Esperó a la expedición del equipo y charló con Pellegrini en el entrenamiento, celebrado pasadas las dos de la tarde
El jeque propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, no escatima esfuerzos para mostrar su apoyo al equipo. No viajó a Barcelona para el encuentrp, pero sí esperó a los futbolistas en La Rosaleda a su regreso a la capital costasoleña. El ya Euromálaga perdió en el Camp Nou tras realizar un partido aceptable, pero consiguió su clasificación matemática para las competiciones europeas.
Al-Thani apareció en el entrenamiento malaguista, que se desarrolló después de las dos de la tarde, justo a la llegada de los expedicionarios tras un pequeño retraso del chárter que les desplazó desde Barcelona. El jeque habló una vez más con el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, que ordenó una sesión muy suave de trabajo para sus futbolistas.
Además del jeque, también acudieron al estadio malaguista los lesionados, que deben asistir a la sesión de trabajo y también a la charla del entrenador antes del comienzo del mismo.
La apuesta del jeque, la clasificación europea, ya la ha conseguido el equipo blanquiazul, pero todavía queda otro reto, mantenerse en la cuarta plaza o acceder a la tercera, lo que daría al club un plus de prestigio y también económico, ya que supondría participar la próxima temporada de la Champions.
El jeque Al-Thani, junto a Pellegrini durante el entrenamiento del Málaga de esta mañana.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-05-03/jeque-thani-junto-pellegrini-201205031535.html