hola,otra cosa que me apena sobre manera,es que entre los que quiere vender el club,y los que se quieren ir,al final se iran todos,y digo yo,señores futbolistas donde guardais el sentimiento malaguista,como no habeis tomado cariño a la ciudad o a su gran aficion,es que vale mas la pasta que el sentimiento por el malaga,y la gente de malaga y el trato y el cariño que dispensan,antes todos querian venir al malaga y ahora por el dinero nadie lo quiere hacer,que pena mas grande y que asco de dinero.un abrazo y todo mi apoyo a los que se queden,porque aun sientan los colores,entre todos saldremos de este importante bache.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
todos se quieren ir,no lo entiendo.
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Hombre, Isco dice que se queda aunque no le paguen, que su sitio esta aqui, Toulalan me han dicho que estaria dispuesto a bajarse la ficha porque su familia esta muy a gusto en Malaga, Caballero es otro que esta muy comprometido, un tio que no cambia de equipo asi como asi... es decir, hay gente comprometida a pesar de los problemas y otros que no, y estos ultimos son los que estan saliendo los primeros.
Medallero
- chubblo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Hola ,este es mi primer mensaje,y tengo que decirte que la mayoria no se quieren marchar,hay tienes a Isco,toulalan,sergio,caballero ect,no todos van por el dinero,ademas de todo lo que voy leyendo por hay solo uno parece que se quiere ir bueno no ir que lo hechen y es demicheli.
No debeis creer nada que diga la prensa ,yo creo a VV y algunos de vosotros no hay que ser tan calamista yo creo en Al-Thani y Ghubn
No debeis creer nada que diga la prensa ,yo creo a VV y algunos de vosotros no hay que ser tan calamista yo creo en Al-Thani y Ghubn
Medallero
- yump
Abono : Gol bajo
no se quiere ir todo el mundo hay tienes a los isco, toulalan, S sanchez, duda, J gamez, welli, caballero, kameni etc etc gente que siente un equipo y que ven el apollo de una aficion entregada por ahora lo han dicho disumuladamente pero se an ido los chivatos y denunciantes al club cazo cazorlita rondon y mathisen
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Eso no es verdad porque si no a estas alturas ya no habría nadie
Medallero
- Superbio
Fama en foro : 4
Todo el mundo no se quiere ir, lo que está por ver es cuanto "mundo" quiere vender el club. Que ganas tengo de que acabe este verano para ver cual es nuestra fuerza real el 1 de septiembre...
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Vaya post.... Cerrad esto x Dios.
El forero jmbr cada vez q abre la boca sube el pan.... Valiente tío más pesimista.
Tío parece q tienes ganas de amargar al personal.
El forero jmbr cada vez q abre la boca sube el pan.... Valiente tío más pesimista.
Tío parece q tienes ganas de amargar al personal.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola amigos,yo soy el primero que quisiera que esto se arreglara,y que solo se tratase de una pesadilla,de la cual al final despertaremos,pero solo he dado mi opinion al respecto de lo que esta sucediendo,no obstante os prometo que a partir de ahora procurare ser mas optimista,lo que me duele es el daño que estan haciendo al malaga y yo lo vivo mucho,cada persona a su manera,soy malaguista desde pequeñito que me empezaron a llevar al futbol,y siento y mi duele lo que le hagan a mi querido malaga,solo os puedo decir que sere malagueño y malaguista hasta la muerte,y pido disculpas a los que se hayan molestado por mis comentarios.un abrazo.
Medallero
- alacran123
Abono : Tribuna baja
no todos se quieren ir,pero se van a escuchar y ¿¿ aceptar???? todas las ofertas que lleguen, y a mi esto ya si me mosquea,y no soy pesimista pero solo os digo lo que escucho,y no del abuelo que esta sentado en el banco,ni del señor de la barra del bar ,ni del segurata, yo esto no le encuentro ninguna logica,
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
No es que todo el mundo quiera marcharse, pero un club que hoy por hoy no da estabilidad ni parece serio es logico.
Recordar que son profesionales, viven de esto, y pueden tener más o menos cariño a un club, o una ciudad, pero si no cobran, como todos, no trabajan.
Esperemos que ya no salga nadie más, y que se luche por hacer un equipo competitivo y podamos disputar la primera división con garantias, a día de hoy, no pido nada más.
Recordar que son profesionales, viven de esto, y pueden tener más o menos cariño a un club, o una ciudad, pero si no cobran, como todos, no trabajan.
Esperemos que ya no salga nadie más, y que se luche por hacer un equipo competitivo y podamos disputar la primera división con garantias, a día de hoy, no pido nada más.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
a mi lo que me mosquea es que no salga jesus gamez, que desde que no es capitan ni titular indiscutible parece que esta pasota. y tengan que salir jugadores extranjeros o que llevan poco tiempo en el club para animar a la aficion. no me refiero ni a isco ni a portillo que han salido a dar la cara y a decir que van a muerte con el malaga pero otros parecen que esperan ofertas.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El club debe 20 millones en fichas a los jugadores, de esta temporada, ha incumplido el pacto al que llegaron para pagar el 30 % de esa cantidad el 31 de Julio, y el resto se lo pagarían en Noviembre. No tienen garantía ninguna de que esto vaya a ser así, venir aquí era un riesgo y les ha salido mal, así que ahora todos quieren salir. Y digo todos, a mi el tiempo me ha enseñado que las declaraciones de los jugadores en estas situaciones no valen nada. Mañana viene el Madrid o el Barça en serio a por Isco, y tarda 3 minutos en estar cogiendo el avión para Barajas o para la ciudad condal
Medallero