Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El jeque rompe su silencio: “Felicidades”

RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 13:16

QuilloQ escribió:Felicidades.
    Gracias.

Y nada más. Pues yo no espero un "felicidades". Espero otra cosa de mi presidente.
    Esta claro....

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 13:17

ello5 escribió:Pues yo, que queréis que os diga, prefiero al Jeque al 10% que por ejemplo Fernando Sanz, no me quiero ni acordar de esa época, éramos un club de miséria, pero en todo, absolutamente en todo, como jamás lo ha sido éste club, yo entonces ya rezaba por que viniera alguien que no fuera "un tieso" como era Fernando, pensaba lo que mucha gente, eso de " y por qué no podemos tener un Roig, o un Lendoiro, para estar dignamente, no yá en Europa, si no en España, y no tener ésta verguenza de cesped, vestuarios, banquillos, oficinas, etc, etc, etc, porque era todo ( absolutamente todo ), y no digamos ya la ley concursal, ni que hubieran traido a Zidanes y Ronaldos, " en fín, lo dicho, gracias jeque ( muchísimas gracias ), y le prefiero mil veces aunque sea como lo es hoy, que a la ruinera que hemos tenido ultimamente. Perdonad por alargarme. Un saludo.

Visto asi tambien lo prefiero.

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 13:18

Gracias.

Y nada más. Pues yo no espero un "felicidades". Espero otra cosa de mi presidente.
    Ese es el problema, que hace mucho tiempo que dejó de ser presidente de este club, salvo en los documentos. Y con él, se fue Ghubn. A ver hasta cuando le dura la gasolina a la plantilla tan cortita que tenemos, porque sin incorporaciones los pobres se van a quemar bien rápido...

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 13:27

Superbio escribió:
    Gracias.

Ese es el problema, que hace mucho tiempo que dejó de ser presidente de este club, salvo en los documentos. Y con él, se fue Ghubn. A ver hasta cuando le dura la gasolina a la plantilla tan cortita que tenemos, porque sin incorporaciones los pobres se van a quemar bien rápido...
    Ese es el problema, que para el mes de diciembre, con tres competiciones por delante, van a estar la mayoría para el arrastre.... ese es le verdadero peligro... Ahora están fresquitos como el que dice, pero con dos partidos intensos por semana, la plantilla es muy, muy corta....

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 13:54

A ver si viene Papá Sanz... que ese tiene mas pasta que el hijo xD

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 14:10

Rejoneo escribió:
    Superbio escribió:
    Gracias.

Ese es el problema, que para el mes de diciembre, con tres competiciones por delante, van a estar la mayoría para el arrastre.... ese es le verdadero peligro... Ahora están fresquitos como el que dice, pero con dos partidos intensos por semana, la plantilla es muy, muy corta....

Esta clarisimo que la copa del rey va a ir fuera a las primeras de cambio.

Y si, yo tambien soy otro de los que esperaba algo mas que un "Felicidades" y de los que piensa que estabamos a puntito de firmar un contrato televisivo muy bueno para poder subsistir, y que el Jeque no deberia de haber cortado el grifo hasta asegurarse ese contrato, y ya de paso dejarnos de tanta unesco, a la que encima le damos dinero, y firmar con un buen patrocinador.

que triste que este Malaga se haya puesto a trabajar a 11 dias del cierre del plazo de fichajes. si no es por la profesionalidad del mister y los jugadores, este barco ya estaria medio hundido.

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 14:53

kiske escribió:
    Pochoinsua escribió:Si el equipo tiene que autofinanciarse y salir adelante por si mismo... me pregunto yo... para qué queremos al jeque? Para que encima se apunte los tantos?
    Gracias por lo que ha hecho los años pasados, pero ahora ya... Casi mejor partir con esta plantilla pero con un dueño que aunque no ponga dinero, dé la cara.

Para ndad, no lo queremos para nada. Para autofinanciarse ya lo hacía con fernando Sanz, y de forma responsable.

