Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PORRITA MÁLAGA-R.SOCIEDAD
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Málaga 2- R.Sociedad 1 (Rondón,Weligton)
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Malaga C.F 2-1 Real Sociedad
( Rondon y Cazorla )
( Rondon y Cazorla )
Medallero
- serginho17
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
malaga 2-0 r.sociedad
isco,sebas
isco,sebas
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola pues yo malaga3 real sociedad1.goles de griezman para ellos y de rondon,eliseu,cazorla.
Medallero
- Jmbr
hola buenas porras amigos,en todas somos optimistas y ganamos,si fueran churros,nos inchabamos je je ,es la hora de la merienda y unos cuantos no vendrian nada mal,ademas estoy feliz pues estamos en lo mas alto,espero que lo sigamos estando.y televisados de aqui al final,creeis que nos echaran alguno por estar arriba,por ejemplo malaga valencia,o atmadrid malaga,que es madrileño,para verlo ellos,haber si nos ganan,si es asi que no creo que caiga la breva,se llevaran un disgusto,pues igual le volvemos a ganar,pero seguro que no echan ni uno,pues eso si que seria una joya,tener a nuestro equipo por la tele y disfrutar del mismo en casa.un abrazo.
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Málaga 3-0 Real Sociedad
Rondón, Cazorla, Monreal
Rondón, Cazorla, Monreal
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
malaga 6 real sociedad 2
goles 4 de rondon, 2 de vangol
goles 4 de rondon, 2 de vangol
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Malaga 5 - 0 real Sociedad
5 Goles de Rud jejejejejje
5 Goles de Rud jejejejejje
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Málaga 6- R.Sociedad 0
Rud 3, Rondo, Maresca y Seba
Rud 3, Rondo, Maresca y Seba
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Málaga 1 (Rondón) R. Sociedad 2
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
Málaga 4 - 1 R.Sociedad
2 rondon, 1 isco, 1maresca,1sebas
2 rondon, 1 isco, 1maresca,1sebas
Medallero
- Jmbr
hola amigos que exageran algunos en la porrita,es de locura,pero bueno mira en esto del futbol nunca se sabe,igual tiene el malaga un dia historico y el otro equipo un dia nefasto,no dando una,es una locura lo que dicen algunos,pero ojala fuera asi,soñar es gratis.un abrazo y seguid con vuestro optimismo,llegareis lejos.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
ya es por supesticion jejejej siempre que pongo resultados abultados, nos salen favorables, jejeje para que cambiar
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Hasta que no termine el partido del madrigal no digo nada xd
Medallero
- malaka24
Fama en foro : 7
malaga-3 r.sociedad-1
rud,isco,wellington de cabeza
y de la real ansotegui jajaj
rud,isco,wellington de cabeza
y de la real ansotegui jajaj
Medallero
- Jmbr
hola je je,yo tambien tengo un metodo que no utilizo siempre por que no puedo,al estar trabajando,quito la radio y la tele y me entretengo con otra cosa,esto lo hago cuando los nervios me pueden,y se juegan partidos decisivos,consulto como va cada media hora,teniendo fe de que vere un resultado positivo,pues bien o solemos ganar o empatar casi siempre,me sale en un 80 por ciento de las veces que lo hago,me va bien tambien,ja ja,casualidad o es que le echamos al asunto energia positiva,otros compañeros en cambio,tienen los pies en el suelo y no tiran cohetes ni cortan leña antes de tener el arbol,y tampoco me parece mal,cada uno tiene su estilo espero que nos salga bien y se gane,un abrazo y ha tener fe,que ya sabeis que mueve montañas.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Jmbr escribió:hola je je,yo tambien tengo un metodo que no utilizo siempre por que no puedo,al estar trabajando,quito la radio y la tele y me entretengo con otra cosa,esto lo hago cuando los nervios me pueden,y se juegan partidos decisivos,consulto como va cada media hora,teniendo fe de que vere un resultado positivo,pues bien o solemos ganar o empatar casi siempre,me sale en un 80 por ciento de las veces que lo hago,me va bien tambien,ja ja,casualidad o es que le echamos al asunto energia positiva,otros compañeros en cambio,tienen los pies en el suelo y no tiran cohetes ni cortan leña antes de tener el arbol,y tampoco me parece mal,cada uno tiene su estilo espero que nos salga bien y se gane,un abrazo y ha tener fe,que ya sabeis que mueve montañas.
Cada uno tiene sus costumbres y su ritual. No creo que haya forofo del fútbol que no lo tenga jajajajaja
Yo acostumbro a ponerme siempre la misma ropa que voy a la Rosaleda. Y en la porra le pongo siempre el mismo resultado al Málaga y me da igual contra quien juegue jejejejejee. Es que somos muy maniáticos jejejejeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
CAMBIO el resultado
Málaga 2 (Rondón,Isco)- R.Sociedad 3
Málaga 2 (Rondón,Isco)- R.Sociedad 3
Medallero
- Jmbr
hola bok te respeto y lo entiendo,pero eso se puede hacer,desde luego,con ruben de portero,yo tambien cambiaria la mia,y diria 1a3,ya me diras si se puede hacer,hasta ahora, en estos malos momentos estaremos por aqui desahogandonos,un saludo colega.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Málaga-5 R.Sociedad-0 (Isco, Isco, Isco, Isco, Isco)
Medallero
- Jmbr
hola dusko,me iba a acostar pero he visto tu mensaje y he querido responderte,chico estoy sorprendido,eres una caja de sorpresas,yo te creia hundido como yo,pues reconoce que eres un poco pesimista,y ahora sin embargo cojes y me das una lesion de fe y optimismo diciendo que el malaga,no solo levantara la cabeza si no que ademas goleara.un abrazo crack y ojala te vea asi siempre,tan optimista como ahora.
Medallero