosa del jeke, con el dinero q tiene no va a encontrar nada mejor en q gastarselo.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Muy bien hecho por el jeque. Desde luego mejor comprar esa máquina que fichar ronaldos y messis .....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
hombre, si juntas el dinero q cuesta fichar a esos dos compras la fabrica de esa maquina y te da pa regalar 1.000 d ellas jaja, es un bonito gesto pero tiene dinero para hacer uno de estos al dia.
yo sinceramente lo valoro como algo bueno, pero si yo le doy un bocadillo a un pobre con mi nivel de vida y el jeke compra esa maquina con su nivel de vida, la verdad q no veo diferencia ninguna.
muchos de estos gestos de ronaldo, messi etc me dan a mi q son campañas publicitarias q sus asesores insisten en llevar a cabo la verdad, pero que sea x conveniencia o no, a mi me parece cojonudo q lo haga.
yo sinceramente lo valoro como algo bueno, pero si yo le doy un bocadillo a un pobre con mi nivel de vida y el jeke compra esa maquina con su nivel de vida, la verdad q no veo diferencia ninguna.
muchos de estos gestos de ronaldo, messi etc me dan a mi q son campañas publicitarias q sus asesores insisten en llevar a cabo la verdad, pero que sea x conveniencia o no, a mi me parece cojonudo q lo haga.
Medallero