Porque si ese es el objetivo, me parece muy bien, pero no estés 2 años formando una plantilla de 75 millones de masa salarial y luego, de un día para otro, le pidas al club que se autofinancie. Este tío es un anormal y un loco que ha puesto en peligro al club de forma totalmente irresponsable e injustificable

Si en junio decide que no va a poner más dinero de esa forma, hazlo de forma responsable. Ejemplo:

1º) Pagas los 50 kilos de esta temporada que te falta poner, que no los has puesto porque no te ha dado la gana, y que te comprometiste a ello (lo de los robos no se lo cree nadie ya). De esta forma evitas denuncias de jugadores y de clubes y tener al club en la picota

2º) Vendes a Cazorla sin prisas, y le sacas 25 kilos seguro. A Rondón por 10-12, a Mathijsen y a los Apoño, Xavi Torres.... vamos, lo que se ha hecho: 30 kilos para la buchaca y un ahorro de otros 20 en masa salarial

3º) Te traes a un central, un medio centro y dos puntas, cedidos o a coste cero, con tiempo, para llegar a la previa con una plantilla en condiciones. Como el club no ha tenido escándalos los jugadores están deseando venir. Te gastas en esto 10 millones como mucho entre fichas y pagos a clubes.

Resultado: tienes un equipo con un presupuesto de 75 kilos, que cubres con los 30 de los traspasos y los 45 que seguro se van a recibir entre TV, Champions (si se mete), taquillas, abonos, etc.).

Y sin poner un duro más el club se va poniendo ya en la línea de autofinanciarse. PERO LOS 50 QUE NO HAS PUESTO de la temporada 2011-2012 es una golfada, un timo y un engaño. Ese dinero es el que había que poner paa cerrar esa etapa, y luego poco a poco recuperarlo, pero poco a poco, no haciendo esta salvajada.

Ahora que se meta los mensajes en la chilapa.....

¿Y porque todo esto no lo has dicho hace 1 mes? ¿hace 2 meses? ¿hace 3 meses? ¿antes de q acabara la liga? ¿porque no lo has dicho antes?

Te respondo facil..... Porque es muy facil hablar y especular de las cosas cuando ya han pasado.

Como dice el refran, mejor PREVENIR q CURAR, y cuando se han puesto manos a la obra para PREVENIR la Temporada 2012-2013 se han dado cuenta de q esto se estaba INFECTANDO.

¿Cual es la solucion? Para unos dramatica, para otros drastica, para mi personalmente LA CORRECTA.

Cortar de raiz con la INFECCION, asi te evitas tener q CURAR en un futuro males peores.

Espero q con este pequeño simil, a algunos os kede claro ya del PORQUE se estan haciendo las cosas como se estan haciendo.

Y sigo diciendo como dije desde un primer momento, la parte financiera del Club que la lleven como buenamente puedan, pero no por ello se tienen q resarcir con nuestro Club los medios de desinformacion a costa del beneficio de "otros" q deben mas q nosotros, eso NO LO DEBEMOS PERMITIR. Ahora si una minima parte de la aficion quiere meter los dedos en las entrañas y hacerle mas daño al Club, q lo haga (asi todos vemos de q va cada uno).

Yo me quedo con lo q vivi ayer dentro de la Rosaleda, donde si tantos hay en contra del jeque, nose xq no se escucho ni un misero cantico en contra de el.....

Eso si, me quedo con este cantico, q parece q a algunos esto se le olvida:

El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 2 785355 SOMOS NOSOTROS! EL MÁLAGA SOMOS NOSOTROS! SOMOS NOSOTROS! EL MÁLAGA SOMOS NOSOTROS! El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 2 785355

