Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    FUERA PESIMISMO

    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    FUERA PESIMISMO - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 17:27

    bueno entonces estamos todos de acuerdo que el equipo que se queda, que va a ser importante y algunos cedidos, con algunos jugadores interesantes podemos tener un equipo casi tan decente como el de este año, pero aun mas comprometido con el malaga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    FUERA PESIMISMO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 17:29

    dos santos seria un puntazo y el totem lo cede un año detras de otro, q le metan una clausula de compra aunq despues no piensen en comprarlo jaja

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    FUERA PESIMISMO - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 5:31

    por favor que alguien escriba algo bueno que con las ultimas noticias estoy cada vez mas depre FUERA PESIMISMO - Página 3 492107

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    FUERA PESIMISMO - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Ago 2012 - 8:47

    daviddebarcelo escribió:por favor que alguien escriba algo bueno que con las ultimas noticias estoy cada vez mas depre FUERA PESIMISMO - Página 3 492107
    Que el día 22 jugamos la previa de la Champions en La Rosaleda, que va a estar hasta la bandera y por supuesto lo vamos a ganar. Va a ser una buena Inyección de Moral este partido para todo el Malaguismo!

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    FUERA PESIMISMO - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 5:07

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    daviddebarcelo escribió:por favor que alguien escriba algo bueno que con las ultimas noticias estoy cada vez mas depre FUERA PESIMISMO - Página 3 492107
    Que el día 22 jugamos la previa de la Champions en La Rosaleda, que va a estar hasta la bandera y por supuesto lo vamos a ganar. Va a ser una buena Inyección de Moral este partido para todo el Malaguismo!
    gracias compañero seguro que despues de todo, el malaga demuestra que se merece llegar hasta donde ha llegado y jugamos la champions, que nos lo merecemos mas que nadie y asi de paso callamos alguna boca que otra.
    VIVA EL MALAGA FUERA PESIMISMO - Página 3 785355 FUERA PESIMISMO - Página 3 785355 FUERA PESIMISMO - Página 3 785355 FUERA PESIMISMO - Página 3 785355

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    FUERA PESIMISMO - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 6:44

    daviddebarcelo escribió:por favor que alguien escriba algo bueno que con las ultimas noticias estoy cada vez mas depre FUERA PESIMISMO - Página 3 492107

    Pues si tu estás depre, anda que como estoy yo:

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/13/grupo-inversor-ucraniano-vio-costa-sol-palco-biznaga-rosaleda/526301.html

    Esto es una pesadilla que no acaba nunca.

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    FUERA PESIMISMO - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 9:24

    cuando se sufre una pesadilla lo mejor es despertarse.yo creo que todo está ya bastante clarinete.el propio welligton lo dijo ayer,los jugadores están igual que los aficionados,es decir, necesitan saber.a mi particularmente me da igual lo que le haya pasado al jeque,la cuestión es que no piensa poner ni un solo euro más.creo que está bastante claro que el enviado al shatat está aquí con la idea de liquidar lo que se pueda y vender el club.estamos a menos de una semana de empezar la liga y poco más la previa y si de verdad hubiese intención de continuar en el club no se estaría haciendo las cosas como se están haciendo,esto es de cajón.la actitud de estos dueños es impresentable,sólo hay que comparar el verano pasado con toda la parafernalia de grafitis y fuegos artificiales en la rosaleda con éste.estamos a 13 de agosto y nadie del club se ha dirigido públicamente a los aficionados.a mi ya no me vale ninguna excusa,la última la del dinero de hacienda,que este señor venda ya de una vez y se marche,muchas gracias y hasta siempre.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    FUERA PESIMISMO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 10:07

    Sea como sea, el Málaga cf es mucho más grande que un Jeque, que 10 ucranianos o que el Grupo inversor de Papá Noel.

    Y sea como sea, mi Málaga estará peleando por entrar en la fase de grupo de la CHL.
    Y al que no le guste que no mire.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    FUERA PESIMISMO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 10:40

    Frente313 escribió:
    daviddebarcelo escribió:por favor que alguien escriba algo bueno que con las ultimas noticias estoy cada vez mas depre FUERA PESIMISMO - Página 3 492107

    Pues si tu estás depre, anda que como estoy yo:

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/13/grupo-inversor-ucraniano-vio-costa-sol-palco-biznaga-rosaleda/526301.html

    Esto es una pesadilla que no acaba nunca.
    Según un artículo que leí cuando supuestamente se rompieron las negociaciones con el grupo albanés, decía que se paraban las negociaciones hasta mediados de agosto para que el málaga pudiera reducir la deuda del club y no fuera tan caro para los nuevos compradores...
    En ese momento no le dí importancia por todo lo que era.... pero la verdad es que, después de como nos tiene este tío, y que está claro que pasa ya de nosotros, no se si es mejor que venda a otro grupo que quiera continuar con el proyecto... a lo mejor es lo mejor que nos puede pasar.... no se....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    FUERA PESIMISMO - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 12:14

    Vaya verano que estamos pasando. Confiemos en que esto acabe algún dia.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    FUERA PESIMISMO - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 12:56

    Tras la tormenta viene la calma pero es lo que comentaba en el otro hilo, el Málaga está a la deriva ... ni siquiera en la época Sanz había visto tanta mierda en el estadio ... Mr. Proper el otro día hubiese dejao el algodón más negro que si se tratara de una mina de carbón ... vaya tela!!! daba asco sentarse o agarrarse a los barrotes del estadio ... kilos y kilos de polvo ... ¿tampoco hay presupuesto para la limpieza??

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    FUERA PESIMISMO - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 16:12

    Hoy me han dicho algo que no me termino de creer: todavía no se han pagado las deudas y por lo tanto todavia pueden echarnos fuera de la Champions. Por ese motivo no sacan a la venta las entradas para el encuentro, hasta que no estén seguros de que vamos a jugarlo FUERA PESIMISMO - Página 3 574202 FUERA PESIMISMO - Página 3 574202 FUERA PESIMISMO - Página 3 574202 FUERA PESIMISMO - Página 3 574202 FUERA PESIMISMO - Página 3 574202 FUERA PESIMISMO - Página 3 574202 FUERA PESIMISMO - Página 3 574202

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    FUERA PESIMISMO - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Ago 2012 - 16:17

    Frente313 escribió:Hoy me han dicho algo que no me termino de creer: todavía no se han pagado las deudas y por lo tanto todavia pueden echarnos fuera de la Champions. Por ese motivo no sacan a la venta las entradas para el encuentro, hasta que no estén seguros de que vamos a jugarlo FUERA PESIMISMO - Página 3 574202 FUERA PESIMISMO - Página 3 574202 FUERA PESIMISMO - Página 3 574202 FUERA PESIMISMO - Página 3 574202 FUERA PESIMISMO - Página 3 574202 FUERA PESIMISMO - Página 3 574202 FUERA PESIMISMO - Página 3 574202
    Se lo voy a preguntar a victor valera en cuanto lo vea conectado en twitter....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 1:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles