Bok1977 escribió:Pues Rui Costa ya esta aqui para fichar a Eliseu
Pues yo creo que no sale nadie mas, si sale otro mas tambien saldria Pelegrini
Bok1977 escribió:Pues Rui Costa ya esta aqui para fichar a Eliseu
legendario escribió:yo sigo pensando que minimo 2 o 3 fichajes caen seguros...........
Con dos o tres jugadores seguimos estando cortos.... Se han ido cuatro jugadores claves contando a Van Mi.... Y ya la plantilla tenía carencias antes de que se fueran... ahora hacen falta esos cuatro, mas los que decían que iban a traer en un principio, de 4 a 5... Si quitamos a Van Mi.... 3 a 4 jugadores.... Es decir, un total de fichajes de entre 6 y 7 jugadores para tener el equipo que se pretendía.... Pero claro, habrá que ver con que nivel vienen los nuevos fichajes y cuantos serán al final.... Si es que viene algo...Bok1977 escribió:legendario escribió:yo sigo pensando que minimo 2 o 3 fichajes caen seguros...........
Pues como no sean en la Play Station lo veo complicado querido amigo
Rejoneo escribió:Con dos o tres jugadores seguimos estando cortos.... Se han ido cuatro jugadores claves contando a Van Mi.... Y ya la plantilla tenía carencias antes de que se fueran... ahora hacen falta esos cuatro, mas los que decían que iban a traer en un principio, de 4 a 5... Si quitamos a Van Mi.... 3 a 4 jugadores.... Es decir, un total de fichajes de entre 6 y 7 jugadores para tener el equipo que se pretendía.... Pero claro, habrá que ver con que nivel vienen los nuevos fichajes y cuantos serán al final.... Si es que viene algo...Bok1977 escribió:legendario escribió:yo sigo pensando que minimo 2 o 3 fichajes caen seguros...........
Bok1977 escribió:legendario escribió:yo sigo pensando que minimo 2 o 3 fichajes caen seguros...........
Yo te digo lo que necesitaría, no lo que van a traer... y como no se espabilen pronto y hagan algo, nos puede pasar como al Villareal y pasar factura al final... Por mi parte, y aunque alguno no les guste, para estar sufriendo esta situación y ahora por un simple millón de euros al Osasuna, mejor que Al Thani venda ya el club y se vaya.... Creo que este será el primer partido de Champions de la historia en que su presidente está desaparecido en combate sin dar señales de vida...... en dos palabras.... Alu cinante......inti_mlg escribió:Rejoneo escribió:Con dos o tres jugadores seguimos estando cortos.... Se han ido cuatro jugadores claves contando a Van Mi.... Y ya la plantilla tenía carencias antes de que se fueran... ahora hacen falta esos cuatro, mas los que decían que iban a traer en un principio, de 4 a 5... Si quitamos a Van Mi.... 3 a 4 jugadores.... Es decir, un total de fichajes de entre 6 y 7 jugadores para tener el equipo que se pretendía.... Pero claro, habrá que ver con que nivel vienen los nuevos fichajes y cuantos serán al final.... Si es que viene algo...Bok1977 escribió:legendario escribió:yo sigo pensando que minimo 2 o 3 fichajes caen seguros...........
Otro, pero tú te crees que con la situación que está pasando la entidad, el Málaga va a competir por puestos europeos? Olvídate de eso y bajad de la nube de una vez por todas. El Málaga con 3 fichajes apañaditos va que chuta.
jgalvez86 escribió:que no va veni nadie homeeeeee!!!!! que jugador se va a ofrecer a jugar aqui con la que esta cayendo?? como maximo vendra un fichaje mas fabrice punto
Jesper escribió:el Benfica va a fichar un lateral izquierdo de la liga italiana un tal Ziegler asi que dejaran de dar por saco con Eliseu,asi que chao portugueses e iros por donde vinisteis usureros go out