Última edición por CJ el Jue 23 Ago 2012 - 15:08, editado 1 vez

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 15:03

Rejoneo escribió:Eso mismo espero yo... Y es posible que así sea... Si no, ¿Por que no venir a ver el partido mas importante de la historia del club logrado gracias a la inversión que tu has hecho?.... Posiblemente, por que verdaderamente lo quieras vender y no quieras dar la cara y quedarte en tu país Tranquilito mientras cierras con alguien la operación.... El partidazo de ayer, como ya digo, puede ser el mejor escaparate para que sea mas fácil deshacerse de el.... quien sabe.... Por que es cierto que es su dinero y nadie tiene que decirle como gastarlo, pero por esa misma regla de tres, ¿Por que no viene a ve el partido de tu equipo?¿Por que no poner las cosas claras y decir que no puedes seguir poniendo dinero en un pozo sin fondos...? y ya esta, no pasaría nada.... pero está escondido... ¿Por que?.... ¿Es que alguien le ha aconsejado mal en la forma que debía actuar de cara a la afición y el público en general?... Porque se esta equivocando de todas, todas....

En cuanto a lo q esta en negrita te respondo y es muy simple de entender.... Si tu eres el jeque y dices q vas a venir, TODA LA ATENCION se centra en el Jeque en q dirá, si lo dirá antes o despues del partido, si habran canticos a favor de él o en contra, si habran pancartas/tifos a favor o en contra,.....etc lo q viene siendo DISTRAER LA ATENCION hacia una persona que anoche precisamente era lo q menos interesaba al 100% de los asistentes q estabamos en la Rosaleda, lo importante era que nuestro equipo consiguiera un buen resultado para la vuelta en Grecia.

Lo q esta en rojo, te digo lo mismo q dicen "otros" sobre ciertas especulaciones....... ESO NO SE LO CREE NADIE.

Para terminar, te respondo a la azul con otra pregunta..... ¿tu seguirias invirtiendo en tu negocio si sabes que debe de estar todo a saldo cero o deben de haber beneficios y te encuentras solo con deudas? Hay q ser MUY TONTO para seguir invirtiendo dinero en un pozo sin fondo, donde ese fondo son algunos "muy listos" y con esta te recuerdo q van ya por 2 veces q engañan al jeque y posiblemente a la tercera no llegue la vencida, xq para eso a cortado por lo sano como he explicado en mi mensaje anterior.

Medallero
    neneilloneneillo
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 28
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 15:30

estoy de acuerdo con Dwalin , como ya sabemos practicamente todas las inversiones de futuro que quería hacer se la rechazaron .Creo que el Málaga para él es lo que menos dinero le da, comparado con las demás inversiones que tendrá por el mundo . Ese le importa una M todo y dinero tiene pa enterrarnos a todos con billetes bin laden , pero si las inversiones no le han salido bien ,cierra bolsillo . Pero la verdad aparecer despues de un mes y decir felicidades , mejor que se huviese quedado en su casa con las moritas practicando el kamasutra xd

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 15:34

En su casa esta con to las moritas q kiera....... El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 2 58639

Y lo de que le han RECHAZADO TODOS sus proyectos de inversion es mentira, informate primero.

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 16:55

CJ no me hagas reir por favor...

Como va a decir este hombre nada antes de que acabara la liga si no se sabia! no es que sea facil a toro pasado, es que es la unica manera de decir algo con una base, de hecho tu mismo te contradices, porque por un lado dices que es mas facil hablar a toro pasado y por otro dices que todo son especulaciones y que se hable con pruebas y hechos...entonces en que quedamos? se habla antes o despues?
    Y esto es posible o no que se estuviera infectando, pero si asi fuera...el seria el unico responsable, no nosotros, si se hubiera preocupado mas por el club y hubiera tenido antes a una persona como shatat manejando las cuentas, pues no hubiera pasado lo que esta haciendo creer que ha pasado (que yo no me lo creo).
    Y me niego en rotundo a echarle la culpa a la prensa por una gestion nefasta del jeque, todos sabemos perfectamente de que pie cojea la prensa de este pais, pero una cosa es eso y otra cosa es echarle un marron que no les corresponde, y en este caso no hay ninguna confabulacion contra el malaga, igual que no la hay desde otros clubs que solo intentan cobrar su dinero, ni tampoco de parte de los politicos, que son todos unos mangantes, pero tampoco estan todo el dia confabulando para joder al Malaga.
    Deja de defender lo indefendible...o sigue haciendolo si quieres, solo es un consejo!

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 17:04

Si hablara diriamos "menos palabras y mas hechos", conociendo a esta aficion es de esperar... prefiero los hechos, esperemos hasta el 31 y despues segun lo visto exijamos palabras o no, pero hay que dar un margen despues de la tormenta y conocer los cimientos que se van a reconstruir

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 17:19

crome32 escribió:...Y esto es posible o no que se estuviera infectando, pero si asi fuera...el seria el unico responsable, no nosotros, si se hubiera preocupado mas por el club y hubiera tenido antes a una persona como shatat manejando las cuentas, pues no hubiera pasado lo que esta haciendo creer que ha pasado (que yo no me lo creo)...

Esto es innegable.

No ha hecho absolutamente nada por cuidar su inversion. Los motivos no los sabemos, pero presentar a Al-Thani como una "victima"...en fin, en todo caso, podria ser un inocenton de tomo y lomo, por lo que vemos de su forma de actuar, o mejor dicho, de "no actuar". Creo que a nadie de los presentes se le ocurre montar una empresa, negocio, inversion...y largarse, dejandolo en manos de gente que no es de tu plena confianza (esta claro que solo JCP, por el motivo que fuese, tenia esa status). Y tampoco me creo que la causa, sea que le hayan robado (o timado, o malversado, o estafado). Si asi fuese, existirian consecuencias penales. Hasta donde se, no se ha producido denuncia alguna, ni el club ha filtrado siquiera esa posibilidad.

Asi que lo siento, CJ, pero los argumentos que veo que no son mas que un ejercicio de buenos deseos son los tuyos. Otra cosa es disertar el porque sucede eso, ahi si que lo unico que podemos hacer son conjeturas, dado que el club ni por supuesto, el jeque o su entorno, se han dignado en dar una explicacion completa y detallada de lo que ha sucedido.

Debo añadir que ojala no fuese asi, por cierto. Ojala tu ejercicio de wishful thinking, que dicen los anglosajones, fuera la verdad.

Saludos.

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 17:30

Esta frase “felicidades” encierra más de lo que puede parecer siendo tan cortita. Esa felicitación es la misma que se hace cuando un entrenador cuyo equipo ha perdido felicita al del otro equipo ganador. Es una felicitación con la boca chica y lo ha hecho por decir algo. Me da que el jeque, aún siendo el dueño actual del Málaga, realmente no siente absolutamente nada por el equipo. Sigo pensando que este señor, tarde o temprano, cogerá la puerta de atrás del campo y se largará. El tiempo que tarde en irse será el mismo que tarde en vender el equipo.

A pesar de todo, hay que dar un 10 al equipo y al entrenador, por lo bien que lo hicieron ayer.

Por cierto, supongo que muchas farmacias de España hoy habrán vendido mucho medicamento contra la acidez de estomago (solo hay que ver la cantidad de gente de otros equipos que estarían supercontentos por ver como nuestro Málaga se podía hundir).

Un saludo

Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 74
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 17:46

No estaba muerto
    Estaba de parranda
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 2 486406

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 17:49

señores este año nos mantenemos en la categoría reina... que visto lo que vimos anoche.. es una división 10 veces mejor que la griega y mas exigente, puesto que al 2º de alli le pudimos hacer un carro de goles, con permanecer podemos estar satisfechos, y este hombre que venda el club a alguien mas pobre que el, pero con mejor sentimiento y mas ganas, que gente hay, lo que pasa que no se baja del precio que pide por el club... Porque compradores hay... como jugadores hay para pedir cedidos o fichados

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 414
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 18:32

Yuninho escribió:Si hablara diriamos "menos palabras y mas hechos", conociendo a esta aficion es de esperar... prefiero los hechos, esperemos hasta el 31 y despues segun lo visto exijamos palabras o no, pero hay que dar un margen despues de la tormenta y conocer los cimientos que se van a reconstruir

Yuni, es cierto que podria pasar eso si hablara, pero por lo menos tendriamos la seguridad de que esta ahí, de que el equipo no esta abandonado a su suerte, yo por lo menos en mi caso hablo segun lo que ha ido pasando estos meses, todo lo que yo diga logicamente no significa que sea la realidad, es MI realidad, la que yo veo en el club, y si, veremos bajo que cimientos se reconstruye y si son buenos lo agradeceremos, pero no a el, sino a los que se estan dejando los cuernos aqui en Malaga para reflotar el club, en cualquier caso el no habra tenido nada que ver, ya que ni aparece, ni pone dinero, ni tan siquiera ideas, simplemente es el dueño bajo un papel que le otorga la propiedad del club, que antes era igual, pero por lo menos daba la cara con los que realmente mantienen este club, la aficion, y ya no es ni tan siquiera la cuestion del dinero o de tener un club mas caro o mas barato, es dejar en ridiculo a la ciudad y a la aficion, el hacerte creer que ya eres un club "grande" en infraestructuras, en economia, en gestion...y despues dejar que todo un pais se ria de ti, porque al señor se le han hinchado los mismisimos por el motivo que sea y pasa de ti.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 18:47

En Copa del Rey, entraríamos en última ronda, es decir, como Madrid, Barça y Valencia.

Y la plantilla, debemos de mejorarla, refrescarla, debemos de meter gente nueva, el fondo de armario, es tristisimo.

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 18:58

Veremos a ver que pasa hasta el 31 de Agosto, yo era de los que tenia fe ciega en Al-Thani, y pensaba que su sielncio era por otras cuestiones, por Ramadán o cualquier cosa y aparecería esta semana para callar bocas. pero no ha sido así y está claro que no va a invertir más dinero. Si ayer vio el partido por lo menos que se dé cuenta que el Málaga C.F. no está solo, somos muchos y no vamos a permitir que nadie nos quite nuestro sueño, ni mucho menos que destruya el Club por una simplete pataleta de niño rico. Como bien se cantó ayer: EL MÁLAGA SOMOS NOSOTROS y eso es lo que hay.

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 19:00

Por cierto no sé si habéis visto el vídeo de Shatat celebrando como un loco uno de los goles del Málaga. Eso desconcierta porque si es verdad que el Jeque se va a éste hombre le importaría un pimiento el Málaga, y los saltos de alegría de ayer eran pa enmarcarlos.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 19:13

IsmaeL-MáLaga escribió:Por cierto no sé si habéis visto el vídeo de Shatat celebrando como un loco uno de los goles del Málaga. Eso desconcierta porque si es verdad que el Jeque se va a éste hombre le importaría un pimiento el Málaga, y los saltos de alegría de ayer eran pa enmarcarlos.

Quizás salto porque esos goles pueden dar una inyeción de 15 millones que le haría cuadrar las cuentas mejor.

Medallero
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 19:19

Pablito_malaguista_100% escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:Por cierto no sé si habéis visto el vídeo de Shatat celebrando como un loco uno de los goles del Málaga. Eso desconcierta porque si es verdad que el Jeque se va a éste hombre le importaría un pimiento el Málaga, y los saltos de alegría de ayer eran pa enmarcarlos.

Quizás salto porque esos goles pueden dar una inyeción de 15 millones que le haría cuadrar las cuentas mejor.

También lo he pensado yo eso, pero a parte me gusta la espontaneídad que tuvo.

Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 19:36

Teneis el video ese por ahi? yo aun no lo he visto

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque rompe su silencio: “Felicidades” - Página 2 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 19:51

jgalvez86 escribió:Teneis el video ese por ahi? yo aun no lo he visto

Medallero
    TorrolesTorroles
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 42
    Conquistas

Posteado Jue 23 Ago 2012 - 23:20

IsmaeL-MáLaga escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:

También lo he pensado yo eso, pero a parte me gusta la espontaneídad que tuvo.

Recuerdo las imagenes de Ali Sayed, el indio del Racing, celebrando los goles en plan forofo.....esperemos que Shatat se haya alegrado de verdad

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:08

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles